HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ming
Imagen



Ya no hay mas, macho.
SackGirl escribió:Cara pan te refieres a tener cara de niña peque? o algo tipo así?
Imagen

Porque si es de lo primero, cumplo 2 de tus condiciones, ahí lo dejo xD


Pero que trollacaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aisss y luego seguro que le hace el prince of Persia xd
SackGirl escribió:Cara pan te refieres a tener cara de niña peque? o algo tipo así?
Imagen

Porque si es de lo primero, cumplo 2 de tus condiciones, ahí lo dejo xD


Con cara pan me refiero a mofletes principalmente.

Esto... foto no?
MiNg escribió:
SackGirl escribió:Cara pan te refieres a tener cara de niña peque? o algo tipo así?
Imagen

Porque si es de lo primero, cumplo 2 de tus condiciones, ahí lo dejo xD


Esto... foto no?


masuno y esas cosas
Sip. me.sumo a la petición
No hay tanta confianza aún [hallow]
SackGirl escribió:No hay tanta confianza aún [hallow]


Si prestas atención podrás oir el corazón de Ming rompiéndose en pedazos [+risas]
Azazelsb escribió:
SackGirl escribió:No hay tanta confianza aún [hallow]


Si prestas atención podrás oir el corazón de Ming rompiéndose en pedazos [+risas]



Y si estas un poco más a la.espera el recogedor
No ha confianza aun? Habra que hacer una kedada!! En la Warner? xd
SackGirl escribió:No hay tanta confianza aún [hallow]


Vaya... una chica dura... que se hace de rogar, ¿Qué misión impones a los solteros para ganar tu favor y confianza?

Azazelsb escribió:Si prestas atención podrás oir el corazón de Ming rompiéndose en pedazos [+risas]


¿Eso se come?


alessandra_kzx escribió:buenos días gente!


Miau
Nada, eso se gana con el tiempo XD nah pero en serio, me da demasiado corte [ayay] encima en un foro taaan prestigioso y de tanta fama (ejem) pero la mayoría no tenéis puesta ninguna en perfil eeeh ¬¬ así que menos pedir y más dar :o
SackGirl escribió:Nada, eso se gana con el tiempo XD nah pero en serio, me da demasiado corte [ayay] encima en un foro taaan prestigioso y de tanta fama (ejem) pero la mayoría no tenéis puesta ninguna en perfil eeeh ¬¬ así que menos pedir y más dar :o



Por el foro hay fotos mías a patadas , algúnas de ellas hastaa en calzoncillos xddddddd. Claro que son de 2008 2007 y tal pero haberlas hailas xddd.

Luego si eso me pongo una. Tardan mucho en validar ?
SackGirl escribió:Nada, eso se gana con el tiempo XD nah pero en serio, me da demasiado corte [ayay] encima en un foro taaan prestigioso y de tanta fama (ejem) pero la mayoría no tenéis puesta ninguna en perfil eeeh ¬¬ así que menos pedir y más dar :o

Entonces, como yo tengo, tu pones o enseñas? xd
SackGirl escribió:Nada, eso se gana con el tiempo XD nah pero en serio, me da demasiado corte [ayay] encima en un foro taaan prestigioso y de tanta fama (ejem) pero la mayoría no tenéis puesta ninguna en perfil eeeh ¬¬ así que menos pedir y más dar :o


Hacer la pelota no funciona ;)
SackGirl escribió:Nada, eso se gana con el tiempo XD nah pero en serio, me da demasiado corte [ayay] encima en un foro taaan prestigioso y de tanta fama (ejem) pero la mayoría no tenéis puesta ninguna en perfil eeeh ¬¬ así que menos pedir y más dar :o


Yo ya torturicé los ojos de l@s eolian@s en Miss/Mister EOL de este año. XD

Por ahí salgo en una portada que se curró, si no recuerdo mal, FJGH (creo que era u_u)

¡1 HORA!
Yo tengo 5 fotos y otra en camino.
Deison escribió:Buenas a todos.
De que va este hilo? Es para ligar? Criticar a los ex? XD

Welcome, más criticar a los ex que ligar supongo XD

anikilador_imperial escribió:Buenos dias gente, aqui estamos, en la facultad, con 38 de fiebre y dando el callo :D ahora esoty con Percepcion haciendo un reconocedor de voz y luego tengo bases de datos. ORACLE.

Que te sea leve...


NaranKiwi, te queremos, muchas gracias por ser tan adorable. Aunque yo que tú no lo tomaría por hábito... o pasarás media vida buscando imágenes para todos.

Yo tuve dos fotos hasta hace bien poco, pero como no me parezco en nada (kilos de más everywhere) las acabé quitando [+risas]

Y estoy en modo zombie, si se me ha pasado alguien nombrándome, lo siento XD
Yo tenía.. por ahí creo que había... si si :o

Alguien de por aquí se ha pasado el Tomb Raider nuevo? quiero darle caña pero no sé si será muy largo o qué.
SackGirl escribió:Yo tenía.. por ahí creo que había... si si :o

Alguien de por aquí se ha pasado el Tomb Raider nuevo? quiero darle caña pero no sé si será muy largo o qué.


3 sentadas tontas y te lo quitas.

~~~~

Ilwenray A ti también te doy las gracias que pusiste bastantrs pelirrojillas ayer :P
Ilwenray, esos kilos de más te los puedes quitar con un cambio de medicación.
Naran... donde esta mi pedido? XD

SackGirl: yo tengo foto, así que quiero mi recompensa [360º]
SackGirl escribió:Yo tenía.. por ahí creo que había... si si :o

Alguien de por aquí se ha pasado el Tomb Raider nuevo? quiero darle caña pero no sé si será muy largo o qué.


Corto, fácil y chulo.

Aunque si quieres perderte buscando todos los coleccionables le echarás más horas [oki] .
wolverine1989 escribió:
SackGirl escribió:Yo tenía.. por ahí creo que había... si si :o

Alguien de por aquí se ha pasado el Tomb Raider nuevo? quiero darle caña pero no sé si será muy largo o qué.


3 sentadas tontas y te lo quitas.

~~~~

Ilwenray A ti también te doy las gracias que pusiste bastantrs pelirrojillas ayer :P


En realidad fue siempre la misma, pero entiendo que la vista se te fuera a cualquier otro punto de su cuerpo menos a su cara [qmparto]


LagunaLore escribió:Ilwenray, esos kilos de más te los puedes quitar con un cambio de medicación.

Al principio quizás... ahora es que mi sedentarismo, aunque variase la medicación, complica las cosas.


Voy a ver qué hago para mantenerme despierta... que tengo una tosta brutal.
Gracias ^^ es que no sabía si necesitaba mucho tiempo y tal, quiero uno chulo para pasar los tiempos en los que no estudio y no son muchos [+risas] aunque me da penilla pasarmelo así tan de pasada, pero bueno ya le daré lo suyo en verano.

Buenas Ilwen! pues a darle al vicio a algo que te enganche mucho para mantenerte despierta, efectivo 100% xD
ilwen si no es mucha indiscrección ¿qué ha pasado? lo digo por que como parece que es de dominio público..

Yo la semana que viene empiezo ya con una dieta "a medida" hecha por mi médico, a ver si ya por fín es la vencida XD, que desde que tuve el megaostión en moto mi hígado se lo ha pasado teta transformando azúcares en grasas xDDDD.

Sackgirl, si quieres un juego chulo y qu engancha prueba Terror From The deep :D
tmaniak escribió:ilwen si no es mucha indiscrección ¿qué ha pasado? lo digo por que como parece que es de dominio público..

Yo la semana que viene empiezo ya con una dieta "a medida" hecha por mi médico, a ver si ya por fín es la vencida XD, que desde que tuve el megaostión en moto mi hígado se lo ha pasado teta transformando azúcares en grasas xDDDD.

Sackgirl, si quieres un juego chulo y qu engancha prueba Terror From The deep :D


Y es de dominio público, especialmente en el rincón [+risas]
Tengo trastorno bipolar.
Vaya, sorry. :( , la verdad es que es duro.

YO acabo de subir una foto así de un gambazo de hace menos de 1 año xDDDDDDDDDDDDDDDDd.
ilwen escribió:
LagunaLore escribió:Ilwenray, esos kilos de más te los puedes quitar con un cambio de medicación.

Al principio quizás... ahora es que mi sedentarismo, aunque variase la medicación, complica las cosas.


Voy a ver qué hago para mantenerme despierta... que tengo una tosta brutal.

Hazme caso. No creo que tu problema requiera medicación tan potente y es esa la causa de los kilos de más al 100%. Si quieres te cuento por privado.
tmaniak escribió:Vaya, sorry. :( , la verdad es que es duro.

YO acabo de subir una foto así de un gambazo de hace menos de 1 año xDDDDDDDDDDDDDDDDd.


Ahí ahí, valiente!! xD

A comer que voy, [bye]
dark-kei escribió:Naran... donde esta mi pedido? XD

SackGirl: yo tengo foto, así que quiero mi recompensa [360º]


¿No te puse nada?

Yo me estoy poniendo un poco rechoncha, de no hacer ejercicio, porque, ¿cuándo lo hago? xD
Bueno, se me ve poco, pero lo bueno es que es actual XDDDDDd
Narankiwi escribió:
dark-kei escribió:Naran... donde esta mi pedido? XD

SackGirl: yo tengo foto, así que quiero mi recompensa [360º]


¿No te puse nada?

Yo me estoy poniendo un poco rechoncha, de no hacer ejercicio, porque, ¿cuándo lo hago? xD

No, no me pusiste mi pedido... pensaba que igual porque era un poco rebuscado, pero bueno [carcajad]
Q_Q hace un calor que flipas y no quieren que pongamos el aire en la oficina.. la calle parece el desierto :(

Hoy salgo a las 18:00 sí o sí ._.

Qué tal váis? D:

Quiero un helaaaaaaaaaaaaado :(
Por dios.

En qué oficina no te dejan poner el aire ?

Ya tienen que ser ratas.

En la mía la putada es que la gente con termostato jodido siempre se pone debajo del chorro del aire y al final lo tapan y no ventila esto como debería :(
SackGirl escribió:Nada, eso se gana con el tiempo XD nah pero en serio, me da demasiado corte [ayay] encima en un foro taaan prestigioso y de tanta fama (ejem) pero la mayoría no tenéis puesta ninguna en perfil eeeh ¬¬ así que menos pedir y más dar :o


A mi me pueden describir los que me conocen en persona, que las fotos se pueden "chopear".

LagunaLore escribió:Yo tengo 5 fotos y otra en camino.

A ver esos bíceps Laguna!

NeRKo escribió:Q_Q hace un calor que flipas y no quieren que pongamos el aire en la oficina.. la calle parece el desierto :(

Hoy salgo a las 18:00 sí o sí ._.

Qué tal váis? D:

Quiero un helaaaaaaaaaaaaado :(


Menos helado y más chinita!
Todos locos...

14 páginas macho ...14....

Narankiwi como veo que estás repartiendo según te piden... mira a ver si desde febrero te acuerdas de algo que me debes....

Quiero mi puta tarta ya xDDD


Dejo musiquita que me ha parecido oir a alguien por aquí que le gusta la música electronica

Encode - Magic Points

P.D: ola vuenas tardes [bye]
No está mal la.musiquita jejee
Nada Sack sube una foto ! xDD

Ming :P asiáticas ftw
NeRKo escribió:Nada Sack sube una foto ! xDD

Ming :P asiáticas ftw


Sisi... asiaticas ftw... FOTO YA!
xD


Hablando de Panes... donde está Panecillo?
Es una foto más de pectoral Ming. :cool: :cool: :cool:
¡Haaaaaaambre! XD

A ver si llego a casa ya. Como. Y al gimnasio :) Hoy dorsales + triceps + abdominales.

A ver si asi dejo de ser lobito y me vuelvo Hugh Jackman xD

PD: ahora que caígo voy a hacer ya un año en el gimnasio ^_^
Panecillo en almeria, pronto hara cosplay, y prometio unas fotos [amor]
wolverine1989 escribió:¡Haaaaaaambre! XD

A ver si llego a casa ya. Como. Y al gimnasio :) Hoy dorsales + triceps + abdominales.

A ver si asi dejo de ser lobito y me vuelvo Hugh Jackman xD

PD: ahora que caígo voy a hacer ya un año en el gimnasio ^_^



Animo n.n, yo hice hoy bíceps y pecho además de spinning xD
Yo lo tengo difícil para ir a gim por donde vivo y los horarios que tengo.

Que ejercicios recomendais para hacer rm casa con pesas??
Tengo un par de barras cortas de mancuerna y una larga de un metro o así con bastantes discos y un banco pequeño.

Era de mi hermana que ya no lo usa
@ Nerko. Lo que hice yo ayer xD Bueno, sin el spinning, que después de comer puedo quedarme tieso con eso XD

@ tmaniak. Pues que el hecho de tener solo mancuernas lo veo limitado. Me explico. Con mancuernas puedes trabajar muchos músculos del torso pero necesitas un banco que te dé distintas posiciones.

Sin banco, pues biceps (curl, martillo), triceps (extensiones, patada).

Será que yo estoy acostumbrado al gimnasio, pero un banco lo veo necesario. Como mínimo.

~~~

Alimentado me hallo. A currar un poco :)
159050 respuestas