HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias zZzZzZz...
NeRKo escribió:Buenos dias zZzZzZz...

Buenos dias!!! yo todavia sigo despierto xD y lo que me queda camino de las 24 horas....
Buenos días por la mañana!! [boing] Hacía tiempo que no me pasaba por aqui :P
Buenos días a todos!!! Estoy perruno perruno, sólo me apetece terminar en el trabajo e irme a mi casa a tumbarme panza arriba en la cama... ni siquiera se si veré el parido, igual me pongo la radio de fondo para ver como los "periodistas" de uno y otro equipo empiezan a lloriquear.

Hola Master!!! Que tal todo?
Buenos días uno q x hoy a trminado d currar ahora a dormir asiq para mi buenas nochs jaja
Buenos días nenazas!

Yo estoy hecho mierda... un gripazo de cojones y con los gemelos como piedras... apenas puedo andar.

Pero alguien tiene que levantar el país, así que aquí estamos, dandole caña al curro.
Mello escribió:Hey. Y esas cosas.

Cuanta expresividad en una única frase [qmparto]
Es que me acabo de despertar. No es momento de aburriros con la historia de cómo un híbrido de aerolito y hormiga fumigada consiguió escribir un relato erótico usando únicamente briznas de hierba.
Mello escribió:Es que me acabo de despertar. No es momento de aburriros con la historia de cómo un híbrido de aerolito y hormiga fumigada consiguió escribir un relato erótico usando únicamente briznas de hierba.

Yo quiero lo mismo que Mello para desayunar!
Buenos y enfermos días.... hemos pillado una terrible mi hermano, mi cuñada y yo... faringitis y fiebre... [snif]
Panecillo escribió:Buenos y enfermos días.... hemos pillado una terrible mi hermano, mi cuñada y yo... faringitis y fiebre... [snif]

Chiquilla, no sales de una y te metes en otra. Mejórate ;*
Panecillo escribió:Buenos y enfermos días.... hemos pillado una terrible mi hermano, mi cuñada y yo... faringitis y fiebre... [snif]

buenos dias, parece que esto de la gripe se contagia en este hilo XD, yo me he levantado con la garganta hecha una mierda, pero hay que currar y llevar a los crios al colegio asi que frenadol a tope y a aguantar del tiron todo el dia [agggtt]
Buenos días gente. ¿Cómo ha ido la noche?

Yo sigo un poco congestionado, así que prefiero no salir hoy y para mañana estar listo para el gimnasio ^^ Veo que no soy el único XD Que esto se empieza a contagiar. [carcajad]

Ale, vamos a empezar el día con fuerzas. Que os mejoréis los pochos y ánimo para los currantes.
MiNg escribió:
Mello escribió:Es que me acabo de despertar. No es momento de aburriros con la historia de cómo un híbrido de aerolito y hormiga fumigada consiguió escribir un relato erótico usando únicamente briznas de hierba.

Yo quiero lo mismo que Mello para desayunar!

Aún no he desayunado. Las mantas me tienen atrapada, yo intento escapar, pero me aferran con todas sus fuerzas textiles y no hay manera. Supongo que cuando mi ser materno despierte, gritaré lastimeramente desde el encierro, para que me ayude a salir de esta prisión cálida, blandita, cómoda, acogedora... ains, si dan ganas de volver a dormir.

Ánimo a los enfermos. Yo tengo salud, más que nada porque no hay seres humanos que me puedan contagiar nada. El exilioooooooooooooooooooo... noooooooooooooooooo...

Esa no es excusa, la fiebre es buena, da esa sensación de colocón permanente xD

Mello escribió:
Aún no he desayunado. Las mantas me tienen atrapada, yo intento escapar, pero me aferran con todas sus fuerzas textiles y no hay manera. Supongo que cuando mi ser materno despierte, gritaré lastimeramente desde el encierro, para que me ayude a salir de esta prisión cálida, blandita, cómoda, acogedora... ains, si dan ganas de volver a dormir.

Ánimo a los enfermos. Yo tengo salud, más que nada porque no hay seres humanos que me puedan contagiar nada. El exilioooooooooooooooooooo... noooooooooooooooooo...

A que te dedicas Mello?
MiNg escribió:
A que te dedicas Mello?

Ahora mismo a estar en paro en casa de mis padres, a 1000km de donde estaba antes. Apasionante XD
Mello escribió:
MiNg escribió:
A que te dedicas Mello?

Ahora mismo a estar en paro en casa de mis padres, a 1000km de donde estaba antes. Apasionante XD

Antes era Barcelona no?

Queremos saber más de ti. Como has acabado en la otra punta de nuestra geografía?

Tu no es que de vez en cuando te pongas mala, si no que de vez en cuando te curas XD
Sí, antes estaba en BCN, viviendo con mi ex. Aprovechando que tuve que dejar el trabajo por causas de salud este verano, pues me vine ahora a casa de mis padres y aproveché para sacarme el permiso de conducir del averno. La idea era volverme ahora con él a BCN, pero obviamente, eso ya no es posible. Así que aquí estoy, pensando qué hago con mi vida XD
No pensaba que eras andaluza, Mello.

Buenos días.
Mello escribió:Sí, antes estaba en BCN, viviendo con mi ex. Aprovechando que tuve que dejar el trabajo por causas de salud este verano, pues me vine ahora a casa de mis padres y aproveché para sacarme el permiso de conducir del averno. La idea era volverme ahora con él a BCN, pero obviamente, eso ya no es posible. Así que aquí estoy, pensando qué hago con mi vida XD

Destruir el mundo mediante un apocalipsis Zombie... eso me alegraría mucho.

Y que pasó con tu ex?
u_u que día más feo pinta, me siento KO xD, necesito dormir 24 horas seguidas o algo así.
No soy andaluza, pero mis padres viven aquí. Bueno, de hecho yo me he pasado casi toda mi vida en el sur, aunque no en este lugar.

Con mi ex, pues nada, que lo adoro pero no era feliz en la relación que tenía y por más que hemos intentado solucionarlo (y le estaré eternamente agradecida por sus esfuerzos) no puedo evitar ser como soy y tener las necesidades que tengo. Y como ya con mi ex ex viví el estirar una relación al máximo prolongando la agonía, esta vez mejor no hacernos daño :P
Creo que necesito unas largas vacaciones
NeRKo escribió:Creo que necesito unas largas vacaciones

Y quien no? jaja
Mello escribió:No soy andaluza, pero mis padres viven aquí. Bueno, de hecho yo me he pasado casi toda mi vida en el sur, aunque no en este lugar.

¿Y donde naciste? Curiosidad :p

Quién no necesita vacaciones...
Mello escribió:No soy andaluza, pero mis padres viven aquí. Bueno, de hecho yo me he pasado casi toda mi vida en el sur, aunque no en este lugar.

Con mi ex, pues nada, que lo adoro pero no era feliz en la relación que tenía y por más que hemos intentado solucionarlo (y le estaré eternamente agradecida por sus esfuerzos) no puedo evitar ser como soy y tener las necesidades que tengo. Y como ya con mi ex ex viví el estirar una relación al máximo prolongando la agonía, esta vez mejor no hacernos daño :P

Vaya... una rotura siempre es dura... pero bueno, supongo que siempre ayudar acabar "bien".
Narankiwi escribió:

¿Y donde naciste? Curiosidad :p

Quién no necesita vacaciones...

Yo estoy meditando irme a la selva a vivir. D: xDDDD
MiNg escribió:
Vaya... una rotura siempre es dura... pero bueno, supongo que siempre ayudar acabar "bien".

Sí, yo lo que llevo mal es ser siempre la que tiene que dejar a la otra persona. Prefiero sufrir que hacer sufrir, no sé.

Naran, nací en La Seu. Pero me he movido por todo el país XD

Sobre lo de vivir en la selva, no lo recomiendo. Yo viví bastantes años en un bosque y es un muermo. Los árboles son poco interactivos y los animales se alejan de ti :P
Mello escribió:
MiNg escribió:

Sí, yo lo que llevo mal es ser siempre la que tiene que dejar a la otra persona. Prefiero sufrir que hacer sufrir, no sé.

Naran, nací en La Seu. Pero me he movido por todo el país XD

Sobre lo de vivir en la selva, no lo recomiendo. Yo viví bastantes años en un bosque y es un muermo. Los árboles son poco interactivos y los animales se alejan de ti :P

Es porque tienes que subirte +2 en afinidad animal y elegirte la subclase Ermitaño.

Ya bueno, nunca es fácil dejar a una persona... creo que es más sencillo que te dejen. Por lo general los humanos somos bastante cobardes.
Yo me iría al desierto. Caloorrr. Aunque no me disgustaría la selva.
Narankiwi escribió:Yo me iría al desierto. Caloorrr. Aunque no me disgustaría la selva.

Pero demasiado seco el desierto. En alguna selva seguro que hace calorcito, a la par que hay seguramente comida y agua por un tubo.

Bebiéndome un Red Bull me hayo xD.
Afinidad animal tengo, con los informáticos [angelito]
¡Y con mi perro! Y en realidad una vez di de comer a un zorro, otra cuidé de un conejo, después en el colegio salvamos a un delfín. Era lo único bueno de vivir ahí perdida.

Naran, si quieres desierto, vente en verano a Sevilla. Es una sensación parecida.
Mello escribió:Afinidad animal tengo, con los informáticos [angelito]
¡Y con mi perro! Y en realidad una vez di de comer a un zorro, otra cuidé de un conejo, después en el colegio salvamos a un delfín
. Era lo único bueno de vivir ahí perdida.

Naran, si quieres desierto, vente en verano a Sevilla. Es una sensación parecida.

Te llamaremos... RADAGAST!
Mello escribió:Afinidad animal tengo, con los informáticos [angelito]
¡Y con mi perro! Y en realidad una vez di de comer a un zorro, otra cuidé de un conejo, después en el colegio salvamos a un delfín. Era lo único bueno de vivir ahí perdida.

Únicamente le faltan dunas a Sevilla xDDDD
Me parece estupendo, aunque yo de hablar con animales poco. Aunque no descartaría tomar el té con Gandalf.

Lo de las dunas es cierto, aunque esas las tenía yo en Bolonia. Solo tengo que recordar esa sensación con el calor de Sevilla y ya no necesito viajar al desierto.
Mello escribió:Me parece estupendo, aunque yo de hablar con animales poco. Aunque no descartaría tomar el té con Gandalf.

Lo de las dunas es cierto, aunque esas las tenía yo en Bolonia. Solo tengo que recordar esa sensación con el calor de Sevilla y ya no necesito viajar al desierto.

*-* Yo guardo buenos recuerdos de tirarme por las dunas de Bolonia. Tengo ganas de volver, muy molón aquello.
A mí es que me encanta eso de estar a 50 grados en el asfalto.
Narankiwi escribió:A mí es que me encanta eso de estar a 50 grados en el asfalto.

Pf.. pues yo no aguanto el calor pegajoso que tenemos aquí xD.
Narankiwi escribió:A mí es que me encanta eso de estar a 50 grados en el asfalto.

Eso solo es bueno para salir con la moto, que se pega la rueda al suelo que no veas xD
Uff, entre el sueño que tengo y la sobredosis de medicamentos estoy que me caigo aqui en el curro, a ver si dan ya las 2 y me piro a casa a comer (y a echarme una siestecilla, si me dejan) XD
Azazelsb escribió:Buenos días a todos!!! Estoy perruno perruno, sólo me apetece terminar en el trabajo e irme a mi casa a tumbarme panza arriba en la cama... ni siquiera se si veré el parido, igual me pongo la radio de fondo para ver como los "periodistas" de uno y otro equipo empiezan a lloriquear.

Hola Master!!! Que tal todo?
Ánimo hombre, actívate! xD.
Yo bien, sin mayores novedades, la verdad. Algo de estrés en el curro, pero todo bastante controlado :P
buenos dias /tardes a todos !

enfermitos mejorarse , yo tambien estoy jodido , pero bue llevo asi por lo menos 2 meses y casi que me da igual [plas]

y a los tristes animarse cohone que vida solo hay una y hay que disfrutarla en la medida que se pueda [oki]
Pues sí. Pues sí. Está esto muy animado XD

Os hablaría del bigfoot más detenidamente, pero como mi post pasó sin pena ni gloria, os quedáis sin que os desvele sus secretos. :o
habla habla , que yo despues me lo leo xD siempre interesa aprender algo [sonrisa]
Sigo viva coff coff u_uU
Ahora me pongo en el ordena y os doy la chapa un rato.
a la espera de la chapa ¬_¬
41100 escribió:a la espera de la chapa ¬_¬

Tio a ti que se te ve que te van los imac sabes donde puedo pillarlos de segunda mano? Sin que te timen claro xd pk en 2mano.es solo hay timos xp
41100 escribió:habla habla , que yo despues me lo leo xD siempre interesa aprender algo [sonrisa]

Náh, si no puedo contar más [carcajad] Vi solo unos 15 minutos. Era por decir algo [tomaaa]
159050 respuestas