Bases de datos de varios gb en access y chorrecientos sub programas.en visual basic.
Pues si, me va a tocar básicamenta hacer filtrado de campos y mostrar avisos de error, nada complicado, pero de echarle horas con las normas de formato del ministerio al lado. Si alguien tiene algún manual a mano para estas cosillas me ahorrará la faena de buscarlo
Yo es que lo.del.ministerio le tengo pánico. Me tocó una vez implementar unas interfaces para que se comunicara su aplicación de flotas con la nuestra y diosssssssssss. Menudas chapuzas Qhw tenían montadas.
dark-kei escribió:Gracias SackGirl, en cuanto a SQL creo que me las apañaré pero si veo que hay cosas raras te los pediré para revisarlos por encima encima
Las chicas mucho pedir fotos pero ninguna tenéis en vuestro perfil eehhhh
Eso eso !!!
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Eru escribió:Naran, yo quiero una morena de ojos azules, buenos pechos y buen culo... pero no la quiero en foto, la quiero real, que me la presentes y esté soltera
Perdona, pero yo voy antes en la lista de "amigas guapas, morenas y solteras" de Naran, no pretendas colarte ¬¬
renzo_yugi escribió:Lo que no entiendo es como hay más solteros que solteras en teoría no había más mujeres que hombres en el mundo ...
En teoria tocamos a 3 hembras cada uno... pero claro, eso es solo estadística
Pero eso es como lo.de que si yo tengo un pollo y tu ninguno ambos tenemos medio pollo xd
Básicamente Lo que pasa aquí es que varios tienen más de 3 y claro así no hay manera ¬¬
EDIT: Vale desafío para Naran, yo la quiero: - Rubia, pelo ondulado y largo. - Ojos verdes, con al menos la raya negra hecha. - Con un cuerpo con curvas, bien dotada y buen trasero. - Ni tatuajes ni piercings.
SackGirl escribió:Según eso nosotras tocamos a un 33,3% de hombre cada una pero somos unas egoistas y nos gustan con todas sus extremidades, así que os toca a menos
MiNg, es que es complicado. Todas las carapan tienen 12 años xDD
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
ryo hazuki escribió:Yo quiero una neo geo ¿alguien generoso me regala una para mi cumple?
(que es dentro de un mes...guiño xD)
yo te puedo poner una foto de mi colección para que te animes
Las fotos no me estimulan nada...quiero una real en mi habitacion con el kizuna encounter, el blazing stars, el snk vs capcom chaos y el metal slug 5 rulando en ella... ¡creo que no pido tanto!
SackGirl escribió:Según eso nosotras tocamos a un 33,3% de hombre cada una pero somos unas egoistas y nos gustan con todas sus extremidades, así que os toca a menos
MiNg, es que es complicado. Todas las carapan tienen 12 años xDD
Oh bien, empezamos a entendernos, alguien de la KDD menciono por ahí que tenía cara de pedófilo.
Una cara pan con los ojos verde y pechugona y le pido matrimonio xD