HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:
Que fuerte... es verdad... pero eso no me lo recordéis más, lo pasado, pasado está... [+risas] [+risas] [+risas] (ha colado?? eh eh? ha coladooooo?! x_D)


Que dice ushted del pasado y las cervezas on the floor? xD
Narankiwi escribió:Me acuerdo de dos sexys solteros a los que distes plantón... [hallow]


Narankiwi escribió:A Azaz y a Ryo


Imagen





Por esa epoca ya no estaba soltero [hallow]


Lo de sexy se sobreentiende, aunque Azaz lo es bastante mas [hallow]


Imagen
kayser666 escribió:
Panecillo escribió:
Que fuerte... es verdad... pero eso no me lo recordéis más, lo pasado, pasado está... [+risas] [+risas] [+risas] (ha colado?? eh eh? ha coladooooo?! x_D)


Que dice ushted del pasado y las cervezas on the floor? xD



On the table x_D [burla2] [burla2]
Panecillo escribió:
kayser666 escribió:
Panecillo escribió:
Que fuerte... es verdad... pero eso no me lo recordéis más, lo pasado, pasado está... [+risas] [+risas] [+risas] (ha colado?? eh eh? ha coladooooo?! x_D)


Que dice ushted del pasado y las cervezas on the floor? xD



On the table x_D [burla2] [burla2]


pobrecillos.. dandole planton ahi XD
ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:Me acuerdo de dos sexys solteros a los que distes plantón... [hallow]


Narankiwi escribió:A Azaz y a Ryo


Imagen





Por esa epoca ya no estaba soltero [hallow]


Lo de sexy se sobreentiende, aunque Azaz lo es bastante mas [hallow]


Imagen


Me referia a soltero del hilo, que tiquismiquis :o
Panecillo escribió:
kayser666 escribió:
Panecillo escribió:
Que fuerte... es verdad... pero eso no me lo recordéis más, lo pasado, pasado está... [+risas] [+risas] [+risas] (ha colado?? eh eh? ha coladooooo?! x_D)


Que dice ushted del pasado y las cervezas on the floor? xD



On the table x_D [burla2] [burla2]


Te lo digo con cariño ¿eh "chatunga"? ;) SIEMPRE CON CARIÑO... (pero la proxima la pagas tu [hallow] )

Te dejo unos temitas de esos que yo sé que te gustan tanto
Cabbie - The Groove VIP
Overseer - Horndog
The prodigy - Run with the wolves
Narankiwi escribió:Me referia a soltero del hilo, que tiquismiquis :o


Menos protestar y mas bailar

Imagen

[looco] [looco]
kayser666 escribió:(pero la proxima la pagas tu [hallow] )


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ryo hazuki escribió:
Narankiwi escribió:Me referia a soltero del hilo, que tiquismiquis :o


Menos protestar y mas bailar

Imagen

[looco] [looco]


Con lo que moló en su tiempo y ahora esta más quemado que la moto de un hippie tio... le he acabado cogiendo asco y todo

Me edito:
SALVE A HYUNA eso siempre [tadoramo]
Narankiwi escribió:Que va, esto va por rachas y durante X época siempre somos los mismos... vienen nuevos, algunos se descuelgan...

bueno esperemos no estar mucho por este hilo que se pasa el arroz, habra que hacer uno de nuevas parejas de eol si no lo hay :)
El que va a estar por aqui mucho tiempo soy yo, cuando las feminas se enteran que tengo tres hijos salen corriendo, en fin, habra que resignarse. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: Buenas tardes a tod@s!! [chulito]
Pantic25 escribió:El que va a estar por aqui mucho tiempo soy yo, cuando las feminas se enteran que tengo tres hijos salen corriendo, en fin, habra que resignarse. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: Buenas tardes a tod@s!! [chulito]


Por lo menos se te acercan para enterarse, de mi huyen XD
anikilador_imperial escribió:
Pantic25 escribió:El que va a estar por aqui mucho tiempo soy yo, cuando las feminas se enteran que tengo tres hijos salen corriendo, en fin, habra que resignarse. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: Buenas tardes a tod@s!! [chulito]


Por lo menos se te acercan para enterarse, de mi huyen XD


Pues estamos apañados XD
anikilador_imperial escribió:
Pantic25 escribió:El que va a estar por aqui mucho tiempo soy yo, cuando las feminas se enteran que tengo tres hijos salen corriendo, en fin, habra que resignarse. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: Buenas tardes a tod@s!! [chulito]


Por lo menos se te acercan para enterarse, de mi huyen XD


otro por aqui [qmparto] [qmparto]
Pantic25 escribió:El que va a estar por aqui mucho tiempo soy yo, cuando las feminas se enteran que tengo tres hijos salen corriendo, en fin, habra que resignarse. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: Buenas tardes a tod@s!! [chulito]


si fuera uno aun.. pero con 3 espanta [+risas]
JaythReap escribió:
Pantic25 escribió:El que va a estar por aqui mucho tiempo soy yo, cuando las feminas se enteran que tengo tres hijos salen corriendo, en fin, habra que resignarse. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: Buenas tardes a tod@s!! [chulito]


si fuera uno aun.. pero con 3 espanta [+risas]

ya, que le vamos a hacer [+risas]
Pantic25 escribió:
JaythReap escribió:
Pantic25 escribió:El que va a estar por aqui mucho tiempo soy yo, cuando las feminas se enteran que tengo tres hijos salen corriendo, en fin, habra que resignarse. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: Buenas tardes a tod@s!! [chulito]


si fuera uno aun.. pero con 3 espanta [+risas]

ya, que le vamos a hacer [+risas]


Cosas de la vida, ¿verdad compañero ^^?
Pantic25 escribió:El que va a estar por aqui mucho tiempo soy yo, cuando las feminas se enteran que tengo tres hijos salen corriendo, en fin, habra que resignarse. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: Buenas tardes a tod@s!! [chulito]


Tu enséñales... la camiseta del Atleti, que eso suma [fumando]
kayser666 escribió:Cosas de la vida, ¿verdad compañero ^^?

Es lo que hay, bueno ya encontrare a alguien que no le importe

Panecillo escribió:Tu enséñales... la camiseta del Atleti, que eso suma [fumando]


Habra que tirar de arsenal atletico jajaja [sonrisa] a ver si eso suma [looco]
Pantic25 escribió:
kayser666 escribió:Cosas de la vida, ¿verdad compañero ^^?

Es lo que hay, bueno ya encontrare a alguien que no le importe

Panecillo escribió:Tu enséñales... la camiseta del Atleti, que eso suma [fumando]


Habra que tirar de arsenal atletico jajaja [sonrisa] a ver si eso suma [looco]


Suma fijo!!! Y si no suma es que la chati no merece la pena!! :o :o [looco] [looco] [looco]
Panecillo escribió:
Pantic25 escribió:
kayser666 escribió:Cosas de la vida, ¿verdad compañero ^^?

Es lo que hay, bueno ya encontrare a alguien que no le importe

Panecillo escribió:Tu enséñales... la camiseta del Atleti, que eso suma [fumando]


Habra que tirar de arsenal atletico jajaja [sonrisa] a ver si eso suma [looco]


Suma fijo!!! Y si no suma es que la chati no merece la pena!! :o :o [looco] [looco] [looco]

jajaja habra que ir a por las atleticas [looco] [looco] Unas fantas juapa?? [qmparto]
Pantic25 escribió:jajaja habra que ir a por las atleticas [looco] [looco] Unas fantas juapa?? [qmparto]


Jajajaja que mamonazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cerveza, siempre mejor cerveza [beer] [beer]
Panecillo escribió:
Pantic25 escribió:jajaja habra que ir a por las atleticas [looco] [looco] Unas fantas juapa?? [qmparto]


Jajajaja que mamonazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cerveza, siempre mejor cerveza [beer] [beer]

En eso tienes razon, siempre mejor la cerveza
Imagen


[qmparto] [qmparto]
._. Viernes y desde las 21:30 en la cama xD, hoy a ver El misterio del príncipe en antena 3

*_________* aunque sea la peor de la saga, siempre me quedará el libro xD
NeRKo escribió:._. Viernes y desde las 21:30 en la cama xD, hoy a ver El misterio del príncipe en antena 3

*_________* aunque sea la peor de la saga, siempre me quedará el libro xD


Yo también la voy a ver. La peli es buena siempre que no hayas leído el libro. Es una mierda como se cargan el final, pero vamos que el libro es muuucho mejor :D
Eru escribió:
NeRKo escribió:._. Viernes y desde las 21:30 en la cama xD, hoy a ver El misterio del príncipe en antena 3

*_________* aunque sea la peor de la saga, siempre me quedará el libro xD


Yo también la voy a ver. La peli es buena siempre que no hayas leído el libro. Es una mierda como se cargan el final, pero vamos que el libro es muuucho mejor :D

Pues si, pero lo dicho, siempre nos quedará el libro ^^
A mí no me parece la peor de la saga, la verdad xD. Vale que el final es un poco plof, pero está bien. La peor me parece la 5º (y el peor libro), y la 2º, como adaptación. Y la mejor con diferencia, la 3º. Y la primera por todo el imaginario.
Narankiwi escribió:A mí no me parece la peor de la saga, la verdad xD. Vale que el final es un poco plof, pero está bien. La peor me parece la 5º (y el peor libro), y la 2º, como adaptación. Y la mejor con diferencia, la 3º. Y la primera por todo el imaginario.

La segunda lo que pasa que el libro esta tan tan tan guay, que se olvidaron de poner en la peli casi todo XD
Ami el misterio del principe me encanta [amor]
Narankiwi escribió:A mí no me parece la peor de la saga, la verdad xD. Vale que el final es un poco plof, pero está bien. La peor me parece la 5º (y el peor libro), y la 2º, como adaptación. Y la mejor con diferencia, la 3º. Y la primera por todo el imaginario.


Mi peli y libro favorito, El prisionero de Azkaban ^^.

Después, en cuanto a libro La Orden del Fénix y la Cámara secreta.

La primera peli me encanta *-*
Bueno a mi la del misterio del principe no me parece la peor. Es más, gracias a ella al salir del cine de verla me enganche a leerme los libros del tirón. El caso es que el resto de películas me lio con el orden, pero tampoco me parecen nada del otro jueves, las 2 primeras para mi gusto las peores. Los libros son más entretenidos. Estoy a ver si me los leo otra vez y me veo las películas seguidas, porque más o menos me acuerdo de muchas cosas, pero otras me pierdo y en estas sagas los detalles son los que molan.
Coincido en libro y peli xD

No parece que se dejaran tantas cosas con la 2º adaptación (de hecho me parece que es un tostón por demasiado larga).

La adaptación de la 4º también me pareció regulera (mira que poner al gili del Pattison a hacer de Cedric), teniendo un libro muy muy bueno.
Eru escribió:Bueno a mi la del misterio del principe no me parece la peor. Es más, gracias a ella al salir del cine de verla me enganche a leerme los libros del tirón. El caso es que el resto de películas me lio con el orden, pero tampoco me parecen nada del otro jueves, las 2 primeras para mi gusto las peores. Los libros son más entretenidos. Estoy a ver si me los leo otra vez y me veo las películas seguidas, porque más o menos me acuerdo de muchas cosas, pero otras me pierdo y en estas sagas los detalles so,n los que molan.


Yo perdí la cuenta de las veces q me he leído la saga.

He crecido con ella desde que el primer libro llego a círculo de lectores teniendo yo unos diez años xD.


*-* y las pelis tres cuartos de lo mismo.

Pd. Mi personaje favorito Sirius Black.. q mal lo pasé en el quinto libro, sin olvidarme de Luna Lovegood <3
Buenas noches!

¿Qué tal todo por aquí? Tengo un disgustazo encima... Justo este fin de semana que son reyes y mi cumpleaños (el 6, por si alguno le corroe la curiosidad xD), y me toca trabajar :( Ya, lo sé, no están las cosas como para quejarse, pero en el fondo a uno le jode mucho trabajar el día de su cumpleaños Y DE NOCHE! Malditos turnos!!

Bueno, cosas a parte, ¿qué le habéis pedido a los reyes magos? Yo le he regalado a mi madre una Nexus 7, que estaba empeñada en tener una tablet... Pues ale, tablet para la mama con su funda y todo jeje!

Bienvenida de nuevo UP! Espero que poco a poco te vayas animando y que no te desilusiones, ya llegará el "elegido" ;)

Panecillo, cuando se pasen todas las fiestas (en nada jaja) entraré más a postear. Es que, como ya dije, la perrería+vicio me tienen consumado, tengo que volver a rutina diaria.

Bueno, sin más me retiro a trabajar, que preveo una noche laaaaaarga.

Un saludo
Misstic escribió:Buenas noches!

¿Qué tal todo por aquí? Tengo un disgustazo encima... Justo este fin de semana que son reyes y mi cumpleaños (el 6, por si alguno le corroe la curiosidad xD), y me toca trabajar :( Ya, lo sé, no están las cosas como para quejarse, pero en el fondo a uno le jode mucho trabajar el día de su cumpleaños Y DE NOCHE! Malditos turnos!!

Bueno, cosas a parte, ¿qué le habéis pedido a los reyes magos? Yo le he regalado a mi madre una Nexus 7, que estaba empeñada en tener una tablet... Pues ale, tablet para la mama con su funda y todo jeje!

Bienvenida de nuevo UP! Espero que poco a poco te vayas animando y que no te desilusiones, ya llegará el "elegido" ;)

Panecillo, cuando se pasen todas las fiestas (en nada jaja) entraré más a postear. Es que, como ya dije, la perrería+vicio me tienen consumado, tengo que volver a rutina diaria.

Bueno, sin más me retiro a trabajar, que preveo una noche laaaaaarga.

Un saludo



Te entiendo... a mi el año pasado me toco guardias de 24 horas tanto el dia 24 como el 31 de diciembre... ah y reyes!!
buenos dias solter@s ya es sabado sabadete
Buenos dias!!! pues aqui uno con mas sueño que nada, acabo de entrar a trabajar y puffff ayer me toco estar parte de la noche de urgencias [buuuaaaa] porque a un amigo le partieron la cara.

Bueno, cosas a parte, ¿qué le habéis pedido a los reyes magos? Yo le he regalado a mi madre una Nexus 7, que estaba empeñada en tener una tablet... Pues ale, tablet para la mama con su funda y todo jeje!



Este año me parece que nada de nada :( por lo general como vivo solo cuando me hace falta algo me lo compro al igual que si es un capricho. Y en el ambito de regalar a las demas personas pues ni a mi hermana ni a mi madre les voy a regalar nada. No penseis que soy un cabron lo tenemos hablado ya, esto viene de mas lejos.
Ah por cierto, xD ayer que estuve en Carrefour pregunté por el pack de Xbox que quería :-p y ya no quedaban xDDD. Eso me pasa por esperar a última hora.
Pantic25 escribió:El que va a estar por aqui mucho tiempo soy yo, cuando las feminas se enteran que tengo tres hijos salen corriendo, en fin, habra que resignarse. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Buenas tardes a tod@s!! [chulito]


[agggtt] Primero pinchatelas, luego ya les dirás ese detalle sin importancia...
Buenos días a todos!!!

Por fin estoy de vuelta después de la tarde de ayer cargando muebles para llevarlos al pueblo [tomaaa] [tomaaa]

Creo que voy a jugar un ratillo al ZombieU, haber si no me revientan demasiado los malditos zombies.

[bye] [bye]

PD: Yo estoy con erzardia, Pantic, primero pinchatelas y luego ya le comentas lo que quieras, y si se largan pues al menos eso que te has llevado
Buenos días chatungos :D Me he levantado como si me hubiesen dado una paliza una legión de Uruk Hai saliendo de las rebajas del Corté Inglés de Mordor [mad] [mad] [mad]

erzardia escribió:
Pantic25 escribió:El que va a estar por aqui mucho tiempo soy yo, cuando las feminas se enteran que tengo tres hijos salen corriendo, en fin, habra que resignarse. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Buenas tardes a tod@s!! [chulito]


[agggtt] Primero pinchatelas, luego ya les dirás ese detalle sin importancia...


Como dice erzardia, pinchatelas, demuestra tus dotes, enseña el mercao xDDD que sepan lo que hay y así luego les digas lo que les digas ya las tendrás en tus redes [chulito] [chulito] Pero no se te olvide el detalle de la camiseta del Atleti x_D

A mi cuando me ven de la única forma que me quieren pinchar es con una aguja... que inyustisia [triston]
Panecillo escribió:Buenos días chatungos :D Me he levantado como si me hubiesen dado una paliza una legión de Uruk Hai saliendo de las rebajas del Corté Inglés de Mordor [mad] [mad] [mad]



No estarás preparando el terreno para no merendar conmigo verdad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:...

A mi cuando me ven de la única forma que me quieren pinchar es con una aguja... que inyustisia [triston]


Exajerá [careto?]

Minutos musicales: http://www.youtube.com/watch?v=_jwIoC-qB7w [babas]
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:Buenos días chatungos :D Me he levantado como si me hubiesen dado una paliza una legión de Uruk Hai saliendo de las rebajas del Corté Inglés de Mordor [mad] [mad] [mad]



No estarás preparando el terreno para no merendar conmigo verdad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues exactamente es lo que... NO!! Listo listo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Me he levantado bien, pero con pelos de haber peleado en una gran batalla, todas las mantas revueltas y cosas de ese tipo... LISTO LISTOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

erzardia escribió:
Panecillo escribió:...

A mi cuando me ven de la única forma que me quieren pinchar es con una aguja... que inyustisia [triston]


Exajerá [careto?]

Minutos musicales: http://www.youtube.com/watch?v=_jwIoC-qB7w [babas]


Exagerada dice... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ni con un palo se me acercan, lo más probable es que yo fuese la única superviviente en cualquier ataque zombie [carcajad] [carcajad]
Imagen
Si, voy a tener que omitir ese detalle, hay q cambiar la estrategia.
A partir de ahora, salgo con la camiseta del atleti debajo y me dejo las fotos de los niños en casa XD XD
Pantic25 escribió:Si, voy a tener que omitir ese detalle, hay q cambiar la estrategia.
A partir de ahora, salgo con la camiseta del atleti debajo y me dejo las fotos de los niños en casa XD XD


Nada nada, las fotos también... a la que no le parezca bien que la follen... otros... [sonrisa]
Buenos tardes!!

He decidido dejar de hablar con una chica con la que charlaba mucho ultimamente.... el motivo? (me vais a llamar tonto): Tiene exactamente la misma voz que mi ex ( a la cual aun no he olvidado :( ), me llama de la misma forma (baby), es del mismo pueblo por lo cual tiene el mismo acento y tiene los mismos gestos. Podriais pensar que es pura paranoia mia, pero tanto mi querida madre como mi compañero de piso (el cual la conocio y hablaron mucho y demas) coinciden conmigo, es ella pero con otro fisico.

Lo he intentando pero... me sentia fatal hablando con ella, hablar con ella era llenarme de recuerdos y demas y no puede ser XD
InwI MasTim escribió:Buenos tardes!!

He decidido dejar de hablar con una chica con la que charlaba mucho ultimamente.... el motivo? (me vais a llamar tonto): Tiene exactamente la misma voz que mi ex ( a la cual aun no he olvidado :( ), me llama de la misma forma (baby), es del mismo pueblo por lo cual tiene el mismo acento y tiene los mismos gestos. Podriais pensar que es pura paranoia mia, pero tanto mi querida madre como mi compañero de piso (el cual la conocio y hablaron mucho y demas) coinciden conmigo, es ella pero con otro fisico.

Lo he intentando pero... me sentia fatal hablando con ella, hablar con ella era llenarme de recuerdos y demás y no puede ser XD

Y estás seguro que no es tu ex?? son muchas coincidencias!!

Ya hablando en serio, si te sientes mal, lo primero es pensar en ti, pero deberías pensar que quizá la muchacha no se lo merezca, y que va siendo hora de intentar dar un paso adelante y ser fuerte en esos aspectos. Al fin y al cabo ahora es esa muchacha, pero pasado mañana será otra cosa que también te haga recordar y así continuamente en un bucle del cual tienes que salir
JulioPoky escribió:
InwI MasTim escribió:Buenos tardes!!

He decidido dejar de hablar con una chica con la que charlaba mucho ultimamente.... el motivo? (me vais a llamar tonto): Tiene exactamente la misma voz que mi ex ( a la cual aun no he olvidado :( ), me llama de la misma forma (baby), es del mismo pueblo por lo cual tiene el mismo acento y tiene los mismos gestos. Podriais pensar que es pura paranoia mia, pero tanto mi querida madre como mi compañero de piso (el cual la conocio y hablaron mucho y demas) coinciden conmigo, es ella pero con otro fisico.

Lo he intentando pero... me sentia fatal hablando con ella, hablar con ella era llenarme de recuerdos y demás y no puede ser XD

Y estás seguro que no es tu ex?? son muchas coincidencias!!

Ya hablando en serio, si te sientes mal, lo primero es pensar en ti, pero deberías pensar que quizá la muchacha no se lo merezca, y que va siendo hora de intentar dar un paso adelante y ser fuerte en esos aspectos. Al fin y al cabo ahora es esa muchacha, pero pasado mañana será otra cosa que también te haga recordar y así continuamente en un bucle del cual tienes que salir


Ya Julio, pero realmente vivo en los recuerdos (ya sabes planes de navidad y eso y esta epoca que de por si me pone nostalgico) y eso se llevarlo, pero lo de esta chica no, porque hablo por telefono con ella y es que joder a veces la llamo por el nombre de la otra porque tras un rato de conversacion mi cabeza se vuelve algo loca y se piensa que es ella XD. En cualquier caso yo le he sido sincero desde el principio, le conte mi historia a los pocos dias de conocernos, que yo no estoy abierto a una relacion ya que no he olvidado a mi ex y demas y ayer le dije que no podia hablar con ella por ahora que me recordaba demasiado a mi ex en muchisimos aspectos, que si no fuese porque la he visto pensaria que es mi ex y demas.
Lo ha entendido (o eso parece) y ya esta....
Es que no se, hablar con ella era acabar de bajon y me ha costado lo mio conseguir pasar los dias pensando en mi ex lo minimo como para ahora joderlo hablando con una chica que es ella con otro cuerpo.
InwI MasTim escribió:
JulioPoky escribió:
InwI MasTim escribió:Buenos tardes!!

He decidido dejar de hablar con una chica con la que charlaba mucho ultimamente.... el motivo? (me vais a llamar tonto): Tiene exactamente la misma voz que mi ex ( a la cual aun no he olvidado :( ), me llama de la misma forma (baby), es del mismo pueblo por lo cual tiene el mismo acento y tiene los mismos gestos. Podriais pensar que es pura paranoia mia, pero tanto mi querida madre como mi compañero de piso (el cual la conocio y hablaron mucho y demas) coinciden conmigo, es ella pero con otro fisico.

Lo he intentando pero... me sentia fatal hablando con ella, hablar con ella era llenarme de recuerdos y demás y no puede ser XD

Y estás seguro que no es tu ex?? son muchas coincidencias!!

Ya hablando en serio, si te sientes mal, lo primero es pensar en ti, pero deberías pensar que quizá la muchacha no se lo merezca, y que va siendo hora de intentar dar un paso adelante y ser fuerte en esos aspectos. Al fin y al cabo ahora es esa muchacha, pero pasado mañana será otra cosa que también te haga recordar y así continuamente en un bucle del cual tienes que salir


Ya Julio, pero realmente vivo en los recuerdos (ya sabes planes de navidad y eso y esta epoca que de por si me pone nostalgico) y eso se llevarlo, pero lo de esta chica no, porque hablo por telefono con ella y es que joder a veces la llamo por el nombre de la otra porque tras un rato de conversacion mi cabeza se vuelve algo loca y se piensa que es ella XD. En cualquier caso yo le he sido sincero desde el principio, le conte mi historia a los pocos dias de conocernos, que yo no estoy abierto a una relacion ya que no he olvidado a mi ex y demas y ayer le dije que no podia hablar con ella por ahora que me recordaba demasiado a mi ex en muchisimos aspectos, que si no fuese porque la he visto pensaria que es mi ex y demas.
Lo ha entendido (o eso parece) y ya esta....
Es que no se, hablar con ella era acabar de bajon y me ha costado lo mio conseguir pasar los dias pensando en mi ex lo minimo como para ahora joderlo hablando con una chica que es ella con otro cuerpo.


Pues fijate, eso es lo que muuucha gente quiere encontrar, a su ex pero que sea otra persona.

Yo no soy de esos, pero hay mucha gente que te tendria envidia, paisano XD
InwI MasTim escribió:
JulioPoky escribió:
InwI MasTim escribió:Buenos tardes!!

He decidido dejar de hablar con una chica con la que charlaba mucho ultimamente.... el motivo? (me vais a llamar tonto): Tiene exactamente la misma voz que mi ex ( a la cual aun no he olvidado :( ), me llama de la misma forma (baby), es del mismo pueblo por lo cual tiene el mismo acento y tiene los mismos gestos. Podriais pensar que es pura paranoia mia, pero tanto mi querida madre como mi compañero de piso (el cual la conocio y hablaron mucho y demas) coinciden conmigo, es ella pero con otro fisico.

Lo he intentando pero... me sentia fatal hablando con ella, hablar con ella era llenarme de recuerdos y demás y no puede ser XD

Y estás seguro que no es tu ex?? son muchas coincidencias!!

Ya hablando en serio, si te sientes mal, lo primero es pensar en ti, pero deberías pensar que quizá la muchacha no se lo merezca, y que va siendo hora de intentar dar un paso adelante y ser fuerte en esos aspectos. Al fin y al cabo ahora es esa muchacha, pero pasado mañana será otra cosa que también te haga recordar y así continuamente en un bucle del cual tienes que salir


Ya Julio, pero realmente vivo en los recuerdos (ya sabes planes de navidad y eso y esta epoca que de por si me pone nostalgico) y eso se llevarlo, pero lo de esta chica no, porque hablo por telefono con ella y es que joder a veces la llamo por el nombre de la otra porque tras un rato de conversacion mi cabeza se vuelve algo loca y se piensa que es ella XD. En cualquier caso yo le he sido sincero desde el principio, le conte mi historia a los pocos dias de conocernos, que yo no estoy abierto a una relacion ya que no he olvidado a mi ex y demas y ayer le dije que no podia hablar con ella por ahora que me recordaba demasiado a mi ex en muchisimos aspectos, que si no fuese porque la he visto pensaria que es mi ex y demas.
Lo ha entendido (o eso parece) y ya esta....
Es que no se, hablar con ella era acabar de bajon y me ha costado lo mio conseguir pasar los dias pensando en mi ex lo minimo como para ahora joderlo hablando con una chica que es ella con otro cuerpo.


Entiendo tu punto de vista de que te recuerde a ella, es mas seguro que se te ha pasado por la cabeza que si llegaras a tener sexo con ella pensarias en tu ex...pero no has pensado que el que se le parezca puede ser una segunda oportunidad? Dicho de otra forma y sin poco argumento la version 2.0

Siempre se dice que para olvidarte de una persona lo mejor es estar con otra y entiendo que en tu caso resulte dificil por lo que comentas, pero chato poco se puede ayudar en estos casos porque aunque alguien te diera la razon definitiva, aqui los que juegan un papel determinante son tus sentimientos.
159050 respuestas