HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Enorawena Mello, no se pk tengo en el coco que te a costado trabajo aprobarlo, pero que sepas que hace mas feliz conseguir algo que cuesta mil que algo que lo puedes hacer con los ojos cerrados xp pero bueno tb te hacia de Barna =s y va a ze de que nu xd

Nerko yo te cambio la comida pero no creo que te haga muy feliz el cambio tb son lentejas :o
Enhorabuena mello!!

Joer, llevo dos dias hecho una mierda, creo que voy a pillar la gripe o algo [triston] espero que se me pase pronto

41100 escribió:Panecillo , tu historia es igual que la mia almenos en grandes rasgos.

gracias wolverine , cuando tenga ratos me ire pasando por aqui XD

Mello enhorabuena por el carnet , cuantas practicas , y cuantas veces as renovado ? menos mal que a mi me pilla en Alicante [carcajad]

Bienvenido al club de los solteros, mi caso creo que es el mas largo de por aqui, 13 años de relacion y tres hijos (se nota que no me gusta mucho la tele XD ) empece con 18 años, edad parecida a la que empezasteis en vuestros casos.

Bueno, que el tiempo todo lo cura, asi que mucho animo.
Se nota pantic. Aunque cómo comparas...

Yo sigo igual de pocha... qué mal.
Felicidades por el carnet a la loquilla del hilo y a los nuevos, un mundo en que no te riñen por dejar la tapa del vater abierta y otros problemas de la vida en pareja se abre ante vuestros ojos [+risas]

Animo a los que esteis pochos.

Voy a prepararme la merienda: panecillo con mermelada de fresa...
erzardia escribió:Felicidades por el carnet a la loquilla del hilo y a los nuevos, un mundo en que no te riñen por dejar la tapa del vater abierta y otros problemas de la vida en pareja se abre ante vuestros ojos [+risas]

Animo a los que esteis pochos.

Voy a prepararme la merienda: panecillo con mermelada de fresa...

Yo también me merendaba a panecillo jojojo
os noto revolucionados xddd se acerca la primavera o que? xdd
Yo me acabo de merendar huevos revueltos con panecillo. Ya es casualidad XD
Pues yo me estoy tomando unas Oreo :o

Encima que no he ido hoy al gimnasio, meto cosas "indebidas" [carcajad]

Aoiyoru Creo que no es cosa de la Primavera. El hilo es un nido de hormonas en ebullición los 365 días del año. [+risas]
Buenas gente!!!!!

Yo venia por aki para avisar q no puedo ir al cumple el sabado!!! Aunque a mi no se me haya avisado ni invitado [rtfm] no puedo ir por temas laborales, vivo lejos para ir a arreglarme, sacar a mi chuchilla y para llegar me dan las 11... y aparte q una esta ya mayor para tanto trajin, todo sea dicho XD

Espero q lo paseis bien!!! :)
:( :( :( juuuuuuuuuuuuuu

Vale. Seremos todo machos.

[tomaaa]
Narankiwi escribió::( :( :( juuuuuuuuuuuuuu

[tomaaa]

Vas a tener tu "harén" de hombres xD
NeRKo escribió:
Narankiwi escribió::( :( :( juuuuuuuuuuuuuu

[tomaaa]

Vas a tener tu "harén" de hombres xD

Naran mamona comparte fuuuu
Pero si yo me incluyo en el pack de hombres xDD

Nanie, haber venido [snif]
Narankiwi escribió:Pero si yo me incluyo en el pack de hombres xDD

Modo kinder sorpresa? :p
NeRKo escribió:

No, pero me mimetizo en el entorno.

No podréis ligar por la noche muajajajah
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:

Quién te dice que no haya más chicas donde vayamos muehehehe
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:

o sea, que eres como los sapos de jurassic park pero al revés...
killa a ver si ru te cres que yo no quiero ir jopelines >.< lo que pasa es que no puedo T.T
Uno que se va para casita :)
Muchos aqui merendando Panecillos pero aqui no me toca a mi nunca... soy como el culo del pan de molde... nunca se llega a mi y cuando se llega me miran con cara de asco en plan "bueh pues si no hay otra cosa..." o se deshacen de mi y a la bazura... [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:Muchos aqui merendando Panecillos pero aqui no me toca a mi nunca... soy como el culo del pan de molde... nunca se llega a mi y cuando se llega me miran con cara de asco en plan "bueh pues si no hay otra cosa..." o se deshacen de mi y a la bazura... [+furioso] [+furioso]

Yo tengo sitio para un Panecillo más :p
Panecillo escribió:Muchos aqui merendando Panecillos pero aqui no me toca a mi nunca... soy como el culo del pan de molde... nunca se llega a mi y cuando se llega me miran con cara de asco en plan "bueh pues si no hay otra cosa..." o se deshacen de mi y a la bazura... [+furioso] [+furioso]

Jur, animo :( a mi me gusta mucho el culo del pan de molde, la gente siempre lo deja y me lo como yo XD
y a mi que gustan las tapaderas de los pan de molde...mas rara que un hobby de aventuras

Ains estoy en el.curro y han.llegado los señores que limpian los cristales...siempre he pensado que eran duendes pk nunca vienen en mis horas de curro. Pues son dos.señores mayores que ya deberian de estar mas.que.jubilados, andando to despacico y medio cojeando y tirando piropos a diestro y siniestro mas graciosos dan hasta ternura y una penica pk curraran na mas que pk no les llega la pension >.<
Ilwenray85 escribió:Se nota pantic. Aunque cómo comparas...

Yo sigo igual de pocha... qué mal.

Ya se que es distinto, pero es para animarle, que de todo se sale.

Estamos apañados con las maluras, yo a ver si llego a casa y me doy un baño bien calentito y una sobredosis de paracetamol XD

El culo es lo mejor del pan [looco] [looco] XD
Me sumo al grupo pro culo de pan y tapas del pan bimbo [tadoramo] En mi casa siempre me los pido yo XD
me siento integrada.no soy tan rara!!! bibah
We =) por casita ya. Descanso!
NeRKo escribió:We =) por casita ya. Descanso!

los que seguimos en el curro te odiamos....pero disfruta tu que puedes....ademas entraste antes al curro te lo mereces!
Aquí otro que también se come los culos del pan de molde [carcajad] Va a haber que cambiar el nombre del hilo.

Vale que cuando lleva un tiempo si pueden estar algo secos, pero si está recién comprado es un vicio [babas]

En fin, ¿cómo va la tarde? Además de buitrear a Panecillo, estar con dos duendes :P y demás.
Gracias nuevamente. Sí que me ha costado, a la tercera. Prácticas creo que habré hecho unas... ¿40? Aunque entre las diez primeras y las siguientes pasó un tiempo laaaargo, así que fue como empezar de cero.

Y sí, estaba en Barcelona. Pero ahora me he tenido que quedar en Jerez en casa de mis padres (no queda bonito quedarse a vivir con el ex, por adorable que sea XD).
Mello escribió:Gracias nuevamente. Sí que me ha costado, a la tercera. Prácticas creo que habré hecho unas... ¿40? Aunque entre las diez primeras y las siguientes pasó un tiempo laaaargo, así que fue como empezar de cero.

Y sí, estaba en Barcelona. Pero ahora me he tenido que quedar en Jerez en casa de mis padres (no queda bonito quedarse a vivir con el ex, por adorable que sea XD).

Yo tmb aprobé a la 3ª y con unas 40 por lo mismo. xD
Me encanta que la última rebanada del Pan Bimbo tenga tanta aceptación entre los integrantes de este hilo [looco]

Mello, yo estuve 4 meses viviendo con mi ex después de dejar una larguísima relación y creo que es la peor decisión que he tomado en mi vida xD
Mello escribió:Gracias nuevamente. Sí que me ha costado, a la tercera. Prácticas creo que habré hecho unas... ¿40? Aunque entre las diez primeras y las siguientes pasó un tiempo laaaargo, así que fue como empezar de cero.

jum de jereeez antes iba bastante por alli ^_^u
Panecillo escribió:Mello, yo estuve 4 meses viviendo con mi ex después de dejar una larguísima relación y creo que es la peor decisión que he tomado en mi vida xD

Es que es raro, él era antes mi mejor amigo. Y yo lo sigo queriendo un montón, pero no es lo que busco como pareja. Y él quiere seguir tratándome como a una amiga, así que creo que no soy yo la que tiene que decir sí o no, es una decisión suya. Además de que nos vamos a Japón con unos amigos en mayo XD

En fin, que como siempre, me tengo que morder la lengua, es lo que tiene haber salido con un eoliano. Pero yo creo que podemos llevarnos bien, al menos por las experiencias previas que he visto en él.

Aoiyoru, ya podrías pasar más. No conozco nadie aquí y me aburro terriblemente XD
Mello escribió:
Panecillo escribió:Mello, yo estuve 4 meses viviendo con mi ex después de dejar una larguísima relación y creo que es la peor decisión que he tomado en mi vida xD

Es que es raro, él era antes mi mejor amigo. Y yo lo sigo queriendo un montón, pero no es lo que busco como pareja. Y él quiere seguir tratándome como a una amiga, así que creo que no soy yo la que tiene que decir sí o no, es una decisión suya. Además de que nos vamos a Japón con unos amigos en mayo XD

En fin, que como siempre, me tengo que morder la lengua, es lo que tiene haber salido con un eoliano. Pero yo creo que podemos llevarnos bien, al menos por las experiencias previas que he visto en él.

Aoiyoru, ya podrías pasar más. No conozco nadie aquí y me aburro terriblemente XD

Vente a Málaga, que hacemos quedada los tres y nos vamos al japo a comer D:
NeRKo escribió:Vente a Málaga, que hacemos quedada los tres y nos vamos al japo a comer D:

Es que dormir bajo un puente no es algo que me termine de convencer XD
¡¡Felicidades Mello!! Adoro el gif que has puesto [amor]
Ya va bien que entren nuevas alegrías, ánimos tenemos que intentar ser fuertes ^^.
Espero que podáis ser amigos sería una pena perder la amistad, y a ver si va bien el viaje a Japón, que con lo precioso que es ese país se debe disfrutar la oportunidad ;).
Panecillo escribió:Me encanta que la última rebanada del Pan Bimbo tenga tanta aceptación entre los integrantes de este hilo [looco]

Y la primera :o No discrimines a la pobrecilla [toctoc]

~~~~

Yo aprobé a la primera teórico y práctico. Y eso que el profesor el día de antes me dijo: "Vas a suspender. Qué malo eres" ¿Malo? Jódete [poraki]

Solo tuve una infracción leve y en 3 años y medio de carnet, salvo un reventón, ni un solo problema :)

Link XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] XD
Pues no me importaria pero como que no tengo tiempo ni pa pestañear, lo malo de currar los sabados >.< baja tu a malaga xd
te buscamos cama xp

yo tb he intentado siempre llevarme bien con mis ex pero esque entre los que no dejan de cagarla conmigo y los que lo hacen igual de mal que conmigo con sus nuevas parejas termino torteandolos y mandandolos a la puta mierda no se puede ser tan merluzo y tener tan puta buena suerte. Con esto no quiero que nadie se sienta aludido xd
Yo también aprobé a la primera los exámenes :o No se en que estaría pensando el examinador. Mi profesor, al que por cierto le volví loco durante las prácticas, nunca me ha olvidado, no se porqué será [looco] [looco]

Mello escribió:Es que es raro, él era antes mi mejor amigo. Y yo lo sigo queriendo un montón, pero no es lo que busco como pareja. Y él quiere seguir tratándome como a una amiga, así que creo que no soy yo la que tiene que decir sí o no, es una decisión suya. Además de que nos vamos a Japón con unos amigos en mayo XD

En mi caso también era mi mejor amigo, y lo ha sido después, pero con el tiempo, y yo creo que como caso especial. Nos llevamos muy, muy bien, pero es muy complicado mantener una buena relación con un ex, porque entra automáticamente en un apartado independiente, entre pareja y amigo. No es tu pareja, pero evidentemente tampoco puedes verle como un amigo normal, por lo que ha significado. Y menos aún con una larga relación como la mía....
Luego hay cosas muy raras... como hablar con él de su actual pareja o cosas así, que aunque a mi no me duelen porque le quiero con locura, pero solo como amigo, no dejan de ser extrañas.
Hay que tener mucha mano izquierda para poder ser amigo de un ex/una ex.
Mello escribió:

Oye, que yo soy de Cadiz, puedo pasarme por alli un dia si quieres =) tambien podrias venir por aqui algun dia y tal ahora que tienes el carnet de atropellaperson...digooo, de conducir XD

Asi no te aburres terriblemente y me presentas a los daleks y a las amebas :D
Bueno, muy larga no era mi relación (esa fue con mi ex ex, con el que no me trato). Aún así es que no me queda otra, tengo que ir a casa a recoger las cosas, tenemos un viaje juntos... y no sé, es complicado todo. Sé que no quiero perderlo pero tampoco se me ocurre una forma óptima de llevar la situación.

Anikilador, no me lo digas dos veces, ¿eh? Que me encanta conocer gente XD
Mello escribió:Bueno, muy larga no era mi relación (esa fue con mi ex ex, con el que no me trato). Aún así es que no me queda otra, tengo que ir a casa a recoger las cosas, tenemos un viaje juntos... y no sé, es complicado todo. Sé que no quiero perderlo pero tampoco se me ocurre una forma óptima de llevar la situación.

Anikilador, no me lo digas dos veces, ¿eh? Que me encanta conocer gente XD

Mira, ahora no porque tengo examenes del averno XD pero el dia 7 termino, a partir de ahi, lo que tu quieras :)
Pues nena queremos.hacer una quedada los de Andalucia para semana santa o asi que es lo mas.parecido a vacaciones que voy a tener en muchon tiempo y creo que sera por la zona de cadiz. asique haznos reserva de fecha xp si es que no es la fecha para lo.de japon ^_^u
Pues me parece estupenda la propuesta de ambos ^^
Yo si es pa semana santa, guay, con el coche me planto allí en un rato.
Felicidades Mello... quien la sigue la consigue ya sabes ;) (por cierto he visto el gif ese del pingüino... como va a sacarse el carnet de conducir un pingüino......
SIN OJOS!!

Por favor que surrealista.... ¬¬
[+risas]
kayser666 escribió:Felicidades Mello... quien la sigue la consigue ya sabes ;) (por cierto he visto el gif ese del pingüino... como va a sacarse el carnet de conducir un pingüino......
SIN OJOS!!

Por favor que surrealista.... ¬¬
[+risas]

Que poca imaginacion!! si xdd puede conducir DD pk no el pinguino xddd
*DD = don depresor de Fan Hunter xp
Vengo alucinado XD

Mientras esperaba a que hiciera la cena mi madre me ha dado por ponerme el canal Historia, que había un documental llamado "Alienígenas". Bien, pues estaban relacionando al Bigfoot/Yeti con los alienígenas.

Link ambiente

- Por un lado decían que podían ser presos de una raza extraterrestre superior, enviados aquí como castigo.
- Que podía ser el experimento de mezclar ADN humano y de primate.
- Que serían mucho más listos que nosotros y estarían esperando a que nos exterminásemos para hacerse con el planeta.
- Yo tengo mi propia teoría:

Imagen

[looco] [looco]

También decían que:

- Goliath era un Bigfoot.
- Merlin (sí, el del Rey Arturo) era otro. En leyendas irlandesas (si no he escuchado mal) había un viejo con poderes cubierto de pelo que solo se relacionaba con animales y la naturaleza.

Sí es verdad que decían algo que a mí me ha dado que pensar. En distintos lugares del planeta (desde Australia, América del Sur, India o África entre otros) se tienen representaciones (ya sean esculturas, pinturas, etc.) de seres enormes y peludos. Es difícil creer que existieron, pero también es mucha casualidad que haya representaciones tan similares en distintos puntos del planeta.

En fin, que me ha parecido curioso y quería compartirlo :P Entiendo que esta noche no durmáis pensando en estas cosas. Pero recordad...

Imagen

La verdad está ahí fuera...

~~~~

Esto es un post con contenido :o
Buenas noches gente.

Misstic escribió:Buenos días!

Vengo de mi oficina, donde acabo de firmar la renovación del contrato a indefinido. Qué alegría me han dao!!!

Os invito a unos cervecitas para celebrarlo!!!

Felicidades!!! en los tiempos que corren esto es lo mas ansiado.

por otro lado

Felicidades Mello!!! como dicen a la 3ª va la vencida y tu no ibas a ser menos. Yo tube la suerte de sacarlo a la 1º y sin dificultades y eso me ahorro bastante dinero dado que solo hice 10 clases o por hay de conducir.
159050 respuestas