HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

No es por ser cabron ni nada... pero el gif ese del gato... [ayay] [ayay] [ayay]
Hay en un momento que sale con gafas y bigote y se me ha venido a la cabeza enseguida una imagen muy parecida... "con gafas y bigote" de una persona que escribe por aqui...

Y me parece mentira que ninguno os hayais fijado en eso o que ella misma ni se haya dado cuenta... [+risas]
Pero vamos, os habeis copiado jajaja...

Por cierto, buenos dias, buenas tardes ya...

Aissss lo bueno que estoy y lo mal que me encuentro... todo el año perfecto y pa 4 dias que quedan me medio resfrio, estoy tocado de la garganta, que si la muela, que si angustia por la noche al dormir y no duermo... pufffffff
Empastillandome por todos lados... [tomaaa] estoy apañao...
Oh dios mio... es VERDAD rubioooo!!! Ese maldito gato me ha plagiadooooo!!!!

Imagen


Por cierto, mejórate que leo que estás pachucho.. MUY MAL!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jajajaa... [+risas] maldito gato... cobrale derechos de autor...
Aunque alomejor el estaba ya antes que tu foto y te demanda el a ti... [+risas]

Gracias [ok] Si estoy chungo... [decaio] ea, alguien me lo habra pegado, la mayoria de gente esta asi hoy en dia o ha estado... pues ahora me ha tocado a mi... en vez de tocarme algo bueno, la quiniela, la loteria... nah... me toca lo malo [noop] [qmparto]
Op op op, fotos con bigote! Yo también quiero, que lo de no poderme dejar barba y bigote pesa mucho en mi día a día [+risas] El otro día vi unos vinilos molones en una tienda, y había uno que me hizo mucha gracia, un bigote para pegarlo en el espejo del baño y hacer el monguer por las mañanas. Tenía su gracia la verdad ZzzZZ

Méjorate Rubio, yo estuve hace nada jodido con un resfriado, empecé moqueando y acabé con faringitis y la garganta como si me la hubieran fregado con un estropajo de los metálicos.
Darzia, que va no consigo coger la rutina de entrenamiento. Este año he preferido ni apuntarme a la San Silvestre. Tengo poco tiempo y me cuesta horrores levantarme pronto, cosa que antes no me costaba. Espero poder retomar la rutina de entrenamiento cuanto antes.

Lo de los FPS o algo así, yo que se, dicen que se nota y tal. Me toca la moral, porque seguro que es una clavada, pero era por saber opiniones vuestras a ver si merece la pena realmente o no.

¿La de Rompe Ralph la ha visto alguien ya?
Hablando sobre la peli del Hobbit, la vi el Lunes en 3d y HFR 48fps realidad aumentada con esencia de lengua negra. 11 euros la entrada....pero para 2 pelis que vea en 3d al año...tampoco me molesta.

He de decir que según que escenas lo veía demasiado rápido y que no se ajustaba a la realidad, lo único malo es que tengo que esperar un año para ver la segunda parte [looco]
Venga, traígo el segundo asunto pelirrojístico del día. Se ha presentado un nuevo personaje en The Last of Us, llamado Tess. Os preguntaréis que qué tiene de importante esto. Y lo importante es que ha prestado su cara esta señorita, que ya me trajo de cabeza en 24 (la he puesto ya por aquí mil veces, pero que sean 1001 :Ð ).

Annie Wersching

Imagen
Imagen
Imagen


Otro motivo más para hacerme con este juegazo [amor] [amor]

~~~~

Podéis reconocer que estos son los verdaderos posts interesantes que hago :P

Ta lué! [bye]
Yo tengo que ir a ver el Hobbit pero ya... el poder de Tolkien me obliga... lo que no creo es que lo haga en 3D, porque como sabéis estoy un poco cegatona xD Y me marean mogollón [snif] [snif] Pero no acaba el año sin que vaya a ver esa... y ROMPE RALPH!!!! SIIIII!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

wolve... VAYA CHATUNGA!!!!! [flipa] [flipa] Yo pensaba ya pillarme el juego (creo que soy de las pocas personas que ya tiene dos juegos reservados de PS3 sin tener la consola, pero como voy a mudarme con mi hermano y él si la tiene.... [rtfm] [rtfm] este va a ser el tercero [toctoc]) pero cada vez tengo más motivos [666]

Hace mucho que no subo una figura con mostacho... voy a hacerme uno igual que el del gatito del gif y para este finde, foto nueva.... [looco]
¿Alguien de BCN que haya ido al Soho alguna vez?

Se comenta de ir éste jueves y por las fotos que veo me parece más un pub que a una discoteca no? mucha luz.
Aunque con el pretexto de que al día siguiente se acaba el mundo a ver si alguna damisela en apuros acepta embarcarse en mi caravana espacial [sonrisa]
Ya se como me voy a continuar el brazo....

Imagen
Yo es que de FPS y demás no tengo ni puta idea, a no ser que sea algo muy evidente ni me entero. Vamos jugando me pasa, que la gente se queja y yo tan contento [+risas]

Madre, Wolve, no conocía a la chica esta. Otro bellezón que quita el hipo [amor]

Cómo mola ese tatuaje, la hostia. Está chulo chulo la verdad! Si no es mucho preguntar, ¿qué tienes tatuado Panecillo?

Eru, ánimo macho, volver a coger la rutina de hacer deporte cuesta un huevo. Verás como lo consigues! :)

Y ryo, ¿ya no se pasa por aquí?
Pues de momento.. tengo ummm 6 tatuajes... de juegos solo dos... una estrella de mario en el antebrazo y el logo de KH en la mano.
Luego tengo muchas estrellitas por todo el cuerpo, brazos y hombro izquierdo entero y el costado derecho una cenefa en la zona de las costillas.
Panecillo escribió:Pues de momento.. tengo ummm 6 tatuajes... de juegos solo dos... una estrella de mario en el antebrazo y el logo de KH en la mano.
Luego tengo muchas estrellitas por todo el cuerpo, brazos y hombro izquierdo entero y el costado derecho una cenefa en la zona de las costillas.

:O :O :O :O :O :O [boing] [boing] :O :O :O :O :O :O
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Me chiflan los tatuajes
Panecillo escribió:Pues de momento.. tengo ummm 6 tatuajes... de juegos solo dos... una estrella de mario en el antebrazo y el logo de KH en la mano.
Luego tengo muchas estrellitas por todo el cuerpo, brazos y hombro izquierdo entero y el costado derecho una cenefa en la zona de las costillas.


Joder qué estupendo, y después de buscar lo que es una cenefa (sí, no sabía lo que era) más aún [amor] [amor]

Yo tengo muchas ganas de hacerme alguno, pero no estoy muy seguro de qué tatuarme y encima me da cosa el tema del sitio y tener luego problemas a la hora de buscar curro y demás. Es muy triste pero sigue siendo un problema en según que trabajos lo de tener tatuajes/piercings visibles.
darzia escribió:
Joder qué estupendo, y después de buscar lo que es una cenefa (sí, no sabía lo que era) más aún [amor] [amor]

Yo tengo muchas ganas de hacerme alguno, pero no estoy muy seguro de qué tatuarme y encima me da cosa el tema del sitio y tener luego problemas a la hora de buscar curro y demás. Es muy triste pero sigue siendo un problema en según que trabajos lo de tener tatuajes/piercings visibles.


A mi me parece que el tema de tatuajes y trabajo ya es algo del pasado, creo que en muy pocos sitios te van a poner pegas por algo así (a no ser que sean muy conservadores o lleves la cara tatuada con símbolos nazis o cosas así). Yo en mi caso tengo 4 tatuajes, 3 de ellos muy visibles (muñeca, mano derecha y brazo derecho) y he trabajado hasta vendiendo pisos vestido de traje y demás.
darzia escribió:Op op op, fotos con bigote! Yo también quiero, que lo de no poderme dejar barba y bigote pesa mucho en mi día a día [+risas] El otro día vi unos vinilos molones en una tienda, y había uno que me hizo mucha gracia, un bigote para pegarlo en el espejo del baño y hacer el monguer por las mañanas. Tenía su gracia la verdad ZzzZZ

Méjorate Rubio, yo estuve hace nada jodido con un resfriado, empecé moqueando y acabé con faringitis y la garganta como si me la hubieran fregado con un estropajo de los metálicos.


Gracias jeje...

Pues yo tio sin mi bigote, mi perilla, mis patillas o mi barba en general no soy nadie... [+risas]

Vamos que ese look me lo empece a dejar con 18 años o antes... y pssss es que ni de coña, osea me afeite el bigote despues de tantos años en nochevieja el año pasado. Un puntazo que me dio, y vamos, me veia super raro raro raro raro... [carcajad] vamos que lo deje crecer de nuevo y ahi se quedo...

Y aparte siempre he llevado el pelo largo, un par de amigas en su momento siempre me decian que era:
Orlando Bloom
Imagen

Con el look asi tipo piratas del caribe William Turner... y cuando ESDLA me decian Legolas... [+risas]

Vamos que yo eso de ir super afeitado ni de coña... [tomaaa] no va con mi personalidad.
Es posible que sea cosa del pasado, no sé la verdad, pero me da un poco de reparo el tema. Lo de los piercings y pendientes si te puedo decir que del pasado no es, en mi trabajo mismo no puedo ir con pendientes, ni piercings.

Rubio, lo de que yo no tenga barba, ni bigote no es que sea por personalidad, es un tema más bien genético [+risas] . De que me sale poca barba y eso que soy ya más viejo que un ñu ya. Algo me sale pero la verdad es que la veo tan cutre que nunca he probado a dejarla crecer así libre y salvaje. Y lo del pelo largo yo también lo tuve en su momento, luego vino la época perpetúa de la berenjena y empecé a quedarme calveras :Ð
darzia escribió:Es posible que sea cosa del pasado, no sé la verdad, pero me da un poco de reparo el tema. Lo de los piercings y pendientes si te puedo decir que del pasado no es, en mi trabajo mismo no puedo ir con pendientes, ni piercings.


En lo de los pendientes o piercings si te doy la razón porque a mi me tocaba quitármelos en varios sitios, pero por los tatuajes nunca me han comentado nada
darzia escribió:Es posible que sea cosa del pasado, no sé la verdad, pero me da un poco de reparo el tema. Lo de los piercings y pendientes si te puedo decir que del pasado no es, en mi trabajo mismo no puedo ir con pendientes, ni piercings.

Rubio, lo de que yo no tenga barba, ni bigote no es que sea por personalidad, es un tema más bien genético [+risas] . De que me sale poca barba y eso que soy ya más viejo que un ñu ya. Algo me sale pero la verdad es que la veo tan cutre que nunca he probado a dejarla crecer así libre y salvaje. Y lo del pelo largo yo también lo tuve en su momento, luego vino la época perpetúa de la berenjena y empecé a quedarme calveras :Ð


Estamos apañaos tio... [+risas]

Siempre lo he dicho a quien no le mola la barba y se afeita todos los dias, tienen la tipica barba perfecta de esta que podrias hacerte los looks que te de la gana e incluso dibujitos y todo en la barba...

Y los que nos mola tener barba o nos molaria hacerse mil looks, incluso hacerte alguna pijadilla asi en la cara, pues no te sale la barba perfecta y te jodes... [carcajad] porque solo puedes hacerte algo normalito de milagro y da gracias...

Yo no me sale perfecta perfecta... una putada, porque si no iria cada mes con un look distinto jajaja.
Asi que siempre me he amoldado a lo normalito que puedo... [+risas]
Yo tengo tatuajes, visibles, piercings... tengo de todo.... [+risas] [+risas]
El video de la Kerekes nadie lo habia puesto no?...
http://www.youtube.com/watch?v=8v6Gc7roJ6g

No vayais a saturar youtube... [+risas]
Buenas tardes, esta tarde me voy a la tierra media, por fin vere el hobbit xD.
Podriamos hacer una quedada para ver rompe ralph ¿no?

Rubio_FJ escribió:El video de la Kerekes nadie lo habia puesto no?...
http://www.youtube.com/watch?v=8v6Gc7roJ6g

No vayais a saturar youtube... [+risas]


Mother of god, que jamelga [amor] [amor] [looco] [looco]
darzia escribió:...
EDITO: No sé si habéis visto el vídeo de la pelirroja esta que está superapretá de la que habéis puesto un gif, pero si no es así hacedlo inmediatamente. La leche [ayay]


Ya te vale no poner el link al video, que no lo he visto aun. Menos mal que Rubio_FJ lo ha solucionado. Id preparando el kit:

Imagen

Panecillo escribió:Buenos días a todos chatung@s!!! [careto?] [careto?] [careto?] NeRKiTo a ti tb vacacioneroooo [burla2]
darzia... tu y yo nos vamos a llevar bien... tienes buen gusto... te gustan las chatis potentorras y los gatitos, casi casi lo mismo que a mi... [sati] [sati]
Ánimo kay que te queda nah y menos pa las vacaciones [ginyo]


El gif lo he puesto yo, jum.

Imagen
Entro, os dejo este regalito que me he encontrado en Facebook y me voy a comprar una camisa y una chaquetita para nochevieja :-)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fbghHdG1s#!

Os leo luego :3
Buen regalito NeRKo, me ha realmente conquistado [amor] Y la Kerekes, pues en fin [looco]

erzardia no me acordaba de cómo se llama el vídeo pero si, está feo lo que he hecho. Menos mal que ha salido aquí el amigo Rubio a solucionarlo.

Acabo de despertarme de la siesta, de noche, no sabía ni la hora que era ni donde estaba ni na de na :Ð
Madre mía pero esas tías deberían estar prohibidas... bueno debería estar prohibido que no tocasemos a una todos los seres humanos [rtfm]
NeRKo escribió:Entro, os dejo este regalito que me he encontrado en Facebook y me voy a comprar una camisa y una chaquetita para nochevieja :-)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fbghHdG1s#!

Os leo luego :3


Imagen
karatfur escribió:
NeRKo escribió:Entro, os dejo este regalito que me he encontrado en Facebook y me voy a comprar una camisa y una chaquetita para nochevieja :-)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fbghHdG1s#!

Os leo luego :3


Imagen


Imagen

Imagen
Éste acto de Fe la verdad que podría ser un coitus interruptus en toda regla [carcajad]

Disculpas,como diría Lucrecia de la honorable casa de Batiato
El regalito de Nerko ya lo habia visto... jajajaja
Pero vamos que me digan el numero de telefono pa llamarlas si tanto quieren que les llame, aunque no tengo saldo [+risas]
Les llamare a cobro revertido [qmparto]

Si en verdad todo esto es muy bonito de ver... pero vamos, yo prefiero algo mas normalito "mas de carne y hueso" como se suele decir, que vale que todas esas tias son 100% reales y demas, pero son tias que no tienes delante de ti todos los dias, ni las vas a tener... [tomaaa]

Aissss... pues nada... en cuanto a la garganta parece que voy mejor... menos mal.

PD: A ver cuando vamos a darle "pan" a los Locust... ein?
Rubio, tengo que esperar que no tengo el Gears 3 en casa [triston]
Buenas noches gente.

Poco que contarme. He estado dándole al inFAMOUS 2 toda la tarde. Sigue la estela del primero, por lo que jugar mucho, a mí por lo menos, me acaba aburriendo. Este mes dan con el Plus el Bioshock 2 (no he jugado al primero :\ ), el Mortal Kombat (probablemente caíga XD) y el Guardianes de la Tierra Media, del cual tengo que ver gameplays antes.

Por otro lado, mejórate Rubio [oki]

Saludillos [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas noches gente.

Poco que contarme. He estado dándole al inFAMOUS 2 toda la tarde. Sigue la estela del primero, por lo que jugar mucho, a mí por lo menos, me acaba aburriendo. Este mes dan con el Plus el Bioshock 2 (no he jugado al primero :\ ), el Mortal Kombat (probablemente caíga XD) y el Guardianes de la Tierra Media, del cual tengo que ver gameplays antes.

Por otro lado, mejórate Rubio [oki]

Saludillos [bye]

no jugar al primer bioshock es un crimen crminal!!!!!

En cuanto a los regalos, los espero como agua de mayo, menos bioshock 2 que me saque la edicion coleccionista en gamefest por 90 centimos :)

yo estoy descargando el parche para jugar a LBP con cross-controller, ya os contare que tal, pero tiene buena pinta, aunque descarga condenadamente lento el parche :(
Julio, el lobito tiene crímenes contra los videojuegos como para que se le apalee hasta el día del juicio... vamos hasta el viernes [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Panecillo escribió:Julio, el lobito tiene crímenes contra los videojuegos como para que se le apalee hasta el día del juicio... vamos hasta el viernes [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pobre, se acaba el mundo y se pone a jugar a infamous 2... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos que si se acabase el mundo iba a yo a tocar una PS3 [+furioso] [+furioso] [+furioso] Tendríamos que estar chingando todos como posesos, a modo preventivo por si no es coña y se acaba el mundo de verdad!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por cierto Julio y sin que suene mal después de lo que acabo de decir, que no va por ahi xDD, pero vecino!! unas cerves un día, ¿no? [fumando] [fumando] [+furioso] [ginyo]
Panecillo escribió:Vamos que si se acabase el mundo iba a yo a tocar una PS3 [+furioso] [+furioso] [+furioso] Tendríamos que estar chingando todos como posesos, a modo preventivo por si no es coña y se acaba el mundo de verdad!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por cierto Julio y sin que suene mal después de lo que acabo de decir, que no va por ahi xDD, pero vecino!! unas cerves un día, ¿no? [fumando] [fumando] [+furioso] [ginyo]

hahaha, intentare no pensar mal, para ello si este viernes no se acaba el mundo, encantado de la vida!! me lo apunto en la agenda entre nada y... nada, creo que podre acerte un hueco [+risas]

es coña, por mi perfecto, estoy a 10 minutos de tu pueblo
Vale pues esta semana nos echamos unos bebercios, si no se acaba el mundo. A más tardar la que viene antes del fin... de año [beer] [beer] (más que nada porque hablo de esta semana y veo que mañana ya es jueves... es que la memoria y yo jugamos en dos ligas diferentes, soy una empanada [looco]) (pero muy maja [careto?]). El viernes que tengo una cena, antes de irme, si tienes hueco echamos unas cañas [fumando]
Panecillo escribió:Vale pues esta semana nos echamos unos bebercios, si no se acaba el mundo. A más tardar la que viene antes del fin... de año [beer] [beer] (más que nada porque hablo de esta semana y veo que mañana ya es jueves... es que la memoria y yo jugamos en dos ligas diferentes, soy una empanada [looco]) (pero muy maja [careto?]). El viernes que tengo una cena, antes de irme, si tienes hueco echamos unas cañas [fumando]

este viernes y sabado tengo compromisos socioculturales que incluyen algo de alcohol, pero podemos ir hablando para la proxima semana si te apetece. además la mitad de la gente de mi curro es de alli asi que me acercan sin problema [sonrisa] [sonrisa]
JulioPoky escribió:
Panecillo escribió:Vale pues esta semana nos echamos unos bebercios, si no se acaba el mundo. A más tardar la que viene antes del fin... de año [beer] [beer] (más que nada porque hablo de esta semana y veo que mañana ya es jueves... es que la memoria y yo jugamos en dos ligas diferentes, soy una empanada [looco]) (pero muy maja [careto?]). El viernes que tengo una cena, antes de irme, si tienes hueco echamos unas cañas [fumando]

este viernes y sabado tengo compromisos socioculturales que incluyen algo de alcohol, pero podemos ir hablando para la proxima semana si te apetece. además la mitad de la gente de mi curro es de alli asi que me acercan sin problema [sonrisa] [sonrisa]


Hecho, la semana que viene un poco de frikeo gamer entre cañas [oki]

Por cierto chicos, mirad lo que he visto en portada hoy de deviantart... que casualidad [burla2] [burla2]

Imagen
Panecillo escribió:
Hecho, la semana que viene un poco de frikeo gamer entre cañas [oki]

De eso que no falte, que por ahi tengo conversación para rato hahaha. De otros temas tambien, pero le dedico mas tiempo al frikeo, que le vamos a hacer... [qmparto] [qmparto]

Bueno people, uno que se va a leer un ratico para caer muerto en el sobre. Buenas noches!!!
Ya ví que os gustó mi regalito :D muehehe.

Pues yo tras mi paso por El Corte Inglés, ya tengo lo que me faltaba para nochevieja de este año ñ_____ñ
Ese NeRKo que va a ir toh guapetón y to sersi a despedir el año!!! [amor] [amor]
Que descanséis chatung@s. Una que se retira hasta mañana! [careto?] [careto?] [careto?]
Panecillo escribió:Ese NeRKo que va a ir toh guapetón y to sersi a despedir el año!!! [amor] [amor]
Que descanséis chatung@s. Una que se retira hasta mañana! [careto?] [careto?] [careto?]


Jajajaja, :$ *jo* xDDD.

Que descanses bigotilla!! :)
Muchachada! Ay me han pasado un hilo de otro foro con unas cuantas fotos de Vica Kerekes, un par con poca ropa y arf arf arf [amor]

Qué envidia me dais, y yo tan lejos de Madrid que no me pudo apuntar a nada. Aquí, triste y azul como el gato de Roberto carlos. Ay!

Vaya puta racha de escuchar música chunga. Esta mañana Santa Justa Klan y ahora, bueno, mejor no lo digo [+risas]

Voy a hacer algo! Luego vuelvo por si alguna forera me ha escrito algún MP joijoijoi [qmparto]
Estoy jodido...a ocurrido algo en mi habitacion que a nadie quien tenga aprecio a los videojuegos le desearia...

Los que habeis estado en mi casa sabeis que tengo una estanteria con toda mi coleccion de Dreamcast (unos 150 juegos). Pues asi de repente, como que no quiere la cosa, uno de los anclajes de la estanteria se ha salido y la estanteria se a venido abajo...y podeis imaginar el resultado.

La inmensa mayoria de cajas destrozadas, discos partidos...un desastre vamos. No he podido comprobar el estado de todos los juegos, demasiado he tenido con poner los restos de las cajas en el armario, pero ver el Shenmue 2, entre otros, completamente destrozado me ha dejado tocado [triston]

Se que solo es algo material (podia haber sido peor si la estanteria se me hubiera caido a mi encima...) pero dado el cariño que le tengo a todas mis cosas, me he quedado bastante jodido...

En fin, ya vuelvo a mi cueva a llorar, buenas noches
Juder Ryo, qué mala suerte. Menos mal que solo han sido daños materiales y no has resultado tu herido (u otro familiar), pero sí que es verdad que perder colecciones de esta forma, encima teniéndole el cariño que le tendrías, debe de doler muchísimo.

Ánimo [oki]
Dios, vaya desgracia.... lo siento Ryo.
Vaya putadón ryo, en fin, sé que no es mucho consuelo pero dentro de lo que cabe son cosas materiales y puedes volver a hacerte con ellas una vez más con calma. En fin, que estas cosas no consuelan nunca pero lo dicho, ánimo!

Genial, hoy no he escuchado el puto despertador y he tenido que salir a al carrera para el curre. Estoy todo acelerado [reojillo]

Buenos días!
Buenos días!!!

Entro, digo que he dormido solo dos horas y se me va a hacer el dia eterno y me voy por donde he venido.

Que paséis buen día!
159050 respuestas