HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

erzardia escribió:
Lobogris escribió:Panecillo en almeria, pronto hara cosplay, y prometio unas fotos [amor]


Aún estoy esperando las de enfermera zombie de Silent hill que prometio... [qmparto]



Si ella dijo que si, sera que si, ya veras :P
Weno, ya he subido 2 fotos mas.

A la espera de que validen XDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja.

Me piro a ejercitarme un rato.
Ilwenray85 escribió:Odalin:
Edit:
No deja hacer hotlink, es Matt Dallas:
http://images1.fanpop.com/images/photos ... 80-960.jpg


[amor] [amor] [amor] Ese Kyle! [babas] [babas]
Es el primer moreno de ojos verdes que me ha venido a la mente [+risas]
Y sí, es adorable [amor]

Edit: Tú SackGirl como yo, se te cae la baba con este ¿no?
Imagen
Imagen
No cojo cita porque me la dan para el dia 20 y lo necesito ya [+risas]
Asi que mañana madrugon y por la tarde sere un trozo de mier** [mad] del sueño que tendré y encima con la clase mas aburrida o casi de la semana...
Ilwenray85 escribió:
Edit: Tú SackGirl como yo, se te cae la baba con este ¿no?
Imagen
Imagen


[babas] [babas] [babas]
Odalin escribió:¡Buenas tardes!

dark-kei escribió:Yo no se en que pensaba:
1. El puto funcionariado con dar solo 10 números para hacerse el dni cuando tienen una capacidad diaria de 100 cawento
2. El que eligió el director de IronMan 3 que convirtió una peli de acción en una comedia cawento

Y... ya está XD por lo demás al menos he llegado a mitad clase y he podido hacer la práctica de probabilidad en na' y menos, con esto parece que el día empieza a enderezarse :p


¿Pero por qué no coges la cita online? Yo lo hice tanto para DNI como para Pasaporte. De todas formas, dejan un periodo después de las citas cogidas ya (no sé si en todos lados será así) para gente que lleve plantada ahí desde por la mañana sin cita, las atienden hasta que se acaba la hora. Es lo que me ocurrió a mí con el DNI, que a pesar de tener cita (cogí la última) se la saltaron (¿?) y preguntaron por los que iban sin cita. Que me dio igual, vaya, porque iba a ser la próxima sí o sí.

erzardia, la ventaja es que te lo puedes hacer en el momento, pero esperar una semana. Aquí no lo puedes hacer al momento, pero sí te lo dan en la cita.

Y ya que veo yo que aquí están todos pidiendo a chicas a su gusto, ¿dónde está un morenazo de ojos verdes? Por pedir que no quede XD


Imagen
Ya he terminao de "entrenar" XDDDDDD.

Música motivante donde las haya.

https://www.youtube.com/watch?v=gQNHbwhdZbU
SackGirl escribió:
Ilwenray85 escribió:
Edit: Tú SackGirl como yo, se te cae la baba con este ¿no?
Imagen
Imagen


[babas] [babas] [babas]

Tiene mis ojos :p

Ya os habéis bajado los pantalones y estáis subiendo fotos? Yo de vosotros me esperaría al Mister EOL, que queda poco ya xD
pa que, se usan las mismas fotos y fuera . XDDDD

Yo no me voy a poner a enseñar canalillo de cara a mister eol y esas cosas eh XD.
LagunaLore escribió:Gracias erzadia. Ya estoy haciendo squats. Un punto para tí en tu lucha con Narankiwi, hoy has aportado buena información. Es broma.


Cuando corrijo algún error ortográfico tambien aporto, en este caso cultura :p

Lobogris escribió:
erzardia escribió:
Lobogris escribió:Panecillo en almeria, pronto hara cosplay, y prometio unas fotos [amor]


Aún estoy esperando las de enfermera zombie de Silent hill que prometio... [qmparto]



Si ella dijo que si, sera que si, ya veras :P


Lo dudo, lo dudo, lo dudo...

PD: la que quiera ver fotos mias que me busque en badoo facebook tuenti

Imagen
Yo ya gane mr eol hace unos años (una categoria al menos xD)...y creo que no voy a volveria a repetir [hallow]

vuenasnoches
ryo hazuki escribió:Yo ya gane mr eol hace unos años (una categoria al menos xD)...y creo que no voy a volveria a repetir [hallow]

vuenasnoches


La de trollaso, no? [poraki]
erzardia escribió:
ryo hazuki escribió:Yo ya gane mr eol hace unos años (una categoria al menos xD)...y creo que no voy a volveria a repetir [hallow]

vuenasnoches


La de trollaso, no? [poraki]


Troleo gratuito en 3...2....1....
Nop, esa categoria aun no existia [hallow]
erzardia escribió:@Odalin si tuviera lentillas verdes podria satisfacer tus deseos...


Lo que pasa con las lentillas de colores es que hacen los ojos a la virulé, una cosa rararararara.

Ilwenray85 escribió:Odalin:
Edit:
No deja hacer hotlink, es Matt Dallas:
http://images1.fanpop.com/images/photos ... 80-960.jpg


A éste lo que me pasa es que le veo cara de muy tiernín y me entran ganas de achucharle xD

Narankiwi escribió:
Imagen


[babas]

Dónde se meten estos chicos, que yo no los voy viendo por ahí :(
Misstic escribió:
SackGirl escribió:
Ilwenray85 escribió:
Edit: Tú SackGirl como yo, se te cae la baba con este ¿no?
Imagen
Imagen


[babas] [babas] [babas]

Tiene mis ojos :p

Ya os habéis bajado los pantalones y estáis subiendo fotos? Yo de vosotros me esperaría al Mister EOL, que queda poco ya xD


Si no es hasta septiembre u octubre xD
Narankiwi escribió:Si no es hasta septiembre u octubre xD


Pero hay que empezar ya la operación nochevieja, para estar guapos para navidades. XDDDDD.
Narankiwi escribió:Si no es hasta septiembre u octubre xD

El tiempo puede ser muy relativo...

Imagen
Misstic escribió:
Narankiwi escribió:Si no es hasta septiembre u octubre xD

El tiempo puede ser muy relativo...

Imagen



Imagen
Bien, ya que me he pasado el DLC Leliana's Song, es hora de comenzar con el verdadero Dragon Age Origins.
Generalmente prefiero, con vistas a Awakening, ser humana noble... pero, voy a cambiarlo, elfa maga...

Salvo algún cambio de última hora será así físicamente:
Imagen


Mods, los adoro.

Ahora que empezaré a fondo con el juego, quizás se me vea poco por estos lares [+risas]
Alaaaaa, llevo dos días sin aparecer por aquí y hay chorrocientas páginas nuevas y un montón de fotos bonitas, y nadie ha preguntado por mí... [snif]
No tengo ni idea de si alguien escucha post-rock, shoegaze o black metal, pero aquí lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=ycfp6O7rwa8
LaytonDex escribió:Alaaaaa, llevo dos días sin aparecer por aquí y hay chorrocientas páginas nuevas y un montón de fotos bonitas, y nadie ha preguntado por mí... [snif]

Yo lo último que leí fue tu despedida a Mello... ¿pasó algo y no me enteré? :-?
Ilwenray85 escribió:
LaytonDex escribió:Alaaaaa, llevo dos días sin aparecer por aquí y hay chorrocientas páginas nuevas y un montón de fotos bonitas, y nadie ha preguntado por mí... [snif]

Yo lo último que leí fue tu despedida a Mello... ¿pasó algo y no me enteré? :-?


No no, si yo estoy bien, pero me refiero más bien a un: "¿dónde esta Layton? hay que ver, tanto tiempo sin venir, jo, como le hecho de menos" XD

Aprovecho para decir, sackgirl, por si no ves el mp, conéctate donde tú ya sabes [carcajad]
Llegar al curro y encontrarme con tropecientos procedimientos nuevos ante posibles ataques hacker a nuestros deliveries no tiene precio...nos atacaaan oooHHHojaajjajajaja
LaytonDex escribió:
Ilwenray85 escribió:
LaytonDex escribió:Alaaaaa, llevo dos días sin aparecer por aquí y hay chorrocientas páginas nuevas y un montón de fotos bonitas, y nadie ha preguntado por mí... [snif]

Yo lo último que leí fue tu despedida a Mello... ¿pasó algo y no me enteré? :-?


No no, si yo estoy bien, pero me refiero más bien a un: "¿dónde esta Layton? hay que ver, tanto tiempo sin venir, jo, como le hecho de menos" XD

Aprovecho para decir, sackgirl, por si no ves el mp, conéctate donde tú ya sabes [carcajad]


No te pasas y te quejas de que no preguntan por ti, pero ya tienes a la nueva enfilada.
Te van a pillar mania [qmparto] [poraki]



¿Donde anda layton? [hallow]
DOnde tú ya sabes, ni que fueras el único que lo sabe xD
Yo no lo sé. Dónde es? :cool: :cool: :cool:
Yo lo sé :)

Edit: Creo :3 xDDDD
Que fea, no me gusta xD
La que se ha armao [hallow]

Ya conocía a sackgirl hace un tiempecillo, antes de que entrara a este hilo, noobs.
ViNsEDj escribió:Que fea, no me gusta xD

+1... al menos de cara.

¿Eso es lo que tú pedías esta mañana? ¬_¬
Yo soy más de

Imagen


Además me recuerda a una ex...aysssss :( , para qué me hacéis recordar jaja
Bueno gentecilla ^^ me piro al sobre.

Un abrazo, buenas noches.

Hoy, al fin y al cabo, no ha sido un día tan malo..
ViNsEDj escribió:Que fea, no me gusta xD

Vale voy a dejar mas claro lo que quería decir:
Imagen


Y ahora si me piro a dormir, nas nocheees [bye]
Yo soy mas de esto.

Me encantan así. y que boten encima de mi cabeza

Imagen
dark-kei escribió:
ViNsEDj escribió:Que fea, no me gusta xD

Vale voy a dejar mas claro lo que quería decir:
Imagen


Y ahora si me piro a dormir, nas nocheees [bye]


Me sigue sin gustar xDDD por cierto, llevamos un par de días que llega cierta hora y nos desmadramos jaja
toca ver serie y a la cama, que descanseis
Buenas noches a todos !!!
Yo seguiré un rato más. Mañana toca programar, espero dormir bien y estar inspirado.
Buenas noches,

Cuando os levantéis mañana, deciros esto a vosotros mismos ;)

A veces invisible, a veces en el callado silencio de un abrazo...a veces en la tristeza de una lárgrima, a veces en el mismo peldaño en el que encuentres la pirámide que es tu vida...yo estaré ahí...seré la sombra que te acompaña y aunque por la oscuridad no me veas no significa que no esté...estaré callado y ausente, pero siempre estaré ahí...ese...soy...YO
Pues al final acabé cambiando un poco y le puse un tatuaje y toques de maquillaje... el problema son los ojos, me cargué la textura de algún modo cuando cargué la partida de nuevo y no sé qué pudo pasar... no son feos del todo pero... XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos días!! MMmmme encanta :P

Imagen
Buenas gente linda! ^^
159050 respuestas