HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

mottura escribió:Buenas gente linda! ^^


Egunon! Funky feelings!
Buenos dias! Ya estoy en la condenada cola del dni... Soy el 4*... Me encanto un poco mas y la lio xD
Buenooo que hoy es dia de dormir hasta tarde? XD
Madre mia como me aburrooooo ~~ contarme algo!! Jajaja
Buenos días gente, parece hacer buen tiempo ^_^ acabo de entrar al curro y ya pienso en la salida jeje
Ilwenray85 escribió:Pues al final acabé cambiando un poco y le puse un tatuaje y toques de maquillaje... el problema son los ojos, me cargué la textura de algún modo cuando cargué la partida de nuevo y no sé qué pudo pasar... no son feos del todo pero... XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joas, pues te ha salido muy chula, a mí me da mucho coraje que cuando hago un personaje en el editor después en el juego no tiene nada que ver y salen deformaciones muy chungas xDD la de veces que empiezo partida de nuevo son enfermizas [carcajad]
Tienes los mods de DahliaLynn eh? a mi me queda por probar el de la boda y las pesadillas de Alistair (Alistair [amor] )

Buenos días!
Bueeeeeeeeeenos días!
Buenos días por las mañanas.

Entre golpazos de obra me vuelvo a levantar :(

Ya validaron las fotos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Holaaaaa, qué tal va la mañana? yo aquí liada con unas cosas de la uni...para variar xD

tmaniak escribió:Buenos días por las mañanas.

Entre golpazos de obra me vuelvo a levantar :(

Ya validaron las fotos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Qué bien te conservas para tener 99 años :p jaja
alessandra_kzx escribió:Holaaaaa, qué tal va la mañana? yo aquí liada con unas cosas de la uni...para variar xD

tmaniak escribió:Buenos días por las mañanas.

Entre golpazos de obra me vuelvo a levantar :(

Ya validaron las fotos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Qué bien te conservas para tener 99 años :p jaja


Gracias gracias :D :D
Buenos dias!!!!

Dia gris, pero da igual, el sol sale de nuestros corazones.

Ale, ahí queda eso :D
Madre mía... mira que empezaba yo la mañana con optimismo, pero al final me ha pasado como al tiempo, he decaido...
Pero vaya, la foto ya esta validada, miiiira que bien XD
Eru escribió:Buenos dias!!!!

Dia gris, pero da igual, el sol sale de nuestros corazones.

Ale, ahí queda eso :D


Hosti tú (como diría aquel xD), me has emocionado ( ;_;)

~---

Bueno, segundo tramo del día de currante. Go go go!

PD: Qué pocas mujeres se han colgado hoy xD
Vaya día de m*** llevo hoy, problemas con el pc, discursiones, exámenes cambiados mágicamente con temário sin dar.... dios, dame paciencia, porque como me des fuerza los reviento [+furioso]
Jajaj. Que pasa que revisas genteol a diario xd ?

Bueno relax sack. Tienes fotos nuevas para reirte un rato xddd
tmaniak escribió:Jajaj. Que pasa que revisas genteol a diario xd ?

Bueno relax sack. Tienes fotos nuevas para reirte un rato xddd


No, me refiero en el hilo. Las fotos de mujeres que se han estado colgando estos días [+risas]
Ah ok ok.

Xddd es que antes había hilos de seguimiento de genteol
Buenos días. A ver si para las 21 vengo dando buenas noticias de que he terminado esta nueva entrega.

P.d: Qué opina el señor Ming de mi nueva foto?
wolverine1989 escribió:PD: Qué pocas mujeres se han colgado hoy xD


Eso es porque Naran no se ha pasado :p
Naran no se pasa, Panecillo y Pituchina desaparecidas, Odalin entra poco, y Mello de viaje [buuuaaaa]

Ya entraran, ademas te tenemos a ti Sack, tienes que suplirlas a todas, mientras no entren [+risas]
Buenos medio dias ya que no me he podido pasar antes.

De parte de Naran:

Imagen

No recuerdo todas las peticiones asi que os apañais:

Chicos
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Chicas
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Ale, espero que haya gustos para tod@s.
Uoh uooooohh!!! SackGirl tiene ya foto en el perfil [amor]
Menuda morenaza con ricitos tenemos y vaya ojazos! [amor] [amor]

Lo sé lo seeeé:
Imagen

[+risas]

EDIT: Joé Chota-sama ahí hay variedad para todos los gustos [sonrisa]
Pon un buitre quebrantahuesos que queda más pro xddd
Dark-kei, tio, controlate, que te va a dar un soponcio XD
Venga va, buitreando "like a sir":

Imagen
Hoy no hay tiempo para poner fotos, pero ya veo que vais bien servidos xDD
Bien bien..así si dark

Que hay buitres muy señores xd
Me he enamorado de la pelirroja con pequitas [amor]

La verdad es que sí, que Sackgirl se gasta ojazos [ayay]. Que es lo normal por el hilo xD Si l@s rar@s somos por aquí los de ojos oscuros xD
Mítico de forocoches.

A mi me buitrearon un par de veces en fc xddddddd
Buenos días pipol!!!! Primer ratejo de descanso que tengo desde las 7:30...socorro!!! Echo de menos quedarme mirando al infinito sin hacer nada más que contar los puntitos del gotelé [+risas]

tmaniak, eres el ídolo de forocoches...te desean, te aman, te buitrean [+risas]

Al final la habéis convencido para que ponga foto de perfil? Si cuando queréis sois tenaces, jodíos [carcajad]
Los ojos de SackGirl son color miel? Es que soy un poco daltónico.
Buenos dias, buenas tardes!!

Casi ya la hora de irme a comer, biennnn!!!! :D
Azazel dos veces.en 7 años xddd. Tampoco es que fuera adorado eh... Al final con.el.tiempo pasa.de.todo

Vir buenos.días ;)

Los ojos de sack girl parecen azules / verdosos no ?
tmaniak escribió:Azazel dos veces.en 7 años xddd. Tampoco es que fuera adorado eh... Al final con.el.tiempo pasa.de.todo


Ains, que humilde eres [+risas]

tmaniak escribió:Los ojos de sack girl parecen azules / verdosos no ?


Me habéis hecho mirar la foto...pues lamento decir que no se aprecia bien :( pero tiene ojos de ser buena con el java :o

[+risas]


vir82 escribió:Buenos dias, buenas tardes!!

Casi ya la hora de irme a comer, biennnn!!!! :D


guatdafak!!! Es cierto, joer la hora que es... a lo tonto se me ha pasado la mañana en nada :(
Jajajaja y como se sabe si una persona es buena en java por sus ojos ?

Por qué al tener los ojos claros y el eclipse ser todo blanco los tiene bastante bien y por lo tanto implica que se pasa poco tiempo en la pantalla ? Xddddddd

Me.piro a comer. Ternera a la pimienta de taper mmmm xddd
tmaniak escribió:Jajajaja y como se sabe si una persona es buena en java por sus ojos ?

Por qué al tener los ojos claros y el eclipse ser todo blanco los tiene bastante bien y por lo tanto implica que se pasa poco tiempo en la pantalla ? Xddddddd

Me.piro a comer. Ternera a la pimienta de taper mmmm xddd


Tsk, hablo con conocimiento de causa, que los míos son grises y le doy al java que da gusto, oigausté :o

Y como dicen las escrituras..."no solo de eclipse vive el programador", aunque he de reconocer que es mi favorito [360º]

Coñas aparte [+risas] no dijo en algún post que se atascaba con el java, o que programaba en java, o que tenía pesadillas con java? O lo he soñado?
Creo que dijo que estaba hasta el coño o algo así. Fue hace mucho 25 páginas atrás por lo menos.


Mis ojos son pardos xd
Lo decía porque si sus ojos son color miel, podéis mandarme mps y buitrearme a mí también. :cool: :cool: :cool:
Pudo haber empezado con Java con NetBeans tal como me pasó a mi :) o quien sabe igual le dan al IntelliJ
Yo cuido mis ojos y lo que pueda hacer con el theme Noir de SublimeText2 ahí que va, por eso ahora le tiro mucho al LUA [+risas]

Vir buenos días/tardes :p
tmaniak que aproveche!
Buenos días nenazos y nenazas!!!

Hoy y mañana estaré poco por aquí que la empresa me tiene secuetrado.

Sack Girl... FOTO... Cara pan y ojos verdes...

[ayay] [ayay]

Unas fantas no?


LagunaLore escribió:Buenos días. A ver si para las 21 vengo dando buenas noticias de que he terminado esta nueva entrega.

P.d: Qué opina el señor Ming de mi nueva foto?


A hacer abdominales como un poseso ahora y reducir carbohidratos en la dieta.
LagunaLore escribió:Lo decía porque si sus ojos son color miel, podéis mandarme mps y buitrearme a mí también. :cool: :cool: :cool:


No te hagas ilusiones [qmparto]


dark-kei escribió:Pudo haber empezado con Java con NetBeans tal como me pasó a mi :) o quien sabe igual le dan al IntelliJ
Yo cuido mis ojos y lo que pueda hacer con el theme Noir de SublimeText2 ahí que va, por eso ahora le tiro mucho al LUA [+risas]


Net beans es el mal. No empecé con el, pero si que durante unas prácticas y un proyecto en concreto me vi obligado a usarlo...y no me termina de molar, lo veo muchos más cerrado que otros entornos, como eclipse, que permite pirulear con el todo lo que quieras, y más.

No digo que con net beans no se pueda, pero para según que cosas, lo veo más limitado, aunque seguro que también tendrá plugins y demás. Soy el único que ve que la comunidad de eclipse es más activa que la de net beans?
Ming escribió:
LagunaLore escribió:Buenos días. A ver si para las 21 vengo dando buenas noticias de que he terminado esta nueva entrega.

P.d: Qué opina el señor Ming de mi nueva foto?


A hacer abdominales como un poseso ahora y reducir carbohidratos en la dieta.


Abdominales como un poseso ya hago. Reducir carbohidratos por qué?? No he comido nada especial para ganar este volumen, sigo comiendo lo mismo y peso casi igual. 70 kilos.

Azazelsb escribió:
LagunaLore escribió:Lo decía porque si sus ojos son color miel, podéis mandarme mps y buitrearme a mí también. :cool: :cool: :cool:

No te hagas ilusiones [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azazelsb escribió:
dark-kei escribió:Pudo haber empezado con Java con NetBeans tal como me pasó a mi :) o quien sabe igual le dan al IntelliJ
Yo cuido mis ojos y lo que pueda hacer con el theme Noir de SublimeText2 ahí que va, por eso ahora le tiro mucho al LUA [+risas]


Net beans es el mal. No empecé con el, pero si que durante unas prácticas y un proyecto en concreto me vi obligado a usarlo...y no me termina de molar, lo veo muchos más cerrado que otros entornos, como eclipse, que permite pirulear con el todo lo que quieras, y más.

No digo que con net beans no se pueda, pero para según que cosas, lo veo más limitado, aunque seguro que también tendrá plugins y demás. Soy el único que ve que la comunidad de eclipse es más activa que la de net beans?

Bueno NetBeans para aprender va muy bien, la interfaz es mas usable que la de Eclipse y se puede trastear, pero menos que Eclipse, aunque hay que tener en cuenta que NetBeans está enfocado a unos pocos lenguajes no como Eclipse, pero NetBeans con los lenguajes que soporta lo hace muy MUY bien.
Respecto a la comunidad, la de Eclipse por esto es lógicamente más grande, pero mirate la de SublimeText2 y verás [+risas]
Lagunalore, tengo que decirlo ya o reviento....

Soy un ferviente admirador de tus fotos XD

Tío, pero tápate un poco, que vas a coger fríio [+risas] [+risas] [+risas]
Eru escribió:Lagunalore, tengo que decirlo ya o reviento....

Soy un ferviente admirador de tus fotos XD

Tío, pero tápate un poco, que vas a coger fríio [+risas] [+risas] [+risas]

Sólo me quito la camiseta para las fotos xD. Aunque en verano supongo que iré sin ella. Poco a poco voy consiguiendo objetivos. Y no le echo más de 40 minutos al día y sin ir al gimnasio. Osea que si lo he hecho yo, lo puede hacer cualquiera.
dark-kei escribió:Bueno NetBeans para aprender va muy bien, la interfaz es mas usable que la de Eclipse y se puede trastear, pero menos que Eclipse, aunque hay que tener en cuenta que NetBeans está enfocado a unos pocos lenguajes no como Eclipse, pero NetBeans con los lenguajes que soporta lo hace muy MUY bien.
Respecto a la comunidad, la de Eclipse por esto es lógicamente más grande, pero mirate la de SublimeText2 y verás [+risas]


Jajaja, bueno, ya que tanto te interesa... sabes que la 3 está en beta?

Interfaz más usable? Bueno, eso va en gustos. A mí nunca me termino de cuajar (sin ser mala, ojo) y veo bastante intuitivo una ganymede, por ejemplo... muy sota caballo y rey.

Pero vamos, como digo va en gustos [oki] . Si sabes programar casi te da igual en que entorno te pongan.... que necesitarás una breve adaptación? pues si, pero vamos, que no me resultaría traumático pasar a otro entorno, siempre que sea medio decente (Nada de darme un bloc de notas y compilar por comandos [+risas] )

Eru escribió:Lagunalore, tengo que decirlo ya o reviento....

Soy un ferviente admirador de tus fotos XD


Eru te he leído y me ha venido al coco lo de los antiguos grupos del facebook

"fotos de Laguna: hazte fan" [qmparto]
¿Vas por la calle sin camiseta? ¬_¬ No me lo puedo creer [mad] [+risas] [+risas]
Eru escribió:¿Vas por la calle sin camiseta? ¬_¬ No me lo puedo creer [mad] [+risas] [+risas]

Jajjaa, no hombre. Es que en verano vivo en una casa de campo en un pueblo pequeño. Y por mi casa siempre voy así. Por el vecindario si me pilla con prisa puede que también. Por la ciudad no.
159050 respuestas