HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Entro para decir que... MUY MAL!!!! Que es eso de estar depre o de bajona un viernes? VIERNES!!!! Antesala del fin de semana y día que suele ser sinónimo de regocijo y despendole máximo.

Así que a animarse y ponerse las plias, que algunos estáis más flojos que una cortina ¬¬ [toctoc]


Dame 100€ y veras que pronto se me pasa la bajona [ginyo]
dark-kei escribió:Y los renegados que no tenemos caralibro? :/
Joe que poco me gusta tener que esperar tanto entre un tren . otro...


Haztelo, q es gratis XD

tmaniak escribió:Vir pero aún estando en facebook no podemos verlas.

En mi caso concreto por que no te tengo agregada. Si fueras tan amable de pasarme tu nombre para agregarte ......


Oh, cuanta amabilidad....xD

Ya estoy de vuelta al curroooo, a ver q tal se pasa la tarde!!!!
Claro. Las cosas se piden de forma amable y educada
Es como se consiguen las cosas.....:)
eso de cotillear facebooks ajenos... [sonrisa]
Son facebooks sanos !!!!
Viernes

Misstic escribió:
dark-kei escribió:Creo que va siendo hora de una KDD Valenciana XD

Esa idea tiene que germinar más. Alimentémosla xD...


+1, por el hilo pasan 5 o más valencianos...

tmaniak escribió:Vir pero aún estando en facebook no podemos verlas.

En mi caso concreto por que no te tengo agregada. Si fueras tan amable de pasarme tu nombre para agregarte ......


Imagen
Terminé mi jornada "laboral". Ahora a hacer ejercicio.

P.d: Yo no voy a agregar a nadie que primero no haya dado el paso de colgar su foto aquí.
A mi no me piden el fb nunca...aunque claro, yo no tengo tetas [hallow]
ryo hazuki escribió:A mi no me piden el fb nunca...aunque claro, yo no tengo tetas [hallow]



Cuando puedas...
me mandas el tuyo por mp

:P
ryo hazuki escribió:A mi no me piden el fb nunca...aunque claro, yo no tengo tetas [hallow]


Pontelas, tan facil como eso...xD

ViNsEDj escribió:Nos echamos un mario?? :P

http://www.youtube.com/watch?v=u4odSbfN3vU


Un mario y unas fantas!? xDD
17:45 Viernes.. y yo tengo un pase a un entorno de producción.. yuhu...
yeahh, ya se ha ido to cristo XD, ya puedo quitar el proxy sin peligro de las miradas indiscretas XDDDDDD
Ahora en un rato me viciaré supongo. Un rato a la Vita y otro a la 3ds.
vir82 escribió:
ryo hazuki escribió:A mi no me piden el fb nunca...aunque claro, yo no tengo tetas [hallow]


Pontelas, tan facil como eso...xD

ViNsEDj escribió:Nos echamos un mario?? :P

http://www.youtube.com/watch?v=u4odSbfN3vU


Un mario y unas fantas!? xDD


Pero ve el video coño, que se sale jaja
erzardia escribió:
Azazelsb escribió:Entro para decir que... MUY MAL!!!! Que es eso de estar depre o de bajona un viernes? VIERNES!!!! Antesala del fin de semana y día que suele ser sinónimo de regocijo y despendole máximo.

Así que a animarse y ponerse las plias, que algunos estáis más flojos que una cortina ¬¬ [toctoc]


Dame 100€ y veras que pronto se me pasa la bajona [ginyo]


[qmparto] Quien te crees que eres, la versión low cost de Mello? [+risas] Lo siento, pero ella al menos tiene tetas
Oh, como mola, jajaja. No se habrán dado ostias para grabarlo....
jajajajajjaa.

A mi creo que me espera un bonito browny de aquí a poco....
.
.
.
.
.
.
.
Me ha dado por sacar un backup de hace tiempo y la unidad de cintas hace ruidos extraños XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Como pete el drive me va a tocar abrirlo y ver que no es alguna chuminada..... si no no dormiré tranquilo xD. Por que el drive de repuesto lo están arreglando..... xDDD
Estoy viendo Fight Club por fascículos y menuda rayada. Lo hago así porque si no se me va a ir la chola a mí también. Cuesta creer que esas cosas pasen de verdad. Voy a jugar un poco ahora al New Super Mario Bros 2.
Esa peli es dios ¿No la habías visto antes ? XDDDD
LagunaLore escribió:Estoy viendo Fight Club por fascículos y menuda rayada. Lo hago así porque si no se me va a ir la chola a mí también. Cuesta creer que esas cosas pasen de verdad. Voy a jugar un poco ahora al New Super Mario Bros 2.


Yo voy a cagar.

PD: Ya he cagado
ViNsEDj escribió:
LagunaLore escribió:Estoy viendo Fight Club por fascículos y menuda rayada. Lo hago así porque si no se me va a ir la chola a mí también. Cuesta creer que esas cosas pasen de verdad. Voy a jugar un poco ahora al New Super Mario Bros 2.


Yo voy a cagar.

PD: Ya he cagado



O has cagado poco o no te has llevado ningun entreteniemiento, una de dos....xD
ViNsEDj escribió:
LagunaLore escribió:Estoy viendo Fight Club por fascículos y menuda rayada. Lo hago así porque si no se me va a ir la chola a mí también. Cuesta creer que esas cosas pasen de verdad. Voy a jugar un poco ahora al New Super Mario Bros 2.


Yo voy a cagar.

PD: Ya he cagado

Si no te gusta lo que escribo, botón ignore please. Que es lo que voy a hacer yo contigo, friki.
LagunaLore escribió:
ViNsEDj escribió:
LagunaLore escribió:Estoy viendo Fight Club por fascículos y menuda rayada. Lo hago así porque si no se me va a ir la chola a mí también. Cuesta creer que esas cosas pasen de verdad. Voy a jugar un poco ahora al New Super Mario Bros 2.


Yo voy a cagar.

PD: Ya he cagado

Si no te gusta lo que escribo, botón ignore please.


Que va, modo TROLASO ME MOLA EL PEDASO ON
Éste es un mensaje de ViNsEDj, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).
Te iba a decir que eres un picao, pero como me has ignorao, te lo pierdes
La peli la he visto pero no recordaba que fuera tal rayada. Por eso la veo de 30 en 30 minutos. Eso sí está muy bien.
LagunaLore escribió:Éste es un mensaje de ViNsEDj, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

Imagen

ViNsEDj escribió:Que va, modo TROLASO ME MOLA EL PEDASO ON

yo creo que ni tu mismo has entendido lo que has puesto [qmparto]

PD-Yo estoy poniendo la lavadora, de momento funciona, eso quiere decir que no la he cagado con el detergente ni con el programa...soy un crack [hallow]

PD2-Vir, tu a jugar al soul sacrifice [poraki]
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Éste es un mensaje de ViNsEDj, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

Imagen

ViNsEDj escribió:Que va, modo TROLASO ME MOLA EL PEDASO ON

yo creo que ni tu mismo has entendido lo que has puesto [qmparto]

PD-Yo estoy poniendo la lavadora, de momento funciona, eso quiere decir que no la he cagado con el detergente ni con el programa...soy un crack [hallow]

PD2-Vir, tu a jugar al soul sacrifice [poraki]


Ryo...se de sobra lo que he dicho...mira este video please....

http://www.youtube.com/watch?v=rLd-nbDoefI
La version gay es mucho mas divertida [qmparto]
Qué pasa que vosotros jugáis a parar la peli del club de la lucha justo cuando sale el nabo ?
Ryo...jugaré al Soul Sacrifice cuando dejes de hacerme preguntas sobre lavadoras, jodio....xD

Vins, tu tambien eres muy trol, ehhh? jajaja
vir82 escribió:Ryo...jugaré al Soul Sacrifice cuando dejes de hacerme preguntas sobre lavadoras, jodio....xD

Vins, tu tambien eres muy trol, ehhh? jajaja


Imagen
vir82 escribió:Ryo...jugaré al Soul Sacrifice cuando dejes de hacerme preguntas sobre lavadoras, jodio....xD


No se si eres consciente de que me has dejado a huevo el chiste machista....peeero, como soy buena persona en el muuuuuuy fondo, me lo voy a reservar para otra ocasion [hallow]

PD-Luego cuanto termine la lavadora te preguntare sobre planchas, asique espero tu inextimable ayuda [rtfm]

ViNsEDj escribió:Imagen


FAIL [fumando]
No es cuestión de ser troll o no. Dos días que escribo un mensaje y qué curioso que me tiene que quotear a mí siempre buscando problemas. Antes de ayer igual con el gimnasio. El resto del día a nadie. Osea que te incomoda mi presencia en el hilo. Pues ya está, ignorarse y punto. Es lo más coherente. Si quieres queda como el bueno de la película, me da igual lo que piensen los demás.
ryo hazuki escribió:
vir82 escribió:Ryo...jugaré al Soul Sacrifice cuando dejes de hacerme preguntas sobre lavadoras, jodio....xD


No se si eres consciente de que me has dejado a huevo el chiste machista....peeero, como soy buena persona en el muuuuuuy fondo, me lo voy a reservar para otra ocasion [hallow]

PD-Luego cuanto termine la lavadora te preguntare sobre planchas, asique espero tu inextimable ayuda [rtfm]

ViNsEDj escribió:Imagen


FAIL [fumando]


Venga valiente, que yo tambien puedo seguir.... XD

Ayuda sobre plancha has dicho? jajajaja

Laguna, si tampoco aceptas q se te diga nada macho, mejor no entres en foros... Tampoco es para ponerse así
LagunaLore escribió:No es cuestión de ser troll o no. Dos días que escribo un mensaje y qué curioso que me tiene que quotear a mí siempre buscando problemas. Antes de ayer igual con el gimnasio. El resto del día a nadie. Osea que te incomoda mi presencia en el hilo. Pues ya está, ignorarse y punto. Es lo más coherente. Si quieres queda como el bueno de la película, me da igual lo que piensen los demás.


1.La película la has motando tu, director, guión y merchandise.
2.El que se pica, pollas mastica.
3.Si tu me dices ven, lo dejo todo.
4.El bueno, el feo y el malo, si yo ya soy el bueno...
vir82 escribió:Laguna, si tampoco aceptas q se te diga nada macho, mejor no entres en foros... Tampoco es para ponerse así

No es que diga nada, es decir, siempre al mismo. No tengo por qué aguantar bilis de nadie. Ya dije que mi actitud aquí no iba a ser igual.
Piro a casita y de paso a hacer de amo de casa un rato en el mercadona.
LagunaLore escribió:
vir82 escribió:Laguna, si tampoco aceptas q se te diga nada macho, mejor no entres en foros... Tampoco es para ponerse así

No es que diga nada, es decir, siempre al mismo. No tengo por qué aguantar bilis de nadie. Ya dije que mi actitud aquí no iba a ser igual.


Mmmmm, analiza, yo me estoy partiendo el pecho...quién esta echando bilis? Oh wait!!
Éste es un mensaje de ViNsEDj, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).
vir82 escribió:Ayuda sobre plancha has dicho? jajajaja


Eso o vienes a mi casa y me planchas tu la ropa...te pagaria con coca colas zero [hallow]
ryo hazuki escribió:
vir82 escribió:Ayuda sobre plancha has dicho? jajajaja


Eso o vienes a mi casa y me planchas tu la ropa...te pagaria con coca colas zero [hallow]


Aprende a tender alma de cántaro, es el 70% del planchado!!
ViNsEDj escribió:Aprende a tender alma de cántaro, es el 70% del planchado!!


Tu calla y sigue echando bilis :o
LagunaLore escribió:
vir82 escribió:Laguna, si tampoco aceptas q se te diga nada macho, mejor no entres en foros... Tampoco es para ponerse así

No es que diga nada, es decir, siempre al mismo. No tengo por qué aguantar bilis de nadie. Ya dije que mi actitud aquí no iba a ser igual.


Repito, si no aceptas que te digan nada...mal asunto :-?

Pero ryo............sin comentarios...xD
Ya te gustaría a ti q fuera a plancharte la ropa....xD



Coincido con Vinse, cuanto mejor tiendas la ropa, menos y mas fácil será plancharla
vir82 escribió:Pero ryo............sin comentarios...xD


Bah, pues si que te das rapido por vencida, creia que podrias seguir mi ritmo con mas facilidad [hallow]
Y si, me molaria que me plancharas la ropa...es trabajo que me ahorro y te llebarias unas fantas por el esfuerzo [hallow]



PD-¿tender? ¿tengo que tender? ¿en la calle? [mad]
ryo tendras que tenderte
vir82 escribió:
LagunaLore escribió:
vir82 escribió:Laguna, si tampoco aceptas q se te diga nada macho, mejor no entres en foros... Tampoco es para ponerse así

No es que diga nada, es decir, siempre al mismo. No tengo por qué aguantar bilis de nadie. Ya dije que mi actitud aquí no iba a ser igual.

Repito, si no aceptas que te digan nada...mal asunto :-?

Puedo aceptar muchas cosas pero sin mala intención. Yo no vengo aquí a tocar los huevos a nadie. Parece mentira que encima lo defiendas. El pollo que se lió el otro día lo originó él. Y ya paso de comentar más el tema, está en la nevera y ahí se queda.
159050 respuestas