Bueeenos días/tardes
tmaniak, sobre los mods, yo te aconsejaría unos cuantos más:
JBtextures: hace más ricas las texturas.
Improved Atmosphere: añade escenas nuevas, hace que la gente de la ciudad se mueva y parezca más real, nuevos diálogos etc. Este tendrías que tener un pc medianamente bueno para tirarlo. También tendrías que seguir unas instrucciones para que algunas frases no te aparecieran en inglés.No te recomiendo utilizarlo en la primera partida, después te digo el porqué
Camp Storage Chest: te pone un cofre en el campamento para poder guardar lo que necesites, de otra forma tendrías que venderlo(creo)
No Helmet Hack: te quita el dichoso y anti estético casco para las escenas importantes.
More Hairstyles y Don't worry Be hairy: para poner más estilos de pelo en el editor.
Pineappletree's Vibrant Colors : añade color de ojos, tintes y demás colores al juego.
Creo que tengo más instalados, pero no recuerdo exactamente cuales, a ver si este finde cojo el pc tocho y los miro.
El Improved Atmosphere no te lo recomendaría en la primera partida y te digo el porqué. Yo personalmente querría jugar la primera partida tal y como BioWare pensó el juego para mí, y este mod modifica quizás demasiado el universo del juego, (los otros yo los considero mejoras, como el de las texturas o el del casco, pero no modifican tanto la experiencia de juego) igual me pasa con el mod de rediseño de las caras que te puso Ilwen, yo querría ver los diseños originales al menos la primera vez que juego, pero esto es totalmente personal y yo soy un poco maniatica para estas cosas xD, así que yo te lo pongo para que tu hagas lo que quieras