HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LagunaLore escribió:Yo le iba a decir que cuando viera que la tía quiere se lanzara a darle un pico.


Está claro que si uno ve que una tia quiere, lo mejor es lanzarse....y cuando eso no se ve, qué? xD

Eso es aplicable tambien al otro genero....
ryo hazuki escribió:Dejaros de chorradas, lo mejor es el esilo ted mosby y soltarla en la primera cita eso de "creo que me estoy enamorando de ti"

No falla xD

Y si no, siempre se puede hacer lo del hombre desnudo, tres de cada cuatro veces funcionan

Mis respetos.

Kay, a la piscina! Hombre ya! xD
vir82 escribió:
LagunaLore escribió:Yo le iba a decir que cuando viera que la tía quiere se lanzara a darle un pico.


Está claro que si uno ve que una tia quiere, lo mejor es lanzarse....y cuando eso no se ve, qué? xD

Eso es aplicable tambien al otro genero....

Tarde o temprano se termina viendo.
vir82 escribió:Ryo, deja a ted mosby, q luego te dicen q te pareces y te enfadas... :P


¿tambien me parezco a ted mosby? vaya, casi prefiero que me digan que me parezco a Sheldon...al menos no soy tan rematadamente tonto :o
LagunaLore escribió:Si estás petado y encima las chicas de aquí no te ven mal, lo único que tienes que hacer es cuando encuentres una que te guste, primero hablarle normalmente, y si ves que está interesada (con el tiempo), expresarle lo que sientes. No lo hagas más difícil. Además sales de fiesta y eso no?


¿Petado? Qué va xD He pasado de que la gente me dijera "gordito"/"gordo" a que ahora soy "el tirillas" [360º]

Y salir de fiesta... Que te diga alguno de la quedada mis ganas de salir de fiesta XD Soy un tío más bien casero y tranquilote (o muermo, según como se quiera ver).

Si mi problema es mi falta de huevos y mi timidez. Si no, alguna incaúta ya hubiera caído [carcajad]

ryo hazuki escribió:Dejaros de chorradas, lo mejor es el esilo ted mosby y soltarla en la primera cita eso de "creo que me estoy enamorando de ti"

No falla xD


Por eso Ted Mosby lleva 8 años buscando a la madre xD
LagunaLore escribió:
vir82 escribió:
LagunaLore escribió:Yo le iba a decir que cuando viera que la tía quiere se lanzara a darle un pico.


Está claro que si uno ve que una tia quiere, lo mejor es lanzarse....y cuando eso no se ve, qué? xD

Eso es aplicable tambien al otro genero....

Tarde o temprano se termina viendo.


Si, lo mejor es esperar a que se vea claramente...

Hay que echarle narices a la vida hombre! El que no arriesga no gana [rtfm]
wolverine1989 escribió:Y salir de fiesta... Que te diga alguno de la quedada mis ganas de salir de fiesta Soy un tío más bien casero y tranquilote (o muermo, según como se quiera ver).

Si mi problema es mi falta de huevos y mi timidez. Si no, alguna incaúta ya hubiera caído

Cuando vaya pa allá, prepárate para la fiesta de tu vida xD.

wolverine1989 escribió:Por eso Ted Mosby lleva 8 años buscando a la madre xD

Pero entre tanto, alguna se calza... xD
Ay dioooooos, ay diooooos jajajajajajajaja!!!
vir82 escribió:Hay que echarle narices a la vida hombre! El que no arriesga no gana [rtfm]


+ 500 gritones XD

~~~

Tome usted Kay, que la estoy escuchando ahora -> Run with the Wolves - The Prodigy

Misstic escribió:
wolverine1989 escribió:Por eso Ted Mosby lleva 8 años buscando a la madre xD

Pero entre tanto, alguna se calza... xD


Y alguna bien maja.

Imagen

Imagen


La sonrisa de esta me parecía... [amor] [amor]
wolverine1989 escribió:Y alguna bien maja.

Imagen

Imagen


La sonrisa de esta me parecía... [amor] [amor]

En un momento estuve a punto de pensar que Victoria iba a ser la madre... La chica es guapísima.
vir82 escribió:Si, lo mejor es esperar a que se vea claramente...

Hay que echarle narices a la vida hombre! El que no arriesga no gana [rtfm]

No, si me he llevado muchos Matrix de una noche. Pero en una relación normal se ve desde el principio, básicamente.
Es que Victoria tendria que haber sido la madre... Lo tenia todo! Era guapa, un sol de persona, cocinaba! y esa sonrisa... Encima cariñosa... Poco mas se puede pedir en una mujer la verdad XD
Wolve, no hace falta salir de fiesta para conocer a alguien. Pero a ese ritmo te vas a plantar en la edad de que todas estén pilladas (como es mi caso) y sea tarde. Échale huevos ya.
Ilwenray85 escribió:SackGirl:
Generalmente me quedo con Dracomies y su redesigned, pero acabo de ver este mod:
http://dragonage.nexusmods.com/mods/336 ... w%3D&pUp=1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si no fuera por los requerimientos, que son muchos lo bajaba sin dudarlo, para hacer del juego uno nuevo...
Qué coño, lo voy a hacer [poraki]

Edit: Sobretodo por ese Finn tía... que en el dlc está para potar [lapota]


Ostis, no lo conocía, descargando [360º] aunque la cara de Alistair no me caba de convencer, me mola demasiado el original [ayay]

Lo que no sé es cómo has aguantado tanto con los ojos así,yo tengo que estar 100% segura, al principio de la partida la miro desde todos los angulos posibles y entonces decido si rehacerlo o no, no me arriesgo a que a mitad de partida no me guste el pj, porque lo borro todo y vuelvo a empezar [+risas] Dragon's Dogma da fé de ello xD

Ilwenray85 escribió:tmaniak:

Adoro el software para pasar la apariencia de un save a otro... porque ingame no te deja, debes empezar de cero. Te lo recomiendo SackGirl, te ahorra muchos quebraderos de cabeza si salen pifias:
http://dragonage.nexusmods.com/mods/1734/?


Gracias!! es de un save a otro? eso quiere decir que tienes que tener otro save anterior para pasarlo no? bueno, voy a ver si me entero leyendo las instrucciones, como me deje variar la apariencia ingame me has salvado la vida [360º]

LagunaLore escribió:Si estás petado y encima las chicas de aquí no te ven mal, lo único que tienes que hacer es cuando encuentres una que te guste, primero hablarle normalmente, y si ves que está interesada (con el tiempo), expresarle lo que sientes. No lo hagas más difícil. Además sales de fiesta y eso no?


Mentira, yo no lo he visto por ningún lao [rtfm] además, ser casero es lo mejor [sonrisa]
LagunaLore escribió:
vir82 escribió:Si, lo mejor es esperar a que se vea claramente...

Hay que echarle narices a la vida hombre! El que no arriesga no gana [rtfm]

No, si me he llevado muchos Matrix de una noche. Pero en una relación normal se ve desde el principio, básicamente.


Que es un Matrix? :-?

Lo de hoy en dia nada es normal, cuando mis padres eran jovenes las cosas eran asi, si. Pero ya no.....

Y Wolve es muy joven, no tiene prisa tampoco...Pero si, o se le echa huevos a la vida, o te quedas sin comer tortilla, está claro, xD
vir82 escribió:
LagunaLore escribió:
vir82 escribió:Si, lo mejor es esperar a que se vea claramente...

Hay que echarle narices a la vida hombre! El que no arriesga no gana [rtfm]

No, si me he llevado muchos Matrix de una noche. Pero en una relación normal se ve desde el principio, básicamente.


Que es un Matrix? :-?

Lo de hoy en dia nada es normal, cuando mis padres eran jovenes las cosas eran asi, si. Pero ya no.....

Y Wolve es muy joven, no tiene prisa tampoco...Pero si, o se le echa huevos a la vida, o te quedas sin comer tortilla, está claro, xD

Imagen
Pero en vez de Neo una chica.
Wolverine1989 estoy viendo una peli y no he podido evitar buscar una foto de una de las actrices para ti:

Imagen


Y nos parecemos wey, tranquilote, casero, timido, no se si en algo más, eso si, creo que soy un pelin más lanzado que tú, animate, que el que no se moja no gana, aunque por el camino te dan tantas [hallow] que dan ganas de tirar la toalla (estoy en uno de esos momentos).

Un ejemplo de Matrix, vulgarmente conocida como cobra: http://www.youtube.com/watch?v=-sJYDSR3ijw
Pensais realmente que estar "petado" es vuestra clave para la conquista??....MEEEEEWWWC!!!!
Un Matrix..

Vinse tiene razon, no hace falta estar mazao para nada...

Ya salgo del curro...yuhuuuu!
Pues ayuda bastante. Pero también tienes que tener personalidad.
Mistic macho estate quieto con el steam que me estas rayando ya tanto me logeo, me deslogeo xDD
LagunaLore escribió:Pues ayuda bastante. Pero también tienes que tener personalidad.


Ayuda, si acaso, para ligoteos de una noche, pero ahí la personalidad da un poco igual si vas buscando tíos "petados".
ViNsEDj escribió:Pensais realmente que estar "petado" es vuestra clave para la conquista??....MEEEEEWWWC!!!!



No se trata de "estar petao" lo que pasa es que muchos inseguros al petarse o fibrarse ganan en seguridad, que es algo clave.
El tema es que eso se malinterpreta y se malogra.

Luego ves a tios que se han fibrado siempre por que empezaron en algun deporte y les gusto, o por placer, y que no le atribuian un carater especial o fetichista al hecho de estar muy cachas y por ende esto no les genera seguridad, y son tios bastante inocentones o inseguros por naturaleza que al final no se comen un colin aunque en principio se lleven todas las miradas y demas.

No es algo absoluto, of course, pero pasa mas de lo que te crees.
Al final la gente lo que necesita es mucha seguridad.. y cada cual la pilla o entiende por donde puede, o cree mejor.
Prefiero mil veces un chico normal, deportista, sano, que uno mazao y que se mete mierda hasta las patas para seguir estando mazao...
SackGirl escribió:
LagunaLore escribió:Si estás petado y encima las chicas de aquí no te ven mal, lo único que tienes que hacer es cuando encuentres una que te guste, primero hablarle normalmente, y si ves que está interesada (con el tiempo), expresarle lo que sientes. No lo hagas más difícil. Además sales de fiesta y eso no?


Mentira, yo no lo he visto por ningún lao [rtfm]


Y por eso, Sackgirl, aún conservas la vista [carcajad] [carcajad]

vir82 escribió:Y Wolve es muy joven, no tiene prisa tampoco...Pero si, o se le echa huevos a la vida, o te quedas sin comer tortilla, está claro, xD


Otro "+500 gritones" XD Si algo he aprendido en estos 24 años, además de a matar a élites con 3 tiros [chulito] , es que si no haces nada, nada va a venir. Aunque sigo esperanzado de que llame al timbre alguna pelirrojilla :D

erzardia escribió:Wolverine1989 estoy viendo una peli y no he podido evitar buscar una foto de una de las actrices para ti:

Imagen


Emma Stone [amor] Y no tires la toalla ;)

ViNsEDj escribió:Pensais realmente que estar "petado" es vuestra clave para la conquista??....MEEEEEWWWC!!!!


No, yo no pienso eso XD Pero sí que es verdad que en mi caso tengo más probabilidades ahora que como era hace, pongamos, 3 años. Es más, si me apunté al gimnasio fue por mí. Para verme mejor y superar algo que creía que no iba a ser capaz [risita]

~~~~

Deli - Delorean
vir82 escribió:Prefiero mil veces un chico normal, deportista, sano, que uno mazao y que se mete mierda hasta las patas para seguir estando mazao...


+100

wolverine1989 escribió:
SackGirl escribió:
LagunaLore escribió:Si estás petado y encima las chicas de aquí no te ven mal, lo único que tienes que hacer es cuando encuentres una que te guste, primero hablarle normalmente, y si ves que está interesada (con el tiempo), expresarle lo que sientes. No lo hagas más difícil. Además sales de fiesta y eso no?


Mentira, yo no lo he visto por ningún lao [rtfm]


Y por eso, Sackgirl, aún conservas la vista [carcajad] [carcajad]


Tengo gafas, así que.. de perdidos al río XD
vir82 escribió:Prefiero mil veces un chico normal, deportista, sano, que uno mazao y que se mete mierda hasta las patas para seguir estando mazao...


No siempre hace falta meterse mierdas para estar mazado, tengo varios ejemplos en mi gimnasio, aunque tambien creo que tirarse cuatro horas diarias dandose caña tampoco puede ser excesivamente bueno XD

PD-Ahora entiendo porque no ligo...tengo que mazarme mas [qmparto]

No :o
SackGirl escribió:
vir82 escribió:Prefiero mil veces un chico normal, deportista, sano, que uno mazao y que se mete mierda hasta las patas para seguir estando mazao...


+100


Si es que en el hilo triunfo [chulito]

Dejadme con mi ilusión :P xD


SackGirl escribió:
wolverine1989 escribió:Y por eso, Sackgirl, aún conservas la vista [carcajad] [carcajad]


Tengo gafas, así que.. de perdidos al río XD


No mujer, que eres joven para quedarte ciega :P Que luego además me pedirías indemnización :o

~~~~

Dirty Harry - Gorillaz
Chota-sama escribió:
ViNsEDj escribió:Pensais realmente que estar "petado" es vuestra clave para la conquista??....MEEEEEWWWC!!!!



No se trata de "estar petao" lo que pasa es que muchos inseguros al petarse o fibrarse ganan en seguridad, que es algo clave.
El tema es que eso se malinterpreta y se malogra.

Luego ves a tios que se han fibrado siempre por que empezaron en algun deporte y les gusto, o por placer, y que no le atribuian un carater especial o fetichista al hecho de estar muy cachas y por ende esto no les genera seguridad, y son tios bastante inocentones o inseguros por naturaleza que al final no se comen un colin aunque en principio se lleven todas las miradas y demas.

No es algo absoluto, of course, pero pasa mas de lo que te crees.
Al final la gente lo que necesita es mucha seguridad.. y cada cual la pilla o entiende por donde puede, o cree mejor.

Si te digo la verdad, yo no he ganado seguridad en esos temas de ligoteo. Sigo siendo el mismo. Distinto es que me vea mucho mejor físicamente y que esté hecho un toro para los partidos de fútbol. Ahí sí tengo seguridad xD.

No hay que generalizar porque a muchos (entiendo que la mayoría) les gusta verse bien y estar en forma, y no lo hacen por ligar, como es mi caso.

P.D: Vir, yo no sé qué entiendes por deportista. Pero ir al gimnasio 2 horas a la semana es recomendado por médicos. Yo echo 40 minutos al día.
Yo no estoy petado ni mucho menos, aunque he cogido fuerza y sigo sin ligar :-P aunque tampoco lo busque xDDDD.
Yo he ido al gimnasio y aguante 3 meses, prefiero deporte deporte, partidillos con amigos, salir con la bici, basket, tenis, natacion..., y no toy petado ni nada, normalito
LagunaLore escribió:Si te digo la verdad, yo no he ganado seguridad en esos temas de ligoteo. Sigo siendo el mismo. Distinto es que me vea mucho mejor físicamente y que esté hecho un toro para los partidos de fútbol. Ahí sí tengo seguridad xD.

No hay que generalizar porque a muchos (entiendo que la mayoría) les gusta verse bien y estar en forma, y no lo hacen por ligar, como es mi caso.


Hombre yo lo digo cuando leo que ayuda en la pagina de atras, quiza en estos ambitos no sea tanto asi. No lo se.
Pero si es cierto que el factor "ciclao" en si no es tan determinante, ya lees aqui a las foreras, como lo sera muy probablemente la seguridad que ganan muchos al meterse caña.

A mi personalmente no me agradan esas historias y no suelo entrar, pero al ver el comentario me apetecia distender un poco, aportando el grano de arena.

Tendria que haber puesto, eso si, que el espectro es mucho mas amplio y aplicado a muchisimas mas cosas, asi como tambien hay que tratar de ver el prisma del punto del que "envia la informacion" y quien la "recibe".
Deportista se entiende por el que va al gimnasio y hace ejercicios de musculatura y aeróbicos. No salir a correr una vez a la semana. Y me he quedado corto con lo que piden los médicos, imagino que recomendarán más horas a la semana. Para estar sano.

P.d: Chota, vas a negar que no ayuda a ligar? Cuáles son las fotos de hombres que están colgando las féminas por aquí y en miles de páginas de Facebook?? Igual que hacemos nosotros, cuáles colgamos?? De tías que están bastante buenas.
Lo siento, pero no me creo esa definicion de deportista.

deportista.

1. com. Persona que por afición o profesionalmente practica algún deporte.

2. com. Persona aficionada a los deportes o entendida en ellos. U. t. c. adj.
LagunaLore escribió:Deportista se entiende por el que va al gimnasio y hace ejercicios de musculatura y aeróbicos. No salir a correr una vez a la semana. Y me he quedado corto con lo que piden los médicos, imagino que recomendarán más horas a la semana. Para estar sano.


Salgo a correr 3 dias en semana 10km, hago snow 2 veces en semana, hago skate y no voy al gym, juego a la videoconsola bastante y hago sillon ball, que soy yo?
No será definición de deportista. Pero lo que sí te puedo asegurar es que los médicos recomiendan hacer más ejercicio que el que pone tu definición de deportista para estar en forma y sano.

P.d: Vine, a mí me recomendaron ir al gimnasio, que tampoco iba. Y desde entonces estoy bastante mejor en todos los sentidos. Creo recordar que me dijeron que tenía que ir 4 horas al gimnasio a la semana. Pero puedo informarme mejor la próxima vez que tenga consulta.
ViNsEDj escribió: que soy yo?

Un friki [hallow]




























Lo siento tio, pero me lo has dejado a huevo xDDD
Para wolve: si quieres pelirrojas macizas (muy macizas) vete a la exposición de Dalí del reina Sofía... además, ve a partir de las 19:00, que como es gratis va más gente, y por ende más pelirrojas.

Así que, ya sabes, a repasar la obra de Dalí [rtfm]
LagunaLore escribió:
P.d: Chota, vas a negar que no ayuda a ligar? Cuáles son las fotos de hombres que están colgando las féminas por aquí y en miles de páginas de Facebook?? Igual que hacemos nosotros, cuáles colgamos?? De tías que están bastante buenas.



Yo no veo a ninguna, ni a ninguno, saliendo con un carton impresio a tamaño real con las fotos que se cuelgan aqui laguna.
Como mucho alguna pajilla caera o se alegraran la vista.

Claro que el fisico ayuda, pero hay que tener otras cosas y fibrarse, que es de lo que estamos hablando, tiene mas determinante por otras cosas que por el mismo fisico. Por que a la hora de la verdad no suelen buscar tanto, o ser tan determinante, ese ideal.
Azazelsb escribió:Para wolve: si quieres pelirrojas macizas (muy macizas) vete a la exposición de Dalí del reina Sofía... además, ve a partir de las 19:00, que como es gratis va más gente, y por ende más pelirrojas.

Así que, ya sabes, a repasar la obra de Dalí [rtfm]


¿Y esto? XD ¿Es en serio? ¿Pero por algún motivo en especial? [carcajad]

Clint Eastwood - Gorillaz
Azazelsb escribió:Para wolve: si quieres pelirrojas macizas (muy macizas) vete a la exposición de Dalí del reina Sofía... además, ve a partir de las 19:00, que como es gratis va más gente, y por ende más pelirrojas.

Así que, ya sabes, a repasar la obra de Dalí [rtfm]


Has ido a verla? me han hablado muy bien de la exposición...
LagunaLore escribió:No será definición de deportista. Pero lo que sí te puedo asegurar es que los médicos recomiendan hacer más ejercicio que el que pone tu definición de deportista para estar en forma y sano.

P.d: Vine, a mí me recomendaron ir al gimnasio, que tampoco iba. Y desde entonces estoy bastante mejor en todos los sentidos. Creo recordar que me dijeron que tenía que ir 4 horas al gimnasio a la semana. Pero puedo informarme mejor la próxima vez que tenga consulta.


Pues dejare de currar para hacerme triatleta
Chota-sama escribió:
LagunaLore escribió:
P.d: Chota, vas a negar que no ayuda a ligar? Cuáles son las fotos de hombres que están colgando las féminas por aquí y en miles de páginas de Facebook?? Igual que hacemos nosotros, cuáles colgamos?? De tías que están bastante buenas.



Yo no veo a ninguna, ni a ninguno, saliendo con un carton impresio a tamaño real con las fotos que se cuelgan aqui laguna.
Como mucho alguna pajilla caera o se alegraran la vista.

Claro que el fisico ayuda, pero hay que tener otras cosas y fibrarse, que es de lo que estamos hablando, tiene mas determinante por otras cosas que por el mismo fisico. Por que a la hora de la verdad no suelen buscar tanto, o ser tan determinante, ese ideal.

Hace poco se abrió un hilo que terminó cerrándose por el pollo que se lió, y casi todas las tías decían que no querían un tío mazado. Pero sí fuerte, con pecho y abdominales marcados, como ideal. Y los mazados salieron diciendo que esos no eran fuertes y bla bla.
Pero una cosa son los ideales y otra la realidad... Al igual que la mayoría de chicos terminan con una chica normal y corriente xD
Narankiwi escribió:Pero una cosa son los ideales y otra la realidad... Al igual que la mayoría de chicos terminan con una chica normal y corriente xD


Por fin un comentario razonable
ViNsEDj escribió:
Narankiwi escribió:Pero una cosa son los ideales y otra la realidad... Al igual que la mayoría de chicos terminan con una chica normal y corriente xD


Por fin un comentario razonable


Es exactamente lo que yo estaba diciendo, so melon ¬_¬
Narankiwi escribió:Pero una cosa son los ideales y otra la realidad... Al igual que la mayoría de chicos terminan con una chica normal y corriente xD


No me digas que no voy a terminar con Hayley [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Por qué? [buuuaaaa] [buuuaaaa]



No woman, no cry - Bob Marley
Madre mia vaya tema de testosterona tenemos hoy en el hilo...
Yo creo que en estar sano sobra XD la normalidad esta infravalorada claramente, al final lo que tiene que despuntar de una persona es su personalidad.
Pero es que el ideal es fácil de conseguir, no hay que ser un portento. Alimentación adecuada (no hablo de meterse nada) y el ejercicio recomendado.

P.d: No sólo va esto por tíos, también por tías.
Chota-sama escribió:
ViNsEDj escribió:
Narankiwi escribió:Pero una cosa son los ideales y otra la realidad... Al igual que la mayoría de chicos terminan con una chica normal y corriente xD


Por fin un comentario razonable


Es exactamente lo que yo estaba diciendo, so melon ¬_¬


El de naran es razonable, el tuyo era un tochazo filosofico rompe moldes con un porcentaje de razón sublime.
159050 respuestas