HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:Con lo interesantes que son esas charlas... yo estoy deseando currar... no por el dinero, no por sentirme util, no por no aburrirme... NOOOOOO. Quiero trabajar para ruborizar y escandalizar a mis compañeros a la hora del café!! :-|

Te reto a que nos ruborices y escandalices a nosotros!
Yo tengo una compañera bastante mona y sepsi [chulito]

Ya podían ponerme un becario ligeramente pelirrojo para que me alegrara la vista xD
Narankiwi escribió:Yo tengo una compañera bastante mona y sepsi [chulito]

Ya podían ponerme un becario ligeramente pelirrojo para que me alegrara la vista xD


Traetela a la quedada :-P.

Mmm, que migas más ricas me acabo de comer =)) xDDD
Narankiwi escribió:Yo tengo una compañera bastante mona y sepsi [chulito]

Ya podían ponerme un becario ligeramente pelirrojo para que me alegrara la vista xD


No me hables de becarias... Porque, si, soy de esos que se aprovecha de su condición de jeje muahahahahaha
NeRKo escribió:
Narankiwi escribió:Yo tengo una compañera bastante mona y sepsi [chulito]

Ya podían ponerme un becario ligeramente pelirrojo para que me alegrara la vista xD


Traetela a la quedada :-P.

Mmm, que migas más ricas me acabo de comer =)) xDDD


Na, tiene novio y es muy poco friki. No encaja xDD
Como estamos señores!!!

En cuanto aparezca la primavera nos subimos por las paredes XD

Faco, las mujeres tienen muy poca consideración. Pero bueno, tu piensa en cosas antieróticas y listo [sonrisa]
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:
Narankiwi escribió:Yo tengo una compañera bastante mona y sepsi [chulito]

Ya podían ponerme un becario ligeramente pelirrojo para que me alegrara la vista xD


Traetela a la quedada :-P.

Mmm, que migas más ricas me acabo de comer =)) xDDD


Na, tiene novio y es muy poco friki. No encaja xDD


Lo dices como si fuera algo malo... te ahorras el cine, los mimitos, etc vas a lo que vas. Siempre he dicho que es mejor ser amante que marido.
Narankiwi escribió:Yo tengo una compañera bastante mona y sepsi [chulito]


Naran, telefono...AHORA!!!!
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Yo tengo una compañera bastante mona y sepsi [chulito]


Naran, telefono...AHORA!!!!


TETAS AHORA!
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Yo tengo una compañera bastante mona y sepsi [chulito]


Naran, telefono...AHORA!!!!


Lo siento, no le interesa xD

MiNg, los amantes también tienen otros gastos...

Tetas, sí, sí que tiene, bastantes xDD
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Yo tengo una compañera bastante mona y sepsi [chulito]


Naran, telefono...AHORA!!!!


Lo siento, no le interesa xD

MiNg, los amantes también tienen otros gastos...


Preservativos. Y no es el gasto el problema, el problema es aguantarla las 2h de peli xD
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Yo tengo una compañera bastante mona y sepsi [chulito]


Naran, telefono...AHORA!!!!


Lo siento, no le interesa xD

MiNg, los amantes también tienen otros gastos...

Tetas, sí, sí que tiene, bastantes xDD


No le interesa... no sera... no sera... xq le gustan las mujeres, no?? :-|
Cuentanos mas!! [fumando]
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Yo tengo una compañera bastante mona y sepsi [chulito]


Naran, telefono...AHORA!!!!


Lo siento, no le interesa xD


No me lo creo [+risas]
No, simplemente está entontada con el novio y se ha vuelto formal. Demasiado.

MiNg, si se vive con la parienta/e, habrá que buscar un hotel, ¿no? Nadie te dice que tengas que aguantar la peli. Las amantes son para lo que son.
Narankiwi escribió:No, simplemente está entontada con el novio y se ha vuelto formal. Demasiado.


Meh, entonces no me interesa, no soy de interponerme en las relaciones.
Narankiwi escribió:No, simplemente está entontada con el novio y se ha vuelto formal. Demasiado.

MiNg, si se vive con la parienta/e, habrá que buscar un hotel, ¿no? Nadie te dice que tengas que aguantar la peli. Las amantes son para lo que son.


Hotel? Para algo tengo un piso de soltero no?

No le interesa porque aún no nos conoce, dale tiempo.
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:No, simplemente está entontada con el novio y se ha vuelto formal. Demasiado.

MiNg, si se vive con la parienta/e, habrá que buscar un hotel, ¿no? Nadie te dice que tengas que aguantar la peli. Las amantes son para lo que son.


Hotel? Para algo tengo un piso de soltero no?

No le interesa porque aún no nos conoce, dale tiempo.


Bueno, no todos tienen piso de soltero [+risas]

Que optimista eres.
Narankiwi escribió:Yo tengo una compañera bastante mona y sepsi [chulito]
.....

Tetas, sí, sí que tiene, bastantes xDD


Náh, que dé gracias el novia a la personalidad de su novia, que si no habría acabado solo y viendo cómo me la llevaba [chulito]
Narankiwi escribió:
MiNg escribió:
Narankiwi escribió:No, simplemente está entontada con el novio y se ha vuelto formal. Demasiado.

MiNg, si se vive con la parienta/e, habrá que buscar un hotel, ¿no? Nadie te dice que tengas que aguantar la peli. Las amantes son para lo que son.


Hotel? Para algo tengo un piso de soltero no?

No le interesa porque aún no nos conoce, dale tiempo.


Bueno, no todos tienen piso de soltero [+risas] .


A ti aún no te he invitado a mi piso, verdad? [amor]
Azazelsb escribió:A ti aún no te he invitado a mi piso, verdad? [amor]


No, y yo al mío sí... [fumando]
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:A ti aún no te he invitado a mi piso, verdad? [amor]


No, y yo al mío sí... [fumando]


Eso eso, iros ya a un piso que tanto pasteleo...

Imagen

Dad rienda suelta a vuestro amor. Y todas esas cosas :o
Al final nos quedamos 4 gatos. Azaz y Naran, Panecillo y el/la solter@ misterios@ :o Preveo fuerte descenso demográfico solteril XD
Eru escribió:Al final nos quedamos 4 gatos. Azaz y Naran, Panecillo y el/la solter@ misterios@ :o Preveo fuerte descenso demográfico solteril XD


Y lo peor de todo es que se van dos mujeres. Bajo mínimos nos vamos a quedar. ¡Bajo mínimos!

Imagen
Yo no voy a dejar la solería :o
Si me voy del hilo no sería por encontrar pareja desde luego :-|
Venga, voy a seguir la tónica del hilo XD

Panecillo escribió:Yo no voy a dejar la solería :o
Si me voy del hilo no sería por encontrar pareja desde luego :-|


Siempre podemos intimar tu y yo :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí nadie abandona el hilo, hombre ya!
Lo digo en serio, eh? Quiero perpetuar este hilo y acabar siendo veterana, no me lo estáis tomando en serio!
¿A partir de que fecha se puede considerar uno como veterano? ¿Implica algún beneficio fiscal o algo similar? [looco]
Lo que yo proponía no era para abandonar el hilo... si no para conocernos intimamente XD
Eru escribió:Lo que yo proponía no era para abandonar el hilo... si no para conocernos intimamente XD


Oh por favor, que desvergonzado interesante!!!

wolverine1989 escribió:¿A partir de que fecha se puede considerar uno como veterano? ¿Implica algún beneficio fiscal o algo similar? [looco]


Pues eso espero, porque quiero al menos aguantar aqui par de años x_D

Chavales, hay que disfrutar de los privilegios de ser single [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Os dejo un video x_D
http://youtu.be/RFdNmhiU0Z0
Panecillo escribió:
Eru escribió:Lo que yo proponía no era para abandonar el hilo... si no para conocernos intimamente XD


Oh por favor, que desvergonzado interesante!!!


Ya sabía yo que nos ibamos a entender [sonrisa] [+risas]

wolverine1989 escribió:¿A partir de que fecha se puede considerar uno como veterano? ¿Implica algún beneficio fiscal o algo similar? [looco]


En el caso de los tios implica tener los huevos hinchados de vez en cuando. Hohohoho chiste fino hoyga XD

Pues yo voy a dejar una mezclita :P

http://www.youtube.com/watch?v=0MuFbEyS_h0&feature=g-list&list=PLfLs1o8ncbm3W9EWDBoe4mGkTE71vSkzR

Canela fina [fumando]
BUenos dias gente!!!! madre mia como estais ya revolucionados desde por la mañana xD para veteranos deberia ser yo!!! que a mis 26 años jamas he tenido pareja :o

Mierda de eso no se puede presumir porque eso es malo :( bueno los rolletes no cuentan para abandonar la solteria si no duran mas de 1 semana ¿o si?
Narankiwi escribió:Aquí nadie abandona el hilo, hombre ya!


Ahi, ahi, bibah los infiltrados [looco]

Aunque realmente siempre he visto una absoluta gilipoyez dejar de postear por dejar de estar soltero, pero bueno, cada tarado con su tema [360º]

PD-Eru ¿tu has jugado a los onimusha? me los estoy volviendo a rejugar y son canela pura, hoyga [sonrisa]
ryo hazuki escribió:PD-Eru ¿tu has jugado a los onimusha? me los estoy volviendo a rejugar y son canela pura, hoyga [sonrisa]


Que va. Ni los tengo [chulito]
klomer escribió:BUenos dias gente!!!! madre mia como estais ya revolucionados desde por la mañana xD para veteranos deberia ser yo!!! que a mis 26 años jamas he tenido pareja :o

Mierda de eso no se puede presumir porque eso es malo :( bueno los rolletes no cuentan para abandonar la solteria si no duran mas de 1 semana ¿o si?

yo te gano... 29 y sin novia conocida... lo más largo que he tenido ha sido una relación de 3 semanas... (a parte de mi pene y la ristra de ceros de mi cuenta bancaria, claro)
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Eru ¿tu has jugado a los onimusha? me los estoy volviendo a rejugar y son canela pura, hoyga [sonrisa]


Que va. Ni los tengo [chulito]


...Antes molabas :o
klomer escribió:BUenos dias gente!!!! madre mia como estais ya revolucionados desde por la mañana xD para veteranos deberia ser yo!!! que a mis 26 años jamas he tenido pareja :o

Mierda de eso no se puede presumir porque eso es malo :( bueno los rolletes no cuentan para abandonar la solteria si no duran mas de 1 semana ¿o si?


Creo que estamos sobrevalorando el tener pareja :o En la vida hay que aprovechar las cosas en su momento. Está todo muy idealizado....

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Eru ¿tu has jugado a los onimusha? me los estoy volviendo a rejugar y son canela pura, hoyga [sonrisa]


Que va. Ni los tengo [chulito]


Huegasos. Les doy mi dies. Píllatelos ya Eru! [+furioso]
Panecillo escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Eru ¿tu has jugado a los onimusha? me los estoy volviendo a rejugar y son canela pura, hoyga [sonrisa]


Que va. Ni los tengo [chulito]


Huegasos. Les doy mi dies. Píllatelos ya Eru! [+furioso]


Luego ni los juego. Creo que me he pasado 2 juegos de la Play 2 solamente [tomaaa]
Jopetas, pero piensa en tu jubilación!! [+furioso]
A ver nenas, me voy de reunión y ya os descontrolais.

El beneficio que se tiene por ser veterano es el uso del CETRO. Veterano solo te conviertes con aprobación del consejo de protectores del CETRO.

Azaz --> PINCHATELA
Naran --> PINCHATELO
Panecillo --> PINCHATE al soltero misterioso
Wolve --> se el soltero misterioso
Ryo --> golpe de CETRO por postear poco y tener novia
Eru --> golpe de CETRO por no haber jugado al Onimusha
Ming --> golpe de CETRO por no haber jugado al Onimusha
Faco --> golpe de CETRO por fantasma (por los 0 en tu cuenta, lo del miembro viril extralargo sabemos que es verdad solo por ser EOLiano)
Klomer --> bendición del CETRO por seguir soltero (PINCHATELAS a todas)

TETAS TETAS TETAS
ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:Aquí nadie abandona el hilo, hombre ya!


Ahi, ahi, bibah los infiltrados [looco]

Aunque realmente siempre he visto una absoluta gilipoyez dejar de postear por dejar de estar soltero, pero bueno, cada tarado con su tema [360º]

PD-Eru ¿tu has jugado a los onimusha? me los estoy volviendo a rejugar y son canela pura, hoyga [sonrisa]


eres de lo que no hay tío... xD
MiNg escribió:Faco --> golpe de CETRO por fantasma (por los 0 en tu cuenta, lo del miembro viril extralargo sabemos que es verdad solo por ser EOLiano)


mecagüenlamar!!! ¿cómo demonios te piensas que el banco me ha concedido credito para una hipoteca? hay que tener dinero ahorrado...
faco escribió:
MiNg escribió:Faco --> golpe de CETRO por fantasma (por los 0 en tu cuenta, lo del miembro viril extralargo sabemos que es verdad solo por ser EOLiano)


mecagüenlamar!!! ¿cómo demonios te piensas que el banco me ha concedido credito para una hipoteca? hay que tener dinero ahorrado...


Si has pedido una hipoteca es que no tenías suficientes ceros.
MiNg escribió:
faco escribió:
MiNg escribió:Faco --> golpe de CETRO por fantasma (por los 0 en tu cuenta, lo del miembro viril extralargo sabemos que es verdad solo por ser EOLiano)


mecagüenlamar!!! ¿cómo demonios te piensas que el banco me ha concedido credito para una hipoteca? hay que tener dinero ahorrado...


Si has pedido una hipoteca es que no tenías suficientes ceros.

me faltaba menos de uno, para poder pagarla a tocateja... en pesetas soy multimillonario...
faco escribió:me faltaba menos de uno, para poder pagarla a tocateja... en pesetas soy multimillonario...


Atención chicas tenemos a un multimillonario entre nosotros. Corred que me lo quitan de las manos.
Llamadme romántica... pero prefiero la longitud del miembro a la de la cuenta bancaria [careto?]
MiNg escribió:
faco escribió:me faltaba menos de uno, para poder pagarla a tocateja... en pesetas soy multimillonario...


Atención chicas tenemos a un multimillonario entre nosotros. Corred que me lo quitan de las manos.


Yo soy trillonaria [ayay]
Mother of god... esto se nos va de las manos.

En mis tiempos buitrear era un arte noble, practicado por gentilhombres. ¿En que hemos fallado? Les ofreces fantas y te piden cervezas.

El hilo está lleno de solteros que no lo son, parejitas que no reconocen serlo y gente que no me sirve el desayuno.

A ver panecillo, porque quieres seguir soltera?
Y el resto porque quereis seguir solteros?
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:A ti aún no te he invitado a mi piso, verdad? [amor]


No, y yo al mío sí... [fumando]


Pues nada, cuando quieras emparejamos la situación [ayay]

Narankiwi escribió:Yo soy trillonaria [ayay]


Guapa y con dinero... lo tiene todo [looco]

MiNg escribió:El hilo está lleno de solteros que no lo son, parejitas que no reconocen serlo y gente que no me sirve el desayuno.


Yo sigo soltero MinG, pero la soltería es algo que va más allá de tener pareja
MiNg escribió:A ver panecillo, porque quieres seguir soltera?


Y porque no iba a querer? La soltería tiene muchas cosas buenas.
Y a veces yo pienso que me aburro demasiado, pero aqui parece que os aburris mucho mas que yo, eso ya es grave... [tomaaa]
Estais muy mal todos... necesitais un psicologo o algo de eso... ir al loquero...

Bueno total, no se para que escribo nada, si aqui los comentarios de algunos pasan en el olvido sin pena ni gloria ¬_¬
Ya os acordareis ya... cawento
trolleo [poraki]
159050 respuestas