Buenas tardes a tod@s... veo que habeis estado tratando temas muy interesantes en mi ausencia...bien bien...materia...
Por partes:
Panecillo:En realidad lo de "define felicidad" era una pregunta retórica...NO SE PUEDE DEFINIR LA FELICIDAD...ya que como tú bien dices para cada individuo la felicidad es una cosa (ya sabes eso tan cojonudo que llamó Einstein "Ley de la relatividad") pero te has acercado bastante a un planteamiento más que correcto...
Panecillo escribió:Cada una de esas cosas es un gran objetivo que se consigue en base a pequeños
Y siento corregirte señorita pero tu misma te contradices...
Panecillo escribió: No me planteo ni tener una vida "tipo" ni conseguir objetivos.
.....¿seguro?....
panecillo escribió: Tengo una meta y es sentirme bien y disfrutar del día a día, para conseguir la felicidad, que de nuevo, no te se describir y definir, pero que simplemente es un estado de bienestar.
ESE ES TU OBJETIVO... creeme xDD la mayoria de la gente no sabe "extrapolar" el concepto objetivo...pero TODOS...REPITO TODOS tenemos uno...(como bien a dicho Vir si no tuvieses NINGUN OBJETIVO...ni pequeño ni grande tu vida careceria de sentido)
Muchos aún no lo saben, otros lo saben y estan en ello y otros (en los que me incluyo) Creiamos una vez conocer cual era nuestro objetivo...pero por la tempestad que llamamos vida hace que nos replantearnos las cosas y llegamos a la conclusión de que NO SABEMOS EL OBJETIVO...PERO SI EL CAMINO PARA CONSEGUIRLO...
Por cierto esto:
Panecillo escribió: Es un estado mental y físico en el cual te sientes bien.
Se llama NIRVANA...(es un concepto budista)
Vir escribió:@Kayser estoy deacuerdo tambien contigo. Si en esta vida no se tiene un objetivo, por minimo o pequeño que sea... casi mejor no vivir... si no tiene algo por lo que "luchar" es como estar muerto en vida. Yo lo veo asi.
Muy bien definido..."muerto en vida"... yo los llamo "cascarones"...El camino de algunos objetivos son largos y difíciles, es común y fácil perder el camino que nos guia a ese objetivo y que la monotonia, la inercia, y la desidia se apoderan de uno convirtiendote en esos..."cascarones"...
@Erzardia eres un failer macho
...
@Wolve...te lo dije... y te lo vuelvo a repetir...en esta vida tio tienes 2 putas opciones... o te vas a un rincón a llorar, a lamentarte, a autocompadecerte, a mutilarte mentalmente o te levantas...luchas y plantas cara..
Mira tio la vida es muy hija de puta...esta esperando la minima para joderte vivo...hazte fuerte para que eso no pase...¿tienes sensanción de que te falta experiencia? BIEN! ese es el intinto de lucha...pués si ves que fallan las cosas por ahí ya sabes que hacer...¿verdad?
Ale os dejo un poquito del genio Tchaikovsy (escuchala Wolve azme caso
)
Tchaikosvky - Marche of slaves