¡Buenas a todos! Que llevo unos cuantos días fuera, así que voy a dedicar unas palabras a los posts más recientes:
-Al forero que se ha separado recientemente y está posteando desde hace poco: ¡Ánimo! Realmente... es difícil escribir palabras que calen hondo sin estar en contexto, quiero decir... yo estoy bien y tu estás pasando por una época difícil, lo cual a la hora de escribir estas frases tiene una ventaja y una desventaja. La desventaja es que no soy capaz de sentir lo que tu sientes y hacerte sentir comprendido.
La ventaja... es que aunque en mayor algunos, en menor grado otros, todos hemos pasado por situaciones parecidas en las que nos han dejado hecho una porquería a base de bien, lo cual desde un punto de vista mucho más optimista me hace gritar a los cuatro vientos: "de TODO se sale". Con el tiempo, te aseguro que mirarás atrás y dirás "meh". Un bache más en el largo recorrido que es la vida, que aún te quedan muchas vueltas (leo que tienes 32 años, estás en la flor de la vida
)
El primer paso: distraer el coco. ¿Sabes una buena forma de hacerlo? ¡Quedarte por aquí y conocer gente con la que pasarlo bien escribiendo!
es lo que hacemos todos. ¡Pásalo bien, que no se diga!
Así que venga, mucho ánimo, y ojalá que salgas de tu pequeña crisis pronto, cuando llegue el momento en el que te sientas bien contigo mismo... verás que satisfactorio que es.
-A Wolvie: A ti no te ajunto ya por postear morenas
-A Pan: Y esos disfraces... ¿cuánto cuestan?