HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:Buenos días chatung@sssss!!!!!! [careto?] [careto?] [careto?]
Enorabuena a NeRKo porque a veces encontrar lo que se busca es complicado, y comprendo la satisfacción que debe sentir ahora. Después a disfrutar de tu reloj chatungo!
Después cagarme en toh porque ayer apalearon a mi Atleti [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y finalmente desearos buen día [ginyo] ... aqui la menda se va a tomar su cafelillo de rigor, para intentar ser persona (aunque me quedo siempre en el intento [careto?]).


Buenos días señorita, yo ayer apoyaba a tu Atleti :(, tristemente estamos a 13 puntos, adiós liga. Toca centrarse en champions y copa.. a ver si lo compensan con la décima.....
Panecillo escribió:Buenos días chatung@sssss!!!!!! [careto?] [careto?] [careto?]
Enorabuena a NeRKo porque a veces encontrar lo que se busca es complicado, y comprendo la satisfacción que debe sentir ahora. Después a disfrutar de tu reloj chatungo!
Después cagarme en toh porque ayer apalearon a mi Atleti [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y finalmente desearos buen día [ginyo] ... aqui la menda se va a tomar su cafelillo de rigor, para intentar ser persona (aunque me quedo siempre en el intento [careto?]).

Buenos dias, miralo por el lado bueno, seguimos delante del madrid [qmparto]
En estas fechas solo puedo decir:
http://www.youtube.com/watch?v=XhGOKMtuDfE

[tomaaa]

PD: ¿Para que pensar tanto en los demas... si los demas no piensan tanto en nosotros? [decaio]
darzia escribió:Buenos días!

Como el turrón aquel de cuyo nombre no me acuerdo, vuelvo por navidad a daros la petardera. Seguro que no me habéis echado de menos ni na de na, pero vuelvo aquí a daros el coñazo para que podáis seguir quejándoos.

En fin, ¿cómo ha ido todo por aquí estos días? Yo estaba un poco perrón para entrar en el hilo y ya está. No es que me haya casado con una amazona ni nada parecido, sólo eso, pereza extrema.

Comentaros que me he empezado Breaking Bad y me está encantando de momento. Me queda un capítulo de la primera temporada y me está dejando con muy buen sabor de boca. Lo peor la mujer de Walter y el cuñado. Son insoportables, joder.

De paso, darle ánimos al forero que acaba de separarse, me ha parecido leer algo en lo que he leído en diagonal.

Traigo un regalo para Wolve, una Game Boy que fijo que le gusta:

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lw9sqh06cJ1qdhl8uo1_1280.jpg[/img]


Un abrazo a todos! [hallow]


el forero recién separado soy yo,gracias x la mención :)

me alegra que estés viendo breaking bad,yo voy por la 5 y he de decirte que es la mejor serie que he visto,cuando veas mas temporadas,lo vas a flipar
darzia escribió:Traigo un regalo para Wolve, una Game Boy que fijo que le gusta:

Imagen


Un abrazo a todos! [hallow]


Joder...Bonita....emmm.... ¿"pantalla"? si, si...pantalla, pantalla....XD, pero le iba a durar poco la "carcasa" puesta...
Imagen
Entro saludo y digo que estoy estresao pa ser la ultima puta semana de clase y me voy por donde e venido!!
Sed buen@s!
Si yo tuviese ese vestido (buscando ya en internetttttttttttt) me estaría todo el día tocando los botones.... [looco] [looco] [looco] [looco]
Buenas tardes gente. ¿Qué tal todo?

Ya he terminado de comprar los regalos de Navidad. ¡Por fin! He encontrado la expansión del Civilization V, así que, ya tengo todo adquirido. Ahora estoy pensando en hacer alguna cosilla curiosa o algo, pero lo que es dejarme más dinero no lo contemplo [carcajad] [carcajad]

erzardia escribió:Algunos estudiantes hace años que no sabemos que es tener vacaciones en navidades.


Joer macho :\ Bueno, algo sí que te relajarás, así que aprovecha ^^ Y en cuanto a Anne Hathaway, para mí está demasiado delgada la mujer esta. Me quedo con otras Catwomans :o

Mila Kunis hubiera quedado ferpectísima [babas]


darzia escribió:Traigo un regalo para Wolve, una Game Boy que fijo que le gusta:

Imagen


¡Vueeeeelveeee a caaasaaa vueeeelveeee por Navidad! ¡Trayendo regalos..... a su amigo Wolveeeeraaaaaine! (si no se lee así no rima ni a la tres...y bueno, así tampoco mucho xD)

En cuanto al regalo. Yo es que soy más de GBC :o

Es broma XD Le queda bastante ajustado el trajecito [hallow]


~~~
Nerko Enhorabuena por encontrar ya el reloj ;)
~~~

Breaking Bad
es una pedazo de serie. Yo ya me he llegado al final. Ahora a esperar a los últimos 8 capítulos, pero tiene muy buena pinta ^^ En fin, marcho a verme una capítulo de Wonders of the Solar System (cuando me los vea todos os pongo algunas cosas muy chulas que estoy viendo y espero ver :) )

Saludos [bye]

PD: Alguien lo entenderá :P

Imagen
Imagen
Lo tienes por aqui jajaja... tanto de game boy, como star wars y de todo un poco...
http://blackmilkclothing.com/collections/dresses
Chatungos, ya podéis ir echandoos novia todos y obligándolas a que se pongan esto...

Imagen


Y pasando fotos a la buena de Panecillo por dar la idea.... [looco]

Edito: Wolve estás poniendo fotos de una morena... [+furioso]
Panecillo escribió:Edito: Wolve estás poniendo fotos de una morena... [+furioso]


Wolve se está adaptando a la realidad XD Si empiezo una campaña pro-morenas es más fácil que a alguna le toque la patata, que si lo hago de pelirrojas. Más que nada, por simple estadística.

Sé que antes molaba, pero es que hay que perpetuar la especie. [toctoc] [toctoc]

No, sigo siendo pro-pelirrojas, pero es que lo de Jessica Chobot viene de una conversación privada...MUAHAHAHAHAHA! [sati]
Así me gusta wolve, así me gusta, que habemos morenas muy simpáticas [careto?] No tenemos la conversación de Jessica, pero bueno nunca se sabe [rtfm] [rtfm]
Con toda la coña, buscando el vestido de GameBoy para las risas, he encontrado la web esa de disfraces y me ha salvado la vida, porque tengo una fies de disfraces y yo siempre buscando uno friki... y aunque casi todos son erotico-festivos y como que no, hay alguno que mola y todo [uzi]
¡Buenas a todos! Que llevo unos cuantos días fuera, así que voy a dedicar unas palabras a los posts más recientes:

-Al forero que se ha separado recientemente y está posteando desde hace poco: ¡Ánimo! Realmente... es difícil escribir palabras que calen hondo sin estar en contexto, quiero decir... yo estoy bien y tu estás pasando por una época difícil, lo cual a la hora de escribir estas frases tiene una ventaja y una desventaja. La desventaja es que no soy capaz de sentir lo que tu sientes y hacerte sentir comprendido.
La ventaja... es que aunque en mayor algunos, en menor grado otros, todos hemos pasado por situaciones parecidas en las que nos han dejado hecho una porquería a base de bien, lo cual desde un punto de vista mucho más optimista me hace gritar a los cuatro vientos: "de TODO se sale". Con el tiempo, te aseguro que mirarás atrás y dirás "meh". Un bache más en el largo recorrido que es la vida, que aún te quedan muchas vueltas (leo que tienes 32 años, estás en la flor de la vida [toctoc] )

El primer paso: distraer el coco. ¿Sabes una buena forma de hacerlo? ¡Quedarte por aquí y conocer gente con la que pasarlo bien escribiendo! :D es lo que hacemos todos. ¡Pásalo bien, que no se diga!

Así que venga, mucho ánimo, y ojalá que salgas de tu pequeña crisis pronto, cuando llegue el momento en el que te sientas bien contigo mismo... verás que satisfactorio que es.

-A Wolvie: A ti no te ajunto ya por postear morenas :o

-A Pan: Y esos disfraces... ¿cuánto cuestan? [looco] [looco]
Pues hay de todo, yo me voy a pillar uno de unos 20€ xD
¿Te lo vas a pillar de verdad? WOW xDDDDD
¿Fotos?

Imagen
BSTCloud escribió:¿Te lo vas a pillar de verdad? WOW xDDDDD
¿Fotos?

Imagen


A mí me debe de hace semanas una del pijama de bob sponja ejem ejem
Pues NeRKo he tenido que jubilar el pijama... xDDD
Fotos? Pero si es el único disfraz que no enseñaba chicha Cloud! xD
Si yo me veo que terminará distribuyendo el álbum oficial firmado (y con DLC) a medio hilo de todas las fotos que va a terminar debiendo xDDDDD
Dios mío y buscando he encontrado a esta tía con este cosplay que me ha enamoradooooo!!!! [amor] [amor] [amor] [looco] [looco] [looco]

Imagen
Panecillo escribió:Así me gusta wolve, así me gusta, que habemos morenas muy simpáticas [careto?] No tenemos la conversación de Jessica, pero bueno nunca se sabe [rtfm] [rtfm]


Jessica, bueno, cuando la conoces en persona es totalmente distinta a lo que se suele ver reflejado en sus fotos. No solo chupa la PSP y la PSVita...

...chupachups (hay una foto de esto, pero le da más XD), la PS3, algún que otro helado. Se ve que le gusta [looco]


BSTCloud escribió:
-A Wolvie: A ti no te ajunto ya por postear morenas :o


Pero si ya me habías puesto en ignorado por lo del MGS. Si es que no puedes vivir sin mis comentarios [inlove]

Panecillo escribió:
Imagen


Bueh, es rubia :o
Yo ya me he tenido que salir de la página de los disfraces porque me estaba poniendo mala... [uzi] [uzi]

wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:
Imagen


Bueh, es rubia :o


Era el cosplay lo que me gustaba.. WAJAJAJAJA!!! WAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! [looco] [looco]
wolverine1989 escribió:Pero si ya me habías puesto en ignorado por lo del MGS. Si es que no puedes vivir sin mis comentarios [inlove]

Bueno, pero... errar es humano, perdonar divino. Así que estoy dispuesto a dejar pasar tus errores de pecador y-

wolverine1989 escribió:Bueh, es rubia :o

Se acabó. Te lo has ganado, al cuarto oscuro otra vez }:/

La chica cosplayer se lleva mi dies [burla2]
Misstic escribió:Joder erzardia, que bueno el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...


Lo guardaba para una ocasión especial como esta [sonrisa] [carcajad] [careto?] [looco] [qmparto] [oki] [plas] [jaja] :Ð

darzia escribió:...
Traigo un regalo para Wolve, una Game Boy que fijo que le gusta:

Imagen

...


Le sobran los tatuajes, prefiero vampiresas ñoñas:

Imagen

Imagen


Panecillo escribió:Chatungos, ya podéis ir echandoos novia todos y obligándolas a que se pongan esto...

Imagen


Y pasando fotos a la buena de Panecillo por dar la idea.... [looco]
...


Estoy esperando a que pongas las fotos de enfermera zombie... luego si eso te pones otros cosplays. Así como quieres convencerme de que vaya a la capi a hacerte una visita a ti, a los otr@s eolian@s solter@s y ver el Bernabeu?

No te lo mereces, pero te envio este regalito, creo que es tu pareja ideal, ffuussiióónn [qmparto]:

Imagen

Imagen


Y hasta aquí los quotes de hoy.
erzardia escribió:Le sobran los tatuajes.

Cuidado con las chicas con tatuajes que tenemos nuestro encanto, ¿eh? [+furioso]

erzardia escribió:....como quieres convencerme de que vaya a la capi a hacerte una visita a ti, a los otr@s eolian@s y ver el Bernabeu?

No te lo mereces, pero te envio este regalito, creo que es tu pareja ideal, ffuussiióónn [qmparto]:

Imagen


Conmigo no cuentes para pisar el Bernabeu....
Y luego... dios que ¿tía? más feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [mad] [mad]
A mí los tatuajes me pierden, lo reconozco. Me encantan las chicas tatuadas. Panecillo, guiño, guiño, codazo, codazo [hallow]

Necesito el nombre de la cosplayer esta rubia, ay! Y yo que me había declarado ya fans incondicional de Jessica Nigri! [ayay]
darzia escribió:A mí los tatuajes me pierden, lo reconozco. Me encantan las chicas tatuadas......


Aprende de darzia, erzardia!!! [rtfm] [rtfm]

Yo tengo unos cuantos tatuajes, aunque no tantos ni tan grandes como la chica GameBoobs, digo GameBoy [pos eso]
Panecillo escribió:
erzardia escribió:Le sobran los tatuajes.

Cuidado con las chicas con tatuajes que tenemos nuestro encanto, ¿eh? [+furioso]

erzardia escribió:....como quieres convencerme de que vaya a la capi a hacerte una visita a ti, a los otr@s eolian@s y ver el Bernabeu?

No te lo mereces, pero te envio este regalito, creo que es tu pareja ideal, ffuussiióónn [qmparto]:

Imagen


Conmigo no cuentes para pisar el Bernabeu....
Y luego... dios que ¿tía? más feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [mad] [mad]


Si son pequeños tienen su encanto, pero si es medio cuerpo no. Y sobre la foto, si fuera una tía...

Imagen
Panecillo escribió:Yo tengo unos cuantos tatuajes, aunque no tantos ni tan grandes como la chica GameBoobs, digo GameBoy [pos eso]


Tal vez ella también tenga algún tatuaje nintendero, como tu ^^

Queremos fotos de Panecillo cosplayeando y enseñando tatoo nintendero!! [+risas]
Aza!! Que el único tatuaje nintendero lo tengo en el brazooo! x´DDD Super Nintendero, eso si... [rtfm]
darzia escribió:Necesito el nombre de la cosplayer esta rubia, ay! Y yo que me había declarado ya fans incondicional de Jessica Nigri! [ayay]

Tranquilo darzia, lo tuyo es... que eres un macho.
Panecillo escribió:Aza!! Que el único tatuaje nintendero lo tengo en el brazooo! x´DDD Super Nintendero, eso si... [rtfm]


Pero mola mucho :o Si quieres enseñar otros tatoos no nintenderos y ocultos tampoco me voy a negar [rtfm]

Me voy a duchar y a merendar ^^que bien se vive de vacaciones
Azazelsb escribió:Me voy a duchar y a merendar ^^que bien se vive de vacaciones

...maldito seas ಠ_ಠ Y yo aquí haciendo el puto trabajo de ingeniería de requisitos que no se acaba NUNCA. En serio que esto va a tener seismil páginas.
La barra de desplazamiento es tan pequeña que tengo que ir moviéndome con av pág porque me cuesta hacerle clic xDDD
BSTCloud escribió:
darzia escribió:Necesito el nombre de la cosplayer esta rubia, ay! Y yo que me había declarado ya fans incondicional de Jessica Nigri! [ayay]

Tranquilo darzia, lo tuyo es... que eres un macho.


Cada vez que te leo lo de macho, me imagino el concurso de machotes de Hora de Aventuras y yo como Finn, yéndome a llorar porque me han crujido a pellizcos [+risas]

En serio, ¿nadie se sabe el nombre de la cosplayer esta?

Azaz, maldito, mándame un whatsapp o algo aunque sea con un pingüino, que de momento sólo tengo los números de Nanie y Wolve.

En serio, estoy terriblemente enganchado a las suicide girls, cada vez me gustan más las mujeres tatuadas! [careto?]
Nah, el ser un macho está en el interior, no en los afueros Imagen
darzia escribió:En serio, ¿nadie se sabe el nombre de la cosplayer esta?



De nada... [careto?]
Panecillo escribió:
darzia escribió:En serio, ¿nadie se sabe el nombre de la cosplayer esta?



De nada... [careto?]

...ahora vengo.
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:
darzia escribió:En serio, ¿nadie se sabe el nombre de la cosplayer esta?



De nada... [careto?]

...ahora vengo.


Te entiendo... yo acabo de volver....

Imagen
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Así que acabas de LLEGAR, eh [careto?]
Panecillo escribió:
darzia escribió:En serio, ¿nadie se sabe el nombre de la cosplayer esta?



De nada... [careto?]


Viva! Gracias Panecillo! XD

¿Ahora se va todo el mundo? Voy a irme yo también un rato o algo.

Dejo copla pegadiza, para que lo petéis:

http://www.youtube.com/watch?v=TFkZczkFoVE
Panecillo escribió:
darzia escribió:En serio, ¿nadie se sabe el nombre de la cosplayer esta?



De nada... [careto?]


Que cosplays más chulos... y como mola el de skarlet!!! me encanta ese personaje [tadoramo]

Edit: darzia, ya tienes un watsap ;)
Esa pava ya la habia visto antes... jajajaja... tias decentes con cosplays decentes... las tengo fichadas a todas [+risas]
Vale, quédate con las decentes... las indecentes para mi :p
Rubio_FJ escribió:Esa pava ya la habia visto antes... jajajaja... tias decentes con cosplays decentes... las tengo fichadas a todas [+risas]

Azazelsb escribió:Vale, quédate con las decentes... las indecentes para mi :p


Jajajaja no me referia a "niñas buenas"... bueno en parte si... pero no de ser [angelito] aunque algunas lo parezcan jajaja...

Si no a ... [babas] [babas] [babas] [babas] [qmparto]

Y la pagina es facil "Cosplay"... ahi entran de todo el mundo, y suben imagenes nuevas a diario, ahi encuentras todas las famosillas y no famosillas de ese mundillo, luego la mayoria o no tienen web propia, o tienen deviantart o tienen su propia web... [oki]

Todas (o casi todas) estan ahi...
Entro, le dejo un presente del mismo estilo al compañero darzia y me voy :)

Imagen


Aquí el link completo. Lo he visto de casualidad xD

PD: Hay una morena que es (*.*) (hoy estoy irreconocible XD)
PD2: Justo es la de la foto, que me he dado cuenta ahora [carcajad]
wolverine1989 escribió:Entro, le dejo un presente del mismo estilo al compañero darzia y me voy :)

Imagen


Aquí el link completo. Lo he visto de casualidad xD

PD: Hay una morena que es (*.*) (hoy estoy irreconocible XD)
PD2: Justo es la de la foto, que me he dado cuenta ahora [carcajad]


Bieeen, wolve, bieeeen, las morenas hemos pasado el filtro.... [hallow] Juampo, unas fant.... OHH DIOS QUE MORENAZAAAAA!!![+furioso] [+furioso] [+furioso]
Panecillo escribió:
Bieeen, wolve, bieeeen, las morenas hemos pasado el filtro.... [hallow] Juampo, unas fant.... OHH DIOS QUE MORENAZAAAAA!!![+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ibas bien hasta que has caído en las redes de la morena (algo entendible, por otra parte [carcajad] )

He estado mirando a ver si la señorita Hayley se había puesto de morena alguna vez y google no encuentra nada, por lo que no, nunca ha sido morena. Sigo con Hayley pelirroja [amor]
wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:
Bieeen, wolve, bieeeen, las morenas hemos pasado el filtro.... [hallow] Juampo, unas fant.... OHH DIOS QUE MORENAZAAAAA!!![+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ibas bien hasta que has caído en las redes de la morena (algo entendible, por otra parte [carcajad] )


Es que no es de piedra, hombre [+risas]
wolverine1989 escribió:
Panecillo escribió:
Bieeen, wolve, bieeeen, las morenas hemos pasado el filtro.... [hallow] Juampo, unas fant.... OHH DIOS QUE MORENAZAAAAA!!![+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ibas bien hasta que has caído en las redes de la morena (algo entendible, por otra parte [carcajad] )

He estado mirando a ver si la señorita Hayley se había puesto de morena alguna vez y google no encuentra nada, por lo que no, nunca ha sido morena. Sigo con Hayley pelirroja [amor]


Bueno es cuestión de esperar [sonrisa] ... Aqui hicieron un photoshopeado de como estaría...

Imagen

De todos modos, ella es rubia... pero le queda todo bien [amor] [amor]
Panecillo escribió:
darzia escribió:En serio, ¿nadie se sabe el nombre de la cosplayer esta?



De nada... [careto?]


Imagen
BSTCloud escribió:¡Buenas a todos! Que llevo unos cuantos días fuera, así que voy a dedicar unas palabras a los posts más recientes:

-Al forero que se ha separado recientemente y está posteando desde hace poco: ¡Ánimo! Realmente... es difícil escribir palabras que calen hondo sin estar en contexto, quiero decir... yo estoy bien y tu estás pasando por una época difícil, lo cual a la hora de escribir estas frases tiene una ventaja y una desventaja. La desventaja es que no soy capaz de sentir lo que tu sientes y hacerte sentir comprendido.
La ventaja... es que aunque en mayor algunos, en menor grado otros, todos hemos pasado por situaciones parecidas en las que nos han dejado hecho una porquería a base de bien, lo cual desde un punto de vista mucho más optimista me hace gritar a los cuatro vientos: "de TODO se sale". Con el tiempo, te aseguro que mirarás atrás y dirás "meh". Un bache más en el largo recorrido que es la vida, que aún te quedan muchas vueltas (leo que tienes 32 años, estás en la flor de la vida [toctoc] )

El primer paso: distraer el coco. ¿Sabes una buena forma de hacerlo? ¡Quedarte por aquí y conocer gente con la que pasarlo bien escribiendo! :D es lo que hacemos todos. ¡Pásalo bien, que no se diga!

Así que venga, mucho ánimo, y ojalá que salgas de tu pequeña crisis pronto, cuando llegue el momento en el que te sientas bien contigo mismo... verás que satisfactorio que es.

-A Wolvie: A ti no te ajunto ya por postear morenas :o

-A Pan: Y esos disfraces... ¿cuánto cuestan? [looco] [looco]



en serio que me ayuda mucho todas estas palabras de afecto que estais teniendo conmigo y mas sin conocerme,me parece increíble y de verdad,aun que sea un poco,estais consiguiendo animarme,y voy leyendo todas las cosillas graciosas que poneis.

abrazos a todos/as :)
Kimo, ánimo y bienvenido, que creo que no te dije nada en post anteriores.

¿Qué tal el día gente? ^__^ Yo he viciado, leído un rato y ahora a ver la tv :D. A disfrutar estos 8 días que me quedan antes de volver al curro.
159050 respuestas