HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ánimo wolve! Esperemos que sea la próxima. ^___^

Q_Q Pf, hoy me ha costado más de la cuenta comerme las verduras xD
Lobito, no desesperes. La solución es vivir la vida según venga y no perder la esperanza :-| No te exijas a ti más de lo que debes, ni pienses en que mañana te va a ir mal también, porque mañana será mañana, hoy es hoy. Que no das el perfil... QUE LES FOLLEN. :)
wolverine1989 escribió:
MiNg escribió:@Lobito: Mi consejo es: Por poco que puedas vete al extranjero. Yo me hubiera ido pero tengo un buen trabajo aquí (aunque tarde o temprano me iré, eso lo tengo claro).
Mucho ánimo.


Gracias. ;)

Lo del extranjero para mí es algo complicado. Por desgracia no tengo unos padres ricos, si no que vamos tirando mes a mes. Con lo que yo tengo ahorrado no me da ni para vivir 4 meses en otro país y prefiero guardarlo por si surge algún tipo de problema.

La solución sería irme con un trabajo desde aquí, pero no es algo fácil. No sé...

Nadie dijo fácil. La pregunta, lo has intentado? Estarías dispuesto a irte? O es más cómodo quedarse aquí y echarle la culpa a la crisis?
Quizás ahora es el momento de irse, como tantos otros, es otra manera de protestar, cuando se den cuenta de que todo el talento del país se va quizás recapacitarán.

Narankiwi escribió:Ánimo Wolve, sigue intentándolo.

No. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes ;)

Panecillo escribió:Lobito, no desesperes. La solución es vivir la vida según venga y no perder la esperanza :-| No te exijas a ti más de lo que debes, ni pienses en que mañana te va a ir mal también, porque mañana será mañana, hoy es hoy. Que no das el perfil... QUE LES FOLLEN. :)

Yo te digo lo contrario, exigete más, levántate por encima de los mediocres.
MiNg escribió:Yo te digo lo contrario, exigete más, levántate por encima de los mediocres.


No estoy de acuerdo. No es lo mismo NO PONERSE METAS, que exigir más de lo debido, de ahí los "fracasos". La clave es no ponerse barreras, un reto a uno mismo "vamos a ver hasta donde soy capaz de llegar" ;)
Yo soy de las que aboga por intentarlo.
Panecillo escribió:
MiNg escribió:Yo te digo lo contrario, exigete más, levántate por encima de los mediocres.


No estoy de acuerdo. No es lo mismo NO PONERSE METAS, que exigir más de lo debido, de ahí los "fracasos". La clave es no ponerse barreras, un reto a uno mismo "vamos a ver hasta donde soy capaz de llegar" ;)

Dime, cual es tu meta?
Narankiwi escribió:Yo soy de las que aboga por intentarlo.

Era una forma de hablar... Hay maneras y maneras de intentar las cosas, si "intentas" algo eres más propenso al fracaso que si "haces" algo. Es una forma distinta de ver la misma situación.
Gracias chicos. Bueno, los problemas no son difíciles de imaginar estando escribiendo donde escribo, pero bueno, es una decisión que he tomado y que dentro de lo que cabe va bien.
Y como dice Panecillo, encerrarse no es bueno, así que aquí me apunto a hacer el idiota y a contaros historias de carpas con síndrome de Estocolmo y de amebas de hojalata con tacones.

Por otro lado, ánimo a Wolve.

Y finalmente, sobre el viaje, pues sí, es algo que yo también deseaba mucho. Me encontré una oferta de ida y vuelta por 369 euros... y allá que me voy con unos amigos XD
Mello escribió:Gracias chicos. Bueno, los problemas no son difíciles de imaginar estando escribiendo donde escribo, pero bueno, es una decisión que he tomado y que dentro de lo que cabe va bien.
Y como dice Panecillo, encerrarse no es bueno, así que aquí me apunto a hacer el idiota y a contaros historias de carpas con síndrome de Estocolmo y de amebas de hojalata con tacones.

Por otro lado, ánimo a Wolve.

Y finalmente, sobre el viaje, pues sí, es algo que yo también deseaba mucho. Me encontré una oferta de ida y vuelta por 369 euros... y allá que me voy con unos amigos XD


Unas fantas?
Mello escribió:Gracias chicos. Bueno, los problemas no son difíciles de imaginar estando escribiendo donde escribo, pero bueno, es una decisión que he tomado y que dentro de lo que cabe va bien.
Y como dice Panecillo, encerrarse no es bueno, así que aquí me apunto a hacer el idiota y a contaros historias de carpas con síndrome de Estocolmo y de amebas de hojalata con tacones.

Por otro lado, ánimo a Wolve.

Y finalmente, sobre el viaje, pues sí, es algo que yo también deseaba mucho. Me encontré una oferta de ida y vuelta por 369 euros... y allá que me voy con unos amigos XD


Esas son especialmente mi fetiche... [babas] [babas]

MiNg escribió:Dime, cual es tu meta?


No la tengo. Ni meta ni techo. A ver hasta que límite de locura puedo llegar :-|
Panecillo escribió:
No la tengo. Ni meta ni techo. A ver hasta que límite de locura puedo llegar :-|


Y en tu vida?
MiNg escribió:
Panecillo escribió:
No la tengo. Ni meta ni techo. A ver hasta que límite de locura puedo llegar :-|


Y en tu vida?


Una muy fácil y genérica. Ser feliz.
Narankiwi escribió:Ánimo Wolve, sigue intentándolo.


NeRKo escribió:Ánimo wolve! Esperemos que sea la próxima. ^___^


Panecillo escribió:Lobito, no desesperes. La solución es vivir la vida según venga y no perder la esperanza :-| No te exijas a ti más de lo que debes, ni pienses en que mañana te va a ir mal también, porque mañana será mañana, hoy es hoy. Que no das el perfil... QUE LES FOLLEN. :)


Gracias por los ánimos.

Mello escribió:Por otro lado, ánimo a Wolve.


Gracias y lo mismo para ti, que por lo que leo, has tenido algún problemilla. Espero que se solucione lo antes posible ;)

MiNg escribió:Nadie dijo fácil. La pregunta, lo has intentado? Estarías dispuesto a irte? O es más cómodo quedarse aquí y echarle la culpa a la crisis?


Sí, sí lo he intentado. Es más, ahora mismo tengo una oferta echada a una empresa de UK. Por supuesto que estoy dispuesto a irme. Lo único que me ata aquí (mi familia) me anima a que si me sale algo vaya a por ello.

Creeme que estar así de cómodo tiene poco. ¿Culpa a la crisis? Se puede decir que un 50-50 con algo que debo desprender. A la crisis le achaco la culpa desde el momento que en tres entrevistas me dijeron: "Con los años que tienes, la carrera que tienes, hace 5 años estarías ya contratado. Pero es que estamos en crisis" :-|

Podría decirme a mí mismo que es que he hecho algo que no tiene mucha salida (que en cierta medida es cierto) pero cuando ves como todos tus compañeros de universidad están trabajando (algunos sin haber acabado asignaturas de primero) da que pensar.

MiNg escribió:Quizás ahora es el momento de irse, como tantos otros, es otra manera de protestar, cuando se den cuenta de que todo el talento del país se va quizás recapacitarán.


Como te digo. Que me digan en otro país que voy a trabajar de algo "cercanamente" relacionado con lo mío y que el sueldo me da para sobrevivir (sin lujos) y me voy.

MiNg escribió:No. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes ;)


Yoda dixit :P

MiNg escribió:Yo te digo lo contrario, exigete más, levántate por encima de los mediocres.


Aquí está mucha parte del problema. Conozco bastante gente que les da igual su vida. Total, son jóvenes, pues van a disfrutar. Pero yo, por suerte o por desgracia, soy un inconformista. Si tengo/consigo algo, quiero un poquito más. Nunca me es suficiente. Y por ello, ahora mismo, siento estar desperdiciando tiempo, y como todos (supongo D: ) lo tengo finito.
Panecillo escribió:Esas son especialmente mi fetiche... [babas] [babas]



Pues ten cuidado. Parecen adorables, hasta que te acercas y se ponen a cantar cosas horribles. Diría ejemplos de esas cosas horribles, pero no me sé los nombres. Aun así, seguro que eres capaz de imaginarlo.

MiNg escribió:Unas fantas?


Un Dalek. Así soy yo.
MiNg escribió:
Mello escribió:Gracias chicos. Bueno, los problemas no son difíciles de imaginar estando escribiendo donde escribo, pero bueno, es una decisión que he tomado y que dentro de lo que cabe va bien.
Y como dice Panecillo, encerrarse no es bueno, así que aquí me apunto a hacer el idiota y a contaros historias de carpas con síndrome de Estocolmo y de amebas de hojalata con tacones.

Por otro lado, ánimo a Wolve.

Y finalmente, sobre el viaje, pues sí, es algo que yo también deseaba mucho. Me encontré una oferta de ida y vuelta por 369 euros... y allá que me voy con unos amigos XD


Unas fantas?



Imagen
Toma anda Ming que veo que te hace MUCHA falta... y sino tira de anuncios por palabras en el periodico...

Saludar a los demás y decirle a Mello que a ver cuando nos ilumina con su fantastica elocuencia y sus grandes conversaciones (nosé que te pasara, ni me quiero meter pero te digo lo mismo que le digo a Wolve más adelante) ;)
Wolve...sé que es fácil hablar...sé que desde una posición ajena a la tuya es fácil opinar (cuando el carro se rompe todo el mundo te dice por donde tenias que haber pasado...) pero te digo un antiguo proverbio japones... "Mil veces caido, mil veces me levantaré"  NO LO OLVIDES NUNCA.
Toma te dejo un poquito de Run with the wolves ;)
The prodigy Run with the wolves

A los demás que porfin es viernes y yo tengo puente de los buenos (el lunes es el dia del maestro) hohoho... fin de semana de ofertas en square enix en steam..
Ale cuidarse.
Me edito:
Panecillo.....define "ser feliz"... te acuerdas hace tiempo  que te dije que te buscaras un objetivo?...el objetivo lo es TODO...el objetivo nos mueve...nos guia...nos une y a la vez nos separa...no infravalores el concepto de "objetivo" ;)
Pues a mi me han plantado una reunión a las 4... u_u encima la oficina esta super cargada, hace calor y me duelen las cervicales y la cabeza. Vaya día! xDDDD

D: va va, en una semana estamos de birras
Panecillo escribió:
Una muy fácil y genérica. Ser feliz.


La felicidad no es la meta... es el camino.

Mello escribió:
MiNg escribió:Unas fantas?


Un Dalek. Así soy yo.


Solo 1? Así para compartir?


@Lobito: Veo que tienes las cosas claras. No dudo que encontrarás la salida del túnel pronto.

@kayser666: no sabes apreciar el nombre arte del buitreo... el sexo es algo tan mundano que ya ha perdido hasta el interés para mi...
TETAS TETAS TETAS
MiNg escribió:La felicidad no es la meta... es el camino.


Para mi si es la meta, por desgracia el camino es muy variopinto ;)
kayser666 escribió:Wolve...sé que es fácil hablar...sé que desde una posición ajena a la tuya es fácil opinar (cuando el carro se rompe todo el mundo te dice por donde tenias que haber pasado...) pero te digo un antiguo proverbio japones... "Mil veces caido, mil veces me levantaré"  NO LO OLVIDES NUNCA.
Toma te dejo un poquito de Run with the wolves ;)
The prodigy Run with the wolves


Thank you Kay! Si el problema es como os comenté el día que hice la entrevista. Uno se ilusiona y luego, hostia al canto.

MiNg escribió:@Lobito: Veo que tienes las cosas claras. No dudo que encontrarás la salida del túnel pronto.


Por si acaso voy a ir comprándome unas cuantas linternas y suministros. Que me da que va para rato :-|

~~~~

En fin, que gracias a todos, a los que me habéis animado y a los que lo habéis leído también. Entiendo que se me pasará en un par de días y a ver si me llaman de algún otro lado ...

Ciao! Y que tengáis buena tarde [bye]
Panecillo escribió:
MiNg escribió:La felicidad no es la meta... es el camino.


Para mi si es la meta, por desgracia el camino es muy variopinto ;)


Pues cambia de camino. Prueba de ser feliz en vez de intentar ser feliz.
Mello escribió:
Panecillo escribió:Esas son especialmente mi fetiche... [babas] [babas]



Pues ten cuidado. Parecen adorables, hasta que te acercas y se ponen a cantar cosas horribles. Diría ejemplos de esas cosas horribles, pero no me sé los nombres. Aun así, seguro que eres capaz de imaginarlo.

MiNg escribió:Unas fantas?


Un Dalek. Así soy yo.


Pero tu no eras mas de amebas asessinas? XD
MiNg escribió:
Panecillo escribió:
MiNg escribió:La felicidad no es la meta... es el camino.


Para mi si es la meta, por desgracia el camino es muy variopinto ;)


Pues cambia de camino. Prueba de ser feliz en vez de intentar ser feliz.


No lo voy a intentar, lo voy a ser :p
Panecillo escribió:No lo voy a intentar, lo voy a ser :p

Lo vas pillando xD
Don't worry be water my friend xd

Ya casi me he terminado de releer el hobbit y ya casi he terminado el regalito de naran ^_^ ahora a ver que me invento para los otros dos cumpleañeros xp
Bueno bueno, 3 paginas en 2 horas...estais que no parais!!!

@Ming mas deacuerdo no puedo estar contigo. Mejor "hacerlo" antes que "intentarlo". Aunque tambien es mejor "intentarlo" que no hacer nada.. Ese es el problema de mucha gente joven de hoy en dia, ni lo intentan ni lo hacen, y asi no se va a ninguna parte...

@Kayser estoy deacuerdo tambien contigo. Si en esta vida no se tiene un objetivo, por minimo o pequeño que sea... casi mejor no vivir... si no tiene algo por lo que "luchar" es como estar muerto en vida. Yo lo veo asi.

@Mello no te conozco ni nada, solo puedo darte animos, y q intentes apoyarte en la gente q te kiere.

@Lobito Animo tio!!!! eres muyyyy joven aun! Tienes tus estudios, es cuestión de tiempo y "suerte" q te salga algo bueno, ten paciencia... eso si, no rechaces NADA de trabajo, sea lo q sea, aunque no tenga nada q ver con "lo tuyo" siempre te dará experiencia y dinero, y en esta vida es tan importante una cosa como la otra...
kayser666 escribió:Panecillo.....define "ser feliz"... te acuerdas hace tiempo  que te dije que te buscaras un objetivo?...el objetivo lo es TODO...el objetivo nos mueve...nos guia...nos une y a la vez nos separa...no infravalores el concepto de "objetivo" ;)


A lo mejor esto te suena extraño o gilipollas, lo comprendería, pero creo que la felicidad no se puede definir. Es un estado mental y físico en el cual te sientes bien.
Valoro y respeto la gente que construye su vida en base a la consecución de pequeños objetivos, de hecho creo que es un modelo de vida digno de seguir.
Peeero, cada persona es un mundo y todos nos basamos en pequeñas experiencias personales que nos llevan a vivir de un modo u otro, y en mi caso y solo en mi caso, prefiero no ponerme metas, solo disfrutar de los momentos e ir encarando cada situación según llega...
Es como decir que el objetivo en la vida de una persona "normal", es vivir, tener un buen trabajo, casarse, tener hijos y una vida plácida. Cada una de esas cosas es un gran objetivo que se consigue en base a pequeños (por ejemplo, tener un buen trabajo obtenido en base a otros objetivos más pequeños que han sido, acabar una carrera, estudiar nose que cosa, etc). Repito, que me parece la forma correcta y respetable, pero yo esas cosas, ni me las planteo. No me planteo ni tener una vida "tipo" ni conseguir objetivos.
Tengo una meta y es sentirme bien y disfrutar del día a día, para conseguir la felicidad, que de nuevo, no te se describir y definir, pero que simplemente es un estado de bienestar.

Y hasta aqui la Panecillo seria. QUE CORRAN LAS TETAS Y EL ALCOHOL!!!

Imagen
Iba a decir algo importante (o eso creo), pero mientras estaba escribiendo el mensaje y tras ver el gif del perro se me ha olvidado por completo...asique daros todos por saludados, muchos animos para los que lo necesiten y kalises para todos XD
MiNg escribió:...
@kayser666: no sabes apreciar el nombre arte del buitreo... el sexo es algo tan mundano que ya ha perdido hasta el interés para mi...
TETAS TETAS TETAS


[bye]

Imagen

[qmparto]
Mello escribió:
Panecillo escribió:Panecillo de esos que parecen blandos y apetecibles, pero que vas a morderlos y te parten los dientes :Ð
Yo quiero tener un momento blando desos. Algún día. Aunque no se porque me da, que viene tras un momento duro así que no se si desearlo tanto... :D
Te vienes el día 2 a Madrid, Melloncia?


Pues anda que no sería una idea tentadora. Pero estoy pasando por ciertas cosas personales que hacen que sea que mejor me quede en casa un tiempo. Además, tengo que ahorrar para mi viaje a Japón en mayo XD



ooooh que envidia!!!

Yo estuve en Japón el año pasado ... que ganas de volver!!! Me quedaría allí a vivir :P

¿Qué vas a visitar? ¿Tokio-Kioto?
vir82 escribió:@Lobito Animo tio!!!! eres muyyyy joven aun! Tienes tus estudios, es cuestión de tiempo y "suerte" q te salga algo bueno, ten paciencia... eso si, no rechaces NADA de trabajo, sea lo q sea, aunque no tenga nada q ver con "lo tuyo" siempre te dará experiencia y dinero, y en esta vida es tan importante una cosa como la otra...


Gracias Vir. ;)

Por lo que veo ya me he quedado con lo de lobito. Ya veréis cuando esté como Hugh Jackman, como me dejaréis de llamar lobito :o

~~~~

Parece que se me ha pasado un poco la mala hostia. Todo el mundo me decís lo mismo, que qué se le va a hacer y que a tirar para adelante. Pero aún así me sigue quedando que la sensación de que esto, a la larga, me vendrá mal. Es falta de experiencia que otra gente está cogiendo [toctoc]

En fin...

~~~~

Ayer me terminé el Gravity Rush y hoy me he terminado el Mortal Kombat (me ha costado el dichoso Shao Kahn). Ya me he ventilado dos juegos del Plus, solo me queda el Uncharted D: Y el que no tengo del plus, el CoD, no es que sea gran cosa, todo hay que decirlo.
wolve tu tranqui no eres el unico que tiene esos gobios yo con curro me agobio nafa mas de pensar que e queda ms de un año para terminar mi.contrato aqui en malaga y poder reindependizarme.de una puta vez y trabajar de lo que yo quiero y no de lo que puedo....como dice mi madre a cada cerdo le llega su san martin. asi que laboralmente hablando ya te llegara tu san martin ;) y mientras solo te queda pillarte esos rebotes algunos dias y olvidarte otros tantos de toda la mierda que te rodeap!!

Los cumpleañeros ya teneis vuestros regalos genialerrimos pk los he hecho yo con mis manitas en mis productivas horas de curro xdd (para los regalos de los niños Nerko lleva serias instruciones de lo que tendreis que hacer los demas!!)
En primer lugar, gracias por los ánimos. Aunque bueno, yo soy la que he tomado la decisión, así que pese a lo duro que es alejarse de alguien, se lleva bien. (Y si no, me aguanto, que yo molo mucho).

Gatito_mew escribió:
Mello escribió:Pues anda que no sería una idea tentadora. Pero estoy pasando por ciertas cosas personales que hacen que sea que mejor me quede en casa un tiempo. Además, tengo que ahorrar para mi viaje a Japón en mayo XD



ooooh que envidia!!!

Yo estuve en Japón el año pasado ... que ganas de volver!!! Me quedaría allí a vivir :P

¿Qué vas a visitar? ¿Tokio-Kioto?


Pues primero iremos a Kioto , unos cinco días o así, después a Tokio, donde nos quedaremos el resto del tiempo. Vamos del 7 al 20 de mayo, así que aunque esas sean las ciudades base, de ahí iremos a visitar otras zonas con el JRP. La verdad es que me muero de ganas XD
Buenas tardes a tod@s... veo que habeis estado tratando temas muy interesantes en mi ausencia...bien bien...materia...

Por partes:

Panecillo:
En realidad lo de "define felicidad" era una pregunta retórica...NO SE PUEDE DEFINIR LA FELICIDAD...ya que como tú bien dices para cada individuo la felicidad es una cosa (ya sabes eso tan cojonudo que llamó Einstein "Ley de la relatividad") pero te has acercado bastante a un planteamiento más que correcto...
Panecillo escribió:Cada una de esas cosas es un gran objetivo que se consigue en base a pequeños

Y siento corregirte señorita pero tu misma te contradices...
Panecillo escribió: No me planteo ni tener una vida "tipo" ni conseguir objetivos.
.....¿seguro?....
panecillo escribió: Tengo una meta y es sentirme bien y disfrutar del día a día, para conseguir la felicidad, que de nuevo, no te se describir y definir, pero que simplemente es un estado de bienestar.
ESE ES TU OBJETIVO... creeme xDD la mayoria de la gente no sabe "extrapolar" el concepto objetivo...pero TODOS...REPITO TODOS tenemos uno...(como bien a dicho Vir si no tuvieses NINGUN OBJETIVO...ni pequeño ni grande tu vida careceria de sentido)
Muchos aún no lo saben, otros lo saben y estan en ello y otros (en los que me incluyo) Creiamos una vez conocer cual era nuestro objetivo...pero por la tempestad que llamamos vida hace que nos replantearnos las cosas y llegamos a la conclusión de que NO SABEMOS EL OBJETIVO...PERO SI EL CAMINO PARA CONSEGUIRLO...

Por cierto esto:
Panecillo escribió: Es un estado mental y físico en el cual te sientes bien.
Se llama NIRVANA...(es un concepto budista)

Vir escribió:@Kayser estoy deacuerdo tambien contigo. Si en esta vida no se tiene un objetivo, por minimo o pequeño que sea... casi mejor no vivir... si no tiene algo por lo que "luchar" es como estar muerto en vida. Yo lo veo asi.

Muy bien definido..."muerto en vida"... yo los llamo "cascarones"...El camino de algunos objetivos son largos y difíciles, es común y fácil perder el camino que nos guia a ese objetivo y que la monotonia, la inercia, y la desidia se apoderan de uno convirtiendote en esos..."cascarones"...

@Erzardia eres un failer macho XD...

@Wolve...te lo dije... y te lo vuelvo a repetir...en esta vida tio tienes 2 putas opciones... o te vas a un rincón a llorar, a lamentarte, a autocompadecerte, a mutilarte mentalmente o te levantas...luchas y plantas cara..
Mira tio la vida es muy hija de puta...esta esperando la minima para joderte vivo...hazte fuerte para que eso no pase...¿tienes sensanción de que te falta experiencia? BIEN! ese es el intinto de lucha...pués si ves que fallan las cosas por ahí ya sabes que hacer...¿verdad? ;)

Ale os dejo un poquito del genio Tchaikovsy (escuchala Wolve azme caso ;) )

Tchaikosvky - Marche of slaves
wolverine1989 escribió:Ya tengo respuesta de la empresa. Como no sabía nada les he mandado un mail para ver qué me decían. 5 minutos después me han llamado.

Muy interesante, pero no encajo. Como siempre.

No sé muy bien qué voy a hacer como esto se extienda mucho más. Y es que ya no me vale el todo llegará o es aquí a ti la vida te reserva otra cosa. A este paso...bueh, en fin...

PD: Siento romper la tónica de buen rollo en el hilo :\



animo , no te des por vencido, que todo llega :)
Wiii acabo de llegar a casita ^^ desde esta mñn.

Hoy he ido de compras, tenía que comprarme mis reyes aún.

Han caído unas zapaticas nuevas, una sudedera, un tomo de Death Note y el dvd de V de Vendetta ^^ día productivo.

De camino he comprado algún regalillo.
klomerrrr mandame mp con tu numero!!!!
Panecillo escribió:klomerrrr mandame mp con tu numero!!!!

Uuuuuu
A mi nadie me pide cosas tan bonitas.

A ver nenas, ya teneis disfraz para carnaval?
MiNg escribió:
Panecillo escribió:klomerrrr mandame mp con tu numero!!!!

Uuuuuu
A mi nadie me pide cosas tan bonitas.

A ver nenas, ya teneis disfraz para carnaval?


Pues en ello estoy, el disfraz 2013 de Panecillo para Carnaval y eventos frikis es de Jill Valantine versión Resident Evil 1, uniforme de S.T.A.R.S. :o
Panecillo escribió:
MiNg escribió:
Panecillo escribió:klomerrrr mandame mp con tu numero!!!!

Uuuuuu
A mi nadie me pide cosas tan bonitas.

A ver nenas, ya teneis disfraz para carnaval?


Pues en ello estoy, el disfraz 2013 de Panecillo para Carnaval y eventos frikis es de Jill Valantine versión Resident Evil 1, uniforme de S.T.A.R.S. :o


FOTOS YA xD

Dios... alguien se está cepillando bien a mi vecina... menudos gritos xD

Para todos aquellos que pregunteis: es una mi MILF

Y si PINCHATELA, lo se.
MiNg escribió:
Y si PINCHATELA, lo se.


LLama a la puerta, a lo mejor te dejan unirte al show XD
Que envidia... aunque luego escuchar a los vecinos fornicar como lozanos jóvenes en celo indica un calentón nocturno de cuidado [+furioso]
Buenos días gente :D

¿Cómo va la noche? He salido un ratejo, a tomar unas birras, y aquí ando dando una vuelta con dos amigos.

En fin, creo que va a ser hora de ir subiéndose.

De nuevo, gracias por los ánimos gente ;)
¿En qué parte de las escrituras oficiales del soltero viene que estas despierto a las ocho un sábado? ¡Menudo timo!
Bueno, yo sigo aquí de acoplada, que me aburro mucho.
¿Los nuevos no tenemos que pasar ninguna prueba? Algo así como trepar a una escarpada montaña de la que surgen ríos de lava, rebuscar entre la pila de cráneos humanos que hay en la cima y encontrar el famoso Heteromorfo Transdisciplinar.
Aunque ahora que lo pienso, eso lo podríais hacer vosotros para mi entretenimiento. Panecillo, dales un latigazo o algo para que se pongan en camino XD
Hay un test pero mi mente está dormida todavía.

Ains,tan temprano y tanto agobio. Me voy a clase todo el día. Dormid por mí.
¿Clase un sábado? ¿Qué tipo de horror inconcebible es este?
Mello escribió:¿Clase un sábado? ¿Qué tipo de horror inconcebible es este?


Pues como trabajar un sábado enterito. O un domingo entero.

Buenos días y tal.

Mello, ¿tu visita es para medio-largo plazo? O es puntual como siempre [+risas]

La verdad es que no se como estarás. Sólo te puedo decir que me alegro leerte por aquí. Siempre es un placer leerte, poca gente escribe como tu :)
Eru escribió:
Mello escribió:¿Clase un sábado? ¿Qué tipo de horror inconcebible es este?


Pues como trabajar un sábado enterito. O un domingo entero.

Buenos días y tal.

Mello, ¿tu visita es para medio-largo plazo? O es puntual como siempre [+risas]

La verdad es que no se como estarás. Sólo te puedo decir que me alegro leerte por aquí. Siempre es un placer leerte, poca gente escribe como tu :)


Bueno, trabajar sí, que eso lo he vivido en sábados. Pero clase... ¡Clase!
Me temo que mi visita es a muuuuy largo plazo XD. Pero todo bien, no te preocupes. Algún día conseguiré dejar de sentirme como una horrible persona que va dejando a buenos chicos por el camino XD

Nah, no es algo de lo que pueda hablar mucho porque siendo él de eol, no creo que le haga mucha gracia leerme hablar de esto. Pero bueno, a veces las cosas no funcionan aunque ninguna de las dos personas haya hecho nada malo.

Gracias por los halagos [ayay]
Aunque supongo que es bueno, imagina un mundo lleno de gente que habla de carpas tricéfalas, esturiones sin ojos y demás. Un drama. Aunque yo me sentiría menos incomprendida XD
En cualquier caso, dudo que estos días sean buenos indicadores de mi maravillosa forma de escribir. Entre la falta de sueño, mis drogas legales, el hecho de que nadie me ha dado mil euros aún y que no he podido superar el trauma de Plutón, mi calidad literaria ha bajado mucho.
Buenos días a todos ñ_ñ

Desgraciadamente, olvidé desactivar la alarma y aquí estoy después de hacer la croqueta un rato.

Bienvenida Mello y ánimo. No te veía por aquí creo desde la quedada que se iba a hacer(señores de Cádiz ¬¬ a ver si os animáis).

Ánimo naran, es una putada, qué pereza. >_<

Por otra parte, sigo teniendo sueños raros, hoy ha sido un accidente después de varias escenas raras y otro que me hacían una valoración en el trabajo xD.

Q_____________Q voy a darle de comer a mi tripa, que empiezar a rugir.
Mello, no te preocupes, no es necesario que cuentes nada. Me vale sabiendo que te quedas, porque como te digo me gusta leerte y muchas veces entro en hilos al azar y si veo respuesta tuya, me paro a leerla. Es lo que tiene hablar con sensatez XD

Por lo de los mil euros, piensa que aquí somos unos cuantos y si nos convences para que pongamos un poco cada uno, ya estarás más cerca de cumplir tu objetivo [sonrisa]

Ya te pasarán algun test una de nuestras mentes privilegiadas. Que ahora están durmiendo como es normal.

Y lo dicho, eres más que bienvenida :)
¡A los buenos días!

Por aquí otro que ya está de pie. He dormido 5 horas (Woooho! XD). Al final llegué a casa a las 4 entre unas cosas y otras.

Mello Si tengo un PC luego te paso el test. Aunque al lado de los que haces tú para Miss/Mister te va a parecer poca cosa [carcajad]

Ánimo a currantes/estudiantes y a ver qué tal se da el fin de semana.

Ciao!
anda mira gente un sabado temprano! y yo que no he querido entrar pk pense que me iba a encontrar esto muerto....^o^

Yo no es por nada pero entre panecillo y mello esto puede ser una bomba de relogeria xp

que planes de dominacion mundial hay para este sabado?

y los demas perras egquerosas levantaroa ya que son las 10!!
159050 respuestas