HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:Es que a una no la dejáis ser una señorita... una dama fina y delicada... [careto?]


XDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kayser666 escribió:
Panecillo escribió:Es que a una no la dejáis ser una señorita... una dama fina y delicada... [careto?]


XDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ZAS

Rayitos y centellitas!

Imagen
Hola gente!! acabo de llegar de la óptica y me parece que después de comer voy a echarme una siestecilla [+risas]

Llevaba un mes esperando a que un profesor me contestara un correo y hoy por fin lo ha hecho, aleluya! ya me estaba preocupando porque no podía avanzar con el trabajo de fin de grado. }:/

NeRKo escribió:@alessandra_kzx Aquí dejo la de la estantería xD hecha esta mañana con el móvil, así que calidad regulera.

http://img221.imageshack.us/img221/676/imag0469nc.jpg


Se puede ver la bombilla de la lamparita a la derecha xDD.


Qué guay, tienes cosas chulas en la estantería [Ooooo] sobre todo el escudo ese que veo por ahí del madrid jaja
Y la lámpara es similar a la que tengo yo xDD

Cómo ha ido la mañana? mucho lío en el trabajo?

Narankiwi escribió:Buenos días.

Imagen
Imagen
Imagen


Con el hambre que tengo y me encuentro con esto jajaja me habéis dejado algo o qué? [babas]
alessandra_kzx escribió:Hola gente!! acabo de llegar de la óptica y me parece que después de comer voy a echarme una siestecilla [+risas]

Llevaba un mes esperando a que un profesor me contestara un correo y hoy por fin lo ha hecho, aleluya! ya me estaba preocupando porque no podía avanzar con el trabajo de fin de grado. }:/

NeRKo escribió:@alessandra_kzx Aquí dejo la de la estantería xD hecha esta mañana con el móvil, así que calidad regulera.

http://img221.imageshack.us/img221/676/imag0469nc.jpg


Se puede ver la bombilla de la lamparita a la derecha xDD.


Qué guay, tienes cosas chulas en la estantería [Ooooo] sobre todo el escudo ese que veo por ahí del madrid jaja
Y la lámpara es similar a la que tengo yo xDD

Cómo ha ido la mañana? mucho lío en el trabajo?


La verdad que estresante, ha venido una chica nueva para desempeñar una tarea que andaba haciendo yo y así poder dedicarme más al departamento en el que estoy, así que entre formación, que ha vuelto la gente de las vacaciones y hay que retomar tareas pendientes etcétera, ha sido un poco caótico.

Jajaja, me imaginaba que dirías algo del escudo =P, luego te enseño una foto más molona.

A darle caña al PFC =), hablando de óptica, a ver si cobro y voy a renovar lentillas xD.
Conque colgando fotos de estanterias de coleciones Nerko?....vale...
Imagen
Después de la siesta subo las fotos de mi colección ¬¬
kayser666 escribió:Conque colgando fotos de estanterias de coleciones Nerko?....vale...
Imagen
Después de la siesta subo las fotos de mi colección ¬¬


Jajaja ahí faltan muchas cosas hombre, sobre todo algún que otro FF, y desgraciadamente la colección que perdí de Megadrive. :(

PD: Pon foto *-* que quiero verla.
Panecillo escribió:
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Que día más malo chavales... frío,


Ven "pacá" que te doy calor, reina mora [looco]


Como se nota que has werto.. ya era hora!!! [+furioso]


Yo también te he echado de menos [inlove]

kayser666 escribió:Conque colgando fotos de estanterias de coleciones Nerko?....vale...
Imagen
Después de la siesta subo las fotos de mi colección ¬¬


Kay a ver si es verdad que llevas un par de meses subiendo esas fotos... deben de pesar mucho [+risas]
No pongáis fotos de comida que llevo 3 días a base de líquido [+furioso]
Panecillo escribió:No pongáis fotos de comida que llevo 3 días a base de líquido [+furioso]


No me digas más... a base de fantas [+risas]
Buenas tardes gente!!!! pues yo acabo de venir de comprarme un par de pantalones en la calle Alcala y pufff esa calle ha tenido mejores momentos, la mitad de las tiendas estaban cerradas.
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:No pongáis fotos de comida que llevo 3 días a base de líquido [+furioso]


No me digas más... a base de fantas [+risas]


Ójala!! Pero la fanta no me gusta y encima yo no tengo dinero [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:No pongáis fotos de comida que llevo 3 días a base de líquido [+furioso]


No me digas más... a base de fantas [+risas]


Ójala!! Pero la fanta no me gusta y encima yo no tengo dinero [+furioso] [+furioso]


Es verdad, tu eres más de coca cola zero removida con una cucharilla [+risas]

De todas formas el dinero no debería ser problema... raro será que no te inviten a las fantas [careto?]
Azazelsb escribió:Es verdad, tu eres más de coca cola zero removida con una cucharilla [+risas]

De todas formas el dinero no debería ser problema... raro será que no te inviten a las fantas [careto?]


Pues no me invitan, no [+furioso] [+furioso] [+furioso] Bueno la semana pasada me invitaron a dos cocacolas zero x_DDD
De todos modos soy más de pagarme mis puta...mis cocacolas!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Y sin dinero es complicado!!!

Como te sabes lo de la cucharilla, bribón [careto?]
Me piro de la ofi porque no puedo más u.u menudo puto nivel de estrés, que ya me duele hasta el pecho. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Q________________________________________________________________________________________Q
Panecillo escribió:Como te sabes lo de la cucharilla, bribón [careto?]


Tengo debilidad por tus extravagancias [360º] Me voy a hacer recados mientras la xbox curra... hasta ahora!!!
Pues yo no se si celebrar hoy o mañana mi cumpleaños... hoy a partir de las 12 o mañana xD aun tengo mis dudas.
NeRKo escribió:PD: Pon foto *-* que quiero verla.


Azazelsb escribió:Kay a ver si es verdad que llevas un par de meses subiendo esas fotos... deben de pesar mucho [+risas]


SO BE IT.
Imagen

¿Alguien a dicho Megadrive? XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SOY UN YONKIE de Demons souls/Dark souls...¿Y QUE? XD
Imagen

¿Que dices de la Sega Saturn RYO? [qmparto] [qmparto]
Imagen

XD XD XD XD

Y asi es como juego ahora mismo... tengo conectado el PC a la tele...(Sony Bravia 37")
Imagen


Imagen
Y musiquita de marras
Cabbie - The groove VIP
Ala Kayser ^^ como mola
kayser666 escribió:SOY UN YONKIE de Demons souls/Dark souls...¿Y QUE? XD




Pues yo necesito ayuda con Dark Souls.... Bueno más que ayuda un empujoncito porque si no me parece que va a quedar en el olvido
Panecillo escribió:
Pues no me invitan, no [+furioso] [+furioso] [+furioso] Bueno la semana pasada me invitaron a dos cocacolas zero x_DDD



Ajá, ya pensaba que no lo ibas a decir!! PERO YO ENCANTADO DE LA VIDA EH!
JulioPoky escribió:
kayser666 escribió:SOY UN YONKIE de Demons souls/Dark souls...¿Y QUE? XD




Pues yo necesito ayuda con Dark Souls.... Bueno más que ayuda un empujoncito porque si no me parece que va a quedar en el olvido

Imagen
JulioPoky escribió:Ajá, ya pensaba que no lo ibas a decir!! PERO YO ENCANTADO DE LA VIDA EH!


Como no iba a decirlo!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
September - Earth, Wind & Fire

Daddy Cool - Boney M

[bye]

Sigo vivo (para los que habéis preguntado por mí :) ) pero con pocas ganas de escribir y de todo XD
wolverine1989 escribió:September - Earth, Wind & Fire

Daddy Cool - Boney M

[bye]

Sigo vivo (para los que habéis preguntado por mí :) ) pero con pocas ganas de escribir y de todo XD


La luna se teñira de sangre,
El sol se oscurecerá,
La tierra será cubierta por las aguas,
De los cielos lloverá fuego,
Y las fulgidas estrellas se alzaran y chocarán contra el propio cielo...


Asi que no has sido secuestrado por el gordo barbudo y te tenian trabajando como mano de obra barata en algún taller clandestino no? xDD
kayser666 escribió:
La luna se teñira de sangre,
El sol se oscurecerá,
La tierra será cubierta por las aguas,
De los cielos lloverá fuego,
Y las fulgidas estrellas se alzaran y chocarán contra el propio cielo...


Grande Blade: The Edge of Darkness

kayser666 escribió:Asi que no has sido secuestrado por el gordo barbudo y te tenian trabajando como mano de obra barata en algún taller clandestino no? xDD


Qué va. Es que estoy sumamente perezoso y con pocas ganas de hacer nada. Nada grave ;)

Ánimo con ese FP de nuevo. ¡A darle caña! [oki]
kayser666 escribió: Imagen

Básicamente es que soy un puñetero paquete, no soy capaz de cargarme a 2 malditos esqueletos tras salir de las mazmorras esas del inicio. Les doy de leches pero vuelven a levantarse y ellos con 2 veces que me zurran caigo muerto. Sabia que el juego era dificil pero cojones, que te den un poco de margen para engancharte jajajja
JulioPoky escribió:Básicamente es que soy un puñetero paquete, no soy capaz de cargarme a 2 malditos esqueletos tras salir de las mazmorras esas del inicio. Les doy de leches pero vuelven a levantarse y ellos con 2 veces que me zurran caigo muerto. Sabia que el juego era dificil pero cojones, que te den un poco de margen para engancharte jajajja


Ya era hora de que lo reconocieses... [fumando] [fumando]
Panecillo escribió:
JulioPoky escribió:Básicamente es que soy un puñetero paquete, no soy capaz de cargarme a 2 malditos esqueletos tras salir de las mazmorras esas del inicio. Les doy de leches pero vuelven a levantarse y ellos con 2 veces que me zurran caigo muerto. Sabia que el juego era dificil pero cojones, que te den un poco de margen para engancharte jajajja


Ya era hora de que lo reconocieses... [fumando] [fumando]

Jajajajjajaa!!! tenía que haber aclarado que mi comentario iba solo por este maldito juego del demonio, ya te dicho que cuando quieras echamos unas partidas y me comentas!
Bueno xD después de pegar unos pocos de tiros, me he despejado ñ___ñ, a ver mañana como se da el día.

¿Qué tal vosotros?
JulioPoky escribió:Básicamente es que soy un puñetero paquete, no soy capaz de cargarme a 2 malditos esqueletos tras salir de las mazmorras esas del inicio. Les doy de leches pero vuelven a levantarse y ellos con 2 veces que me zurran caigo muerto. Sabia que el juego era dificil pero cojones, que te den un poco de margen para engancharte jajajja


Mmmm Hablamos de Demons souls o Dark souls? esque dependiendo de juego o la estas cagando... o la estas cagando epic (porque todavia no te toca ir por ahí) xDD tu ten en cuenta que el Dark souls es un juego "Muy peculiar" no tiene "camino determinado" el juego simplemente te dice de manera sútil..."Por aqui todavia no estas preparado para ir"...
JulioPoky escribió:Jajajajjajaa!!! tenía que haber aclarado que mi comentario iba solo por este maldito juego del demonio, ya te dicho que cuando quieras echamos unas partidas y me comentas!



Imagen Imagen Imagen
PAQUETE

Imagen Imagen Imagen
MANTA

Imagen Imagen Imagen


[careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
kayser666 escribió:
JulioPoky escribió:Básicamente es que soy un puñetero paquete, no soy capaz de cargarme a 2 malditos esqueletos tras salir de las mazmorras esas del inicio. Les doy de leches pero vuelven a levantarse y ellos con 2 veces que me zurran caigo muerto. Sabia que el juego era dificil pero cojones, que te den un poco de margen para engancharte jajajja


Mmmm Hablamos de Demons souls o Dark souls? esque dependiendo de juego o la estas cagando... o la estas cagando epic (porque todavia no te toca ir por ahí) xDD tu ten en cuenta que el Dark souls es un juego "Muy peculiar" no tiene "camino determinado" el juego simplemente te dice de manera sútil..."Por aqui todavia no estas preparado para ir"...

Dark souls

Es posible que la esté cagando epicamente, pero he cogido 2 caminos y en los dos me zumban de una manera espectacular. Sigo siendo un hueco de esos, pero no se la forma de dejar de serlo. Supuestamente es en una hoguera pero me dice que me falta no se que narices
JulioPoky escribió:
kayser666 escribió:
JulioPoky escribió:Básicamente es que soy un puñetero paquete, no soy capaz de cargarme a 2 malditos esqueletos tras salir de las mazmorras esas del inicio. Les doy de leches pero vuelven a levantarse y ellos con 2 veces que me zurran caigo muerto. Sabia que el juego era dificil pero cojones, que te den un poco de margen para engancharte jajajja


Mmmm Hablamos de Demons souls o Dark souls? esque dependiendo de juego o la estas cagando... o la estas cagando epic (porque todavia no te toca ir por ahí) xDD tu ten en cuenta que el Dark souls es un juego "Muy peculiar" no tiene "camino determinado" el juego simplemente te dice de manera sútil..."Por aqui todavia no estas preparado para ir"...

Dark souls

Es posible que la esté cagando epicamente, pero he cogido 2 caminos y en los dos me zumban de una manera espectacular. Sigo siendo un hueco de esos, pero no se la forma de dejar de serlo. Supuestamente es en una hoguera pero me dice que me falta no se que narices


Te hace falta humanidad. Gastandola del inventario se te añade al medidor(y ademas te recupera la vida a full, usala con responsabilidad) y asi vas a una hoguera y te conviertes en Humano.

Y no, Julio, no te dan margen, pero joden los jefes, no los bichos... precisamente por eso desinstale el juego ad eternum.

A los demas... ¿Que tal todos? Yo genial, he hecho un parcial hoy y me ha salido de puta madre =) y ademas he podido comprar por fin una PSP para jugar toooodos los juegos que tengo pendientes de esta consola(Peace Walker, por ejemplo).

Buenas noches a todos! =)
JulioPoky escribió:
Es posible que la esté cagando epicamente, pero he cogido 2 caminos y en los dos me zumban de una manera espectacular. Sigo siendo un hueco de esos, pero no se la forma de dejar de serlo. Supuestamente es en una hoguera pero me dice que me falta no se que narices


Humanidad...te hace falta humanidad (sin chistes, ni coñas XD) para pasar de estado "hueco" a humano necesitas ofrecer en las hogueras sacrificios de Humanidades...¿Donde consigo Humanidades? haaaaaay HAMIJO... esa es la esencia del juego xDDD...(las ratas suelen soltarlas bastante amenudo).
Te pongo lo que "bajo mi HUMILDE OPINION" deberias hacer en spoiler [oki]

Haber te estas metiendo camino a las catacumbas...ahi de momento no bajes...necesitas más lvl y experiencia para bajar ahí ( y los esqueletos se te levantan una y otra vez porque cerca tendras un "NIGROMANTE" que te los levanta segun los tumbas el foco SIEMPRE es el Nigromante una vez tumbes al nigromante centrate en los esqueletos...para luchar "mas comodamente" con los esqueletos mi consejo es que uses armas imbuidas con elemento sagrado/rayo y MAZAS...siempre mazas...(yo tenia nada más que una maza con magia sagrada solo para tumbar esqueletos)
El otro camino que posiblemente estes cogiendo es las ruinas de ANOR LONDO.. NI SE TE OCURRA BAJAR AHI...esa es de las ultimas partes que debes de ir en la 1º parte del juego...no te quiero contar nada más para no joderte la sorpresa pero ya puedes ir comprando "maldiciones pasajeras" ya entenderas el porqué.

Mi consejo de Ruta (de momento) es: Burgo de los No-muertos, Capilla de los no-muertos, campanario (tocas 1º campana) bajas a las cloacas (aqui se farmean bastante bien las humanidades de las Ratas) , hazte runs una y otra vez para conseguirlas pero MUCHO CUIDADO CON LOS BASILISCOS, si te maldicen la as cagado porque estas condenado y eso quiere decir que tu vida SERA DE MANERA PERPETUA la mitad (amenos que te compres un item que cura las maldiciones), Blightown (preparate aqui que te va a dar la risa) pantanos (matas a Quelag la bruja del caos) y ya más no sigo que ahí de momento ya tienes para tus 20horas ricas xDD cuando pases eso preguntame otra vez y te ire diciendo rutas.


Espero haberte sido de ayuda si tienes más dudas ya sabes tio pregunta [oki]

Me edito:
anikilador_imperial escribió:
Y no, Julio, no te dan margen, pero joden los jefes, no los bichos... precisamente por eso desinstale el juego ad eternum.


Eres una floja Gundman ¬¬

up_is_down escribió:Tanto tiempo sin pasar por aquí, veo que me habéis hecho caso y os habéis vuelto hardcore!! Wiii!!!

p.d. Mi partida de Dark Souls está en la ps3 de mi ex [mamaaaaa]
Y me había quedado por esta parte más o menos.... spoilers y tal...
Imagen



PUFFFF pues no te quedaba todavia ni nada muchacha [+risas] [+risas] si es casi al principio
El dragon boquiabierto es el 4º boss XD (sin contar el dragon rojo del puente claro)


Lo deje en el cabron de Artorias porque me desesperaba...pero me estais picando otra vez..(que mala gente que no tengo tiempo coño xD)

Dejo grandisima OST del juego:
Knight Artorias of the abyss OST
Ornstein & Smought OST (es cojonudo el 1º comentario del video "SUPER LONDO BROS" XD) CON ESTOS SI QUE VAS A FLIPAR Julio prepara MUCHISIMA PACIENCIA y sobre todo ponle al mando unas gomas o algo que lo proteja...(por todas la veces que "se caera accidentalmente" el mando contra el suelo XDDD)
Tanto tiempo sin pasar por aquí, veo que me habéis hecho caso y os habéis vuelto hardcore!! Wiii!!!

p.d. Mi partida de Dark Souls está en la ps3 de mi ex [mamaaaaa]
Y me había quedado por esta parte más o menos.... spoilers y tal...
Imagen


p.d.2. Mis abuelos están tarados y me han regalado una tablet, chustera, pero tablet al fin y al cabo... bieeen!!

p.d.3. Mañana tengo una tutoría de derecho para resolver dudas... voy a seguir con el temario.
kayser666 escribió:
Humanidad...te hace falta humanidad (sin chistes, ni coñas XD) para pasar de estado "hueco" a humano necesitas ofrecer en las hogueras sacrificios de Humanidades...¿Donde consigo Humanidades? haaaaaay HAMIJO... esa es la esencia del juego xDDD...(las ratas suelen soltarlas bastante amenudo).
Te pongo lo que "bajo mi HUMILDE OPINION" deberias hacer en spoiler [oki]

Haber te estas metiendo camino a las catacumbas...ahi de momento no bajes...necesitas más lvl y experiencia para bajar ahí ( y los esqueletos se te levantan una y otra vez porque cerca tendras un "NIGROMANTE" que te los levanta segun los tumbas el foco SIEMPRE es el Nigromante una vez tumbes al nigromante centrate en los esqueletos...para luchar "mas comodamente" con los esqueletos mi consejo es que uses armas imbuidas con elemento sagrado/rayo y MAZAS...siempre mazas...(yo tenia nada más que una maza con magia sagrada solo para tumbar esqueletos)
El otro camino que posiblemente estes cogiendo es las ruinas de ANOR LONDO.. NI SE TE OCURRA BAJAR AHI...esa es de las ultimas partes que debes de ir en la 1º parte del juego...no te quiero contar nada más para no joderte la sorpresa pero ya puedes ir comprando "maldiciones pasajeras" ya entenderas el porqué.

Mi consejo de Ruta (de momento) es: Burgo de los No-muertos, Capilla de los no-muertos, campanario (tocas 1º campana) bajas a las cloacas (aqui se farmean bastante bien las humanidades de las Ratas) , hazte runs una y otra vez para conseguirlas pero MUCHO CUIDADO CON LOS BASILISCOS, si te maldicen la as cagado porque estas condenado y eso quiere decir que tu vida SERA DE MANERA PERPETUA la mitad (amenos que te compres un item que cura las maldiciones), Blightown (preparate aqui que te va a dar la risa) pantanos (matas a Quelag la bruja del caos) y ya más no sigo que ahí de momento ya tienes para tus 20horas ricas xDD cuando pases eso preguntame otra vez y te ire diciendo rutas.


Espero haberte sido de ayuda si tienes más dudas ya sabes tio pregunta [oki]


Mother of god!!! Me lo voy a copiar a un TXT para ir consultándolo...

En menuda me he metido con este juego del diablo... con lo bien que me lo estoy pasando con tokio jungle (Panecillo guiño guiño guiño [sonrisa] )
kayser vaya pasada de colección [plas]

anikilador_imperial escribió:A los demas... ¿Que tal todos? Yo genial, he hecho un parcial hoy y me ha salido de puta madre =) y ademas he podido comprar por fin una PSP para jugar toooodos los juegos que tengo pendientes de esta consola(Peace Walker, por ejemplo).

Buenas noches a todos! =)


Me alegro de que te haya ido genial el examen, a seguir así!! [oki] Y a disfrutar de esa psp :p
alessandra_kzx escribió:kayser vaya pasada de colección [plas]



Gracias [ayay]
Llevo toda la vida colecionando juegos y consolas XD
alessandra_kzx escribió:kayser vaya pasada de colección [plas]

anikilador_imperial escribió:A los demas... ¿Que tal todos? Yo genial, he hecho un parcial hoy y me ha salido de puta madre =) y ademas he podido comprar por fin una PSP para jugar toooodos los juegos que tengo pendientes de esta consola(Peace Walker, por ejemplo).

Buenas noches a todos! =)


Me alegro de que te haya ido genial el examen, a seguir así!! [oki] Y a disfrutar de esa psp :p


Hey, gracias ^^ la disfrutare a tu salud :)

PD: Kayser, no soy una floja, es que no tengo tiempo para repetir y repetir y repetir cosas como cuando me pase los Shinobi XD
JulioPoky escribió:En menuda me he metido con este juego del diablo... con lo bien que me lo estoy pasando con tokio jungle (Panecillo guiño guiño guiño [sonrisa] )


Si no? Jope es que hay gente con un gran criterio, de verdad, ehhh? ... :-| (JulioPoky guiño guiño guiño [sonrisa] )
Panecillo escribió:
Si no? Jope es que hay gente con un gran criterio, de verdad, ehhh? ... :-| (JulioPoky guiño guiño guiño [sonrisa] )


Además que si!!
kayser666 escribió:Llevo toda la vida colecionando juegos y consolas XD


La mia es mas grande y lo sabes :o
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:Llevo toda la vida colecionando juegos y consolas XD


La mia es mas grande y lo sabes :o


Pche...dime de que presumes y te dire de que careces chaval... ¬¬
Buenos dias zZzZzZz...
¡Buenas noches! [poraki]
Qué dolor de cabeza tengo la virgen [+risas] .
Ando griposa, piro a la cama.
Edit:
Imagen
Buenos días a todos!!! Yo también algo ando tocadillo... beh, el típico catarro :( aún así me toca una vez más venir a la oficina a trabajar un poco... pero poco poco, que no hay ganas :o

Que os cunda [360º]
Buenos días!!!

Bien ese desayuno :D

Ya teneis planes para el fin de semana?
Buenos días chhaaatttos. Jaja yo el find plan cojonudo de muerte se llama trabajar jaja
Buenos días a todos!!!

Que pocas ganas de trabajar...


MiNg escribió:Buenos días!!!

Bien ese desayuno :D

Ya teneis planes para el fin de semana?


Yo de momento tengo un cumpleaños, así que saldremos por el centro haber si hay suerte y encontramos alguna chavalita. Tambien he quedado con un amigo el sábado para ir a tomar algo a alcalá con el y unas amigas suyas que me va a presentar.

¿Vosotros ya teneis planes?
JulioPoky escribió:Buenos días a todos!!!

Que pocas ganas de trabajar...


MiNg escribió:Buenos días!!!

Bien ese desayuno :D

Ya teneis planes para el fin de semana?


Yo de momento tengo un cumpleaños, así que saldremos por el centro haber si hay suerte y encontramos alguna chavalita. Tambien he quedado con un amigo el sábado para ir a tomar algo a alcalá con el y unas amigas suyas que me va a presentar.

¿Vosotros ya teneis planes?


Este finde mojas!

Pues yo el viernes he quedado con una chavalita que conocí hace un par de semanas saliendo de fiesta y el sábado hacer las maletas y a dormir pronto que el domingo madrugo :S
159050 respuestas