HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

dark-kei escribió:Nope, para seguir dependo del grafista y como que aun no ha hecho nada, pero lo has probado? :)

No, no lo he jugado. Si algún día tengo tiempo cuando esté terminado me dices con qué se compila. Hay muchísimos recursos gráficos por la red, páginas dedicadas a sprites, igual no te hace falta un diseñador.
Chatung@ssss!!! Ya he welto!! Ya estoy otra vez en Madrid!!
Panecillo escribió:Chatung@ssss!!! Ya he welto!! Ya estoy otra vez en Madrid!!


Hombre, señorita panecillo, qué es de usté!
Ya tengo el dragon age instalado :D Ilwen y sack ¿os importaría recordarme cuales eran los mods que debería instalarme? los mejores vaya, los que utilizáis vosotras n_n
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Chatung@ssss!!! Ya he welto!! Ya estoy otra vez en Madrid!!


Hombre, señorita panecillo, qué es de usté!


Hola NeRKiToooo!!! Pos llevaba una semana en andalusía, en Almería y Granda, pero ya toi en casaaa!!! Y tu como andas?! :-|
viaje de placer o trabajo ?
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Chatung@ssss!!! Ya he welto!! Ya estoy otra vez en Madrid!!


Hombre, señorita panecillo, qué es de usté!


Hola NeRKiToooo!!! Pos llevaba una semana en andalusía, en Almería y Granda, pero ya toi en casaaa!!! Y tu como andas?! :-|


Con las 3 piernas... perdón, con las 2 piernas xD.

Va, chistes fueras x'D. Pues cansadete.. esta mñn he tenido que currar u.u así que ya de relax hasta el lunes. El viernes estaré por allí, que voy al partido. Espero que no ganéis <.< xDDD
De trabajo...???

Imagen


Nah de auténtico placer. Voy cada poco tiempo, como me gusta el sur :-|

NeRKo escribió:Va, chistes fueras x'D. Pues cansadete.. esta mñn he tenido que currar u.u así que ya de relax hasta el lunes. El viernes estaré por allí, que voy al partido. Espero que no ganéis <.< xDDD


Tienes entradas?!?! O_O
Pues si vienes quedamos antes o después, que yo voy a estar viendo el partido con los amigos por el centro.. vale, vale valeee?
Panecillo escribió:De trabajo...???

Imagen


Nah de auténtico placer. Voy cada poco tiempo, como me gusta el sur :-|

NeRKo escribió:Va, chistes fueras x'D. Pues cansadete.. esta mñn he tenido que currar u.u así que ya de relax hasta el lunes. El viernes estaré por allí, que voy al partido. Espero que no ganéis <.< xDDD


Tienes entradas?!?! O_O
Pues si vienes quedamos antes o después, que yo voy a estar viendo el partido con los amigos por el centro.. vale, vale valeee?


Jajaja, luego te paso móvil, voy con 4 amigos. A ver si me puedo escapar un ratín a saludarte =).

Nos las dan mañana, 4 entradas en tribuna fondo sur ^^.
Bien entonces XDDD.

Aunque no lo creáis también se viaja por trabajo XDDDDDDDDD
Y los erasmus solo viajan para estudiar [qmparto]

Despues de este gran aporte...me vuelvo por donde he venido que me esperan una serie de tareas domesticas que me "encantan" hacer :o
LaytonDex escribió:Ya tengo el dragon age instalado :D Ilwen y sack ¿os importaría recordarme cuales eran los mods que debería instalarme? los mejores vaya, los que utilizáis vosotras n_n

viewtopic.php?p=1732429117#p1732429117
viewtopic.php?p=1732431155#p1732431155

Si toses en el lecho,
si sacas sangre de tu pecho,
estarás molesto
y quizás incluso muerto.


Sí, ya sé que ya lo he puesto antes, pero toser sangre debido a irritación masiva de garganta, molesta mucho...

Vuelvo a la cama... argh.
Estoy dando vueltas sobre si ir mañana al Expomanga de Madrid.

¿Alguno tiene planes de ir mañana? A ver si me animo.
a mi el expomanga no me va nada, pero si montáis luego una kdd apetecible me apunto.
tmaniak escribió:a mi el expomanga no me va nada, pero si montáis luego una kdd apetecible me apunto.


Yo iría para sacar fotos a las cosplayers. xDD (Pedobear inside).
Resil escribió:
tmaniak escribió:a mi el expomanga no me va nada, pero si montáis luego una kdd apetecible me apunto.


Yo iría para sacar fotos a las cosplayers. xDD (Pedobear inside).


www.tiava.com

De nada.
Joder, de la risa me ha dado más tos.
Esos links en spoiler cojones.
xD pero a esas no las puedes achuchar.

También estoy a la espera de ver si una conocida va a ir o si al final se raja porque el novio sea un calzonazos. Que le quedaba muy bien el disfraz de Veigar que fue en Enero. xDD
osea, que lo que quieres es ir al expomanga para restregar cebolleta y con suerte rozar con el antebrazo alguna teta de alguna cosplayer ¿no?

Si es así no he dicho nada.
Obviamente! Y por las que regalan abrazos. xDD
(Desde que se fue Mello de Madrid ando capa caída al respecto de abrazos gratuitos)

En Enero ya estaban alguna desesperada que regalaba Sexo. Que conste... xDDDD
ainssss.

Eso sí, en las fotos cuidado no hagas overhand que queda de culo
Ya de por si las fotos me quedan de culo. xDD Pero el calorcito humano y el sudor que desprenden algunas/algunos no me lo quita nadie.

Mola eso de volver a casa con cierto regustillo en el habiente a "gusanito" de otros. Y pegarse 3 duchas lavar con lejia la ropa y no se va la peste a rancio.
Yo mira, he ido 3 veces al expomanga con parejas que he tenido y ufff......

eso era la feria del nabo, y luego aparte debe de ser que estaba todo cerrado por que menudo pestazo había dentro colega.
Ilwenray85 escribió:
LaytonDex escribió:Ya tengo el dragon age instalado :D Ilwen y sack ¿os importaría recordarme cuales eran los mods que debería instalarme? los mejores vaya, los que utilizáis vosotras n_n

viewtopic.php?p=1732429117#p1732429117
viewtopic.php?p=1732431155#p1732431155

Si toses en el lecho,
si sacas sangre de tu pecho,
estarás molesto
y quizás incluso muerto.


Sí, ya sé que ya lo he puesto antes, pero toser sangre debido a irritación masiva de garganta, molesta mucho...

Vuelvo a la cama... argh.


gracias n_n
tmaniak escribió:Yo mira, he ido 3 veces al expomanga con parejas que he tenido y ufff......

eso era la feria del nabo, y luego aparte debe de ser que estaba todo cerrado por que menudo pestazo había dentro colega.


En Enero había bastante chica monosa. Pero eran la mayoría quinceañeras y pocas superarían los 20 años. xDDDD

Pero oye me partía el culo con algunos cosplay. Había una Poppy que me encantó como se curro la armadura, el escudo y todo.
Yo valoro mucho esas tonterías y el esfuerzo que llevan. Ojalá tuviera una novia cosplayer. xDDD Se nota que mis primas siempre que tenían oportunidad me disfrazaban de lo que fuera de pequeño ¿verdad? ... xDDD
(Ahora no dejo de pensar en el complejo de maniquí que tengo)
Resil, yo voy a ir a media mañanita ;) y tbn voy a hacer fotos y vídeos, y abrazarme si me dejan jajaja
XDDDD.

A mi es que ese rollo ya no me va la verdad.

Antes si me hacía mas ilusión y tal pero nah.
tmaniak escribió:XDDDD.

A mi es que ese rollo ya no me va la verdad.

Antes si me hacía mas ilusión y tal pero nah.


Yo me lo paso pirata siempre jaja, en vez de ir al futbol, vas a ver tias, que más quieres xD
ViNsEDj escribió:Resil, yo voy a ir a media mañanita ;) y tbn voy a hacer fotos y vídeos, y abrazarme si me dejan jajaja


Si quieres quedamos para ir los dos juntos. De paso si me topo con alguna conocida te la presento. Aunque están todas pilladas pero siempre surge la posibilidad de que corten con el novio en un futuro. xDDD
Resil escribió:
ViNsEDj escribió:Resil, yo voy a ir a media mañanita ;) y tbn voy a hacer fotos y vídeos, y abrazarme si me dejan jajaja


Si quieres quedamos para ir los dos juntos. De paso si me topo con alguna conocida te la presento. Aunque están todas pilladas pero siempre surge la posibilidad de que corten con el novio en un futuro. xDDD


Yo voy desde aqui con colegas calzonazos más los que seguro se rajen a última hora, yo por mi si quieres quedamos allí antes de entrar o cuando estemos x allí nos pegamos un toque y por supuesto, tienen novio por que no nos conocen a fondo xD
ViNsEDj escribió:
Resil escribió:
ViNsEDj escribió:Resil, yo voy a ir a media mañanita ;) y tbn voy a hacer fotos y vídeos, y abrazarme si me dejan jajaja


Si quieres quedamos para ir los dos juntos. De paso si me topo con alguna conocida te la presento. Aunque están todas pilladas pero siempre surge la posibilidad de que corten con el novio en un futuro. xDDD


Yo voy desde aqui con colegas calzonazos más los que seguro se rajen a última hora, yo por mi si quieres quedamos allí antes de entrar o cuando estemos x allí nos pegamos un toque y por supuesto, tienen novio por que no nos conocen a fondo xD


Si es para mañana a la hora que sea me viene bien (hoy lo tengo liado).
Si quedamos en la entrada del Metro (no recuerdo cual era la Linea que pillaba al lado) mejor. Que en la zona de Cola es un infierno encontrar a alguien a menos que vaya disfrazado de algo.

Se lo comentaré a esta conocida a ver si al final se viene o que y a animarla. Aunque con el grupo de Fans que tiene no creo que se quede mucho rato con nosotros. xDDDD
Me parece guay, yo he quedado a las 11 para salir de aquí, hoy no voy jiji, asi que calcula, x mi lo del metro guay :) mandame un mp con tu bonito teléfono (el número) xD
ViNsEDj escribió:Me parece guay, yo he quedado a las 11 para salir de aquí, hoy no voy jiji, asi que calcula, x mi lo del metro guay :) mandame un mp con tu bonito teléfono (el número) xD


Ya está echo. Ahora a ver donde lo hacen este año que no tengo ni idea. No recuerdo cual metro cogí para el otro que hicieron este año.

Si lo sabes, ponmelo que no tengo ni idea y me topado que hay información distinta en varios sitios xD
Ilwenray85 escribió:Bueno, después de instalar el mod y retocar mi chara un poco...
Así era mientras la creaba:
Imagen


Así se ve "ingame":
Imagen


¿Cómo se llama este mod ilwen?

Es que tengo que elegir uno de texturas y no se cual es el mejor, ¿cual usas o me recomiendas tú?
Acabo de terminar de programar, y he sacado algunas cosas en claro. Programar juegos bien hechos como debe ser, es bastante jodido.
Q_Q tarde aburrida, he actualizado la foto de la colección..
Imagen
LagunaLore escribió:Acabo de terminar de programar, y he sacado algunas cosas en claro. Programar juegos bien hechos como debe ser, es bastante jodido.

Yo acabo de meterle el modelo de "Entidades" al otro juego que estoy empezando y cascarle un quadtree para las colisiones, casi na' [+risas]
NeRKo escribió:Q_Q tarde aburrida, he actualizado la foto de la colección..
Imagen

Que buena colección tio, enhorabuena [oki]
Muchas felicidades, UP! Que pases un muy buen día y lo pases genial!!
dark-kei escribió:
LagunaLore escribió:Acabo de terminar de programar, y he sacado algunas cosas en claro. Programar juegos bien hechos como debe ser, es bastante jodido.

Yo acabo de meterle el modelo de "Entidades" al otro juego que estoy empezando y cascarle un quadtree para las colisiones, casi na' [+risas]

Eso son algunas de las cosas próximas que debo meterle. Pero me tiene rayado el código singleton. No esperaba que fuera tan coñazo.
wenasss :D [bye] [bye]

A EOL le falta emoticonos XDD, qué pocos tiene XD.
SackGirl escribió:Buenas tardes [bye]


Hello señorita
LaytonDex escribió:
Ilwenray85 escribió:Bueno, después de instalar el mod y retocar mi chara un poco...
Así era mientras la creaba:
Imagen


Así se ve "ingame":
Imagen


¿Cómo se llama este mod ilwen?

Es que tengo que elegir uno de texturas y no se cual es el mejor, ¿cual usas o me recomiendas tú?


Ese en concreto es este:
http://dragonage.nexusmods.com/mods/3583/?
Pero da bastante, bastante por el culo (al instalar ese fue cuando me quedé sin ojos en la primera elfa lol) por lo que no sé yo para un novato... [+risas]

Este es más sencillo y requisito para muchos mods que alteran la apariencia:
http://dragonage.nexusmods.com/mods/473//?

SackGirl escribió:Buenas tardes [bye]

Hola, ¿qué tal tu día guapa?

Yo parece que mejoro... parece.
Pues aquí intentando averiguar por qué se apaga sólo mi sobremesa [+furioso]
Ya estás mejorcilla del constipado? no te confíes mucho y sigue abrigándote un par de días más, no vayas a recaer >.<
Por eso digo "parece". En cualquier caso vuelvo a la cama.
Un saludo a todos y todas, que os divirtáis si al final quedáis los del expomanga.

Abrazo [bye]
sack, revisa el historial de eventos de windows y el registro de errores.

Si no aparece nada será un tema de hardware.

Después puedes virar voltajes de la fuente con un polímetro, toma de tierra de tu casa, si tienes bien balanceadas las líneas de la fuente, etc etc...

hacer un test de estrés bruto , etc etc
Buenaaas!!

NeRKo escribió:Jajaja, luego te paso móvil, voy con 4 amigos. A ver si me puedo escapar un ratín a saludarte =).

Nos las dan mañana, 4 entradas en tribuna fondo sur ^^.


qué envidia....ganas de matar aumentando!!! jajaja
159050 respuestas