HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

sackgirl, te pasaba como a mí con algunos juegos, morrowind recuerdo haberlo jugado en vacaciones de verano hace la tira, cuando salió, para xbox 1 encima y en inglés totalmente. Me pude aburrir a hacer quests XD.

ilwen, y ya no solo eso, que empiezas una partida nueva o cargas y ya se olvidan de todo ! ehh qué magico XD.

wolverine, la última viciada que recuerdo fue hace poco, casi nos pasamos del tirón el serious sam 2 en coop.... nos queda por terminar las últimas misiones, no seguimos por que había gente que tenía la parienta al lado haciendo el desayuno ..... y empezamos por la noche del día anterior.. xDD


EDIT: ya se ha bajado el jueguecito, si me da el venazo lo instalo luego XD, que tiene tela para instalarlo XDDDD, viene un PDF de 6 páginas jaja.
Después de tanta charla sobre dragon age he salido hoy a comprármelo, pero no lo he encontrado por ninguna parte U.U

Para ps3 si lo he visto de segunda mano por 10 €, pero yo lo quiero para pc para poder usar los mods.

Así que nada, estoy obteniendo poco a poco la versión oh oh oh oh una botella de ron.

Este juego lo probé cuando salió en xbox y me gustó mucho pero no lo jugué lo suficiente, ahora voy a viciarme a tope, gracias a sackgirl y a ilwen por sacarlo a relucir n_n
El problema sea que no te guste... que quizás yo me contento con poco parece [snif]
Yo quiero jugar al New Little King's Story. Pero hasta que no compre un protector de pantalla trasero para la Ps Vita no voy a empezar. Y hoy estoy ya harto de dar viajes arriba y abajo. Mañana iré al carrefour a ver lo que tienen.
Ilwenray85 escribió:[

¿Uh?
Puedes decidir ser un hijo de puta, ser un ángel, aliarte con unos, aliarte con otros, matar a la mitad de tu equipo si te da la gana y quieres ir a tu bola...

No tiene la libertad de exploración que puede tener... ¿el Fallout 3? pero sigue siendo muy personal.
Apañártelas con la realidad que te ha tocado vivir.
¿Qué querías, cambiar dicha realidad cual "porque yo lo valgo"?
Ese es tu problema, no el del juego.
El juego quiere que te amoldes a lo que hay y dentro de las posibilidades de tus circunstancias (tu origen/pasado) hagas lo que puedas con los ¿trozos? de existencia que tienes. Es ese "joderte" lo que lo hace perfecto.

La principal función de un juego es entretener, después, si acaso en los rpg, "cómo actuarías si..." Ni más ni menos.
Repito, no sé qué buscáis en un juego o esperáis de ellos ni por qué los comparáis constantemente con otros juegos.

Me da que no volveré a recomendarle un juego a nadie, si para mí la misma base (y lo que busco en ellos) es distinta visto lo visto. [+risas]


No me has entendido. :) Yo cuando escuché que iban a hacer una serie llamada Dragon Age de videojuegos y que lo anunciaron como el sucesor espiritual de Baldur's Gate me ilusioné.

Luego, tras el primer juego, vi en el segundo que se pasaban todo lo que habían prometido por ahí mismo. Es decir:
- No podías continuar con tu muñeco
- Las decisiones que tomaste, si no tengo mal entendido, afectan tipo Mass Effect 3

Que yo no estoy criticando al DA2 de manera individual. Lo estoy criticando porque no es nada de lo que prometieron y dijeron que iba a ser Dragon Age cuando salió.
Ilwenray85 escribió:El problema sea que no te guste... que quizás yo me contento con poco parece [snif]

Tu das tu opinión y recomiendas el juego en base a lo que te pareció, no pones una pistola en la cabeza a nadie para que lo pruebe, así que no digas esas cosas! si no está contento tu no tienes culpa, a ti te gustó y es normal que la otra persona no tenga los mismos gustos que tu.
Yo también pienso como tu, un juego es una obra independiente, aunque tenga un 2 al lado. Mucha gente me ha dicho "el DA:2 ni lo toques, vas a perder el tiempo" pero yo voy a jugarlo porque sé que ellos tiene otra vara para medir los juegos diferente, que no es ni mala ni buena, sólo diferente a la mía. A mi me encantan muchos juegos que son considerados chapuzas y la mar de contenta, oye, así los encuentro por todos los lados baratos baratos [qmparto] así que sigue recomendando juegos que yo sí los tengo en cuenta.
Yo ya os digo que nunca me voy a comprar ningún juego de ese estilo.

P.d: Por fortuna he encontrado protectores de la 3ds XL en casa y me han servido para la parte trasera de la vita. Esta tarde podré viciarme a un juego en condiciones. Los New Super Mario Bros 2 y Mario 3d Land están bien pero no son rpg.
SackGirl escribió:
Ilwenray85 escribió:El problema sea que no te guste... que quizás yo me contento con poco parece [snif]

Tu das tu opinión y recomiendas el juego en base a lo que te pareció, no pones una pistola en la cabeza a nadie para que lo pruebe, así que no digas esas cosas! si no está contento tu no tienes culpa, a ti te gustó y es normal que la otra persona no tenga los mismos gustos que tu.
Yo también pienso como tu, un juego es una obra independiente, aunque tenga un 2 al lado. Mucha gente me ha dicho "el DA:2 ni lo toques, vas a perder el tiempo" pero yo voy a jugarlo porque sé que ellos tiene otra vara para medir los juegos diferente, que no es ni mala ni buena, sólo diferente a la mía. A mi me encantan muchos juegos que son considerados chapuzas y la mar de contenta, oye, así los encuentro por todos los lados baratos baratos [qmparto] así que sigue recomendando juegos que yo sí los tengo en cuenta.


Digo lo mismo, yo seguiré confiando en tus recomendaciones, porque todas las que he leído hasta ahora son muy acertadas y concuerdan con mis gustos. Tienes muchísimos conocimientos en videojuegos, confía en tus gustos :)

No te preocupes, seguro que me gusta y ya mismo estoy colgando aquí capturas de mi personaje n_n

Por cierto, ¿de qué sirve tener sexo en este juego? me refiero a si mejora alguna estadística o es solo relación con la historia o que.
Qué tal mirar un poco en youtube los walkthroughs del juego en cuestión antes de decidir? Yo no me guío por recomendaciones personales o críticas de revistas. Mucho dinero gastado para nada. Ahora con echar un ojo a los vídeos siempre invierto bien.
SackGirl:
Gracias sniff.

LaytonDex:
Relación con la historia... tanto tu pasado como tu futuro.
Si hablamos de romance "a largo plazo", hay un hombre heterosexual, una mujer heterosexual y un hombre y mujer bisexuales.
Algunos orígenes cambian mucho si perteneces a un género u otro, así como el desarrollo de ella.

LagunaLore:
Yo hago eso, si me da igual spoilear/me el juego [poraki]

Estoy cansada de poner el mismo vídeo de "LOOOOOOL" con personajes sarcásticos del Dragon Age 2:
http://www.youtube.com/watch?v=b56ZQErYky0
Ilwenray85 escribió:LagunaLore:
Yo hago eso, si me da igual spoilear/me el juego [poraki]

No te tienes que spoilear nada Ilwen. Los géneros están bien marcados. Por ejemplo, cuando busco un rpg, pongo el primer vídeo del Walkthrough y espero que llegue una zona de batalla. Si es en tiempo real (desarrollado en el escenario, sin turnos, etc.) automáticamente sé que ese juego me lo puedo comprar. Si no, descartado. Inviertes 20 segundos de tu vida en comprar algo sobre seguro. Así hice con el Rogue Galaxy, 3D Dot Game Heroes, Crisis Core, este New Little King's story y ninguno he tenido que re-venderlo.
Pero vamos a ver, eso es lo que hace todo el mundo, poca gente me imagino yo que se gaste dinero con una simple recomendación, este juego ya dije que lo probé en su momento en la xbox por lo tanto ya sé como es en su base, les he dicho gracias por demostrar por lo que han contado aquí que el juego merece mucho la pena por su profundidad.

De todas formas me lo estoy descargando así que no hay problema.

Pero vaya que lo que quería decir con todo esto es que me fío de ella, porque se nota que sabe de lo que está hablando.

Vamos que si me dice uno "joooopeta trooooon komo molaa el novo coooool of duttttiiiii que matas tooo molooooon", es que ni me molesto en mirar vídeos.

Pero de la conversación que se ha leído en este hilo se puede deducir que el juego es bueno, más allá de que me guste o no me guste.

Pero seguro que me gusta jolín [carcajad]
Lo suyo es bajarse la demo en caso de que tenga :)
Resil escribió:
tmaniak escribió:Es por una aberración geométrica que introducen todas las lentes gran angular. Pasa igual que cuando pones.en fps Um fov elevado. Los.lados se ven superestirados


This o es hermana de el actor secundario Bob.


Hombre, ya.

Pero es mas divertido hacer elucubraciones sobre la novia de big foot.
-How about we skip this one? Send your man instead?
-How about I shove a canary up your coal mine? Let's go!
Estaba pensando en subir otra foto pero me váis a llamar vigoréxico.
Ilwenray85 escribió:-How about we skip this one? Send your man instead?
-How about I shove a canary up your coal mine? Let's go!

¿Eso es de Dragon age? [Ooooo]
Se lo estaba explicando a DaRKKoNNaN y he caído que vosotros también es bueno que lo sepáis:
Los mods de Dragon Age vienen, o bien con extensión .dazip (se pueden instalar con el updater del propio juego o esta herramienta: DAModder) o son ficheros sueltos que se instalan en este directorio por defecto:
Documents\BioWare\Dragon Age\packages\core\override

Y aquí viene lo importante... todo aquel que añada peinados, color de ojos, cabezas nuevas... todos alteran un fichero muy importante:
chargenmorphcfg.xml

Cada mod que altera el character creator necesita el "suyo" y sólo puede haber uno, por lo que aseguraros de guardar el fichero chargenmorphcfg de cada mod que bajéis en una subcarpeta, bien del propio mod, bien creada.
Cuanto tengáis todo bajado pasais el "compiler" que los convertirá en uno:
http://dragonage.nexusmods.com/mods/971/?

Edit:
LaytonDex: Del Dragon Age 2, si eres un chara irónico/sarcástico... En el vídeo que puse más arriba hay una selección (en inglés) de las mejores respuestas.

Edit 2: Gente, parece que mi estadía en el pc en las frías noches me ha costado la salud... tengo la garganta irritada... por lo que me quedaré en la camita con la psp [+risas]
Estoy siguiendo los pasos del minututo pero en el paso de instalar los dlc símplemente dice "instálalos" nada mas XD. y no vienen instrucciones ni nada y los archivos no son dazip de esos.

Creo que ya se están instalando XDDDDDDD
Oh, te acababa de enviar un privado con un link... de todas formas míralo por si acaso.

Piro a la cama a arroparme, bye [bye]
Ilwenray85 escribió:Oh, te acababa de enviar un privado con un link... de todas formas míralo por si acaso.

Piro a la cama a arroparme, bye [bye]



Ya ? tan pronto ? no dormiste esta mañana XD?'
Uno q se va a dormir ya n.n a ver si esta noche descanso decentemente.

Buenas noches a todos !
Imagen

Cuidado con lo que decis sobre el Dragon Age [toctoc]

anikilador_imperial escribió:
erzardia escribió:Os recomiendo este juego: http://www.youtube.com/watch?v=OBs8nY8-zXQ no hace falta un pc muy potente para moverlo y es adictivo, divertido, táctico,... Venga... [oki]


Ya me pase el 1 y el 2, dificiles no, lo siguiente XD


El 1 es dificil (me faltan unas pocas msiones para completarlo), la expansión más (creo que me pase 1 o 2 pantallas), pero el 2 y el 3 son asequibles. El 2 lo he completado en todas las dificultades, hace poco empece otra vez en muy dificil, aunque lo tengo parado, me lo se de memoria XD. Alguna vez he cogido el espia y he hecho que un soldado se recorra casi medio mapa [qmparto] Que lástima que la cagaran con el que era en 1º persona y no hayan hecho más.

Un gif molón:

Imagen

PD: http://www.youtube.com/watch?v=O-P_fJZSOFA
ya lo instalé y todo.

La verdad...... no digo lo que me ha parecido el juego por que ilwen y sackgirl me matarían.

O a mi el género ya no me llama tanto o hay algo que no cuadra pero...... las expectativas superaron ampliamente a la realidad :( :(

ME piro un ratín a mi xcom y a la camita :)

Imagen
Otro que cae... Al final vere+ no me ha contestao xD
Nas noches gentío ;)
Buenas nochessss! Menudo dia jdjejeje
tmaniak escribió:ya lo instalé y todo.

La verdad...... no digo lo que me ha parecido el juego por que ilwen y sackgirl me matarían.

O a mi el género ya no me llama tanto o hay algo que no cuadra pero...... las expectativas superaron ampliamente a la realidad :( :(

ME piro un ratín a mi xcom y a la camita :)

Imagen

Por eso mejor que hubieras visto el vídeo en youtube y hubieras salido de dudas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es la 1 y no habéis puesto nada...estáis perdiendo las buenas costumbres...

Imagen
Me voy a dormir, ta mañana!

Imagen
Buenos dias!! Q raro que no floodeasteis anoche! XD
Pasa algo Vins? Ale pasad buena mañana! :)
Buenos días.
Día de bajoncillo, menos mal que ya es viernes.
Buenos días ... hoy viernes el día más complicado para mí :(
y parece que me quiere dar un resfriado !!!
Buenos días pequeños!

Imagen

Imagen
Imagen
Buenos dias, hoy si he desayunado bien, porque me levantado casi 2 horas antes que cualquier dia normal xd
Entro para decir que... MUY MAL!!!! Que es eso de estar depre o de bajona un viernes? VIERNES!!!! Antesala del fin de semana y día que suele ser sinónimo de regocijo y despendole máximo.

Así que a animarse y ponerse las plias, que algunos estáis más flojos que una cortina ¬¬ [toctoc]
Un 10 Naran, vaya preciosidad para empezar bien la mañana [amor]
buenos días a todossss :D :D :D :D

laguna, el problema que si me fío de los videos, el xcom - enemy unknow actual es infinitamente superior al ufo - enemy unknown de principios de los 90 y la realidad es que el de principios de los 90 le da 20 vueltas al actual XDDDDD.

Y ya si lo comparamos con xcom - terror from the deep....

En consolas clásicas en la primera o segunda páginam debe de estar un análisis que hice yo comparando ambos, está bastante bien, creo que toco todos los palos.
Buenos dias pipol!!!!

Hoy estoy happy y muy de buen rollo!!!!

A ver a kien le gusta esto...

http://youtu.be/fP-OVSQPqEQ
Vir a mi ................. No

Xddddddd.

Wenos días ^^

Ya viernes por fin
Pues a mi creo que es de las pocas que me gustan de Sober

Va que no pare XD
http://www.youtube.com/watch?v=QlWZluzBNxM
tmaniak escribió:Vir a mi ................. No

Xddddddd.

Wenos días ^^

Ya viernes por fin


Pse....poco gusto tiene usted :P
Jajaj. A mi ese tipo de música por ejemplo no me llama.mucho :(

Y cuando conozco a una chica mono-gusto en temas musicales y que les gusta un sólo tipo y ademas eso.... Radio en silencio siempre xddd
Ayer volvía empezar el XCOM.
Nivel clásico modo hombre de hierro.

Resultado tras 3-4 misiones:

El terror aumenta de forma desproporcionada, voy como loco para tener satélites pronto.

2 reclutas muertos (siempre mueren los pobres desgraciados - (nota mental: dejar de utilizarlos de cebo).

El Sol. Chimeka Ondende aka Xibeca Kulungele muerto tras fallar 3 tiros con 52% de posibilidades de acertar y un granada de humo cubriéndolo.
MiNg escribió:El Sol. Chimeka Ondende aka Xibeca Kulungele muerto tras fallar 3 tiros con 52% de posibilidades de acertar y un granada de humo cubriéndolo.


Joer... se ve que el pobre tenía la negra :(
El xcom actual es una puta mierda por decirlo suave de alguna manera xddddddd.

No pruebes la dificultad sobrehumano en ese juego o te hartaras rapido debido a que básicamente....

Tus soldados tienen menos precisión. Menos vida y poca probabilidad de crítico.

Los alien tienen más precisión más.vida y hacen casi siempre critico

Una vez pasas las primeras misiones y tus soldados tienen precisión y tal es un paseo.

En el ufo original la.dificultad era muy alta. En mi artículo sale bien explicado las diferencias jejeje.

Merece la pena que lo leas.
159050 respuestas