HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buen provecho... aunque apenas quedara un trozo de cada para mañana [+risas]

Imagen

Joder... me puesto las botas... (la de la derecha) jajaja hoy iba mas cargada de pollo de lo normal...
(pollo, bacon, cebolla, tomate, queso, oregano...)
Madre mía que maestro rubiales!!! [amor] [amor] [amor]
La de la izquierda es de butifarra y morcilla?! Me han subido los triglicéridos solo de pensarlo!! x_D

Imagen
THANKS THANKS... [sonrisa]

Si esa es en plan asi "coca" como hacen en las panaderias... con trozos de morcilla, salchicha... [+risas] esa es la que se cargan mi padre y mi hermano... [+risas]
La otra me la suelo cargar yo solito siempre jajajjaa [carcajad] (aunque sea en una cena y luego el resto pal dia siguiente)
Rubio_FJ escribió:THANKS THANKS... [sonrisa]

Si esa es en plan asi "coca" como hacen en las panaderias... con trozos de morcilla, salchicha... [+risas] esa es la que se cargan mi padre y mi hermano... [+risas]
La otra me la suelo cargar yo solito siempre jajajjaa [carcajad] (aunque sea en una cena y luego el resto pal dia siguiente)


Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Agg pizza de quesooooooooooooooooooooooooooooo [babas]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Este hilo es el Mal para los que estamos en dieta. QUE PINTA TIENE LA DE LA DERECHA POR DIOS! [babas] [babas] [babas]
Dios que hambre... voy a por un helado XD
Jejejeje eso es para acabar bien el año... [+risas] Me alegro que os guste... [oki]
Y perdon por daros hambre... total eso es comida sana... es pollo y tal... osea que sin problema... no engorda... bueno por lo menos a mi no... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Jejejeje eso es para acabar bien el año... [+risas] Me alegro que os guste... [oki]
Y perdon por daros hambre... total eso es comida sana... es pollo y tal... osea que sin problema... no engorda... bueno por lo menos a mi no... [tomaaa]



*Anotando en la agenda, odio a Rubio_FJ, me da mucha envidia~~*
Eso no engorda... los que engordamos somos nosotros xDDD De todos modos chavales... no os puede dar envidia, el que está a dieta lo hace por un bien superior... su meta debería ser el mayor de los alicientes!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Yo es que pa la comida ni fu ni fa, me estoy cenando un té, no os digo más x_D
Cierto, debo ser fuerte, deeeebo ser fuerte, realmente no me apetece pizza noo....no me apetece...

Creo que acabo de romper la mesa :)

*ENVIDIA SANA* que disfrutes la pizza campeon que tiene una pinta tremenda, todas tuyas...por ahora, ya me vengaré de ellas ;)
Narankiwi escribió:Ryo vamos que vamos bien!!!!!!!!
Yo me quedo viciando al Torchlight II (Kayser te odio a muerte ¬¬)


Imagen

Felicidades Ryo ;) me alegro un montón tio!! (el que la sigue la consigue) ^^

Tiene una pinta cojonuda Rubio ^^ (pero acabo de cenar y como que no XD)

Alesandra es como un fantasma..aparece de la nada saluda y se pira...(y eso que yo se que nos lee desde las sombras)
Imagen

A la señorita Nanie no la diga nah.... ya sabe que aqui estamos siempre para lo que haga falta (no presto dinero no...) y que mas de lo mismo PASATE MAAAAAAAAAAAAAAS. xD

y nah yo estoy instalando mi Farcry3 y registrandolo en la mierda esta de UPlay...

Imagen

(SI SOY EL TIO DE LOS MEMES PASA ALGO? XD)
Felicidades Ryo!! Venga, que ya queda nada, seguro que lo consigues!!

Malditos, que estoy malo del estómago y me ponéis esas delicias del inframundo para que se me revuelvan las tripas otra vez!!
Que pinta más buena tienen, Rubio! [oki]


Hoy en el karate, he provocado el primer KO de mi vida, patada circular que se ha tragado mi contrincante en toda la cara. Ha sido una mezcla de satisfacción y preocupación por mi compañero un tanto rara... Pero el golpe se lo ha llevao, que se hubiese cubierto xDD

Panecillo, tienes a medio hilo buitreandote!! xD

Bueno gente, me'n vaig al llit, que estic mort. Fins demà!
Jurl! Me he quedado sopa XD Hoy ya voy tarde al gimnasio. Preveo masas de mujeres de buen ver yendo a las clases en grupo...." cawento " " cawento" *

~~~~

Buenos días y que tengáis buena mañana. [bye]

PD: Odio el día 28. A ver la cantidad de chorradas que se hacen ù_ú

*

Nótese el entrecomillado
Yo acabo de llegar a la oficina tras mi ducha con agua ardiendo en el gym :D.

Sorpresa! Somos 3 en la oficina. 2 del equipo de Marketing y yo de Desarrollo. Yuhu !
Buenos dias solterillos/as, que madrugador soy eh? jajaja, bueno yo acabo de desayunar y ahora me pondré a pasar un poco el timepo y despues a hacer deporte que estos kilillos tienen que desaparecer ;)
Buenos dias a todos, ayer noche en la bolera, y adquisicion de Battlefield 3 y Mass effect 2 (este ultimo regalo de un colega) Ya tengo vicio para el resto del año XD.

Voy a seguir currando, que tengais un buen dia
Buenos días "apañeros"!!!

Hoy estamos ante un día lleno de desconfianzas, abres el periódico y ya no sabes que es real y que no, hasta no me fio de mis compañeros del curro por si acaso jajaa. Menos mal que al menos hoy salgo pronto.

PD: Panecillo, no había caido que hoy era 28, ¿no sería una broma lo de quedar verdad? jajaja [carcajad]

Pasar un buen día, y que no os puteen mucho!
JulioPoky escribió:
Pantic25 escribió:
Vaya, yo que pensaba cambiar el windows 7 por el 8, que problemas hay con el 8??

Me marcho a casa, se acabo el currar por hoy [poraki] [bye]

En principio ninguno, excepto alguna actualización warra que está dando problemas. En mi caso es que tenia instalada la beta y a parte de que termina en enero si me daba problemas para algunas cosillas, como por ejemplo la mesa de mezclas. La versión final se están vendiendo con los Pc's de donde yo trabajo y en lineas generales el unico problema es que la gente no se acostumbra. Por lo demás funciona mejor incluso que 7.

karatfur escribió:Para empezar que rinde peor con los juegos, así que si ya voy justo porque voy con un portátil.... [looco]
A la hoguera con él.

A mi los juegos me han ido todos genial, excepto el LA Noire que tuve que poner un parche para que funcionase. Y en general el sistema es bastante más ligero.


A ver si este finde me pongo a instalarlo a ver que tal va.
Buenos dias chatung@s..
Yo ya tengo mi inocentada de este año... se ve que he vuelto a coger frío y me he levantado hecha una mierda... preveo un fin de año en cama... [triston]
Como estais vosotros??
Panecillo escribió:Buenos dias chatung@s..
Yo ya tengo mi inocentada de este año... se ve que he vuelto a coger frío y me he levantado hecha una mierda... preveo un fin de año en cama... [triston]
Como estais vosotros??


Uff eso suena fatal, espero que te recuperes, desayuna, tomate alguna medicina y a guadar cama, vamos! no te quiero ver aqui >:c

En cuanto a mi, como un roble, ahora en un ratin me voy a hacer mi bicicleta [360º]

Saludos
Me voy a tomar un colacao y un ibuprofeno pero para ya. Me pasa más a menudo de lo que me gustaría, hace un par de semanas estuve igual, cuatro o cinco días... hará un mes, idem... [snif]
A ver si vas a estar baja de defensas o algo...¿Te has hecho algún análisis ultimamente?

Cuídate y ánimo
Llevo dos meses tomando hierro... [snif]
Bueno entonces ya lo veo normal, comer hierro durante dos meses debe ser una burrada, me gustaria ver tus dientes ahora y no me quiero imaginar cuando vayas al baño XD XD


Fueeeeeera bromas, no me asustes por dios [mad] , quedate en cama un ratillo y no salgas mucho por ahora...
Nah si no pasa nada... Estos achaques son normales en Panecillo... he sobrevivido a todos [careto?]
Pues nada, espero que me estés diciendo la verdad, fuerza!

Por cierto como se nota los que trabajan y los que no jajaja, nos hemos quedado solos XD .... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡¡Animo panecillo!!, Ibuprofeno a tope y reposo, quedan 4 dias para nochevieja, seguro que para entonces ya estas al 100% recuperada.
Gracias por los ánimos chatungos [careto?] [careto?]
Panecillo escribió:Hemos estado a punto de ponerte falta Nanie [rtfm] [rtfm] los siguientes son Azazel, Misstic y Cloud...
Aqui dándolo todo en navidades, porqué esa ausencia tuya chatunga? [fumando]


Desganamiento total, es ver el pc y entrarme de to malo xd
Supondre que es pk hay mucha gente en casa y por no poder no puedo ni ir a cagar sola siempre hay un hermano o primo o algo revoloteando y si no las tipicas quedadas navideñas con amigos de facultad, amigos invisibles, amigos....amigos y viajes hoy estoy en ronda mañana en algeciras pasao en malaga
Tengo unas ganas que termine Navidad de una vez y volver a la rutina de siempre....aunque si puede ser con unas practicas de diseño gráfico y un tro de Pizza de Rubio mejor que mejor xd

Y tu ponte wena moza mía!! (eso te pasa por ir tan descocada en invierno....es lo que te diría mi padre aunque llevases tres jerséis encima :o
A Eru le vamos a poner la falta ya sin más [rtfm]
Nanie las pizzas del rubiales levantan a un muerto... vamos a hacer fichajes para la próxima quedada sin falta [666]
Buenos días y todo eso!!!

Os leo desde las sombras. Cuando puedo eso si, que lleváis un ritmo endiablado a veces.

Que eficaces son las llamadas XD
No os preocupéis por Panecillo que bicho malo nunca muere :o

. [careto?].


~~~~

Qué depresión me ha entrado mirando las ofertas de trabajo. Llevaba una semana sin meterme y esperaba encontrar algo más. No las mismas de siempre (y para las que no doy el perfil :/ )

En fin. A ver si me toca algo en algún sorteo. Que lo veo más factible que encontrar curro [decaio]

Sabes que es broma Panecillo :P Mejórate ^^
Eru escribió:Buenos días y todo eso!!!

Os leo desde las sombras. Cuando puedo eso si, que lleváis un ritmo endiablado a veces.

Que eficaces son las llamadas XD


Bueno bueno... tenía el boli en la mano y las gafas de profe mala... te has salvao por instantes.... [rtfm] [rtfm]

wolverine1989 escribió:No os preocupéis por Panecillo que bicho malo nunca muere :o

. [careto?].


Pero que..... cawento cawento cawento
Como me conoces bandido... [careto?] [careto?]


wolverine1989 escribió:Qué depresión me ha entrado mirando las ofertas de trabajo. Llevaba una semana sin meterme y esperaba encontrar algo más. No las mismas de siempre (y para las que no doy el perfil :/ )

En fin. A ver si me toca algo en algún sorteo. Que lo veo más factible que encontrar curro [decaio]

Sabes que es broma Panecillo :P Mejórate ^^


Yo estoy en las mismas, deprimente y encima con la garganta hecha un asco... que bello es vivir!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo se bribón... [careto?] [careto?]
Al final de tanto llamarme bribón y bándido vas a conseguir que....

...me arranque

[looco] [looco]


EDIT: Ya me has adelantado en el número de mensajes D:
wolverine1989 escribió:Al final de tanto llamarme bribón y bándido vas a conseguir que....

...me arranque

[looco] [looco]


EDIT: Ya me has adelantado en el número de mensajes D:


Flooder profesional que es una.... [fumando] [fumando] [looco]
Panecillo escribió:Flooder profesional que es una.... [fumando] [fumando] [looco]


Bah, aficionados [hallow]

Y bueno, en lo referente a la entrevista de traBajo...

¡ME HAN COGIDO, TENGO TRABAJO!!


No es nada del otro mundo (comercial de seguros) pero despues de tanto tiempo sin currar, todo lo que venga, bienvenido sea :)
(y encima este mes se me acababa el paro [carcajad] )

Tengo un curso la semana que viene y ya cuando pasen las navidades empezare :)

Si todo sale bien, la proxima quedada invito a vodkafantas [beer]
ryo hazuki escribió:
Panecillo escribió:Flooder profesional que es una.... [fumando] [fumando] [looco]


Bah, aficionados [hallow]

Y bueno, en lo referente a la entrevista de traBajo...

¡ME HAN COGIDO, TENGO TRABAJO!!


No es nada del otro mundo (comercial de seguros) pero despues de tanto tiempo sin currar, todo lo que venga, bienvenido sea :)
(y encima este mes se me acababa el paro [carcajad] )

Tengo un curso la semana que viene y ya cuando pasen las navidades empezare :)

Si todo sale bien, la proxima quedada invito a vodkafantas [beer]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ENHORABUENA RYO!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr, enorabuena ryoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ryo, enhorabuena, ya verás como te va a venir de lujo, que tanto tiempo parado no es buen síntoma ;)

Panecillo escribió:Bueno bueno... tenía el boli en la mano y las gafas de profe mala... te has salvao por instantes.... [rtfm] [rtfm]


Las pones a huevo maja. No te las quites y ven a hacerme una visita [burla2] [poraki]
Vaya [boing] , pues mira que bien Ryo, me das una envidia que no veas, espero que te vaya bien y puedas tapar algun agujero y vivir mas comodamente almenos una temporada : )
Congratulations Ryo! ¡Me alegro mucho tío! :) Dale duro ;)
Enhorabuena ryo, espero que vaya todo bien
Enhorabuena hombre, ahora a camelarte a todo el mundo para vender XD
Hey Ryo!!! Felicidades de verdad, ahora que tienes trabajo podras ser AUN MAS consumista XD espero que te dure!
Enhorabuena Ryo, me alegro mucho! espero que vaya todo bien [oki]
Definitivamente estoy putrefacta y no voy a salir de casa ni de la cama en todo el fin de semana... [decaio]
Panecillo escribió:Definitivamente estoy putrefacta y no voy a salir de casa ni de la cama en todo el fin de semana... [decaio]



Imagen

There, there...
Yakerton está baneado por "Troll"
pringles + bebida energetica, hoy la noche sera mia
159050 respuestas