HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
MiNg escribió:El Sol. Chimeka Ondende aka Xibeca Kulungele muerto tras fallar 3 tiros con 52% de posibilidades de acertar y un granada de humo cubriéndolo.


Joer... se ve que el pobre tenía la negra :(


Badum tss

tmaniak escribió:El xcom actual es una puta mierda por decirlo suave de alguna manera xddddddd.


Discrepo, es un juegazo.
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:El Sol. Chimeka Ondende aka Xibeca Kulungele muerto tras fallar 3 tiros con 52% de posibilidades de acertar y un granada de humo cubriéndolo.


Joer... se ve que el pobre tenía la negra :(


Badum tss



Ya me conoces, festival del humor [qmparto]
He colgado otra foto que validarán mañana o pasado mañana donde puedes ver más evolución, Ming.
Lo siento, pero no sabéis de música [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=OwP6U0LRzQM

LagunaLore escribió:He colgado otra foto que validarán mañana o pasado mañana donde puedes ver más evolución, Ming.


En 3 días imposible que hayas evolucionado mucho.

Buenos días a todo el mundo!!!! [boing]
POr cierto, no se estaba gestando una KDD en Andalucía a finales de junio?
Creo que va siendo hora de una KDD Valenciana XD
Ming el xcom actual es un insulto para las saga.

Por separado ss buen juego pero comparándolo con ufo y terror from tHe deep queda por los suelos.

Mísmamente la falta de misiones ofensivas por parte de xcom. Sólo hay 3 xddd. La del ataque a la base alien. La del ataque al observador y la del templo.... Y salvo el observador Qe tiene algo más.de miga el resto son un paseo.

En ufo la.misión final es. Marte y en dos etapas. En tftd la.misión final son tres fases..... Y las misiones ofensivas son todas en dos fases....

En.xcom actual son todas monofases y el juego en si está demasiado simplificado y con muy poca miga
Es una foto de la espalda. Si hay Kdd en Andalucía hacedla en Granada!!

P.d: Aza, este fin de semana dejad que vuestro filial pierda. No sé si van ya más de 1000 personas de Jaén a ver el partido.
He suspendido el examen, otra vez será.

Pero no voy a dejar que esto me desanime, la próxima semana bordaré el examen y aprobaré sin un solo fallo.
Eru escribió:Lo siento, pero no sabéis de música [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=OwP6U0LRzQM

LagunaLore escribió:He colgado otra foto que validarán mañana o pasado mañana donde puedes ver más evolución, Ming.


En 3 días imposible que hayas evolucionado mucho.

Buenos días a todo el mundo!!!! [boing]


Los pokemon evolucionan rápido :o
vir82 escribió:
Eru escribió:Lo siento, pero no sabéis de música [hallow]

http://www.youtube.com/watch?v=OwP6U0LRzQM

LagunaLore escribió:He colgado otra foto que validarán mañana o pasado mañana donde puedes ver más evolución, Ming.


En 3 días imposible que hayas evolucionado mucho.

Buenos días a todo el mundo!!!! [boing]


Los pokemon evolucionan rápido :o


Depende de cuanta experiencia le des o capaz es de esos bichos que necesitan de una piedra especial XD
vir82 escribió:Los pokemon evolucionan rápido :o

Y tú, no cuelgas foto?? Ya va siendo hora.
Cierto Vir, ya va tocando XD
Yo ya voy para casa, se acabo la uni por esta semana :)
Llega el finde y la verdad no tengo ganas de salir :(

Edit: han tirado un pedrolo al tren... Que salvaje es la gente...
Vaya día de locos llevo, no paro! D:

Pero me han alegrado el día *-* el domingo tenemos las entradas para la final de copa del rey :D:D:D:D
MiNg escribió:POr cierto, no se estaba gestando una KDD en Andalucía a finales de junio?

Donde? cuando? mi querer saber
LagunaLore escribió:
vir82 escribió:Los pokemon evolucionan rápido :o

Y tú, no cuelgas foto?? Ya va siendo hora.


Fotos de quien? No me parece normal colgar fotos de la gente, un respeto.... :P

Bromas aparte, no. No pongo fotos, ya tengo bastantes en facebook, xD
Y los renegados que no tenemos caralibro? :/
Joe que poco me gusta tener que esperar tanto entre un tren . otro...
Vir pero aún estando en facebook no podemos verlas.

En mi caso concreto por que no te tengo agregada. Si fueras tan amable de pasarme tu nombre para agregarte ......
tmaniak escribió:Vir pero aún estando en facebook no podemos verlas.

En mi caso concreto por que no te tengo agregada. Si fueras tan amable de pasarme tu nombre para agregarte ......


Así como el que no quiere la cosa XD

Escuchando música no se porque me he acordado de cierto momento hace un par de años... momento mío haciendo el Moonwalk en una discoteca... y sin una pizca de alcohol encima [+risas] [+risas] [+risas] Es que no se puede, a mi me ponen cierta música y me dejan cierto espacio, y si no me lo hago yo y la lío. Ryo-san ¿te acuerdas? XD

Aissss, creo que va a ser una tarde memorable, tengo yo el día gracioso [sonrisa]
tmaniak escribió:Vir pero aún estando en facebook no podemos verlas.

En mi caso concreto por que no te tengo agregada. Si fueras tan amable de pasarme tu nombre para agregarte ......


Imagen
Gracias a todos por vuestras amables palabras, no os preocupéis que no me voy a deprimir por un suspenso haha hay que ver como soys.

Imagen
LaytonDex escribió:Gracias a todos por vuestras amables palabras, no os preocupéis que no me voy a deprimir por un suspenso haha hay que ver como soys.

Imagen

Bueno mucha gente suspende la primera vez, tampoco es para tanto, a la proxima apruebas y listo XD

Llega el finde y esq me vienen demasiados recuerdos, no puedo macho [triston]
Grande el xcom actual XDDD.

Donde puedes disparar a enemigos ocultos totalmente XDDDDDDDD.

EDIT: Se me olvidaba... el primer juego de estrategia que se juega mas cómodo y mejor en consola que en PC XDDDDDDDDDDDDDDDD.


Por si tenéis curiosidad hilo_ufo-enemy-unknown-clasico-vs-xcom-enemy-unknown-moderno_1894024

Imagen
tmaniak escribió:ya lo instalé y todo.

La verdad...... no digo lo que me ha parecido el juego por que ilwen y sackgirl me matarían.

O a mi el género ya no me llama tanto o hay algo que no cuadra pero...... las expectativas superaron ampliamente a la realidad :( :(

ME piro un ratín a mi xcom y a la camita :)

Imagen


. . .

Imagen

Por curiosidad... ¿qué origen elegiste?
Jijijiji

El de humano noble. Siendo guerrero

Ya sólo con las parrafadas interminables ......... no se lo veía como muy soso hay otros rpg con parrafadas pero Qe me llamaban más.

Y luego el control no me gusta nada. Es tipo wow 100%
Cuando leí esto que dijiste:
tmaniak escribió:A mi la historia llega un punto que me la pela en este tipo de juegos , al final pones el modo search and destroy. XD

Sabía que mucho tilín no te iba a hacer, sobre todo al principio que todo es dialogo, pero bueno [qmparto]
Azazelsb escribió:Entro para decir que... MUY MAL!!!! Que es eso de estar depre o de bajona un viernes? VIERNES!!!! Antesala del fin de semana y día que suele ser sinónimo de regocijo y despendole máximo.

Así que a animarse y ponerse las plias, que algunos estáis más flojos que una cortina ¬¬ [toctoc]


Claro que si macho... con lo que molan los viernes... ¿verdad?

Hola
SackGirl escribió:Cuando leí esto que dijiste:
tmaniak escribió:A mi la historia llega un punto que me la pela en este tipo de juegos , al final pones el modo search and destroy. XD

Sabía que mucho tilín no te iba a hacer, sobre todo al principio que todo es dialogo, pero bueno [qmparto]


Hostias ¿cuándo lo dijo?
Si lo llego a leer no se lo recomiendo... ya que este juego es imposible jugarlo así.

Edit: Y lo del control WOW... ¿qué odias de él? Curiosidad, porque a mí me encanta, todo desde arriba, todo controlado.
A ver es que el juego tiene excesivo diálogo desde el principio, a mi me gusta más caña pero es que desde el principio salían unas parrafadas .....

No digo que sea malo o bueno el juego pero a mi con esos ladrillacos desde el principio ufff xddd. y mira Qe el.morrowind me.encanta y tienes buenos ladrillacos pero.este no.se xddd.

Ilwen el.control del wow es muy..... Impreciso por que además en el.dragón age puedes controlar a medias el personaje con el teclado en wow lo puedes manejar totalmente con el teclado de hecho al final terminas usando teclado todo el rato en el wow. Pero lo de todo el rato clic y moviendo lq cámara no me llama. No me gusto ese detalle
SackGirl:
El problema es que no es sólo el origen... hasta que no pasas y haces todo lo que tienes que hacer en una ciudad llamada Lothering, no hay nada de "libertad" para ponerte "berserker" mato lo que me encuentro... y para llegar ahí son 2 o 3 horas si no haces ninguna quest fuera de la main.

tmaniak:
Este juego se te hará infumable y si hubiera visto esa frase que quotea SackGirl y dice mucho, no te lo hubiera recomendado en absoluto.
Y de lo que te quejas del control... evidentemente si no te gusta depender del ratón para todo, este juego tampoco es para tí.
Porque lo que defendemos los de la versión pc es lo que más odias: poder controlarlo todo a base de clic. Quizás la versión de consola y su "menos estrategia" te hubiera ido mejor... aunque los tochos son los mismos.

El único origen que empieza cargandose bichos, es el Elfo Dalishano, que empieza en el bosque y se encuentra engendros tenebrosos dentro de su mismo origen.
No obstante, es el rol más "serio" y con más profunda identidad grupal, tú no eres tú, eres Dalishano y miembro del conjunto como tal.

Si llego a leer esa simple frase, no te lo recomiendo.
Bueno, lo has probado y dices que no te gusta, así que ya sabemos lo que hay que recomentarte y lo que no, yo fijo que no acierto nunca contigo, más que nada porque no buscamos lo mismo en un videojuego entonces... todos los que me gustan te van a parecer igual de desastrosos xD

tmaniak escribió:No digo que sea malo o bueno el juego pero a mi con esos ladrillacos desde el principio ufff xddd. y mira Qe el.morrowind me.encanta y tienes buenos ladrillacos pero.este no.se xddd.


Ahí me has ganado, poca gente no empieza por el clásico "este juego ES..." que a tí no te guste o no sea tu tipo de juego no significa que el juego SEA X o Y, si no QUE TE PARECE X o Y. Es una guerra que tengo desde hace tiempo con el mundo en general
[qmparto]

Ilwen, el problema es q esa frase la dijo cuando ya le habíamos recomendado el juego y se lo estaba descargando, así que poco se podía hacer xD pero nada, ya sabemos cuando es su target XD
El juego es una mierda y punto.

Es broma.
ilwen, quizás para mí en estos momentos de mi vida es un juego demasiado lento, tengo poco tiempo libre y quizás me ha pillado en un momento que quiero algo mas de acción.

Pero me tiré casi 2 horas leyendo parrafadas y vi que no avanzaba nada, me dió sueño y me piré a la cama, si estuviera de vacaciones pues a lo mejor le hubiera dado mas tiempo pero por ejemplo en baldurs gate original o never winter nights es mas animado desde el principio.

Si hubiese probado el elfo pues mira a lo mejor ahora tendría otra opinión XD, pero cogí un gerrero humano y me llevé un chasco.

A mi por ejemplo me gusta combinar teclado y ratón y aquí es eso, es el ratón para casi todo en estos momentos me gustan mas los juegos de habilidad que de estar toddo el rato con el ratón.

No te enfades anda [snif] [snif] [snif] [snif]

Sackgirl, no se pueden saber los gustos por un solo juego xDDD.

Morrowind tiene también sus megaparrafadas, de hecho hay muchas misiones que se resuelven usando las megaparrafadas o hay algunas que puedes "evitar" usarlas si haces uso de tus skills XDDD.

Yo en este caso no te puedo decir que el juego sea malo, símplemente es un juego que a mi se me ha hecho muy pesado y lo he dejado.

Otros juegos como el xcom actual te digo desde ya que es una puta badofia que no debería de tener el nombre x-com... como juego "aparte" no está del todo mal si vemos que el género que toca hoy en día está muerto, pero si se compara con el ufo original ufffff... xdDDDD
Lo dicho, tmaniak queda tachado de mi lista de recomendaciones... nada que me guste le va a gustar.

Todos los juegos que juego tienen que ser como libros, y que si hay acción sea breve entre "tocho y tocho"... me gusta que juegue con la psicología, que me haga plantearme continuamente qué haría si...
Mi empatía es escasa, por lo que los videojuegos (una de sus principales funciones para mí) agrandan mi experiencia emocional y vital. Que sepa qué se siente en una situación que no he vivido.

Sólo así, mediante libros y demás, podré entender cómo puede llegar a sentirse una persona cuya vida me es ajena. Algo tendré que haber experimentado yo, de una forma u otra.

Los que no cumplen ese requisito carecen de acción, como pueden ser los Harvest Moon o la saga Lost in Blue.

Me encantan los Persona (sobretodo el 3 portable) porque parecen novela gráfica, simulador social, sacia mi afán coleccionista (los pokémon salieron después de la saga SMT) y el rol de matar bichos en último lugar.

Al igual que el anime, me encantan los que por su alto contenido emocional jueguen con la psique. Asesinos que comprendes y empatizas, situaciones en la que tú también enloquecerías. Ver la naturaleza humana en su máxima expresión, tanto para lo bueno como para lo malo.


Así que, todo lo que te recomiende será demasiado profundo e importante desde un aspecto "historia" para que te guste.
Es una pena entonces que seamos incompatibles xddd. Eso.no.quita que yo te pueda recomendar sabiendo de tus gustos xd.

Yo.como dije prefiero el equilibrio entre novela y acción. En ese caso morrowind es el perfecto ejemplo ¿lo has catado ? Si la respuesta es no te lo recomiendo encarecidamente. Por que además es muy Dr tener que búscarte tu la.vida. No tiene nada que ver con skyrim u oblivion.
Sí, pero no me lo pasé. Se me colgó en algún punto y no quiso funcionar más.
No sé si fue por mods, o qué...

Y aunque me gustó, no está dentro de mi podio.
Si tienes por Ahi la partida se puede intentar recuperar ;)
vir82 escribió:
Eru escribió:
LagunaLore escribió:He colgado otra foto que validarán mañana o pasado mañana donde puedes ver más evolución, Ming.


En 3 días imposible que hayas evolucionado mucho.

Buenos días a todo el mundo!!!! [boing]


Los pokemon evolucionan rápido :o


Depende, hay pokemon que no evolucionan y otros como Magikarp se pueden tirar años hasta evolucionar...te lo dice uno que tiene una partida de mas de 1000 horas en el pokemon plata [hallow]

Si...era muy friki en aquella epoca [ayay]


PD-Subir fotos a internet es de atw [hallow]
SackGirl escribió:Bueno, lo has probado y dices que no te gusta, así que ya sabemos lo que hay que recomentarte y lo que no, yo fijo que no acierto nunca contigo, más que nada porque no buscamos lo mismo en un videojuego entonces... todos los que me gustan te van a parecer igual de desastrosos xD

tmaniak escribió:No digo que sea malo o bueno el juego pero a mi con esos ladrillacos desde el principio ufff xddd. y mira Qe el.morrowind me.encanta y tienes buenos ladrillacos pero.este no.se xddd.


Ahí me has ganado, poca gente no empieza por el clásico "este juego ES..." que a tí no te guste o no sea tu tipo de juego no significa que el juego SEA X o Y, si no QUE TE PARECE X o Y. Es una guerra que tengo desde hace tiempo con el mundo en general
[qmparto]

Ilwen, el problema es q esa frase la dijo cuando ya le habíamos recomendado el juego y se lo estaba descargando, así que poco se podía hacer xD pero nada, ya sabemos cuando es su target XD


Estoy de acuerdo, este tema es motivo de discusiones normalmente porque la gente tacha un juego de malo solo porque a esa persona no le gusta.
tmaniak escribió:Si tienes por Ahi la partida se puede intentar recuperar ;)


No, lo jugué en portátil que murió.

Este pc lo tengo desde hace relativamente poco...
Ilwenray85 escribió:
tmaniak escribió:Si tienes por Ahi la partida se puede intentar recuperar ;)


No, lo jugué en portátil que murió.

Este pc lo tengo desde hace relativamente poco...


Nunca es.tarde para retomarlo. Si quieres Te.echo.un cable para hacerte un personaje divertido y que no te aburras de el a las 20.horas xd
aunque portatil muriese, si disco duro esta vivo, se pueden recuperar datos, incluso tenerlo de disco duro exxterno
Gente... llevais mucho ya hablando de ese juego... y la verdad esq con el, el hilo esta perdiendo gran parte de mi interés [tomaaa]
dark-kei escribió:Creo que va siendo hora de una KDD Valenciana XD

Esa idea tiene que germinar más. Alimentémosla xD

Yo me estoy pasando el Red Dead Redemptiom, que estaba entre mis pendientes.
dark-kei escribió:Gente... llevais mucho ya hablando de ese juego... y la verdad esq con el, el hilo esta perdiendo gran parte de mi interés [tomaaa]


A mí me aburre cuando habláis de informática o de fútbol.

Pero tranquilos, por mi parte no le menciono más. En parte porque vuelvo a la cama a ver si paso el trancazo. En parte porque me he llevado el fiasco con lo de tmaniak y paso [+risas]
Si tuviera donde dormir gratis. Podría permitirme tentar con la idea de ir a Valencia de Kedada. Jum...
Con las ganas que tengo de visitar a un par de conocidos ahí.

Aunque Valencia si no eres Top Model... No working the Vulturing.
Imagen
Misstic escribió:
dark-kei escribió:Creo que va siendo hora de una KDD Valenciana XD

Esa idea tiene que germinar más. Alimentémosla xD

Yo me estoy pasando el Red Dead Redemptiom, que estaba entre mis pendientes.

Todo está en que haya suficiente gente dispuesta, yo creo que con unos 10 nos podríamos dar por contentos XD
Tengamos en cuenta que entre tu, up (q seguro se apunta, si tiene tiempo claro [+risas] ) y yo, ya somos 3 de 10 XD

Resil escribió:Si tuviera donde dormir gratis. Podría permitirme tentar con la idea de ir a Valencia de Kedada. Jum...Con las ganas que tengo de visitar a un par de conocidos ahí.Aunque Valencia si no eres Top Model... No working the Vulturing.Imagen

Anda mira y Resil 4 :Ð
Bueno en Valencia hay de todo eh... que no todos somos machitos descerebrados de gimnasio cawento
Ilwenray85 escribió:
dark-kei escribió:Gente... llevais mucho ya hablando de ese juego... y la verdad esq con el, el hilo esta perdiendo gran parte de mi interés [tomaaa]


A mí me aburre cuando habláis de informática o de fútbol.

Pero tranquilos, por mi parte no le menciono más. En parte porque vuelvo a la cama a ver si paso el trancazo. En parte porque me he llevado el fiasco con lo de tmaniak y paso [+risas]


Sorry. :'(
buenas tardes! Paso a ver si me encuentro otro batido fresquito jajaj y a contestar a dark-kei, soy d varios sitios, entre Zaragoza y Murcia, ahora no tengo domicilio fijo xDD y poco mas puedo añadir sobre los juegos que hablais...:-S
159050 respuestas