Odalin escribió:Azazelsb escribió:Así me gusta, que os animéis mutuamente!!! Los que molamos no necesitamos que nadie venga desde fuera a decírnoslo...simplemente, lo hacemos
Vamos, que te pica no tener club, eh
. Podemos fundar uno para los castaños, o para los malvados... O para los castaños malvados.
Pues... si lo dices por mi deberías formar uno para los poco observadores, porque de castaño poco
Ilwenray85 escribió:mottura escribió:Buenas gente linda! ^^
¡Buenas! Te veo poquito por estos lares, a ver si te pasas más
LOL!!! Posteo mottu? ni me di cuenta
Y dejad de confundir el de dark kei con el Catherine, leñe
Edit: Dark-kei, por lo que veo es un skane no? Algo sencillote, pero con un aspecto visual más amigable... me parece bien
.
Si quieres un par de añadidos que creo que no debería costarte mucho hacer, a ver que te parecen
1.-Has pensado en añadir una carita triste a la serpiente para cuando le cortan? O cara de susto, algo. En el mismo evento en el que capturas el picotazo del cangrezo y reduces el tamaño de la serpiente, que la animación de la cara cambie a una cara de "AY!! Me ha dado"
2.-Puedes añadir más objetos aparte de huevos, cada uno con su valor en puntos.... que el usuario decida cual coger
Los objetos desaparecen con tiempo, o siempre permanecen fijos? Entiendo que la generación es aleatoria
No se...pon trocitos de tarta, o algo así. Un trozo de tarta maarrón de chocolate contrasta con los huevos, y parece más apetecible (ñam ñam ñam) y que represente a la serpiente (o gusano) devorando lo que pilla en un camping
3.-Cual es la condición de parada, que te pille el cangrejo? O por tiempo? Podrías poner niveles de dificultad en plan "A más nivel, tienes que sobrevivir más tiempo, y el cangrejo es más rápido
"