HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:@ Nerko. Lo que hice yo ayer xD Bueno, sin el spinning, que después de comer puedo quedarme tieso con eso XD

@ tmaniak. Pues que el hecho de tener solo mancuernas lo veo limitado. Me explico. Con mancuernas puedes trabajar muchos músculos del pecho pero necesitas un banco que te dé distintas posiciones.

Sin banco, pues biceps (curl, martillo), triceps (extensiones, patada).

Será que yo estoy acostumbrado al gimnasio, pero un banco lo veo necesario. Como mínimo.

~~~

Alimentado me hallo. A currar un poco :)


Yo voy en ayunas :P.

Pues puedes hacer lo que te dice wolve. Con un banco amplias abanico de cosas pecho -> (pullover, apertura, press..)
Banco tengo pero pequeño. Lo único que no podría hacer sería press. Creo que se dice así. Puedo darle varias inclinaciones, como dije es pequeño y por lo tanto no tiene para sujetar la barra.

Tengo aparte de las mancuernas la barra o como se diga
tmaniak escribió:Banco tengo pero pequeño. Lo único que no podría hacer sería press. Creo que se dice así. Puedo darle varias inclinaciones, como dije es pequeño y por lo tanto no tiene para sujetar la barra.

Tengo aparte de las mancuernas la barra o como se diga


Puedes hacer el press con mancuernas.
NeRKo escribió:
tmaniak escribió:Banco tengo pero pequeño. Lo único que no podría hacer sería press. Creo que se dice así. Puedo darle varias inclinaciones, como dije es pequeño y por lo tanto no tiene para sujetar la barra.

Tengo aparte de las mancuernas la barra o como se diga


Puedes hacer el press con mancuernas.


Pues si podéis orientarme en esto os lo agradecería o alguna web con tablas de ejercicios y tal. Para no ir perdido xddd.
NeRKo escribió:
tmaniak escribió:Banco tengo pero pequeño. Lo único que no podría hacer sería press. Creo que se dice así. Puedo darle varias inclinaciones, como dije es pequeño y por lo tanto no tiene para sujetar la barra.

Tengo aparte de las mancuernas la barra o como se diga


Puedes hacer el press con mancuernas.


Y de hombro elevaciones laterales/frontales. Y con banco (en posicion casi de 90 grados) press militar con mancuerna (la
muerte xD)

Marcho! Bye. ^^
wolverine1989 escribió:
NeRKo escribió:
tmaniak escribió:Banco tengo pero pequeño. Lo único que no podría hacer sería press. Creo que se dice así. Puedo darle varias inclinaciones, como dije es pequeño y por lo tanto no tiene para sujetar la barra.

Tengo aparte de las mancuernas la barra o como se diga


Puedes hacer el press con mancuernas.


Y de hombro elevaciones laterales/frontales. Y con banco (en posicion casi de 90 grados) press militar con mancuerna (la
muerte xD)

Marcho! Bye. ^^


A este me venía a referir :P

Cuidate wolve!
Harto del jodido Matlab. Voy a programar algo en C++ que es mas divertido.
Dragon Age Origins/Awakening...
Me encanta cómo ha usado mods para igualar la apariencia de los personajes... para que sean lo más parecidos al trailer...
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=dq5OQNPWJB4

Leliana cantando In Uthenera:
http://www.youtube.com/watch?v=8P2Q54TWu60

Estoy por bajar los mods... aunque generalmente tenga mis predilectos y no salga de ahí [+risas]
Me parece que me voy a resignar de mi pedido... o se ha quedado por el camino [+risas]
Ale ya estoy en casita... ahora tooodo el resto del dia libre y 0 motivación de hacer algo [triston]
Solo me apetece salir a la calle a disfrutar del calorcete que hace, pero solo sería un poco raro [snif]
Ankkilador mathlab es para sacar gráficas y cosas asi No ?

ilwen mientras luego no te joda la partida como pasaba con los mods del morrowind xd. Que te la iban corrompiendo pcoo a poco hasta que ya no cargaba y era irrecuperable
dark-kei:
Imagen
Imagen

Sé que la querías de ojos verdes y con más curvas que ella, pero ajo y agua por tiquismiquis [+risas]
Ilwenray85 escribió:Dragon Age Origins/Awakening...
Me encanta cómo ha usado mods para igualar la apariencia de los personajes... para que sean lo más parecidos al trailer...
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=dq5OQNPWJB4

Leliana cantando In Uthenera:
http://www.youtube.com/watch?v=8P2Q54TWu60

Estoy por bajar los mods... aunque generalmente tenga mis predilectos y no salga de ahí [+risas]


Yo tengo los de sacred ashes y están super chulos, en la primera partida no pega, pero las siguientes ponerle mods hace del DA:O casi un nuevo juego. Yo tengo para las escenas de romance, apariencia, texturas HD y demás, y estoy a la espera de que estabilicen otros para montarlos al carro [qmparto]
tmaniak escribió:Ankkilador mathlab es para sacar gráficas y cosas asi No ?

ilwen mientras luego no te joda la partida como pasaba con los mods del morrowind xd. Que te la iban corrompiendo pcoo a poco hasta que ya no cargaba y era irrecuperable


Si, pero tambien va bien para cosas de aprendizaje automatico, algoritmos de clasificacion, redes neuronales... que es lo que estoy trabajando ahora.
Bien entonces.

Yo me acuerdo se haberlo usado para mostrar gráficamentee el campo magnético de un toroide xd
Ilwenray85 escribió:dark-kei:
Imagen
Imagen

Sé que la querías de ojos verdes y con más curvas que ella, pero ajo y agua por tiquismiquis [+risas]

Madre mia... solo le has acertado el pelo [+risas]
Gracias por el esfuerzo Ilwen... esperaré a Naran a ver que consigue [hallow]

Alguien de por aquí cerca que le apetezca salir a tomar un helado?... o unas fantas? [sonrisa]
dark-kei escribió:
Ilwenray85 escribió:dark-kei:
Imagen
Imagen

Sé que la querías de ojos verdes y con más curvas que ella, pero ajo y agua por tiquismiquis [+risas]

Madre mia... solo le has acertado el pelo [+risas]
Gracias por el esfuerzo Ilwen... esperaré a Naran a ver que consigue [hallow]

Alguien de por aquí cerca que le apetezca salir a tomar un helado?... o unas fantas? [sonrisa]


Las curvas no se ven
Imagen
dark-kei: Añado esta, que me encanta esta mujer:
Imagen


Edit: Y esta que la pusieron anoche, pero por si se te pasó:
Imagen
Narankiwi escribió:
Las curvas no se ven
Imagen



Ilwenray85 escribió:dark-kei: Añado esta, que me encanta esta mujer:
Imagen


Uoh uoh!! os vais acercando a mi ideal perfecta [Ooooo]
Muy muy bellas las dos la verdad [amor]

EDIT:
1. La de anoche la vi, pero no cumple algunas cosas XD
2. Me he cambiado la foto de perfil, cuando valide ya me podréis buitrear tranquilamente [+risas]
Primera lavadora puesta... Creo que no ha ido mal el tema xD
Al volver a casa he cruzado la mirada con una pelirroja natural. Me he acordado de tí, Wolve.
Bueno, pues esta es mi Leliana, esa armadura la tendrá hasta que pueda recoger en el juego la del mod Devout, exclusiva para ella...
Imagen
Azazelsb escribió:Vere+, wellcome :) Cuantos más mejor

SackGirl escribió:A mi no es que me desagrade la programación, es más, normalmente sé cómo plantearlo y si tengo alguien al lado que me desatasque en los momentos cumbre me sale relativamente rápido (son problemas muy chorras, pero me ilusiono xD) lo que me falta es poder expresarlo con soltura en el código y no necesitar de alguien constantemente que me tenga que desatascar. Supongo que influye que no tengo apenas bases porque en este curso empezaron a piñon y los que no poseíamos bases nos teníamos que buscar las castañas nosotros (por ello casi todos se han ido menos yo y otro chaval que aguanta por masoquismo xD)


En que lenguaje programas? Tu problema, por llamarlo de algún modo (que no lo es) es sencillo...falta de práctica ^^ Es como todo, tener la idea muchas veces es lo más difícil. Implementarla? Bueno, puede que te cueste más al principio, pero ya verás como cogerás soltura, las recursividades te saldrán solas, los parseos, el establecimiento de conexiones, las capas....Pero requiere tiempo y dedicación.

De todas formas...será por informáticos en el hilo? [+risas] Si necesitas que alguien te de garrotazos con el código fijo que alguien te echa una mano [oki]


Imagen

Se nota que hay chicas que hay un nivel de floodeo impresionante... :(
NeRKo escribió:A este me venía a referir :P

Cuidate wolve!


¡Ahhh! Creía que te referías solo de pecho xD En cuanto a lo otro, yo nunca he ido en ayunas al gimnasio. Primero iba sobre la 13:00 habiéndome comido un sandwich antes. Después iba a las 9:00, recién desayunado. Y ahora a las 16:00, recién comido xD

Al final me imagino que todo será acostumbrarse.

tmaniak escribió:Pues si podéis orientarme en esto os lo agradecería o alguna web con tablas de ejercicios y tal. Para no ir perdido xddd.


Pues a mí es que me hacen las tablas en el gimnasio. Te las podría pasar, pero esta última casi todo es con poleas o en bancos de pecho :\ Aún así, si las quieres, te las puedo pasar y explicarte un poco los ejercicios. Son ambas de 5 días y con bastante tralla xD

anikilador_imperial escribió:Harto del jodido Matlab.


Oye oye, un respeto, que yo estuve trabajando 7 meses gracias a él xD A mí me parece un lenguaje bastante intuítivo y muy potente. Que supongo que será porque es el que me metieron en un huevo de asignaturas [carcajad]

Para procesar señal o tratar audio/imagen está cojonudo por su forma de manejar las variables.

Misstic escribió:Primera lavadora puesta... Creo que no ha ido mal el tema xD


Imagen

¡Se nos hace mayor!

Yo la lavadora aquí en casa sí que la he puesto cuando me quedaba solo. Lo que más temo cuando me vaya va a ser el planchar D:


LagunaLore escribió:Al volver a casa he cruzado la mirada con una pelirroja natural. Me he acordado de tí, Wolve.


xD Otro más que se acuerda de mí cuando ve pelirrojas [+risas] [+risas]

La próxima vez pásale mi nick de EOL [360º]

~~~~

Pues nada, ya en casita. Al final no voy a ver IronMan 3 que estoy reventado. Lo dejaré para la semana que viene.

Últimamente he notado que ciertas féminas me miran bastante :\ Tengo 3 teorías:

- Me fichan para saber dónde estoy y así huír por el camino más corto.
- Me miran raro como diciendo que cómo puede exister alguien como yo xD
- Me miran como las miro yo. Con lascividad [babas] [babas] Es coña [qmparto] Me miran por otros motivos [ayay]

Anyway, todo se queda en eso xD

PD: Rubia / Ojos claros / Cara angelical...

Imagen

Imagen

Imagen

Emily Kinney - Beth en The Walking Dead
Es tipo wow pero offline ? O es más rollo diablo ?

Wolverine pues ensenamelo por qué así Puedo ver que músculos se trabajan y buscar el homólogo sin polea.

Y las lavadoras cuando te aprendes lo.que destiñe y lo que no está tirao xddd.

Planchar ??
Gothorita escribió:...¿Dónde vives?
En el reino polaco de Catalunya...


[poraki]

Gothorita escribió:...¿A qué te dedicas?
A hurgar en cerebros...


Te llevarás bien con Mello.
Este hilo se está llenando de preciosidades [amor]

Bien, al final no he conseguido a nadie a quien invitar a una fanta por aqui [+risas]
Condenada up, siempre está ocupada ¬_¬

Venga va, modo facil activado:
Imagen

Imagen
Para ojazos yo me quedo con ella [amor]


Imagen

Imagen

Imagen


Tsst, hablando de preciosidad tenía que estar sí o sí :o
tmaniak escribió:Es tipo wow pero offline ? O es más rollo diablo ?

Wolverine pues ensenamelo por qué así Puedo ver que músculos se trabajan y buscar el homólogo sin polea.

Y las lavadoras cuando te aprendes lo.que destiñe y lo que no está tirao xddd.

Planchar ??


¿Preguntabas sobre el Dragon Age?
No se me da bien describir juegos... si tuviera que decir algo diría que me recuerda al Badur's Gate... mejor buscas en google [+risas]
Edad de esa preciosidad?
LagunaLore escribió:Edad de esa preciosidad?


¿Cuál de ellas? [carcajad]

Si es la última que he puesto yo, es Hayley Williams, cantante de Paramore. Creo que tiene 25/26 años.

Es mía. Ni se mira. Ni se toca }:/

[carcajad]
Sabéis ejercicios de piernas para hacer en casa?? Con el fútbol parece que no me basta. Tengo la pierna muy fuerte (de hacer abdominales) pero el muslo (cuadriceps es?) no tan desarrollado
Ilwenray85 escribió:
¿Preguntabas sobre el Dragon Age?
No se me da bien describir juegos... si tuviera que decir algo diría que me recuerda al Badur's Gate... mejor buscas en google [+risas]



Ah vale, entonces bien :D

HAck and slash :D

Imagen
Tengo una aplicación para android que me ha recomendado un amigo que explica los movimientos para hacer ejercicios y tal, se llama total gym. Según esa aplicación lo que pide LagunaLore se puede hacer con distintos tipo de sentadillas y otros ejercicios.
ostiaaaa, esto me viene de puta madre, por que hay muchos nombres de ejercicios que no se ni lo que es o no salen en google exactos XDDD
erzardia escribió:Tengo una aplicación para android que me ha recomendado un amigo que explica los movimientos para hacer ejercicios y tal, se llama total gym. Según esa aplicación lo que pide LagunaLore se puede hacer con distintos tipo de sentadillas y otros ejercicios.

Total gym... es gratuita?
Bueno :D uno ya por casa y contento, he ido a descambiar una colonia y al pasar por Centromail he visto un FF Origins *-* está nuevo y no he podido evitar la tentación de llevármelo.
NeRKo escribió:Bueno :D uno ya por casa y contento, he ido a descambiar una colonia y al pasar por Centromail he visto un FF Origins *-* está nuevo y no he podido evitar la tentación de llevármelo.


Madre mia Nerko, que mano rota eres xD
SackGirl escribió:
NeRKo escribió:Bueno :D uno ya por casa y contento, he ido a descambiar una colonia y al pasar por Centromail he visto un FF Origins *-* está nuevo y no he podido evitar la tentación de llevármelo.


Madre mia Nerko, que mano rota eres xD


ó.ò lo que me ha dicho
Como mola quedarse con Sackgirl respecto a las fotos que está esperando a validar. akh akh akh.

Hablando de Temazos:
http://www.youtube.com/watch?v=bTDXWkITRds
Resil escribió:Como mola quedarse con Sackgirl respecto a las fotos que está esperando a validar. akh akh akh.

Hablando de Temazos:
http://www.youtube.com/watch?v=bTDXWkITRds


Ya te pillaré ya... [uzi]
Eso si no cambio de idea antes de que las validen, que también puede ser xD

Llevo una tarde de XML loca, que ganas de acabar por dios.
MiNg escribió:
NeRKo escribió:Nada Sack sube una foto ! xDD

Ming :P asiáticas ftw


Sisi... asiaticas ftw... FOTO YA!
xD


Hablando de Panes... donde está Panecillo?


Más floodeo no thanks, no hay forma de seguirós...

Lobogris escribió:Panecillo en almeria, pronto hara cosplay, y prometio unas fotos [amor]


Aún estoy esperando las de enfermera zombie de Silent hill que prometio... [qmparto]

@tmaniak @LagunaLore

Imagen
Yo me he comprometido, puse una foto que tenía a mano, luego en casa pondré mas actuales XDDDD.

Pero de momento hay una pendiente de validar jejeje
Gracias erzadia. Ya estoy haciendo squats. Un punto para tí en tu lucha con Narankiwi, hoy has aportado buena información. Es broma.
erzardia escribió:
MiNg escribió:
NeRKo escribió:Nada Sack sube una foto ! xDD

Ming :P asiáticas ftw


Sisi... asiaticas ftw... FOTO YA!
xD


Hablando de Panes... donde está Panecillo?


Más floodeo no thanks, no hay forma de seguirós...

Lobogris escribió:Panecillo en almeria, pronto hara cosplay, y prometio unas fotos [amor]


Aún estoy esperando las de enfermera zombie de Silent hill que prometio... [qmparto]

@tmaniak @LagunaLore

Imagen


¡Au!
[poraki]
Estará escribiendo desde el móvil como yo, esa falta te la pone el corrector mucho.
dark-kei escribió:Yo no se en que pensaba:
1. El puto funcionariado con dar solo 10 números para hacerse el dni cuando tienen una capacidad diaria de 100 cawento
2. El que eligió el director de IronMan 3 que convirtió una peli de acción en una comedia cawento

Y... ya está XD por lo demás al menos he llegado a mitad clase y he podido hacer la práctica de probabilidad en na' y menos, con esto parece que el día empieza a enderezarse :p


Para el tema de renovar el DNI es una ventaja vivir en un pueblo y que venga de vez en cuando una unidad móvil, la putada es que un dia te cojen los datos (fotos, huellas, etc.) y a la semana siguiente tienes que ir a la misma hora (no puedes antes) a recogerlo.
¡Buenas tardes!

dark-kei escribió:Yo no se en que pensaba:
1. El puto funcionariado con dar solo 10 números para hacerse el dni cuando tienen una capacidad diaria de 100 cawento
2. El que eligió el director de IronMan 3 que convirtió una peli de acción en una comedia cawento

Y... ya está XD por lo demás al menos he llegado a mitad clase y he podido hacer la práctica de probabilidad en na' y menos, con esto parece que el día empieza a enderezarse :p


¿Pero por qué no coges la cita online? Yo lo hice tanto para DNI como para Pasaporte. De todas formas, dejan un periodo después de las citas cogidas ya (no sé si en todos lados será así) para gente que lleve plantada ahí desde por la mañana sin cita, las atienden hasta que se acaba la hora. Es lo que me ocurrió a mí con el DNI, que a pesar de tener cita (cogí la última) se la saltaron (¿?) y preguntaron por los que iban sin cita. Que me dio igual, vaya, porque iba a ser la próxima sí o sí.

erzardia, la ventaja es que te lo puedes hacer en el momento, pero esperar una semana. Aquí no lo puedes hacer al momento, pero sí te lo dan en la cita.

Y ya que veo yo que aquí están todos pidiendo a chicas a su gusto, ¿dónde está un morenazo de ojos verdes? Por pedir que no quede XD
tmaniak escribió:...
Cherry cocke - https://www.youtube.com/watch?v=F3CT3MDTE84
...


Temita remmember.

@Odalin si tuviera lentillas verdes podria satisfacer tus deseos...
159050 respuestas