SackGirl:El software funciona así:
-El destino es un save de la partida que estés jugando en ese momento y quieras cambiar.
-El origen puede ser otro save (con el aspecto con el que quieras quedarte aunque luego le borres) o un .mor de otra persona que haya creado con el toolset y te caiga en gracia.
Eso sí, respeta las razas y su estatura por favor, o quedará de puto culo
Me alegra haberte sido útil.
Estaba respondiendo a LagunaLore con la definición de deportista, mis opiniones personales al respecto... pero al darle a enviar veo que ya está puesto. No hay que olvidar, deportista se es al margen de la asiduidad con que practique deporte, sino que también por saber de lo que habla aunque no practique ninguno
Una cosa que odio de los deportistas asiduos y es por lo que los evito como la peste, es que parecen mutar en algo "irrespetuoso y metomentodo"... me refiero al meterse en mi vida e intentar cambiar mi sedentarismo claro está.
Ya sé que es sano y necesario hacer ejercicio ¿me toman por imbécil? Pero con mi vida, mi cuerpo y mi mi mente, hago lo que me sale del coño.
La murga a otro, que yo no digo como tienen que invertir el tiempo los demás si no me han preguntado cojones.