ilwen, quizás para mí en estos momentos de mi vida es un juego demasiado lento, tengo poco tiempo libre y quizás me ha pillado en un momento que quiero algo mas de acción.
Pero me tiré casi 2 horas leyendo parrafadas y vi que no avanzaba nada, me dió sueño y me piré a la cama, si estuviera de vacaciones pues a lo mejor le hubiera dado mas tiempo pero por ejemplo en baldurs gate original o never winter nights es mas animado desde el principio.
Si hubiese probado el elfo pues mira a lo mejor ahora tendría otra opinión
, pero cogí un gerrero humano y me llevé un chasco.
A mi por ejemplo me gusta combinar teclado y ratón y aquí es eso, es el ratón para casi todo en estos momentos me gustan mas los juegos de habilidad que de estar toddo el rato con el ratón.
No te enfades anda
Sackgirl, no se pueden saber los gustos por un solo juego xDDD.
Morrowind tiene también sus megaparrafadas, de hecho hay muchas misiones que se resuelven usando las megaparrafadas o hay algunas que puedes "evitar" usarlas si haces uso de tus skills
DD.
Yo en este caso no te puedo decir que el juego sea malo, símplemente es un juego que a mi se me ha hecho muy pesado y lo he dejado.
Otros juegos como el xcom actual te digo desde ya que es una puta badofia que no debería de tener el nombre x-com... como juego "aparte" no está del todo mal si vemos que el género que toca hoy en día está muerto, pero si se compara con el ufo original ufffff... xdDDDD