NeRKo escribió:A este me venía a referir
Cuidate wolve!
¡Ahhh! Creía que te referías solo de pecho xD En cuanto a lo otro, yo nunca he ido en ayunas al gimnasio. Primero iba sobre la 13:00 habiéndome comido un sandwich antes. Después iba a las 9:00, recién desayunado. Y ahora a las 16:00, recién comido xD
Al final me imagino que todo será acostumbrarse.
tmaniak escribió:Pues si podéis orientarme en esto os lo agradecería o alguna web con tablas de ejercicios y tal. Para no ir perdido xddd.
Pues a mí es que me hacen las tablas en el gimnasio. Te las podría pasar, pero esta última casi todo es con poleas o en bancos de pecho :\ Aún así, si las quieres, te las puedo pasar y explicarte un poco los ejercicios. Son ambas de 5 días y con bastante tralla xD
anikilador_imperial escribió:Harto del jodido Matlab.
Oye oye, un respeto, que yo estuve trabajando 7 meses gracias a él xD A mí me parece un lenguaje bastante intuítivo y muy potente. Que supongo que será porque es el que me metieron en un huevo de asignaturas
Para procesar señal o tratar audio/imagen está cojonudo por su forma de manejar las variables.
Misstic escribió:Primera lavadora puesta... Creo que no ha ido mal el tema xD
¡Se nos hace mayor!
LagunaLore escribió:Al volver a casa he cruzado la mirada con una pelirroja natural. Me he acordado de tí, Wolve.
xD Otro más que se acuerda de mí cuando ve pelirrojas
La próxima vez pásale mi nick de EOL
~~~~
Pues nada, ya en casita. Al final no voy a ver IronMan 3 que estoy reventado. Lo dejaré para la semana que viene.
Últimamente he notado que ciertas féminas me miran bastante :\ Tengo 3 teorías:
- Me fichan para saber dónde estoy y así huír por el camino más corto.
- Me miran raro como diciendo que cómo puede exister alguien como yo xD
- Me miran como las miro yo. Con lascividad
Es coña
Me miran por otros motivos
Anyway, todo se queda en eso xD
PD: Rubia / Ojos claros / Cara angelical...