HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

D: alguien se quiere intercambiar conmigo? xD
Pues para los píes hinchados MiNg lo mejor es el trombocid [careto?]
NeRKo escribió:D: alguien se quiere intercambiar conmigo? xD


¿Qué quieres intercambiar juapo? [ayay]
Panecillo escribió:Pues para los píes hinchados MiNg lo mejor es el trombocid [careto?]


Curioso que lo menciones porque el lunes tuve un pequeño incidente con un codo de un compañero que terminó en la aplicación de la susodicha pomada en mi pie.

Entonces cuando es la KDD y cuando venis a BCN?


Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:D: alguien se quiere intercambiar conmigo? xD


¿Qué quieres intercambiar juapo? [ayay]


Miradas furtivas.
La cuestión es cuando vienes tu a Madrid chatungo :o
Somos mayoría absoluta.
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:D: alguien se quiere intercambiar conmigo? xD


¿Qué quieres intercambiar juapo? [ayay]


Hola juapa, si es contigo unas cervezas [ayay] :-P, que lo que realmente quiero intercambiar no os lo deseo a ninguno de los presentes xD. Explooooootación [+furioso]
Entro digo lo mismo que ayer para pasar totalmente ignorado... y me voy...

AYER 16:10 - Rubio_FJ escribió:Entro, miro, me asusto... (madre mia como rajais os habeis comido 7 u 8 paginas minimo en la mañana)
Saludo y me voy... [tomaaa]

Me volvere a Skyrim de paseo, que hace unos dias lo empece el juego y al final me ha gustado mas de lo que esperaba jajaja, sera porque me creo que estoy por ahi en plan "ESDLA" jajajaja [+risas]


¬_¬

PD: Vale la pena que os metais a un chat por internet todos [+risas] sera mas facil hablaros unos a otros jajaja... [tomaaa]
Panecillo escribió:La cuestión es cuando vienes tu a Madrid chatungo :o


Pues tengo que ir la semana que viene o la otra pero por motivos laborales así que no creo que pueda quedarme ni quedar con nadie.

Narankiwi escribió:Somos mayoría absoluta.


También lo somos los que queremos la muerte de la mayoría de políticos y ahí siguen, vivitos y coleando.
Pues entonces no hay forma... en la siguiente kdd que alguien haga fotos y ale, marchando :o
Panecillo escribió:Pues entonces no hay forma... en la siguiente kdd que alguien haga fotos y ale, marchando :o


Seria mucho más sencillo que las pasarais directamente AHORA!

Me parece muy grave que no haya nadie más de Barcelona por aquí...

Parece que seguiré aquí por muuucho tiempo.
Yo ya tengo fotos mías en el perfill :o
Panecillo escribió:Yo ya tengo fotos mías en el perfill :o


No es suficiente, ya te hemos dado 2 opciones:

1.- Sin gafas.
2.- SOLO con gafas.
Discrepo, en una salgo sin gafas y alguna no se aprecia bien si llevo algo puesto a parte de las gafas :o
Panecillo escribió:Discrepo, en una salgo sin gafas y alguna no se aprecia bien si llevo algo puesto a parte de las gafas :o


La de sin gafas sale con poca resolución y desenfocada por lo que no es válida.

Es evidente que en ambos casos hacemos referencia a fotos de cuerpo entero.
Eso ya va a ser más complicado... fotos de cuerpo entero para ver si estoy wena, pos ya te digo que no y así quitamos la intriga :o A ver porque te crees que estoy soltera chatungo [+furioso]
Panecillo escribió:...
Me voy a Plenilunio a comprarme mi tinte correspondiente, recordadme como morena que vuelvo al pelo rojo pasión xD


Esto solo puede significar una cosa, el chico que te gusta de este hilo es Wolverine1989 y quieres cazarlo usando su debilidad por las pelirrojas [careto?] Quiero fotos (tambien la de enfermera zombie) XD Estoy dudando en retar a Mr. Adorable para conseguir tu amor [poraki]

Hoy twitter esta que arde, por lo visto un chico y una chica de 1º de la ESO (unos 12 años) se han ido al baño a practicar sexo oral, cuando se la va a meter se le ha roto el frenillo al chico y se lo han tenido que llevar corriendo al medico. Cuanto daño hace la telebasura y otras meigas...

Misstic escribió:
Panecillo escribió:Si tengo que describir a mi hombre/mujer ideal me quedo soltera de por vida [chulito] Lo cual es muy probable que sea así... aunque hay algún forero de este hilo que me parece muuuuy interesante [hallow]

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/28032667.jpg
...


No lo veo ein?
Panecillo escribió:Discrepo, en una salgo sin gafas y alguna no se aprecia bien si llevo algo puesto a parte de las gafas :o


Madre mía es que mira que te gusta tirarles de la lengua. Seguro que las visitas a tu perfil han subido un poco con eso que acabas de decir XD

Pero oye, seguid, seguid.

Imagen
Yo no les tiro de la lengua ellos solitos se meten en el berenjenal y lo que no es, no es :o

erzardia... ERRRORRRRRR, llevo tintandome el pelo desde hace como 10 años x_D
Panecillo escribió:Eso ya va a ser más complicado... fotos de cuerpo entero para ver si estoy wena, pos ya te digo que no y así quitamos la intriga :o A ver porque te crees que estoy soltera chatungo [+furioso]


oye oye oye...

Me estas diciendo que no tengo buen tipín y que por esto estoy soltero?

Nos estás llamando FEOS a todos?

Es vital y necesario verte de cuerpo entero para comprobar el tamaño de tus caderas, porque, supon que mi amor platónico por ti termina por florcer en una relación a largo plazo y decidimos en un momento de locura, causada sin duda por las hormonas, tener hijos. Necesito saber si serías capaz de parir a un vástago de Ming sin problemas.

Ten en cuenta que la información solicitada es meramente para efectos reproductivos y genéticos, en ningún caso para valorar tu belleza.
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Eso ya va a ser más complicado... fotos de cuerpo entero para ver si estoy wena, pos ya te digo que no y así quitamos la intriga :o A ver porque te crees que estoy soltera chatungo [+furioso]


oye oye oye...

Me estas diciendo que no tengo buen tipín y que por esto estoy soltero?

Nos estás llamando FEOS a todos?

Es vital y necesario verte de cuerpo entero para comprobar el tamaño de tus caderas, porque, supon que mi amor platónico por ti termina por florcer en una relación a largo plazo y decidimos en un momento de locura, causada sin duda por las hormonas, tener hijos. Necesito saber si serías capaz de parir a un vástago de Ming sin problemas.

Ten en cuenta que la información solicitada es meramente para efectos reproductivos y genéticos, en ningún caso para valorar tu belleza.


Puessss no. Hay gente que está soltera porque quiere, le apetece o ha tenido ocasiones pero no han cuajado, listoooo listoooo!! Aqui nadie ha llamado feo a nadie, blablabla. Imagen

En cuanto a lo otro, tengo caderas pero no para engendrar hijos y menos aún para fines atractivos :o Punto final [+furioso]
Panecillo escribió:
En cuanto a lo otro, tengo caderas pero no para engendrar hijos y menos aún para fines atractivos :o Punto final [+furioso]


Lo siento, pero esto debe valorarlo un experto en la materia... propongo un jurado compuesto por los protectores del CETRO y que bajo la bendición de este den su veredicto final sobre tus caderas.
Deeeenegado, y cambiamos de tema Imagen

Momento musical de la tarde:
The Strokes - Under Cover of Darkness
Panecillo escribió:Deeeenegado, y cambiamos de tema Imagen


Como si pudieras decidir por encima de la voluntad del CETRO.

Pero como veo que te niegas tendré que solicitar a los que te hayan visto en persona que me den su valoración y apuntarte un punto negativo.
Está güena. Tiene tatuajes frikis.
Noooooo quiero que se me valoreeee. Graciassss Imagen Un... momen....to.....

Narankiwi escribió:Está güena. Tiene tatuajes frikis.


Hola juapa... unas cervezas? Imagen
Dejad ya a mi chica [+furioso]

~~~~

Ale, a birrear un rato. Estoy comiéndome mucho la cabeza y necesito despejarme...
Ming, TETAS, joder, TETAS XD
Narankiwi escribió:tatuajes frikis.


FOTOS YA
Imagen




wolverine1989 escribió:Dejad ya a mi chica [+furioso]

~~~~

Ale, a birrear un rato. Estoy comiéndome mucho la cabeza y necesito despejarme...


Lobito, estamos hablando los mayores, ahora estamos por ti. xD
Eru escribió:Ming, TETAS, joder, TETAS XD


Me dan ganas de postear algo troll, pero me contendré.
wolverine1989 escribió:Dejad ya a mi chica [+furioso]

~~~~

Ale, a birrear un rato. Estoy comiéndome mucho la cabeza y necesito despejarme...


Eres un mamón lobito!!!!

Has ido hoy al gym o que? Ya sabes que el ejercicio es weno pa despejarse y no pensar en nada...
Si estás con come come por lo del curro no te desesperes, que fijo que te llaman de la entrevista de ayer... yaaa verás!!! Imagen

Más musiquita!"

Two Door Cinema Club - Eat that up, It´s good for you

Narankiwi escribió:
Eru escribió:Ming, TETAS, joder, TETAS XD


Me dan ganas de postear algo troll, pero me contendré.


No te contengassss!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Narankiwi escribió:
Eru escribió:Ming, TETAS, joder, TETAS XD


Me dan ganas de postear algo troll, pero me contendré.


Oye que se lo digo para ver si mira la imagen que le he puesto de la tia tocandose la berza al comer las palomitas y se distrae un poco y se relaja XD
Narankiwi escribió:
Eru escribió:Ming, TETAS, joder, TETAS XD


Me dan ganas de postear algo troll, pero me contendré.


Que postee, que postee XD [qmparto]
MiNg escribió:Pero como veo que te niegas tendré que solicitar a los que te hayan visto en persona que me den su valoración y apuntarte un punto negativo.

He estado a punto de poner algo un poco burro pero es que soy mu tímido, ya ves...

quizá por eso sigo soltero...
La de veces que habré visto mi nick al lado de la palabra "TETAS" en este hilo xD
MiNg escribió:La de veces que habré visto mi nick al lado de la palabra "TETAS" en este hilo xD


¿Sólo en éste? [+risas] [+risas]
Que no se diga que no amenizo la tarde con música... Y además variada y relajada a veces.

Vetusta Morla - Al Respirar

Muse - Starlight

faco como vas? mejor que esos días duros que tuviste?
Eru escribió:
MiNg escribió:La de veces que habré visto mi nick al lado de la palabra "TETAS" en este hilo xD


¿Sólo en éste? [+risas] [+risas]


Touché
Panecillo escribió:faco como vas? mejor que esos días duros que tuviste?

bueno, ahora estoy en el curro... que estoy que no estoy...

y por lo demás, pues intento no pensar demasiado... de hecho he vuelto a las andadas (y a las andanadas) y para pensar en otra cosa me he comprado una PS3...
erzardia escribió:...
Hoy twitter esta que arde, por lo visto un chico y una chica de 1º de la ESO (unos 12 años) se han ido al baño a practicar sexo oral, cuando se la va a meter se le ha roto el frenillo al chico y se lo han tenido que llevar corriendo al medico. Cuanto daño hace la telebasura y otras meigas...

Actualizo, por lo visto después de la mamada ha ido a metersela y se le ha roto el frenillo, que burros son los crios de hoy en dia, a su edad perdia los tazos no la virginidad [qmparto]
Joer me he ido un momento al Carrefour a comprar dos tontás y que parao esta esto...
No me cuadra lo del sexo oral e írsela a meter... se le ha roto el frenillo al ir a meterle el manubrio en la boca o que? [carcajad] [carcajad]
se habra topado con uno de estos ??

Imagen
[qmparto] [qmparto]


Lo dudo [jaja]
Pantic25 escribió:se habra topado con uno de estos ??

Imagen
[qmparto] [qmparto]


Lo dudo [jaja]


Imagen
Imagen

Ahora en serio, como se habra apañado para romperse el frenillo? hay que ser burro [mad]
Fimosis y que la niña sea una bestia.
Yo con 12 años estaba más salido que el pico de una mesa y al menos en mi colegio existía el habito de escaquearse a uno de los 8 baños para hacer la caidita de roma (u oral). No es nada nuevo, otra cosa que anduvierais en la parra aquel entonces.
No te hagas el loco Pantic, sabes como ha sido perfectamente....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin fuera del trabajo u.u a ver si el pc me permite ver el Madrid
NeRKo escribió:Por fin fuera del trabajo u.u a ver si el pc me permite ver el Madrid


A disfrutaaar, de la libertaaad!!!! [360º] [360º]
Acaban de expulsar a uno del Zaragoza, a José Manuel Fernández... allanando el camino al Sevilla [+furioso]
159050 respuestas