JulioPoky escribió:
Es posible que la esté cagando epicamente, pero he cogido 2 caminos y en los dos me zumban de una manera espectacular. Sigo siendo un hueco de esos, pero no se la forma de dejar de serlo. Supuestamente es en una hoguera pero me dice que me falta no se que narices
Humanidad...te hace falta humanidad (sin chistes, ni coñas
) para pasar de estado "hueco" a humano necesitas ofrecer en las hogueras sacrificios de Humanidades...¿Donde consigo Humanidades? haaaaaay HAMIJO... esa es la esencia del juego xDDD...(las ratas suelen soltarlas bastante amenudo).
Te pongo lo que "bajo mi HUMILDE OPINION" deberias hacer en spoiler
Espero haberte sido de ayuda si tienes más dudas ya sabes tio pregunta
Me edito:
anikilador_imperial escribió:
Y no, Julio, no te dan margen, pero joden los jefes, no los bichos... precisamente por eso desinstale el juego ad eternum.
Eres una floja Gundman ¬¬
up_is_down escribió:Tanto tiempo sin pasar por aquí, veo que me habéis hecho caso y os habéis vuelto hardcore!! Wiii!!!
p.d. Mi partida de Dark Souls está en la ps3 de mi ex
Y me había quedado por esta parte más o menos.... spoilers y tal...
PUFFFF pues no te quedaba todavia ni nada muchacha
si es casi al principio
Lo deje en el cabron de Artorias porque me desesperaba...pero me estais picando otra vez..(que mala gente que no tengo tiempo coño xD)
Dejo grandisima OST del juego:
Knight Artorias of the abyss OSTOrnstein & Smought OST (es cojonudo el 1º comentario del video "SUPER LONDO BROS"
) CON ESTOS SI QUE VAS A FLIPAR Julio prepara MUCHISIMA PACIENCIA y sobre todo ponle al mando unas gomas o algo que lo proteja...(por todas la veces que "se caera accidentalmente" el mando contra el suelo
DD)