HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No seas acaparador, encima que te hago un regalo personalizado vas y te quejas [+risas]
Rubio_FJ escribió:PD: Ahora estaba probando el "The Walking Dead Cap.1" que sale gratis hoy del bazar del Live... pero psss si estuviera en castellano mejor... pero bueno, logros regalados y ya... jajaja [jaja]


Los silver también pueden descargarlo? ya podrían sacar una traducción la verdad...encima creo que hay que ir tomando decisiones, no? y si no te enteras bien de las cosas....

Rubio_FJ escribió:Lo de arriba es autoregalos de mi hermano. Lo de debajo autoregalos mios.
Imagen

Ya tiene lo que tanto queria mi hermano... y yo bueno jaja lo que pude sacar de milagro [+risas] que no esta mal tampoco.


No están nada mal, ya tenéis vicio para rato [sonrisa] Y si te gusta el skyrim...ahí tienes horas y horas de juego [+risas]

up_is_down escribió:Felices parte y magos nuevo reyes de próspero fiestas del traigan año. Puta crisis... He comprado la felicitación en el IKEA... Móntala tú! [plas]


Me ha gustado mucho. Te la voy a robar para ponerla en el facebook [carcajad]

Ilwenray85 escribió:Para las féminas:
Imagen


Buena elección [amor] [amor]

Tenemos que volver a jugar al team fortress 2 :p

anikilador_imperial escribió:Ostia, hasta Alex e Irina estan por aqui, que animado esta esto!

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! :D :D y ojala sean muchas mas con vosotros/as aqui :)

Y ahora ire a hincharme de comer con mi familia AGAIN :D


Yo llevo ya unos días por aquí pero no me haces caso [triston]

¿Cómo va todo?

Sigues jugando al LoL? al final lo bajé en su día pero aún ni lo he probado....también tengo el Dota 2 y lo mismo. A ver si los pruebo y veo si me gustan xD
Me alegro de que te haya gustado, y sí, hace mucho que no jugamos a nada...
Con respecto al LoL, como juego es entretenido, pero la gente que hay... te dan ganas de apagar el pc [snif]
Quiero decir, estoy jugando contra bots en novato, y viene uno insultando que si noob que si pollas... PUES CLARO QUE SOY NOOB, POR ESO JUEGO EN ESTE MODO.
Entiendo que para trastear con nuevos charas opten por ese modo de juego también, pero entonces ellos deberían tragarse el orgullo y amoldarse al resto de novatos, no al revés joder.
Como ya te digo, ofender por ofender.
Es verdad, hace mucho q no jugamos al TF2 ._.
Ilwenray85 escribió:No seas acaparador, encima que te hago un regalo personalizado vas y te quejas [+risas]

Oh, bueno, es verdad.
LOVE AS LARGE AS BRONTOSAURUS *Baila*
NeRKo escribió:Es verdad, hace mucho q no jugamos al TF2 ._.

Bueno, no puedo decir que extrañe la repetición eterna de: ¡Médico! [qmparto] [qmparto]

BSTCloud escribió:
Ilwenray85 escribió:No seas acaparador, encima que te hago un regalo personalizado vas y te quejas [+risas]

Oh, bueno, es verdad.
LOVE AS LARGE AS BRONTOSAURUS *Baila*

*Mueve la cabeza al son como Kasane Teto en Fukkireta*
Medic! Medic! Un médico por favor! :( Yo pensé que me echabas de menos, snif. xDD
En general sí, eso en particular no [+risas]
Darzia, te he agregado a PSNetwork.

Wolverine1989 anoche estuve en un Pub, donde habia una pelirroja cuarentona con la que estuve un rato charlando, no pude evitar pensar en ti, se trataba de la mujer/novia del DJ [triston]. Respecto a la moza solo puedo decir:

Imagen


...... :cool:
../---""---\
.|_ [nop] [ok]_|
........|
...../\|
.../...\\
_/.......\
..........|
..........|_

Op op op op, opa gangnam style

Feliz navidad
Rubio_FJ escribió:Lo prometido es deuda...
Imagen


Buen provecho. [oki]
Y que vaya bien la noche... [oki]

[plas] así me gusta cumpliendo [plas]

Rubio_FJ escribió:Y esta para hoy... http://www.youtube.com/watch?v=4jN6nvuWIWc
PD: A ver donde mirais... que lo importante es la letra jajaja... [+risas]

¿Que letra? ¿tiene letra? :O Anda, si tengo el volumen apagado, no me había dado cuenta [360º] .
Good evening people and Merry Christmas! (^.^)

¿Qué tal se ha portado el viejo Noel? En mi caso el NBA de este año [amor] Lo único que se le pasó traer un cargador para la 3DS de mi madre y, ahí está, sin poder jugar la mujer. cawento

El fallo fue mío, que leí que valían los de la DS, pero solo son los de DSi y DSi XL. He intentado comprarlo, pero nada, en los Opencor no los venden.

Sé que es una tontería y que mañana se compra y listo, pero me ha dado bastante rabia. [decaio]


En fin, que tengáis buen día y disfrutad de las cosas buenas que tienen estas fechas, que aunque son cansinas, hay cosas aprovechables ^^

Saludos [bye]
alessandra_kzx escribió:
Rubio_FJ escribió:PD: Ahora estaba probando el "The Walking Dead Cap.1" que sale gratis hoy del bazar del Live... pero psss si estuviera en castellano mejor... pero bueno, logros regalados y ya... jajaja [jaja]


Los silver también pueden descargarlo? ya podrían sacar una traducción la verdad...encima creo que hay que ir tomando decisiones, no? y si no te enteras bien de las cosas....

Rubio_FJ escribió:Lo de arriba es autoregalos de mi hermano. Lo de debajo autoregalos mios.
Imagen

Ya tiene lo que tanto queria mi hermano... y yo bueno jaja lo que pude sacar de milagro [+risas] que no esta mal tampoco.


No están nada mal, ya tenéis vicio para rato [sonrisa] Y si te gusta el skyrim...ahí tienes horas y horas de juego [+risas]

up_is_down escribió:Felices parte y magos nuevo reyes de próspero fiestas del traigan año. Puta crisis... He comprado la felicitación en el IKEA... Móntala tú! [plas]


Me ha gustado mucho. Te la voy a robar para ponerla en el facebook [carcajad]

Ilwenray85 escribió:Para las féminas:
Imagen


Buena elección [amor] [amor]

Tenemos que volver a jugar al team fortress 2 :p

anikilador_imperial escribió:Ostia, hasta Alex e Irina estan por aqui, que animado esta esto!

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! :D :D y ojala sean muchas mas con vosotros/as aqui :)

Y ahora ire a hincharme de comer con mi familia AGAIN :D


Yo llevo ya unos días por aquí pero no me haces caso [triston]

¿Cómo va todo?

Sigues jugando al LoL? al final lo bajé en su día pero aún ni lo he probado....también tengo el Dota 2 y lo mismo. A ver si los pruebo y veo si me gustan xD

JO :( lo sientooooooo :(

Si, claro que sigo jugando al LoL! Pruebalos, son juegos que vician mucho. Y bueno, la vida va bien :) aqui frito con la ingenieria, estudio, trabajos, parciales -_- siempre igual.
Feliz Navidad a todos, he estado liado jugando con los crios con los regalos de papa noel y no he podido pasar antes por aqui.
wolverine1989 escribió:Good evening people and Merry Christmas! (^.^)

¿Qué tal se ha portado el viejo Noel? En mi caso el NBA de este año [amor] Lo único que se le pasó traer un cargador para la 3DS de mi madre y, ahí está, sin poder jugar la mujer. cawento

El fallo fue mío, que leí que valían los de la DS, pero solo son los de DSi y DSi XL. He intentado comprarlo, pero nada, en los Opencor no los venden.

Sé que es una tontería y que mañana se compra y listo, pero me ha dado bastante rabia. [decaio]


En fin, que tengáis buen día y disfrutad de las cosas buenas que tienen estas fechas, que aunque son cansinas, hay cosas aprovechables ^^

Saludos [bye]


A mi papa noel no me ha traido nada [buuuaaaa] (con la crisis bastante que he tenido para lo de mis hijos, jeje) pero para reyes me desquitare con algun juego de xbox (dudo entre el Halo 4, el Far cry 3 o el Resident evil 6)

Bueno que lo paseis bien estas fiestas [bye]
A mi "mama" Noel me ha traido cosas tan interesantes como una PSP y un par de juegos, asique estoy bastante contento XD

Y ademas, mañana tengo una entrevista en una empresa de seguros, asique si salgo con curro serian las navidades perfectas :)

Tocare madera...

PD-Elena, mañana si tengo tiempo te mando lo tuyo...ya sabes, la "mercancia" [fumando]
Pantic Haces muy bien centrándote en tus hijos. Estos días son para ellos. Vamos, en tu caso, yo hubiera hecho lo mismo. Ver la cara de un niño ante un regalo al levantarse no tiene precio ^.^

~~~~

Gustazo esto de que echen la NBA a estas horas [amor] Un Lakers - Knicks y después un Heat - Thunder. ¡Partidazos! [looco] XD
Mucha suerte Ryo!!

Entro para decir que no me gustan las Navidades :(

Y que encima de engancharme al Torchlight no puedo jugar online por culpa de mi mierda de conexión :(

Al menos estoy de vacaciones, aunque sin tiempo para vaguear.

Lo bueno, ayer la tarta voló. Tengo que repetirla.
wolverine1989 escribió:Pantic Haces muy bien centrándote en tus hijos. Estos días son para ellos. Vamos, en tu caso, yo hubiera hecho lo mismo. Ver la cara de un niño ante un regalo al levantarse no tiene precio ^.^

~~~~

Gustazo esto de que echen la NBA a estas horas [amor] Un Lakers - Knicks y después un Heat - Thunder. ¡Partidazos! [looco] XD

les ha encantado, ademas este año he acertado 100%, han dicho: ¡¡justo lo que había pedido a papa noel!! [ginyo]

Asi que he aprovechado que los tenia hoy todo el dia para exprimirlo a tope con ellos.
Entro...digo que me alegro mucho Ryo haber si tienes suerte...

Y QUE MENUDA RESACA DE KILO... (estoy mayor ya para estos desfases)

Y os deseo FELIZ NAVIDAD y to' eso... y me marcho a sobar xD

Sed Buen@s
Suerte mañana Ryo que se me ha pasado antes. Ya verás como sale todo bien [oki]

Naran Míralo desde la perspectiva de que ya quedan pocas fiestas. A mí cada vez me cansan más (de pequeño disfrutaba una barbaridad) pero aún así, al final acabo satisfecho.

Pantic Buen Papá Noel entonces ;)

Kay Si es que los años no pasan en balde :P

~~~~

March al sobre, que no me veo con fuerzas para 3 horas más de baloncesto [+risas]

Güenas noches [bye]
Buenas noches...

Yo despues de ver por 4ª o 5ª vez "INTOCABLE"... voy a ver el documental de "El verdadero intocable" que empieza ya... en Canal +

Hasta mañana...
Buenos dias a todos ! Vuelta al curro, adiós vacaciones.. :(

Por otra parte, mucha suerte ryo!!! n___n
Buenos días,

Sufriendo las consecuencias de comer tanto en estas fechas... ouch! Qué dolor de estómago, por dios!!

Ryo, mucha suerte para la entrevista. Ya verás como sale todo bien [oki]

Bueno, voy a empezar la jornada, a ver que tal se presenta.
Buenos días.

Uno que se pone ya en marcha, camino del gimnasio. Ánimo para los curritos y que tengáis buena mañana (esto, seáis curritos o no :P)

[bye]
Muy buenos días a todos!!!

Hoy a comparación del lunes no voy a hacer nada en el curro así que me espera un día tranquilito (menos mal [sonrisa] )

Ryo mucha suerte!! [oki]

Pasar un buen día todos!! :Ð :Ð
Aquí estamos en la oficina de nuevo.

Resultado de 2 semanas de vacaciones..

Imagen
NeRKo escribió:Aquí estamos en la oficina de nuevo.

Resultado de 2 semanas de vacaciones..

Imagen


Oooh [flipa] ¡Joer NeRKo! :\

~~~~

Por cierto, ¿hay algo mejor que la ducha caliente post-gimnasio? Qué gustazo XD Si es que me quedaría ahí todo el día [amor]

En fin, voy a dar una vuelta por Internet, a ver qué se cuenta el mundo. Saludos [bye]

EDIT: Brave Main Theme - Patrick Doyle (me gustó muchísimo la película :) )
Buenos dias... digo Good Morning... [bye]

Jajajaja Wolve si es que estar bajo la ducha da gusto... [+risas] yo hay veces que me quedo super plan relax ahi bajo el chorro de agua y se me va el tiempo totalmente [carcajad]
Aunque eso le pasara a la mayoria de gente.

Que vaya bien el dia gente. [beer]
Buenos días a todos chatung@s!!!!
Como se presenta la semana?? Yo he empezado madrugando para sellar el paro y madre mía que panorama más desalentador... terrible... [triston]
Ahora voy a echarme primero un vicio que ayer me prestaron juegos interesantes y luego un sueñecito porque hoy no he dormido nada de nada... [triston]
Que paséis buen día y mucha suerte a ryo con la entrevista!!! [careto?]
Panecillo escribió:Como se presenta la semana?? Yo he empezado madrugando para sellar el paro y madre mía que panorama más desalentador... terrible... [triston]


Pufff, yo tengo que ir, aunque sé que va a ser para nada. Pero me echa para atrás el hecho de que tenga que pagar más de 70 € para que me den un certificado de mi título en la universidad ¬¬

Haces bien poniéndote al vicio, así por lo menos desconectas. :)

~~~~

Es escuchar algo con ritmos celtas y acabo siempre en la canción esta [amor]
He visto este video (lo puso por ahi una persona conocida de face...) y tenia que ponerlo aqui ya se sabe porque...

Y por eso estoy soltero...
(Ponerlo a partir del minuto 1:25)

Saludos... [bye]
Pues descontentar es lo que más necesito, porque como no encuentre curro ya me va a dar algo y no solo por la pasta... sino porque soy demasiado activa para estar sin currar...
Por cierto wolve, si te gusta la música con algo celta, raices o similar, no se si la conocerás, pero te recomiendo a Lorena McKennit. Además de que siempre nos quedará la eterna e incombustible Enya... con su música si que me he relajado yo en días de agobio máximo
Panecillo escribió:Pues descontentar es lo que más necesito, porque como no encuentre curro ya me va a dar algo y no solo por la pasta... sino porque soy demasiado activa para estar sin currar...

Pues ya estás diciéndome cuando te apetece quedar!! [fumando] [fumando]
wolverine1989 escribió:
NeRKo escribió:Aquí estamos en la oficina de nuevo.

Resultado de 2 semanas de vacaciones..

Imagen


Oooh [flipa] ¡Joer NeRKo! :\

~~~~

Por cierto, ¿hay algo mejor que la ducha caliente post-gimnasio? Qué gustazo XD Si es que me quedaría ahí todo el día [amor]

En fin, voy a dar una vuelta por Internet, a ver qué se cuenta el mundo. Saludos [bye]

EDIT: Brave Main Theme - Patrick Doyle (me gustó muchísimo la película :) )



+1 Yo entreno de 7 a 9:15 o así y la ducha es... diría orgásmica pero mal pensarán :-P, te quedas como nuevo.
ryo hazuki escribió:PD-ElenavI, mañana si tengo tiempo te mando lo tuyo...ya sabes, la "mercancia" [fumando]

Si no tienes tiempo porque consigues curro y no paras en todo el día mejor, los "trapicheos" no me corren prisa. Resumiendo...
... ¡MUCHA SUERTE CON LA ENTREVISTA!


Narankiwi escribió:Entro para decir que no me gustan las Navidades :(

+1 Imagen

wolverine1989 escribió:Pufff, yo tengo que ir, aunque sé que va a ser para nada. Pero me echa para atrás el hecho de que tenga que pagar más de 70 € para que me den un certificado de mi título en la universidad ¬¬

Y más de 100€ [360º] (al menos por aquí [tomaaa] ).

JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:Pues descontentar es lo que más necesito, porque como no encuentre curro ya me va a dar algo y no solo por la pasta... sino porque soy demasiado activa para estar sin currar...

Pues ya estás diciéndome cuando te apetece quedar!! [fumando] [fumando]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


En fin buenos días y esas cosas, voy a ver si me tomo algo con cierta mujercita que me tiene loco...
...con sus 2 añitos y esos ojazos es imposible no invitarla a chuches [amor] .


P.D.: Suerte con lo del curro a ti también Panecillo [oki] .
Rubio_FJ escribió:Y por eso estoy soltero...
(Ponerlo a partir del minuto 1:25)


[carcajad] [carcajad] Menudo personaje XD

Panecillo escribió:Pues descontentar es lo que más necesito, porque como no encuentre curro ya me va a dar algo y no solo por la pasta... sino porque soy demasiado activa para estar sin currar...


Descontentar no necesitas :P Que por aquí nos tienes a todos muy contentos :o A mí me pasa lo mismo, no es tanto por el dinero, si no por la sensación de que estoy perdiendo el tiempo :\ No sé, toda mi vida he estado haciendo algo y ahora es como...¿qué hago? Quiero trabajar y no puedo [toctoc]

Panecillo escribió:Por cierto wolve, si te gusta la música con algo celta, raices o similar, no se si la conocerás, pero te recomiendo a Lorena McKennit. Además de que siempre nos quedará la eterna e incombustible Enya... con su música si que me he relajado yo en días de agobio
máximo


Apuntada queda ;) (me suena que me lo dijiste la otra vez XD) Ahora estoy escuchando esta -> Link (el sonido de los cuervos me hace creer que estoy con el Demon's Souls XD)

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:Pufff, yo tengo que ir, aunque sé que va a ser para nada. Pero me echa para atrás el hecho de que tenga que pagar más de 70 € para que me den un certificado de mi título en la universidad ¬¬

Y más de 100€ [360º] (al menos por aquí [tomaaa] ).


Pues eso cawento cawento

Tenía que haberlo en una conversación nuestra :P


~~~~

Weeee! Ya he podido actualizar la 3DS de mi madre. Vamos, que ya tengo cargador [toctoc] Por cierto, está el CIV IV con las expansiones de oferta en Steam. Por 6 €urines [babas]
Ánimo panecillo con el curro ^^, seguro que encuentras algo.
Buenas tardes!!. No me gusta la navidad pero tengo que reconocer que esta noche buena ha sido inmejorable, ha habido de todo!! Feliz navidad atrasada!

¿Como lo celebrasteis vosotros?

Mañana de vuelta a Madrid y al trabajo :(
Para quedar reservaros para mi cumple, que no queda mucho y quiero llenaros de cerveza a todos xDDDDDDD
Narankiwi escribió:Para quedar reservaros para mi cumple, que no queda mucho y quiero llenaros de cerveza a todos xDDDDDDD


A mi no me gusta la cerveza, ya lo deberias de saber :o

La entrevista...bueno, un par de preguntas y un ya te llamaremos como respuesta final, lo de siempre. Esta tarde tengo otra del mismo palo, asique ire aunque no es un trabajo que me entusiasme, mejor eso que nada, que este mes dejo de cobrar la minuta por estar desempleado :(

Elena, hoy no me va a dar tiempo, asique mañana sin falta te mando tu "cargamento" XD
Narankiwi escribió:Para quedar reservaros para mi cumple, que no queda mucho y quiero llenaros de cerveza a todos xDDDDDDD


Cerveza, la quiero tanto!

Imagen


¿Cuándo es? ¿Estamos toooooooooodos invitados? :p
Bueno Ryo, a ti cocacola (si quieres le echas ponche).

Probablemente lo deje para finales de enero. Tengo que organizarme. Invitados quien quiera venir :)
Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo?

Ryo
Suerte en esa entrevista también [oki]

~~~~

Pues nada, limpieza del PC realizada. Siempre digo lo mismo, pero es que alucino con la cantidad de polvo que se puede acumular. [tomaaa]

Venga, para que no sea un chorrimensaje os dejo un TEMAZO (c) :P

Sweet Dreams - Eurythmics

[bye]
Chicos me dormí a la 13 y me he despertado ahora... necesitaba sobar... [snif]
Veo que es pronto el cumple de Naran... genial porque he pensado un regalo Ideal, ya os contaré :p
Julio!! Yo por mi, cerveceo la tarde de jueves o viernes, esta semana hasta el sabado la tengo bastante tranquila, por suerte. [+furioso]
Panecillo escribió:Julio!! Yo por mi, cerveceo la tarde de jueves o viernes, esta semana hasta el sabado la tengo bastante tranquila, por suerte. [+furioso]

En principio me viene bien cualquiera de los 2 días (de hecho no tengo planes en toda la semana), el viernes salgo antes, a las 16:30 así que cuando tu digas
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:Julio!! Yo por mi, cerveceo la tarde de jueves o viernes, esta semana hasta el sabado la tengo bastante tranquila, por suerte. [+furioso]

En principio me viene bien cualquiera de los 2 días (de hecho no tengo planes en toda la semana), el viernes salgo antes, a las 16:30 así que cuando tu digas


Aprobamos viernes entonces... [careto?]
Panecillo escribió:
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:Julio!! Yo por mi, cerveceo la tarde de jueves o viernes, esta semana hasta el sabado la tengo bastante tranquila, por suerte. [+furioso]

En principio me viene bien cualquiera de los 2 días (de hecho no tengo planes en toda la semana), el viernes salgo antes, a las 16:30 así que cuando tu digas


Aprobamos viernes entonces... [careto?]

Hecho!! Revisa el MP que te he mandado
wolverine1989 escribió:... os dejo un TEMAZO (c) :P

Sweet Dreams - Eurythmics

[bye]


Temazo remembero [oki]
Buenas noches gente. ¿Qué parado ha estado esto, no? : :O

Necesitamos sangre nueva. Hay que hacer una campaña de recolección de nuevos especímenes femeninos eolianos para el hilo.

En fin, aprovechando que mi hermano se ha ido por ahí y que tengo la habitación libre voy a jugar un rato al 2K13, que ayer me eché un par de partidos y hoy nada. Si ya ni el NBA hace que coja el vicio, va a ser verdad que me estoy haciendo mayor :(

Venga dejo otro TEMAZO (c) (erzardia, sí, es moderno el otro que puse XD)

19-2000 - Gorillaz [tadoramo]

EDIT: Dirty Harry - Gorillaz
Yo si queréis animo el hilo pero sabéis que será a base de bestialidades made in panecillo... [careto?] [careto?]
Panecillo escribió:Yo si queréis animo el hilo pero sabéis que será a base de bestialidades made in panecillo... [careto?] [careto?]


Porceda, proceda. Usted no se corte [carcajad]

¿Cómo ha ido ese vicio? :P
159050 respuestas