HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eclipse es la "madre" de los entornos de programación, FIN !!!

XDDDDDDDDDDDD.

Ya he jalado, ains, qué sería de las especias y mierdas varias cuando se hace dieta.. xDDDDDDDD

Me he pasado con la pimienta me temo jaja, cada vez que espiro echo fuego.
tmaniak escribió:Me he pasado con la pimienta me temo jaja, cada vez que espiro echo fuego.


XD Ahí ahí, a lo skyrim...cuando te venga alguien con una incidencia le pegas un "fus ro dah" que le pones el pelo verde [qmparto]
Azazelsb escribió: pero tiene ojos de ser buena con el java :o


Qué cabrón, encima con el recochineo [qmparto]

tmaniak escribió:Creo que dijo que estaba hasta el coño o algo así. Fue hace mucho 25 páginas atrás por lo menos.



No no, esa palabra nunca ha salido de mis dedos :o sólo que me estresa un pelín [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me habían dicho muchos colores, pero color miel?! la calidad de la foto es más pésima de lo que esperaba xD


Yo utilizo eclipse, pero me han dicho que netbeans es mejor para aprender, pero bueno, el programa para picar es el menor de mis problemas [qmparto]
Mañana sin clase y muchísimas cosas que hacer, así que voy a darle un rato al vicio ratataaaa
Yo llevo trabajando en Visual Studio desde hace 4 años y estoy muy contento. Primero con Xna, y ahora que estoy programando con OpenGl he tenido que meterle muchas librerías y mierdas para que todo compile, y ha sido rápido.

P.d: Sackgirl, vas a hacer que me eche una foto con flash directa en los ojos dejándome ciego a ver de qué color salen.
Laguna, pero le falta chispa a la foto, tienes que hacerte una foto tocándote los pezones... algo como esto XD

Imagen


Ming y bueno, hombres en general del hilo, pero sobre todo Ming, mirad lo que he encontrado [babas] [babas]

Imagen
Azazelsb escribió:
Jajaja, bueno, ya que tanto te interesa... sabes que la 3 está en beta?

Sep, sobre gustos colores XD
Ahora le he echado un vistazo al 3 pero no veo que aporte mucho... es "una versión más" por lo que he visto.
Los del club de ojos verdes molamos, he dicho :o

Ultimamente no os leo casi nada...pero leo lo suficiente como para descojonarme con ciertas cosas, menudos trollacos [qmparto]















.....





















































si eru, lo digo por ti [hallow]
Azazelsb escribió:
tmaniak escribió:Me he pasado con la pimienta me temo jaja, cada vez que espiro echo fuego.


XD Ahí ahí, a lo skyrim...cuando te venga alguien con una incidencia le pegas un "fus ro dah" que le pones el pelo verde [qmparto]


buah, ya te digo, la verdad tío es que la pimienta para determinadas carnes está brutal, mas aún cuando está a la plancha xDDDD, da un sabor brutal pero dios....

la pimienta la hecho en la sartén para que pille mas sabor, y molida y debe de ser que lo he dejado mas tiempo de lo normal pero ya te digo, bocanadas de fuego.


SackGirl escribió:
tmaniak escribió:Creo que dijo que estaba hasta el coño o algo así. Fue hace mucho 25 páginas atrás por lo menos.



No no, esa palabra nunca ha salido de mis dedos :o sólo que me estresa un pelín [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Me habían dicho muchos colores, pero color miel?! la calidad de la foto es más pésima de lo que esperaba xD

Imagen


Yo utilizo eclipse, pero me han dicho que netbeans es mejor para aprender, pero bueno, el programa para picar es el menor de mis problemas [qmparto]
Mañana sin clase y muchísimas cosas que hacer, así que voy a darle un rato al vicio ratataaaa


Bueno bueno, seguro que has dicho cosas mas feas XD, pero no se si dijiste exactamente eso jajajaja.

por cierto, Ojazos :)
Tengo mi humor, pero no soy de hacer el capullo en las fotos, y "físicamente" suelo ser serio.
SackGirl escribió:
Azazelsb escribió: pero tiene ojos de ser buena con el java :o


Qué cabrón, encima con el recochineo [qmparto]


Jajajaja, te lo decimos de buen rollo mujer [oki] Además, ya lo he dicho, los ojos claros pilotan en java, va en los genes XD

Y repetimos... no te estreses, es falta de práctica, y eso se coge con el tiempo. Y creo que ya has visto que aquí hay mucho javero, así que ante las dudas... nos dejamos sobornar [+risas] aceptamos postres ricos como los de narankiwi [amor] reina del bizcocho supremo [tadoramo]
ryo hazuki escribió:si eru, lo digo por ti [hallow]


Pa una vez que hago de troll, déjame que me divierta un rato... ohú que descojone [+risas] [+risas]

Laguna, va de buen rollo, que conste ;)
No pasa nada.

Yo sé programar en C# y C++. Hembideadme.
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:si eru, lo digo por ti [hallow]


Pa una vez que hago de troll, déjame que me divierta un rato... ohú que descojone [+risas] [+risas]


Voy a empezar a subir fotos en pelotas a ver si tambien te haces fan mio [hallow]
LagunaLore escribió:Yo sé programar en C# y C++. Hembideadme.

Naaah :p

Se confirma-> Ojazos [amor]

Me voy a comer que esto no es plan, me rugen las tripas que hasta el perro se empieza a asustar [+risas]
Joer, pues yo no se programar, hace años que no toco NADA de programación, lo que toqué fue en la carrera y ya.... no volví a tocarlo en al vida.
tmaniak escribió:Joer, pues yo no se programar, hace años que no toco NADA de programación, lo que toqué fue en la carrera y ya.... no volví a tocarlo en al vida.


Meh, es fácil, aunque claro, si sólo has programado ahí te faltan muchos buenos hábitos, conocimientos y demás... pero vamos, la carrera es una base sobre la cual empieza tu verdadera formación [oki]

Pssss, encima que decía eso para que sackgirl te preguntara dudas de código, y tu mismo te tiras por tierra? mal tío, muy mal [toctoc]

XD coñas aparte, cual es tu campo entonces?
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:si eru, lo digo por ti [hallow]


Pa una vez que hago de troll, déjame que me divierta un rato... ohú que descojone [+risas] [+risas]


Voy a empezar a subir fotos en pelotas a ver si tambien te haces fan mio [hallow]


Si parecéis gays, que he puesto una cosa y nadie dice nada... volveré a ponerlo, a ver si es que nadie lo ha visto [boing]

Imagen
Azazel yo soy de sistemas puro y duro.
Administración, implantación de nuevas tecnologías , electrónica de red, y todo lo Qe se le pueda encalomar a informática xddddddd.
Ah XD Ok ok, de Sistemas :)

Es que hoy en día no se puede decir "informático" a secas, que tocamos mil palos distintos [+risas]
Si eso es cierto aunque yo creo que la informática se divide en dos grandes ramas, sistemas y gestión jeje.
Eru escribió:
Imagen


Eso es "sujetar la pared" y lo demás son tonterias....

Sack
Has subido foto... no sabes la que se te viene encima xDDD

P.D: Bonito ojos si...

Respecto a la informática nosé... aún me queda "picar" codigo... ya veremos pero reconozco que sistemas me mola bastante...

Buenas tardes ^^
En sistemas también hay muchos marrones por qué a menudo se trata de hacer magia e inventar cosas de la nadaxd
tmaniak escribió:Si eso es cierto aunque yo creo que la informática se divide en dos grandes ramas, sistemas y gestión jeje.


Buah, eso los títulos de las carreras técnicas... pero no estoy de acuerdo con esa clasificación. Un informático tiene que saber hacer de todo...donde metes desarrollo de SW, en técnica? Acaso alguien orientado a la gestión de proyectos no ha debido pasar previamente por todas las fases de desarrollo, análisis y demás para tener un conocimiento pleno?

Es mi opinión claro... si hoy en día todo quisqui que sepa usar telado y ratón dice que es informático [+risas]
Azazelsb escribió:Es mi opinión claro... si hoy en día todo quisqui que sepa usar telado y ratón dice que es informático [+risas]


A mi los clientes a veces me dicen: "Tu eres informático, ¿no?" Y yo "pues no". "Bueno, si trabajas aquí lo eres." Y yo pensando, vale pues lo que tu digas [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Imagen

Y tanto que la hemos visto, como para no verla [babas]
Eso es estar bien dotada...

Ea voy a viciar que ya me toca [sonrisa]

Por cierto si os dejo por aqui una versión preliminar del jueguecillo que estoy haciendo alguien se anima a hacer critica constructiva?? [risita]
Está claro que la informática tiene mil ramas pero al final en los curros de siempre casi siempre son esas dos jeje

A mi lo Qe me.jode es cuando vienen con peticiones y quieren Qe las lleves a cabo con aire xddd
Telecos FTW!

En otro orden de cosas, el nivel de la "chica Eru" es así así. Para mi gusto EXCESIVA personalidad. :o

Ale y con esto me meto en la oscuridad del suburbano
dark-kei escribió:
Eru escribió:
Imagen

Y tanto que la hemos visto, como para no verla [babas]
Eso es estar bien dotada...

Ea voy a viciar que ya me toca [sonrisa]

Por cierto si os dejo por aqui una versión preliminar del jueguecillo que estoy haciendo alguien se anima a hacer critica constructiva?? [risita]

Dónde está el vídeo?

P.d: Edito para decir que han subido esa foto para aumentar la pericia en el post, ya que estábamos con lenguajes de programación y eso.
wolverine1989 escribió:En otro orden de cosas, el nivel de la "chica Eru" es así así. Para mi gusto EXCESIVA personalidad. :o


Imagen
¡Buenas tardes!

SackGirl, bienvenida y ¡valiente!, no sabes la que te espera [qmparto]

ryo hazuki escribió:Los del club de ojos verdes molamos, he dicho :o


Molamos mazo [poraki]
dark-kei escribió:
Eru escribió:
Imagen

Y tanto que la hemos visto, como para no verla [babas]
Eso es estar bien dotada...

Ea voy a viciar que ya me toca [sonrisa]

Por cierto si os dejo por aqui una versión preliminar del jueguecillo que estoy haciendo alguien se anima a hacer critica constructiva?? [risita]


Constructiva? Nada nada, te lo vamos a destripar XD

Claro, pásalo :) En que está hecho y para que plataformas?

Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Los del club de ojos verdes molamos, he dicho :o

Molamos mazo [poraki]


Así me gusta, que os animéis mutuamente!!! Los que molamos no necesitamos que nadie venga desde fuera a decírnoslo...simplemente, lo hacemos [rtfm]
Azazelsb escribió:Así me gusta, que os animéis mutuamente!!! Los que molamos no necesitamos que nadie venga desde fuera a decírnoslo...simplemente, lo hacemos [rtfm]


Vamos, que te pica no tener club, eh [sati] . Podemos fundar uno para los castaños, o para los malvados... O para los castaños malvados.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Así me gusta, que os animéis mutuamente!!! Los que molamos no necesitamos que nadie venga desde fuera a decírnoslo...simplemente, lo hacemos [rtfm]


Vamos, que te pica no tener club, eh [sati] . Podemos fundar uno para los castaños, o para los malvados... O para los castaños malvados.


Venga yo al de los castaños me apunto... (al de malvados no, que soy muy güena persona)
Me quiero ir a caaaaaaaaaaaasa :(, necesito vacances..
Despues de leer unas hojas, vengo, digo "jajajajajajaja", y me voy.

PD: se me ha acabado la leche y no puedo tomarme un cafe...
Y los de ojos pardos ??

Vinsen si.se te ha acabado la leche puedes hacerte un carajillo con algo de alcohol.... Xd

O.echarle jagger y ya tienes el jagger bomb de los jubilados
NeRKo escribió:Me quiero ir a caaaaaaaaaaaasa :(, necesito vacances..


No eres el unico :(
Una pregunta que me ha surgido hablando con un amigo. He visto Infiltrados por segunda vez, y me parece que el director
intenta meter dramatismo cargándose al prota de esa forma al final. El protagonista podía haber cogido e ir con esas pruebas a la policía, sin embargo se hace el héroe y la caga. Mi amigo achaca a que ese fallo que tiene de ir a arrestar al "jefe de la policía" es debido al estrés. Sin embargo antes se salva en múltiples situaciones más estresantes que esa y con el malo cara a cara.
Qué opináis??
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:En otro orden de cosas, el nivel de la "chica Eru" es así así. Para mi gusto EXCESIVA personalidad. :o


Imagen


:o

~~~~

Ya estoy en casa y comido. Hoy no voy al gimnasio que me está dando otra vez el dolor en las lumbares y pasó de quedarme de nuevo como C3PO. Así que, féminas del hilo temblad, que Wolve os va a buitrear*. O en general a floodear [risita]

*
Nótese la rima xD


PD: Hoy será la típica tarde que no contesta ni Dios xD
mottura escribió:Buenas gente linda! ^^

¡Buenas! Te veo poquito por estos lares, a ver si te pasas más [ginyo]

SackGirl escribió:
Ilwenray85 escribió:Pues al final acabé cambiando un poco y le puse un tatuaje y toques de maquillaje... el problema son los ojos, me cargué la textura de algún modo cuando cargué la partida de nuevo y no sé qué pudo pasar... no son feos del todo pero... XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joas, pues te ha salido muy chula, a mí me da mucho coraje que cuando hago un personaje en el editor después en el juego no tiene nada que ver y salen deformaciones muy chungas xDD la de veces que empiezo partida de nuevo son enfermizas [carcajad]
Tienes los mods de DahliaLynn eh? a mi me queda por probar el de la boda y las pesadillas de Alistair (Alistair [amor] )

Buenos días!

Fue poner el mod, pillar el amuleto y quitarle. Más que nada porque el texto luego quedaba en inglés [+risas]
Por cierto... ¡guapa! ¡ojazos! [amor]

alessandra_kzx escribió:Holaaaaa, qué tal va la mañana? yo aquí liada con unas cosas de la uni...para variar xD

tmaniak escribió:Buenos días por las mañanas.

Entre golpazos de obra me vuelvo a levantar :(

Ya validaron las fotos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Qué bien te conservas para tener 99 años :p jaja


[qmparto] [qmparto]

Chota-sama: no te quoteo por la cantidad de imágenes... pero gracias, muchas gracias. [amor] [plas]

Y al resto os he leído pero estoy recién levantada y me da pereza seguir haciendo quotes.

Un saludo a todos y tal y pascual.
A los de las vacaciones mucho ánimo, que pasado mañana ya es viernes! [beer]

A animar la tarde: https://www.youtube.com/watch?v=iW_Ct49H1ng
Mañana viernes ??? What ??
SackGirl escribió:A los de las vacaciones mucho ánimo, que pasado mañana ya es viernes! [beer]

A animar la tarde: https://www.youtube.com/watch?v=iW_Ct49H1ng


tmaniak escribió:Mañana viernes ??? What ??


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay gente más dormida que tu Ilwen xD
tmaniak escribió:Mañana viernes ??? What ??


Te ha traicionado el subsconciente XD

~~~~

Pues nada, esta tarde voy a jugar un ratejo al Catherine (si me levanto para afeitarme algún día xD). Ayer me quedé bastante atascado y acabo de empezarlo [qmparto] Ya no soy el que era. La vida me ha tratado mal :( xD

Derezzed - Daft Punk
Iros a la. Mierda xddd.

Desde.el.teléfono sale.partido y sólo se veía que mañana ea viernes jajaj
Imagen

Si en el fondo te queremos tmaniak... muy en el fondo pero te queremos [hallow]
wolverine1989 escribió:
tmaniak escribió:Mañana viernes ??? What ??


Te ha traicionado el subsconciente XD

~~~~

Pues nada, esta tarde voy a jugar un ratejo al Catherine (si me levanto para afeitarme algún día xD). Ayer me quedé bastante atascado y acabo de empezarlo [qmparto] Ya no soy el que era. La vida me ha tratado mal :( xD

Derezzed - Daft Punk


Catherine [amor] donde te quedaste atascado? si pusiste en normal la dificultad no es raro atascarse, en facil ya es bastante jodido conforme vas pasando los niveles, lo bueno esq puedes darle retroceso a los movimientos XD
De qué va ese juego? Está para Ps Vita, 3ds?
159050 respuestas