HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

dark-kei escribió: al final lo que tiene que despuntar de una persona es su personalidad.


Basicamente. No sirve de nada tener un cuerpazo y luego ser un gilipoyas integral xD
ryo hazuki escribió:
dark-kei escribió: al final lo que tiene que despuntar de una persona es su personalidad.


Basicamente. No sirve de nada tener un cuerpazo y luego ser un gilipoyas integral xD


+1

Y la personalidad Hamijos mios... no se gana en un gimnasio... se "pule", se "lima", se perfila... se "cultiva"....
Volvéis a recurrir a tópicos. Ahora todo/a el/la que va al gimnasio y está fuerte es gilipollas. Me voy a ver el Madrid.
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:Para wolve: si quieres pelirrojas macizas (muy macizas) vete a la exposición de Dalí del reina Sofía... además, ve a partir de las 19:00, que como es gratis va más gente, y por ende más pelirrojas.

Así que, ya sabes, a repasar la obra de Dalí [rtfm]


¿Y esto? XD ¿Es en serio? ¿Pero por algún motivo en especial? [carcajad]

Clint Eastwood - Gorillaz


Yo que se, las pelirrojas serán admiradoras de Dalí [+risas] la verdad es que me ha sorprendido mucho la concentración de pelirrojas, y bueno... de chicas guapas en general [babas] Adoro el calor y el buen tiempo [oki]

kayser666 escribió:
Azaz escribió:Así que, ya sabes, a repasar la obra de Dalí [rtfm]


Has ido a verla? me han hablado muy bien de la exposición...


coña claro, si no no lo diría [+risas]

En cuanto a que tal está?...pues mira, gustos. No soy muy del estilo de Dalí, pero hay que reconocerle su maestría en ciertos campos. Pero por querer rellenar y hacerla más extensa han puesto cosas que...en fin, no son para mi.

Tienes que seguir el recorrido trazado por narices, y para mi empieza bastante flojilla, pero mejora conforme avanzas...pero para mi gusto, tarda en arrancar.
LagunaLore escribió:Volvéis a recurrir a tópicos. Ahora todo/a el/la que va al gimnasio y está fuerte es gilipollas. Me voy a ver el Madrid.

Aqui nadie a dicho semejante tonteria, se esta diciendo que en muchos casos (en la mayoria) prima antes una buena personalidad que un bien fisico. Seamos realistas, gilipoyas los hay de todos tipos, no solo los que van al gimnasio, pero tambien hay muchos de ese grupo que ya se creen dioses por tener un buen tipo (en mi barrio los llaman creidos...y afecta a ambos sexos xD)
Azazelsb escribió:
coña claro, si no no lo diría [+risas]

En cuanto a que tal está?...pues mira, gustos. No soy muy del estilo de Dalí, pero hay que reconocerle su maestría en ciertos campos. Pero por querer rellenar y hacerla más extensa han puesto cosas que...en fin, no son para mi.

Tienes que seguir el recorrido trazado por narices, y para mi empieza bastante flojilla, pero mejora conforme avanzas...pero para mi gusto, tarda en arrancar.


Como Blade runner?
[hallow]


Ok tomo nota tonces tron... THX 4 the tip
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Volvéis a recurrir a tópicos. Ahora todo/a el/la que va al gimnasio y está fuerte es gilipollas. Me voy a ver el Madrid.

Aqui nadie a dicho semejante tonteria, se esta diciendo que en muchos casos (en la mayoria) prima antes una buena personalidad que un bien fisico. Seamos realistas, gilipoyas los hay de todos tipos, no solo los que van al gimnasio, pero tambien hay muchos de ese grupo que ya se creen dioses por tener un buen tipo (en mi barrio los llaman creidos...y afecta a ambos sexos xD)

Deberíamos hacer una división entonces. Canis que van al gimnasio para ligar y creerse Dios. Y gente con personalidad que va al gimnasio porque sabe que es muy saludable ir.
SackGirl:
El software funciona así:
-El destino es un save de la partida que estés jugando en ese momento y quieras cambiar.
-El origen puede ser otro save (con el aspecto con el que quieras quedarte aunque luego le borres) o un .mor de otra persona que haya creado con el toolset y te caiga en gracia.

Eso sí, respeta las razas y su estatura por favor, o quedará de puto culo [+risas]
Me alegra haberte sido útil.

Estaba respondiendo a LagunaLore con la definición de deportista, mis opiniones personales al respecto... pero al darle a enviar veo que ya está puesto. No hay que olvidar, deportista se es al margen de la asiduidad con que practique deporte, sino que también por saber de lo que habla aunque no practique ninguno [+risas]

Una cosa que odio de los deportistas asiduos y es por lo que los evito como la peste, es que parecen mutar en algo "irrespetuoso y metomentodo"... me refiero al meterse en mi vida e intentar cambiar mi sedentarismo claro está.
Ya sé que es sano y necesario hacer ejercicio ¿me toman por imbécil? Pero con mi vida, mi cuerpo y mi mi mente, hago lo que me sale del coño.
La murga a otro, que yo no digo como tienen que invertir el tiempo los demás si no me han preguntado cojones.
Ilwenray85 escribió:Estaba respondiendo a LagunaLore con la definición de deportista, mis opiniones personales al respecto... pero al darle a enviar veo que ya está puesto. No hay que olvidar, deportista se es al margen de la asiduidad con que practique deporte, sino que también por saber de lo que habla aunque no practique ninguno [+risas]

Una cosa que odio de los deportistas asiduos y es por lo que los evito como la peste, es que parecen mutar en algo "irrespetuoso y metomentodo"... me refiero al meterse en mi vida e intentar cambiar mi sedentarismo claro está.
Ya sé que es sano y necesario hacer ejercicio ¿me toman por imbécil? Pero con mi vida, mi cuerpo y mi mi mente, hago lo que me sale del coño.
La murga a otro, que yo no digo como tienen que invertir el tiempo los demás si no me han preguntado cojones.

Yo lo veo con otro prisma. Estaba intentando ayudar a Wolve y me habéis saltado todos al cuello.
Lol ? vuelvo de pillar unas cosas y me encuentro movida XD.
tmaniak escribió:Lol ? vuelvo de pillar unas cosas y me encuentro movida XD.


A mi no me metáis, yo sólo he hablado de Dalí y pelirrojas :o
Que el último párrafo (que por eso es un párrafo distinto) no era para ti personalmente, era en general.
El toque era por "tu definición" de deportista, nada más.
Azazelsb escribió:
tmaniak escribió:Lol ? vuelvo de pillar unas cosas y me encuentro movida XD.


A mi no me metáis, yo sólo he hablado de Dalí y pelirrojas :o


Egocentrico...[hallow]
Estoy con naran y con algun otro q tambien lo ha comentado. Mas vale tener cabeza (no me refiero a ser abezon...xD) q estar mazado y obsesionado con su cuerpo. Vamos, que el musculo lo tengan en el cerebro (y en otro sitio que ahora no viene al caso xD) y no en otra parte.

Me explico? XD
vir82 escribió:Estoy con naran y con algun otro q tambien lo ha comentado. Mas vale tener cabeza (no me refiero a ser abezon...xD) q estar mazado y obsesionado con su cuerpo. Vamos, que el musculo lo tengan en el cerebro (y en otro sitio que ahora no viene al caso xD) y no en otra parte.

Me explico? XD

Y no es mejor una persona que tiene su cabeza (estudios, formación, trabajo) y además dedica tiempo a estar bien físicamente? Y con esto dejo el tema.
Pero si es que es más fácil que todo eso...

Los caminos de la atracción son insondables.
LagunaLore escribió:
vir82 escribió:Estoy con naran y con algun otro q tambien lo ha comentado. Mas vale tener cabeza (no me refiero a ser abezon...xD) q estar mazado y obsesionado con su cuerpo. Vamos, que el musculo lo tengan en el cerebro (y en otro sitio que ahora no viene al caso xD) y no en otra parte.

Me explico? XD

Y no es mejor una persona que tiene su cabeza (estudios, formación, trabajo) y además dedica tiempo a estar bien físicamente? Y con esto dejo el tema.


Y tu crees q escoges de quien te enamoras?
LagunaLore escribió:Y no es mejor una persona que tiene su cabeza (estudios, formación, trabajo) y además dedica tiempo a estar bien físicamente? Y con esto dejo el tema.


Ah, ¿una persona "tiene cabeza" por estudios, formación y trabajo?
Imagen

Juas la que se está liando, yo no me lo pierdo [+risas]
LagunaLore escribió:Y no es mejor una persona que tiene su cabeza (estudios, formación, trabajo) y además dedica tiempo a estar bien físicamente? Y con esto dejo el tema.


Es decir, que los que no tengan estudios o esten en paro y no tengan un fisico perfecto que se jodan ¿no? xD

Tener estudios y ser un puto modelo de calzones no te hace ser mejor persona...pero en fin, si, sera mejor dejar el tema porque telita [hallow]
Narankiwi escribió:Pero si es que es más fácil que todo eso...

Los caminos de la atracción son insondables.

Yo ha llegado un punto que eso he dejado de rebatirlo. Simplemente he dicho que hacer deporte es sano. Estoy seguro de que si Mello estuviera aquí me estaría defendiendo xD.

Odalin: Si tienes esas 3 cosas, mucho tienes ganado.

Vine: Estar bien físicamente en ningún caso perjudica. Siempre ayuda. Y parece que lo tienes demonizado. Has sido tú el que has empezado toda la discusión.

ryo: estáis viciados ya y todo lo sacáis de contexto. Para tener cabeza no hace falta tener estudios. Quizás no tenía que haber puesto los paréntesis.

Y con esto no voy a hablar más del tema hasta que esté mi abogado en el post, osea Ming.
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Y no es mejor una persona que tiene su cabeza (estudios, formación, trabajo) y además dedica tiempo a estar bien físicamente? Y con esto dejo el tema.


Ah, ¿una persona "tiene cabeza" por estudios, formación y trabajo?

+1
dark-kei escribió:Imagen

Juas la que se está liando, yo no me lo pierdo [+risas]

Echate para un laillo y pon las palomitas en medio xD
El problema es que por muchos estudios q tengan algunos se terminan obsesionando con el tema, y en los gimnasios hay kien mete muchos pajarotos en la cabeza a los demas. Que un tio se crea que esta mazao porque su brazo haya crecido cuanto.. 2cms? Y que por eso las tias se le van a echar encima... Seamos realistas, a los tios os pueden molar las tias con buen cuerpo, y a nosotras igual, pero casi todos terminamos estando con una persona normal y del monton, porque lo que realmente buscamos tanto los tios como las tias es un cerebro bien amueblado y no un saco de musculos chulo y prepotente...En este tema no meto a los que solo buscan lios de una noche, sino a la gente que tiene como "fin" encontrar una pereja con kien pasar el resto de su vida.

Y con esto dejo el tema.
¡¡¡PUES YO VOY A PONERME GORDO PARA DEMOSTRAR QUE NO SOLO LIGAN LOS BUENORROS!!!!

Puestos a decir chorradas que la mia sea la mas grande [hallow]


Y con esto tambien dejo el tema...(o no xD)
Pues yo kiero una ps4 paq se m ponga el culo como una telefunken
SackGirl escribió:
dark-kei escribió:Imagen

Juas la que se está liando, yo no me lo pierdo [+risas]

Echate para un laillo y pon las palomitas en medio xD

Será un placer mi lady [Ooooo]
Ya puestos, unas fantas para acompañar? [beer]
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Y no es mejor una persona que tiene su cabeza (estudios, formación, trabajo) y además dedica tiempo a estar bien físicamente? Y con esto dejo el tema.


Ah, ¿una persona "tiene cabeza" por estudios, formación y trabajo?

En serio LagunaLore... hoy no es tu día, estás patinando un poco ¿eh?
Que en mi caso se cumple, no tengo cabeza y no tengo ninguna de las tres, pero no tiene nada que ver: seguiría sin tener cabeza aunque tuviera las tres, es algo innato en mi personalidad [qmparto] [qmparto]
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Y no es mejor una persona que tiene su cabeza (estudios, formación, trabajo) y además dedica tiempo a estar bien físicamente? Y con esto dejo el tema.


Ah, ¿una persona "tiene cabeza" por estudios, formación y trabajo?

Justamente iba a decir lo mismo. No por tener estudios y trabajos se más inteligente. He visto gente sin estudios o formación con más moralidad, ética y sentido común que a licenciados con tropecientos masters.
Hombre, yo creo que era una forma de hablar.
Había puesto cabeza, estudios, formación, trabajo. Ni había dicho que a los parados les den por saco. Ni que los que no tengan carrera no puedan ser inteligentes o son inferiores. Formación no es sólo estudios. Para tener cabeza no es necesario ser un doctor en física. Pero sacáis de contexto cosas.

Dicho esto es mi última intervención en el hilo.
Bueno, yo ya que habláis de deporte me he pillado un banquito para hacer cositas en casa, ya que lo tengo imposible para ir al gim.
LagunaLore escribió:Había puesto cabeza, estudios, formación, trabajo. Ni había dicho que a los parados les den por saco. Ni que los que no tengan carrera no puedan ser inteligentes o son inferiores. Formación no es sólo estudios. Para tener cabeza no es necesario ser un doctor en física. Pero sacáis de contexto cosas.

Dicho esto es mi última intervención en el hilo.


Yo no he sacado nada de contexto, de hecho, me he ceñido exactamente a tu contexto. Y tú has dicho claramente que las personas con cabeza son las que tienen estudios, formación, trabajo. Si ahora te quieres retractar me parece estupendo y maravilloso, pero no digas que somos el resto quien ha sacado de contexto.

Uh, que se me pasó lo último: LagunaLore, no digas tonterías, ¿cómo te vas a marchar del hilo?
A todo esto, me he visto atrapada en la marea... yo venía a poner esto, ahora que he dejado la túnica asquerosa:
Imagen

Y comentarle como funcionaba el programa a SackGirl... me he ido por los cerros de Úbeda [qmparto] [qmparto]

Y LagunaLore, no mandes a la mierda el hilo por un pique/malentendido... que estás teniendo un día malo al elegir las palabras y ya... no le des más vueltas.

Edit: La imagen en spoiler.
LagunaLore escribió:Había puesto cabeza, estudios, formación, trabajo. Ni había dicho que a los parados les den por saco. Ni que los que no tengan carrera no puedan ser inteligentes o son inferiores. Formación no es sólo estudios. Para tener cabeza no es necesario ser un doctor en física. Pero sacáis de contexto cosas.

Dicho esto es mi última intervención en el hilo.

Tampoco te mosquees otro dia diremos cosas nosotros que resto no este de acuerdo
Azazelsb escribió:
Yo que se, las pelirrojas serán admiradoras de Dalí [+risas] la verdad es que me ha sorprendido mucho la concentración de pelirrojas, y bueno... de chicas guapas en general [babas] Adoro el calor y el buen tiempo [oki]


Pues nada. Aquí un nuevo fan de Dalí XD

La cosa es que el ir a museos y eso no me va demasiado para ver arte. El de historia natural o cosas así sí me gusta. Bueno y...
Imagen

Imagen


Narankiwi escribió:Pero si es que es más fácil que todo eso...

Los caminos de la atracción son insondables.


Sabias palabras.

~~~~

Imagen


XD
Lobogris escribió:otro dia diremos cosas nosotros que resto no este de acuerdo


¡Que vuelva la republica!

[qmparto]

En serio...la vida hay que tomarsela con filosofia y sentido del humor xD
Se refiere a la ultima intervencion en el hilo por este tema, supongo...

Es una tonteria dejarlo por esto, demostraria no tener cabeza y todos sabemos que eres un tio inteligente... venga va, no te mosquees hombre!!

Para esto son los foros, para debatir diferentes puntos de vista del ser humano :)
Me encanta como te ha quedado el personaje Ilwen, tiene mucha personalidad (odio como le quedan las tunicas a las elfas, con las manos tan largas y la animacion no es que ayude... [qmparto] )
Gracias por lo del programa, se me olvidó decirtelo, me has quitado un quebradero de cabeza importante xD ojalá lo tuvieran todos los juegos con editor...
Sé que hay gente que merece la pena en el hilo. Pero no me ha gustado nada el linchamiento de hoy. A partir de ahora mi trato no será igual a todo el mundo.
Y luego algunos se preguntan porque no me paso más a menudo por el hilo... Si es que me pierdo cada vez que entro.

Pero ahora que no está alguien que yo me sé.... KINGDOM HEARTS 2 > KH1

Veo gente nueva!!! Y gente de la vieja escuela

Hola Ryo! Azaz!! Eru!! dark!! Ilwen!!Kay!! Naran!! [amor] [bye]

Y la generación joven Vir!! LaLo!! (LagunaLore) [bye]

p.d. Veo que hay que venir con paraguas de acero para visitaros xD
up_is_down escribió:Y luego algunos se preguntan porque no me paso más a menudo por el hilo... Si es que me pierdo cada vez que entro.

Pero ahora que no está alguien que yo me sé.... KINGDOM HEARTS 2 > KH1

Veo gente nueva!!! Y gente de la vieja escuela

Hola Ryo! Azaz!! Eru!! dark!! Ilwen!!Kay!! Naran!! [amor] [bye]

Y la generación joven Vir!! LaLo!! (LagunaLore) [bye]

p.d. Veo que hay que venir con paraguas de acero para visitaros xD


UP!!!!!

Cuanto tiempo reina mora!!! Que es de tu vida?
Alguien ha invocado a UP! Cuanto tiempo!!
up_is_down escribió:Pero ahora que no está alguien que yo me sé.... KINGDOM HEARTS 2 > KH1

Tienes mucha razón en eso. Espero que todo vaya bien up.
Madre miiaaa... /summon Mello
Haya paz señores, que yo las palomitas no las quería para esto... solo para disfrutar de una conversación interesante y compartir unas fantas con SackG...
Pero bueno, es normal que cada uno quiera plantar su opinión de forma más o menos acalorada, esto es un foro
Así que LagunaLore, no te pongas así, igual que los demás, demostrad un compartamiento más deportivo (y nunca mejor dicho). Que opiniones hay muchas, y formas de entender o malinterpretar más todavía.

Joe macho cuanta faena me vais a dar [+risas]

up_is_down escribió:Pero ahora que no está alguien que yo me sé.... KINGDOM HEARTS 2 > KH1


Up como te pille cawento
LagunaLore escribió:Sé que hay gente que merece la pena en el hilo. Pero no me ha gustado nada el linchamiento de hoy. A partir de ahora mi trato no será igual a todo el mundo.


Lo único que te faltó fueron unos puntos suspensivos mira:
LagunaLore escribió:Y no es mejor una persona que tiene su cabeza (estudios, formación, trabajo...) y además dedica tiempo a estar bien físicamente? Y con esto dejo el tema.

O un etcétera para implicar que era una lista de valores y no una sentencia como te salió.
Por eso te digo, estás patinando hoy al expresarte, no dejes que te afecte. Un mal día le tenemos todos.
Azazelsb escribió:
UP!!!!!

Cuanto tiempo reina mora!!! Que es de tu vida?


Poca cosa nueva... acabo de llegar de clase y porque mi madre me ha recogido que si no... aún tardaba unos 45 min más. Mañana me voy a acampar en casa de una amiga que el sábado tenemos una gala benéfica donde cantamos y esas cosas, trabajos hasta las cejas y exámenes en breves... Mañana a las 6 a trabajar cuidando unos niños y con ganas de que llegue verano para poder viciar, que llevo pufff sin tocar una consola xD

¿Tú que tal pequeño?

Misst Hace tiempo le prometí a Ming vía caralibro que me pasaría... pero como estoy tan liada. Hoy estoy de post-exposición y un poquito más tranquila.

LaLo Gracias!! :D Sí, todo marcha.. más o menos :P

dark Sabes que no puedes debatirme eso!!! Será nuestra eterna discusión en el metro, pero la jugabilidad es una patata y no puedes negarlo
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
UP!!!!!

Cuanto tiempo reina mora!!! Que es de tu vida?



¿Tú que tal pequeño?


Yo? Acordándome de ti cada vez que escucho esto

http://www.goear.com/listen/75333c9/still-alive-portal
Up juapa, unas fantas?
159050 respuestas