HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

es para ps3 y xbox 360
SackGirl escribió:
Catherine [amor] donde te quedaste atascado? si pusiste en normal la dificultad no es raro atascarse, en facil ya es bastante jodido conforme vas pasando los niveles, lo bueno esq puedes darle retroceso a los movimientos XD


Creo que en la segunda noche :\ Es que he jugado dos ratos tontos xD

SPOILER
Estoy tras haberse liado ya con Catherine (no se si ésta es la de con "k" xD). Me han salido por primera vez los bloques con trampas. Luego probaré.


El juego mola bastante, pero sí que es jodido (o yo muy torpe xD). Y sí, me lo puse en normal.

Imagen

[amor] Y solo la he visto una vez [amor]
Me apunto al club de los ojos negros de mirada profunda xd.
Habra que pillarlo, porque hace tiempo lo vi, y tenia pinta interesante.
Y de qué va? Género?
De los creadores de la saga SMT (Persona) Atlus, se basa en la disyuntiva moral de un hombre que le pone los cuernos a su novia, que resulta tiene un retraso y puede estar embarazada.
Es un hombre que no está listo para las responsabilidades adultas que eso conlleva... por lo que... ¿seguirá evadiendo su responsabilidad conforme pasa el juego?
¿Qué escogerá como futuro?

El modo de juego es una especie de puzzle de escalada.

No le he podido jugar, pero tenía tantas ganas de saber la historia que vi un play por youtube.
Es bueno, muy bueno.

Edit: Cuando no está "escalando" parece una novela gráfica.
Aleee... xD nah es para pc/mac/linux/html5/ios/android [sonrisa]
Os paso el apk de android a ver si me podéis mirar como se porta con las resoluciones.

Allá va: http://www.mediafire.com/?e5zaw24ns2bvv3e
dark-kei escribió:Aleee... xD nah es para pc/mac/linux/html5/ios/android [sonrisa]
Os paso el apk de android a ver si me podéis mirar como se porta con las resoluciones.

Allá va: http://www.mediafire.com/?e5zaw24ns2bvv3e


¿El qué? ¿El Catherine? [flipa]

Edit: Estoy sobada, las ganas mías [+risas]
LagunaLore escribió:Y de qué va? Género?

puzzle - aventura gráfica, pero mayormente te lo pasas haciendo puzzles

wolverine1989 escribió:
SackGirl escribió:
Catherine [amor] donde te quedaste atascado? si pusiste en normal la dificultad no es raro atascarse, en facil ya es bastante jodido conforme vas pasando los niveles, lo bueno esq puedes darle retroceso a los movimientos XD


Creo que en la segunda noche :\ Es que he jugado dos ratos tontos xD

SPOILER
Estoy tras haberse liado ya con Catherine (no se si ésta es la de con "k" xD). Me han salido por primera vez los bloques con trampas. Luego probaré.


El juego mola bastante, pero sí que es jodido (o yo muy torpe xD). Y sí, me lo puse en normal.


Buf, no te queda nada xD en normal esq es más jodido, y en dificil ya te mueres. Si es la primera vez lo mejor es ponerlo en facil aunque aún así sudas, y te enteras de la historia mejor, porque por cada momento fuera del "sueño" te puedes pegar 1 hora y media o dos horas entre puzzles en modo normal a niveles altos [+risas]

Por cierto, me encantan los momentos del bar :D
Ilwenray85 escribió:¡
¿El qué? ¿El Catherine? [flipa]


Nooo... el juego que estoy haciendo [+risas] que se han mezclado los temas...
El Catherine tengo ganas de jugarlo, pero no soy de juegos de citas vaya ¬_¬
Darkei, pero pon un vídeo en youtube hombre.

Gracias por la info sobre el juego. No me va eso de dejarme la cabeza en puzzles, los del castlevania miraba siempre la guía o el vídeo :cool: :cool: :cool:
LagunaLore escribió:Darkei, pero pon un vídeo en youtube hombre.

Gracias por la info sobre el juego. No me va eso de dejarme la cabeza en puzzles, los del castlevania miraba siempre la guía o el vídeo :cool: :cool: :cool:


Pues entonces te recomiendo un play de youtube, porque la historia merece mucho la pena.
dark-kei escribió:
Ilwenray85 escribió:¡
¿El qué? ¿El Catherine? [flipa]


Nooo... el juego que estoy haciendo [+risas] que se han mezclado los temas...
El Catherine tengo ganas de jugarlo, pero no soy de juegos de citas vaya ¬_¬


No es un juego de citas :o Es un juego diferente, de los que hacen falta :p Yo me lo ventilé en 11 horas seguidas [360º]
11 horas nonstop ? Así da gusto. Vente con nosotros a la plataforma de xbox uno xddd. Que los vicios son así
SackGirl escribió:No es un juego de citas :o Es un juego diferente, de los que hacen falta :p Yo me lo ventilé en 11 horas seguidas [360º]


Coincido, cada vez hay menos juegos que juzguen la naturaleza de la psicología humana. Y más con tanto arte.
No hay que salvar el mundo, no hay que enfrentarse a un apocalipsis zombie, no hay que infiltrarse en una base militar... simplemente intentar vivir tu vida y sobrellevar tu propia realidad.
LagunaLore escribió:Darkei, pero pon un vídeo en youtube hombre.

Gracias por la info sobre el juego. No me va eso de dejarme la cabeza en puzzles, los del castlevania miraba siempre la guía o el vídeo :cool: :cool: :cool:

Vid: http://www.youtube.com/watch?v=UbYrVXWzfZ8

SackGirl escribió:No es un juego de citas :o Es un juego diferente, de los que hacen falta :p Yo me lo ventilé en 11 horas seguidas [360º]


Bueno... tendre que verlo bien antes, porque el estilo visual me encanta, pero no se si me va a aburrir...
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Así me gusta, que os animéis mutuamente!!! Los que molamos no necesitamos que nadie venga desde fuera a decírnoslo...simplemente, lo hacemos [rtfm]


Vamos, que te pica no tener club, eh [sati] . Podemos fundar uno para los castaños, o para los malvados... O para los castaños malvados.


Pues... si lo dices por mi deberías formar uno para los poco observadores, porque de castaño poco [+risas]

Ilwenray85 escribió:
mottura escribió:Buenas gente linda! ^^

¡Buenas! Te veo poquito por estos lares, a ver si te pasas más [ginyo]


LOL!!! Posteo mottu? ni me di cuenta

Y dejad de confundir el de dark kei con el Catherine, leñe [+risas]

Edit: Dark-kei, por lo que veo es un skane no? Algo sencillote, pero con un aspecto visual más amigable... me parece bien :).

Si quieres un par de añadidos que creo que no debería costarte mucho hacer, a ver que te parecen :)
1.-Has pensado en añadir una carita triste a la serpiente para cuando le cortan? O cara de susto, algo. En el mismo evento en el que capturas el picotazo del cangrezo y reduces el tamaño de la serpiente, que la animación de la cara cambie a una cara de "AY!! Me ha dado"

2.-Puedes añadir más objetos aparte de huevos, cada uno con su valor en puntos.... que el usuario decida cual coger :) Los objetos desaparecen con tiempo, o siempre permanecen fijos? Entiendo que la generación es aleatoria :) No se...pon trocitos de tarta, o algo así. Un trozo de tarta maarrón de chocolate contrasta con los huevos, y parece más apetecible (ñam ñam ñam) y que represente a la serpiente (o gusano) devorando lo que pilla en un camping

3.-Cual es la condición de parada, que te pille el cangrejo? O por tiempo? Podrías poner niveles de dificultad en plan "A más nivel, tienes que sobrevivir más tiempo, y el cangrejo es más rápido :)"
Era elemental que estaba hablando de otro juego distinto.
Lo que no sabía era si había patinado él (confundiendo Catherine con otro) o si estaba hablando de otro juego que no tenía nada que ver [+risas]
ViNsEDj escribió:Yo soy más de

Imagen


Además me recuerda a una ex...aysssss :( , para qué me hacéis recordar jaja


No se ve. Tercer día cabreado, espero que se me pase pronto...
Tenéis que quitar la opción del.referer.

Ponerle que no reporte referer a la web de destino. Así te saltas la protección de hotlink de muchos sitios
SackGirl escribió:
dark-kei escribió:
Ilwenray85 escribió:¡
¿El qué? ¿El Catherine? [flipa]


Nooo... el juego que estoy haciendo [+risas] que se han mezclado los temas...
El Catherine tengo ganas de jugarlo, pero no soy de juegos de citas vaya ¬_¬


No es un juego de citas :o Es un juego diferente, de los que hacen falta :p Yo me lo ventilé en 11 horas seguidas [360º]

Un dia jugaré al juego, me llama mucho.
tmaniak escribió:Tenéis que quitar la opción del.referer.

Ponerle que no reporte referer a la web de destino. Así te saltas la protección de hotlink de muchos sitios


Uso firefox y no soy informática, ¿podrías pasito a pasito explicarme qué acabas de decir?

Edit:
lovechii5 escribió:Un dia jugaré al juego, me llama mucho.


No creo que te arrepientas, si pudiera jugarlo/emularlo no me lo pensaría ni media vez.
Dame unos minutos que lo tengo que escribir desde el.móvil
Dicen que es muy buen juego lo tengo en agenda el catherine !!!
ya de x si la caratula del juego me atrae ... lastima de donde saco tiempo :(
Ilwen

En la barra de direcciones pones about:config
En el sitío que pone filtro o filter pones header
De los resultados pillas el.de network.http.sendrefererheader
En la ventana Qe sale alndarle doble clic pones 0

Aceptas y ya.

Luego borra caché o recarga la página borrando cache. ( control + f5) y te saldrá la foto
SackGirl escribió:
dark-kei escribió:
Ilwenray85 escribió:¡
¿El qué? ¿El Catherine? [flipa]


Nooo... el juego que estoy haciendo [+risas] que se han mezclado los temas...
El Catherine tengo ganas de jugarlo, pero no soy de juegos de citas vaya ¬_¬


No es un juego de citas :o Es un juego diferente, de los que hacen falta :p Yo me lo ventilé en 11 horas seguidas [360º]


Jodó! Menudo vicio te pegaste xD

Los momentos bar sí molan. Con los SMS xD Ahí, pensando que poner.
tmaniak escribió:Ilwen

En la barra de direcciones pones about:config
En el sitío que pone filtro o filter pones header
De los resultados pillas el.de network.http.sendrefererheader
En la ventana Qe sale alndarle doble clic pones 0

Aceptas y ya.

Luego borra caché o recarga la página borrando cache. ( control + f5) y te saldrá la foto


Muchas gracias majo.
Adoooooooooooooooooooooooro Groovy y Python xD
NeRKo escribió:Adoooooooooooooooooooooooro Groovy y Python xD

Hay un curso de la universidad de houston muy chulo de phyton, echale un vistacillo si te gusta.
Lobogris escribió:
NeRKo escribió:Adoooooooooooooooooooooooro Groovy y Python xD

Hay un curso de la universidad de houston muy chulo de phyton, echale un vistacillo si te gusta.


Le echaré un ojo, es parte de mi día a día en la empresa.

Y ahora estoy empezando un proyecto por mi cuenta en Django :) que en un par de meses espero sacar la primera beta.
Tantos lenguajes que desconozco y tantos otros que si xd, nunca sabre suficiente xd
SackGirl:
Generalmente me quedo con Dracomies y su redesigned, pero acabo de ver este mod:
http://dragonage.nexusmods.com/mods/336 ... w%3D&pUp=1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si no fuera por los requerimientos, que son muchos lo bajaba sin dudarlo, para hacer del juego uno nuevo...
Qué coño, lo voy a hacer [poraki]

Edit: Sobretodo por ese Finn tía... que en el dlc está para potar [lapota]
Tanto hablar del.juego me.está picando la curiosidad xddd.
NeRKo escribió:Adoooooooooooooooooooooooro Groovy y Python xD

Curioso que juntes esos dos... uno me gusta, el otro ni regalado xDD a ver si adivinas cual es cual XD
El problema será que si me bajo todo eso... querré empezar de nuevo el chara para reparar sus ojos... porque son bastante asquerosos XD

Edit: Mira que te iba a responder a ti tmaniak, y va y se me olvida.
Pruébalo, creo que te gustará. Si el ritmo de juego te parece lento, las batallas del dragon age 2 son frenéticas, y tu chara por fin, deja de ser mudo... eso sí, no pruebes la dificultad pesadilla... o te suicidarás nada más empezar [+risas]
Lo que me pude reír llevando un personaje cínico/bromista.
De que va el Catherine ese? Lo metieron en el plus, pero cierto troll me dijo q no me gustaria, y ni me molesté en bajarlo...xD
Lobogris escribió:Tantos lenguajes que desconozco y tantos otros que si xd, nunca sabre suficiente xd


Django es un framework de python bastante chulo para desarrollo web :)
vir82 escribió:De que va el Catherine ese? Lo metieron en el plus, pero cierto troll me dijo q no me gustaria, y ni me molesté en bajarlo...xD


Me quoteo:

Ilwenray85 escribió:De los creadores de la saga SMT (Persona) Atlus, se basa en la disyuntiva moral de un hombre que le pone los cuernos a su novia, que resulta tiene un retraso y puede estar embarazada.
Es un hombre que no está listo para las responsabilidades adultas que eso conlleva... por lo que... ¿seguirá evadiendo su responsabilidad conforme pasa el juego?
¿Qué escogerá como futuro?

El modo de juego es una especie de puzzle de escalada.

No le he podido jugar, pero tenía tantas ganas de saber la historia que vi un play por youtube.
Es bueno, muy bueno.

Edit: Cuando no está "escalando" parece una novela gráfica.

Ilwenray85 escribió:
SackGirl escribió:No es un juego de citas :o Es un juego diferente, de los que hacen falta :p Yo me lo ventilé en 11 horas seguidas [360º]


Coincido, cada vez hay menos juegos que juzguen la naturaleza de la psicología humana. Y más con tanto arte.
No hay que salvar el mundo, no hay que enfrentarse a un apocalipsis zombie, no hay que infiltrarse en una base militar... simplemente intentar vivir tu vida y sobrellevar tu propia realidad.
vir82 escribió:De que va el Catherine ese? Lo metieron en el plus, pero cierto troll me dijo q no me gustaria, y ni me molesté en bajarlo...xD


Y tu pa que te fias? xDDDD

Es un JUEGAZO ... tiene puzzles MUUUY buenos.. nosé es diferente...

Marcho a la piscina panda de flooders

Me edito
Dejo musiquita:

I:Gor - Icebreaker
NeRKo escribió:
Lobogris escribió:Tantos lenguajes que desconozco y tantos otros que si xd, nunca sabre suficiente xd


Django es un framework de python bastante chulo para desarrollo web :)

De Django no tenia ningun conocimiento, no sabia ni que era, gracias. Ya no recuerdo de abap, de perl, y otros, tanto tiempo sin usarlo tienen consecuencia
Gracias Ilwen :)

kay, me hago caso pq soy tonta y me fio de cualkier troll de por aki... XD

Ala si, vete a bañarte un rato...:P
En qué plataforma está hecho el juego Dark-kei?
LagunaLore:
dark-kei escribió:Aleee... xD nah es para pc/mac/linux/html5/ios/android [sonrisa]
Os paso el apk de android a ver si me podéis mirar como se porta con las resoluciones.

Allá va: http://www.mediafire.com/?e5zaw24ns2bvv3e


Edit: Sí, estoy en modo quoteador, pero es una buena forma de subir posts cuando no tienes nada útil que decir [poraki]
Ilwenray85 escribió:LagunaLore:
dark-kei escribió:Aleee... xD nah es para pc/mac/linux/html5/ios/android [sonrisa]
Os paso el apk de android a ver si me podéis mirar como se porta con las resoluciones.

Allá va: http://www.mediafire.com/?e5zaw24ns2bvv3e


Que maja dando respuestas a todo el mundo :P
Unido al edit que he puesto antes (subir posts, yeah) es que me aburro... no puedo empezar el Dragon Age hasta que termine de bajar e instalar los mods... de modo que así me entretengo en algo.

Edit: Fail ortográfico.
¿Te fias de un troll que no ha jugado al Mass Effect ni a Alan Wake? Yo no me fiaría de un tio con tan poco gusto :o [hallow]
Pero me refiero a si estás usando algún motor de juego existente? Todo desde cero?
Pues diria que esta hecho en android
Eru escribió:¿Te fias de un troll que no ha jugado al Mass Effect ni a Alan Wake? Yo no me fiaría de un tio con tan poco gusto :o [hallow]


Ya ya, son cosas q se hacen en la vida, fiarse del menos adecuado :P

A partir de ahora no preguntare mas ;)
159050 respuestas