HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:Imagen

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bravo capullo.....bravo [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias chavales por las felicitaciones [oki] se agradecen ^^
Felicidades!!!!! Espero que lo pases bien y hagas muchad locuras si te dejan y ya sabes el dicho PINCHATELA!!!!!
Felicidades kayser!!

A disfrutar, que ya es viernes!!
Q_Q migración acabada, ahora sí, a descansar que es fin de semana.
Un momento. ¿Kayser era tu cumple? Algo no me cuadra jajaja. ¿El mismo día que el mio?¿Y porqué tu no entraste en la celebración el otro día?¿O estuve muy empanado y no me enteré? [+risas] [+risas]
Eru escribió:Un momento. ¿Kayser era tu cumple? Algo no me cuadra jajaja. ¿El mismo día que el mio?¿Y porqué tu no entraste en la celebración el otro día?¿O estuve muy empanado y no me enteré? [+risas] [+risas]

Nosé...yo pensaba que el tuyo ese mismo dia...como el mio todavia quedaban un par de semanas pués no dije nada....de todas maneras no soy de celebrar nada...
Gracias igualmente Eru y felicidades a ti también! xD

Buenas noches a tod@s.
Buenos días! ¿Cómo se presenta el finde? A mi me toca currar hoy y mañana, así que... xD

Os dejo un tema de la banda sonora de "Las ventajas de ser un marginado" - Arshad - Infinite. Creo que ya dije en una ocasión que esta película me encantó.

Bueno, voy a seguir con el curro.
Felicidades al cumpleañero.
Eru escribió:Un momento. ¿Kayser era tu cumple? Algo no me cuadra jajaja. ¿El mismo día que el mio?¿Y porqué tu no entraste en la celebración el otro día?¿O estuve muy empanado y no me enteré? [+risas] [+risas]

¡Joño! ¿También fue ayer tu cumple Eru? Pues muchas felicidades para ti también crack ;)

~~~~

Os dejo una fotito de mi colección de PS3/X360, aprovechando que he comprado una balda para ponerlos, que donde los colocaba ya no tenía sitio XD

Se ve un poco bluf, pero es que está en alto y para hacer la foto he tenido que hacer virguerías [carcajad]

Imagen

Imagen
Joder, felicidades a todos XD
kayser666 escribió:

Nosé...yo pensaba que el tuyo ese mismo dia...como el mio todavia quedaban un par de semanas pués no dije nada....de todas maneras no soy de celebrar nada...
Gracias igualmente Eru y felicidades a ti también! xD

Buenas noches a tod@s.

Eso, que con la confusión, no te he felicitado XD Felicidades!!!!!
Entro, felicito a Eru que a él no le dije nada.

Os dejo el corto de Los Simpsons nominado a los Oscars y me voy :p

http://tu.tv/videos/the-simpsons-the-longest-daycare
Cosas del fin de semana xD
Se van todos con sus parejas :P
NeRKo escribió:Os dejo el corto de Los Simpsons nominado a los Oscars y me voy :p

Lo han puesto hoy en antena 3 y me ha encantado. A ver si se lleva el Oscar.

¿Cómo estás? :)

Yo estoy bastante agobiada con todo lo que tengo que hacer...me faltan horas en el día xDD
A mi también me ocurre eso en ocasiones, alessandra, pero al final siempre acabo haciendo un croquis en un papel intentando repartir el tiempo (no, no lo respeto nunca XD) pero me sirve para intentar hacer todo.

Eso o me levanto temprano para intentar acabarlo todo :P
klomer escribió:A los buenos dias!!!! ya es viernes y aqui uno disfrutando de sus vacas [fumando]

Pd: Esto....jodo esta viendo antena 3 ahora y estaban dando la noticia del asteroide que va a pasar hoy cerca de la tierra y la presentadora que estaba dando la noticia se ha desmayado.

Para qué variar! [bad]
Asco de lunes a todos! En especial a Azaz que se que le encantan.

Ya se que dije que esta semana no estaría pero me cambiaron los planes y será otra semana la que no esté.

Como ha ido el fin de semana? Habéis pinchado mucho?
Yo para ser feliz quiero un camióooon
Yo para ser feliz quiero un camióooon

Buenos días!!! Me siento como un sucedáneo de persona... que sueñoooooooo. Me he levantado perruno hoy, más que otros días... vale, voy a deslizarme sutilmente en la silla hasta quedar en una postura "esguinza-cuellos" que me deje medio grogi, mientras miro de reojo la pantalla y hago click de vez en cuando (y de forma automática) con el ratón para que parezca que estoy trabajando.

Puede que pulse un par de teclas e intente facturarlo como horas extras... ya se verá [poraki]

Como me conoces Ming, picaruelo [ayay]
Azazelsb escribió:Como me conoces Ming, picaruelo [ayay]

[looco]
Unas fantas no?
MiNg escribió:

[looco]
Unas fantas no?

No soy tu tipo, no tengo suficientes tetas [+risas]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:

[looco]
Unas fantas no?

No soy tu tipo, no tengo suficientes tetas [+risas]

Tendrás 2 no? Ya sabes que yo las prefiero de 3, pero podría hacer la vista gorda una vez. (Total Recall)
buenos dias currantes solterones!!
Buenos días a todos.

alessandra_kzx escribió:
NeRKo escribió:Os dejo el corto de Los Simpsons nominado a los Oscars y me voy :p

Lo han puesto hoy en antena 3 y me ha encantado. A ver si se lleva el Oscar.

¿Cómo estás? :)

Yo estoy bastante agobiada con todo lo que tengo que hacer...me faltan horas en el día xDD

Buenos días señorita :p, yo ahí voy, sobreviviendo con mis más y mis menos. Espero que usted esté bien, le dejo un pm de regalito ^^
JaythReap escribió:buenos dias currantes solterones!!

Buenos días, oh damisela posteadora [amor]

Ming buitréale a ella, y deja de mirarme como si tuviera escote, que me está dando grima ¬¬

Nerko mpeando a las chavalas? Ains, nuestro pequeñín se hace mayor, que majo [+risas]
Azazelsb escribió:

Ming buitréale a ella, y deja de mirarme como si tuviera escote, que me está dando grima ¬¬

Nerko mpeando a las chavalas? Ains, nuestro pequeñín se hace mayor, que majo [+risas]

Jajajaja, sabía que saltarías :p pillín. [ayay] No es nada comprometedor xDDDD.
NeRKo escribió:
Azazelsb escribió:

Jajajaja, sabái que saltarías :p pillín. [ayay] No es nada comprometedor xDDDD.

Va aprendiendo, estamos orgullosos de tí Nerkito.

JaythReap --> 2 preguntas.
¿Unas fantas?
y más importante: ¿Cuántos pechos tienes? xD
MiNg escribió:JaythReap --> 2 preguntas.
¿Unas fantas?

no puede ser cocacola? XD
mmmm... creo que 2.. voy a comprobarlo...

si, 2 [carcajad]
JaythReap escribió:
¿Unas fantas?

si, 2 [carcajad]

Admítelo Ming, es tu tipo [+risas]
JaythReap escribió:
¿Unas fantas?

si, 2 [carcajad]

¿Cocacola? bueno vale, pero sin cafeína, no me gusta vivir tan al límite xD

Vaya... solo 2... entonces como Azaz...

Azazelsb escribió:

Por lo de los 2 pechos o por lo de la cocacola?
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:

Porque ha tenido que comprobarlo [qmparto] seguro que antes tenía más [+risas]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:

Porque ha tenido que comprobarlo [qmparto] seguro que antes tenía más [+risas]

Empieza bien la semana... en el hilo de solteros hablando de tetas, hacía mucho que no ocurría esto.

Que no decaiga la fiesta! Ni los pechos!
Buenos días a tod@s!!!!

Ufff esto de trasnochar es matador. Venga, lunes, que no decaiga la fiesta... ni los pechos XD Ming, lo tuyo es contagioso [+risas] [+risas]
tetas tetas!! digo... fieshta fieshta!!! [careto?]
Entre tanto comentario tetil me falta Naran... naraaaaan, aparece, que lo estás deseando tontorrona [rtfm]
Azazelsb escribió:Entre tanto comentario tetil me falta Naran... naraaaaan, aparece, que lo estás deseando tontorrona [rtfm]

Y Panecillo!

Hablando de pechos, me pongo en la primera fila de spinning para evitar ver los culos y distraerme y que pasa? Que delante hay un espejo y solo veo pechos para arriba y para abajo. Un entrenamiento psicológico de autocontrol que ya le gustaría a los pusilánimes de los marines americanos.
Jo, yo esperaba que surgiese algo bonito entre Ming y Aza.
Pues nada, aquí una a disfrutar de un lunes que es como cualquier otro día (el paro en el exilio es lo que tiene).

Aunque ahora, viendo el avatar de JaythReap, me ha entrado mono de PS2. Hmmmm...
Yo tampoco tengo 3 tetas :(

Buenos dias :D

PD-Mello, desenpolva la ps2 y ponte el dark chronicle que me lo pase ayer y es la caña (aunque dura unas 70 horas...)
Mello escribió:Jo, yo esperaba que surgiese algo bonito entre Ming y Aza.

Lo nuestro es imposible, Ming ha dicho que se está reservando para ti, que eres su musa
Mello: desempolvala... hay que aprovechar esos juegazos [carcajad]
Mello escribió:Jo, yo esperaba que surgiese algo bonito entre Ming y Aza.
Pues nada, aquí una a disfrutar de un lunes que es como cualquier otro día (el paro en el exilio es lo que tiene).

Aunque ahora, viendo el avatar de JaythReap, me ha entrado mono de PS2. Hmmmm...

Siempre puedes salir a buscar un currele XD
Lo mejor es lo que queda por venir...
¿Quién de los que estáis hoy aquí se va a rendir?
¿Quién de los que... quién de los que están buscando su destino quiere
verse en el camino llorando?
Lo peooor es ser pobre de amor...
lo mejooor es saber lo que tiene valor...
No se por qué me cuesta taaanto... (¿el qué?)
Vivir,joder,sentirme bien,entonar cada día el desencanto que...
es un arco iris con toda la gama gris...
la bilis negra, negatividad invade mis...
putos sensores y cada poro detecta y traduce:
"Eso que reluce no es oro..."
la mierda que se mete no es para pasarlo bien
es por lo mal que lo pase,es que lo demas no ven
Claro que vemos... ¡¡pero nos la suda!!
En estos tiempos oscuros lo normal es que descubras dudas...
¿Y así el futuroooooo?
lo juro,es un mar de dudas
¡Lo veo oscuroooo!
¡Ciudad,es cuna de locuras!
nidos de secretos y engaaaños...
sueños de amor malheridos duelen durante aaaños
Baños de alcohol,en vano,ciegos al sol,cercanos
¡Fuegos matan!,humanos,Tú y yo...,¿jugamos?,
Tanto que la tinta que escribió fue mi llanto, antología de males que espanto...
Y renazco cada día... ¿le pongo melodia a mi dolor?
No lo merezco... ¡yo soy un niño todavia!
Y maaaás que me queda... Seré un adulto cuando proceda,co!
de momento,suave seda ...

acabo de escuchar la cancion y me apetece poner la letra [bye]

que tal el lunes gente ? e mirado una academia de ingles para sacarme el b1 , serian 100 pavos al mes 4 horas/semana como lo veis?
pues ea, yo también voy a poner una letra de una canción:

do the impossible
see the invisible
raw! raw!
fight the power!

touch the untouchable
break the unbreakable
raw! raw!
fight the power!

P.D.: qué grande Gurren Lagann
Desempolvaré (por ahora he encontrado el cargador de la PSP, me siento realizada).

Al que pregunta sobre buscar trabajo... ¿En Jerez? [qmparto]
En cualquier caso, por circunstancias personales no puedo ponerme a trabajar hasta pasado mayo.

Aza, no te inventes cosas. Ming te ama en silencio. Y tú a él. Desatad vuestras pasiones de una vez.

Oh, y mi Enki aprueba tu canción, faco.
Mello escribió:Aza, no te inventes cosas. Ming te ama en silencio. Y tú a él. Desatad vuestras pasiones de una vez.

Lo que voy a desatar es a mi Deinonichus para que te pegue tal "bocao" en el culo que vayas cojeando durante toda tu estancia en el exilio [poraki]
Si tienes que mandarme algo a que me muerda, mándame un melenudo. Seguro que te es más fácil que resucitar bichos extintos XD
Mello escribió:Oh, y mi Enki aprueba tu canción, faco.

mola un puñao... lo que no termino de entender es qué tiene que ver que algo esté crudo con luchar contra el poder...

estos japos y su nivel medio de inglés... y su nivel medio de español... que la canción se llama "libera me" from hell...

no dan ni una... (aunque por lo menos no han escrito libera con v)
159050 respuestas