HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:¿Te fias de un troll que no ha jugado al Mass Effect ni a Alan Wake? Yo no me fiaría de un tio con tan poco gusto :o [hallow]


Ni ha visto los gunies, ni Blade runner, etc, etc....

vir82 escribió:Gracias Ilwen :)

kay, me hago caso pq soy tonta y me fio de cualkier troll de por aki... XD

Ala si, vete a bañarte un rato...:P


Si, a ver si me ahogo un rato no? [snif] [snif]
LagunaLore escribió:En qué plataforma está hecho el juego Dark-kei?

Hmm plataforma, supongo que te refieres al engine, en ese caso: libgdx :)
kayser666 escribió:
Eru escribió:¿Te fias de un troll que no ha jugado al Mass Effect ni a Alan Wake? Yo no me fiaría de un tio con tan poco gusto :o [hallow]


Ni ha visto los gunies, ni Blade runner, etc, etc....

vir82 escribió:Gracias Ilwen :)

kay, me hago caso pq soy tonta y me fio de cualkier troll de por aki... XD

Ala si, vete a bañarte un rato...:P


Si, a ver si me ahogo un rato no? [snif] [snif]


No joer, te echaría de menos y todo [snif]

Lo decía para q te diera un poco el aire, q seguro q estaras cansado de...algo...de tus bases de datos o lo q sea, xD
vir82 escribió:Ni ha visto los gunies, ni Blade runner, etc, etc....


Ni El padrino... y me soltó que jugó al juego, que es casi lo mismo [+furioso] [mamaaaaa]
vir82 escribió:
kayser666 escribió:

Si, a ver si me ahogo un rato no? [snif] [snif]


No joer, te echaría de menos y todo [snif]



Imagen


vir82 escribió:Lo decía para q te diera un poco el aire, q seguro q estaras cansado de...algo...de tus bases de datos o lo q sea, xD

Imagen

Eru escribió:
vir82 escribió: Ni ha visto los gunies, ni Blade runner, etc, etc....
Ni El padrino... y me soltó que jugó al juego, que es casi lo mismo [+furioso] [mamaaaaa]

Veredicto... "Pa matarlo" xDDD
kayser666 escribió:Si, a ver si me ahogo un rato no? [snif] [snif]


¡Deja de remolonear y vete ya!

Así que club de castaños y club de ojos negros de mirada profunda. ¿Alguno más?
Odalin escribió:
kayser666 escribió:Si, a ver si me ahogo un rato no? [snif] [snif]


¡Deja de remolonear y vete ya!

Así que club de castaños y club de ojos negros de mirada profunda. ¿Alguno más?


Ola k ase XD
kayser666 escribió:Veredicto... "Pa matarlo" xDDD


Y me dice que va a subir fotos en pelotas para ver si me excito con el.... oish, oiiihs, lo de este chico no tiene nombre... ¿quién será? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mis ojos son como calificaron "nomeolvides". Su base es azul, pero cambia en relación a la ropa que me pongo por ejemplo parece ser. Son algo raretes.
erzardia escribió:
Odalin escribió:
kayser666 escribió:Si, a ver si me ahogo un rato no? [snif] [snif]


¡Deja de remolonear y vete ya!

Así que club de castaños y club de ojos negros de mirada profunda. ¿Alguno más?


Ola k ase XD

+1
erzardia escribió:Ola k ase XD


¿A ti dónde te meto, amor de mis amores y de mis entrañas?

Ilwenray85 escribió:Mis ojos son como calificaron "nomeolvides". Su base es azul, pero cambia en relación a la ropa que me pongo por ejemplo parece ser. Son algo raretes.


Podemos crear el club de los ojos molones.
No conozco ese engine. Nosotros programamos en OpenGl a pelo (bastante jodido), añadiendo funcionalidad al mismo, control de físicas, etc.
LagunaLore escribió:No conozco ese engine. Nosotros programamos en OpenGl a pelo (bastante jodido), añadiendo funcionalidad al mismo, control de físicas, etc.

Madre mia a pelo... antes que a pelo unity o cualquier motor comercial tipo UDK [+risas]
Mirate esto: http://libgdx.badlogicgames.com/
dark-kei escribió:
LagunaLore escribió:No conozco ese engine. Nosotros programamos en OpenGl a pelo (bastante jodido), añadiendo funcionalidad al mismo, control de físicas, etc.

Madre mia a pelo... antes que a pelo unity o cualquier motor comercial tipo UDK [+risas]
Mirate esto: http://libgdx.badlogicgames.com/

Nos hacen partir de cero para aprender más. Al final lo he terminado comprendiendo y es mejor así. Muy chulo ese engine.
Entro, digo "hola" y me piro a entrenar.
Ola ke asei. Mañana wervo a Madrid [buuuaaaa]
MiNg escribió:Entro, digo "hola" y me piro a entrenar.

Yo ya he hecho pecho, y vengo de correr. Después de clase dos series de abdominales 60-40-40-40.
kayser666 escribió:
vir82 escribió:De que va el Catherine ese? Lo metieron en el plus, pero cierto troll me dijo q no me gustaria, y ni me molesté en bajarlo...xD


Y tu pa que te fias? xDDDD


Porque si no le gusta el virtua last reward, no va a gustarle el catherine que es muchisimo mas friki...de cajon hoygan :o

Ademas tu te callas, que luego bien que me pides opiniones a mi [hallow]
Bueno, después de instalar el mod y retocar mi chara un poco...
Así era mientras la creaba:
Imagen


Así se ve "ingame":
Imagen
Eru escribió:
vir82 escribió:Ni ha visto los gunies, ni Blade runner, etc, etc....


Ni El padrino... y me soltó que jugó al juego, que es casi lo mismo [+furioso] [mamaaaaa]


No veo cine sobrevalorado :o
ryo hazuki escribió:No veo cine sobrevalorado :o


Apaga y vámonos anda... espero que sea una trollada de las gordas XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:No veo cine sobrevalorado :o


Apaga y vámonos anda... espero que sea una trollada de las gordas XD


Opiniones y gustos lo llaman. No me gustan las peliculas de mafiosos y facinerosos, por ende no pierdo el tienpo viendo el padrino. Creo que es de cajon :o

Ademas como ya te dije, el juego te narra toda la pelicula asique menos razones para vera [hallow]
Ilwenray85 escribió:Bueno, después de instalar el mod y retocar mi chara un poco...
Así era mientras la creaba:
Imagen


Así se ve "ingame":
Imagen


Guau, ese personaje está genial, muy buen diseño. Que pena que mi ordenador no pueda tirar con eso.

¿es una maga elfo o algo así?
ryo hazuki escribió:Opiniones y gustos lo llaman. No me gustan las peliculas de mafiosos y facinerosos, por ende no pierdo el tienpo viendo el padrino. Creo que es de cajon :o


Una cosa es que no te guste el género y otra es que esté sobrevalorada XD
Ilwen, una preguntita.

El juego que dices veo que está para PC y para XBOX360.....

Merece la pena la versión PC? cabe mencionar que me encanta jugar tirado en el sofá con la xbox y el proyector...

en PC para jugar con proyector no me llama tanto XDDD.
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Opiniones y gustos lo llaman. No me gustan las peliculas de mafiosos y facinerosos, por ende no pierdo el tienpo viendo el padrino. Creo que es de cajon :o


Una cosa es que no te guste el género y otra es que esté sobrevalorada XD


Para mi lo esta ¿donde esta el problema? todo el mundo la pone por las nubes y no he sido capaz de ver mas de quince minutos sin aburrirme o quedarme medio dormido, asique mi opinion hacia ella esta clara. Esto mismo opino de blade runner y los mass effect, morrallosos y casposos es quedarse corto...es mas, sus creadores eberian arder en el infierno [hallow]
Vale, entonces me permitirás el siguiente comentario... las películas de Stars Wars son un mojón y están sobrevaloradas... no se salva ni una XD
Eru escribió:
vir82 escribió:Ni ha visto los gunies, ni Blade runner, etc, etc....


Ni El padrino... y me soltó que jugó al juego, que es casi lo mismo [+furioso] [mamaaaaa]


Juraria no haber dicho yo eso....aki ha habido un edit to chungo! jaja

Tranquilo Ryo, no volveré a preguntar........ [snif]
Eru escribió:Vale, entonces me permitirás el siguiente comentario... las películas de Stars Wars son un mojón y están sobrevaloradas... no se salva ni una XD


Si no te gustan no se porque tendria que convencerte de lo contrario. Me gustan a mi, lo que opine el resto de la humanidad me la sopla directamente xD
Odalin escribió:
erzardia escribió:Ola k ase XD


¿A ti dónde te meto, amor de mis amores y de mis entrañas?
...


Ois que bonito XD
vir82 escribió:
Eru escribió:
vir82 escribió:Ni ha visto los gunies, ni Blade runner, etc, etc....


Ni El padrino... y me soltó que jugó al juego, que es casi lo mismo [+furioso] [mamaaaaa]


Juraria no haber dicho yo eso....aki ha habido un edit to chungo! jaja

Tranquilo Ryo, no volveré a preguntar........ [snif]


Uy esa metedura de pata es mia, perdón XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Vale, entonces me permitirás el siguiente comentario... las películas de Stars Wars son un mojón y están sobrevaloradas... no se salva ni una XD


Si no te gustan no se porque tendria que convencerte de lo contrario. Me gustan a mi, lo que opine el resto de la humanidad me la sopla directamente xD


Es que Eru tiene razon, son un truño....................
tmaniak:
Los controles de las versiones consola son horribles, pero putamente horribles, siempre escucho esa queja.
Además, Pc mods vs Consola no mods... ni punto de comparación.

LaytonDex:
Eso mismo. Dragon Age Origins. Origen: elfa maga.

Adoro el software para pasar la apariencia de un save a otro... porque ingame no te deja, debes empezar de cero. Te lo recomiendo SackGirl, te ahorra muchos quebraderos de cabeza si salen pifias:
http://dragonage.nexusmods.com/mods/1734/?
vir82 escribió:
Es que Eru tiene razon, son un truño....................


Buen intento, pero no las has visto, por tanto tu opinion mas alla del trolleo careza de validez.

Vuelve a intentarlo [hallow]
ryo hazuki escribió:
vir82 escribió:
Es que Eru tiene razon, son un truño....................


Buen intento, pero no las has visto, por tanto tu opinion mas alla del trolleo careza de validez.

Vuelve a intentarlo [hallow]


Y tu que sabes? Ni que te conocieras mi vida entera... :o
Pues nada. lo pondré a bajar luego a la.noche, es una lástima que la versión de consola tenga malos controles xddd. A ver si me puedo apañar con una mesa delante del sofá o algo jajajaja
vir82 escribió:
ryo hazuki escribió:
vir82 escribió:
Es que Eru tiene razon, son un truño....................


Buen intento, pero no las has visto, por tanto tu opinion mas alla del trolleo careza de validez.

Vuelve a intentarlo [hallow]


Y tu que sabes? Ni que te conocieras mi vida entera... :o


Quizas tenga que ver con que tu misma me lo has dicho muchas veces [hallow]

Try again
Hola bichos varios y personas con ojos!!

¿Qué tal vuestra vida? Yo estoy totalmente casada con "Introducción a la Geografía del Turismo" y por eso no frecuento tanto el hilo últimamente. Bueno, eso entre muchas otras cosas, pero eso es lo que más tiempo me ocupa.

Espero que sigáis vivos, enteros y coleando, cada uno como debidamente pueda :P
[bye] [bye] up

Me he escaqueado de clase. Le he preguntado si íbamos a hacer hoy algo con nota y al decir que no le he explicado que estoy muy cansado y me he venido a casa. Esta semana me he tenido que gestionar así. Menos mal que en las 2 siguientes no tenemos clase de alemán.
me queda media hora para salir, tengo ya unas ganas..
Vengo con la cabeza recalentada del Catherine XD La última pantalla que me he pasado no sé ni cómo lo he hecho. Y eso no me mola, porque veo que depender de la suerte va a hacer que deje el juego xD

Eso sí, las partes del bar están muy chulas. Y las disfrutas un montón al no tener que comerte la cabeza [carcajad] [carcajad]
Wolve, ahora que lo pienso. Hace 10 años estuve saliendo unos meses con una tía que tenía el pelo rojo natural y sus pequillas. Era medio guiri. He cumplido tu sueño?
LagunaLore escribió:Wolve, ahora que lo pienso. Hace 10 años estuve saliendo unos meses con una tía que tenía el pelo rojo natural y sus pequillas. Era medio guiri. He cumplido tu sueño?


Hace 10 años? Cuantos teníais, 14 cada uno? :P

Supongo que wolve habla de mujeres....xD
vir82 escribió:
LagunaLore escribió:Wolve, ahora que lo pienso. Hace 10 años estuve saliendo unos meses con una tía que tenía el pelo rojo natural y sus pequillas. Era medio guiri. He cumplido tu sueño?


Hace 10 años? Cuantos teníais, 14 cada uno? :P

Supongo que wolve hablar de mujeres....xD

Tengo 30 ahora. Y cuando eso pasó tenía 20 años yo y 18 ella. Y nos seguimos llevando muy bien.
LagunaLore escribió:Wolve, ahora que lo pienso. Hace 10 años estuve saliendo unos meses con una tía que tenía el pelo rojo natural y sus pequillas. Era medio guiri. He cumplido tu sueño?


No, porque mi sueño es que sea yo el que esté con ella [carcajad] [carcajad]

vir82 escribió:
LagunaLore escribió:Wolve, ahora que lo pienso. Hace 10 años estuve saliendo unos meses con una tía que tenía el pelo rojo natural y sus pequillas. Era medio guiri. He cumplido tu sueño?


Hace 10 años? Cuantos teníais, 14 cada uno? :P


Pues sí. [risita]

Eran tiempos "frikis" :P Con mucho warhammer y mucho Counter Strike [carcajad] Por esa época pensaba que con esta edad habría tenido churri ya xD. ¡Qué joven e iluso era! [qmparto] [qmparto]
Si estás petado y encima las chicas de aquí no te ven mal, lo único que tienes que hacer es cuando encuentres una que te guste, primero hablarle normalmente, y si ves que está interesada (con el tiempo), expresarle lo que sientes. No lo hagas más difícil. Además sales de fiesta y eso no?
Pero que cabrones que sois macho xDDDDDD en fin....

Ryo

Anda majo... hazte un favor y mete la cabeza en el retrete y tiras un par de veces de la cadena...

Odalin escribió:
kayser666 escribió:Si, a ver si me ahogo un rato no? [snif] [snif]


¡Deja de remolonear y vete ya!


"Alguien" por ahí, que me lia....
Dejaros de chorradas, lo mejor es el esilo ted mosby y soltarla en la primera cita eso de "creo que me estoy enamorando de ti"

No falla xD

Y si no, siempre se puede hacer lo del hombre desnudo, tres de cada cuatro veces funcionan [hallow]
kayser666 escribió:Pero que cabrones que sois macho xDDDDDD en fin....

Ryo

Anda majo... hazte un favor y mete la cabeza en el retrete y tiras un par de veces de la cadena...

Odalin escribió:
kayser666 escribió:Si, a ver si me ahogo un rato no? [snif] [snif]


¡Deja de remolonear y vete ya!


"Alguien" por ahí, que me lia....



Habló....jajajaja

Y si, te dejas liar por cualquiera kerido Kay...xD

Ryo, deja a ted mosby, q luego te dicen q te pareces y te enfadas... :P
Yo le iba a decir que cuando viera que la tía quiere se lanzara a darle un pico.
159050 respuestas