Vengo alucinado
Mientras esperaba a que hiciera la cena mi madre me ha dado por ponerme el canal Historia, que había un documental llamado "Alienígenas". Bien, pues estaban relacionando al Bigfoot/Yeti con los alienígenas.
Link ambiente- Por un lado decían que podían ser presos de una raza extraterrestre superior, enviados aquí como castigo.
- Que podía ser el experimento de mezclar ADN humano y de primate.
- Que serían mucho más listos que nosotros y estarían esperando a que nos exterminásemos para hacerse con el planeta.
- Yo tengo mi propia teoría:
También decían que:
- Goliath era un Bigfoot.
- Merlin (sí, el del Rey Arturo) era otro. En leyendas irlandesas (si no he escuchado mal) había un viejo con poderes cubierto de pelo que solo se relacionaba con animales y la naturaleza.
Sí es verdad que decían algo que a mí me ha dado que pensar. En distintos lugares del planeta (desde Australia, América del Sur, India o África entre otros) se tienen representaciones (ya sean esculturas, pinturas, etc.) de seres enormes y peludos. Es difícil creer que existieron, pero también es mucha casualidad que haya representaciones tan similares en distintos puntos del planeta.
En fin, que me ha parecido curioso y quería compartirlo
Entiendo que esta noche no durmáis pensando en estas cosas. Pero recordad...
~~~~
Esto es un post con contenido