HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Va a empezar jovenes ocultos en la paramount, clasicazo [carcajad]
LagunaLore escribió:
vir82 escribió:
LagunaLore escribió:No es que diga nada, es decir, siempre al mismo. No tengo por qué aguantar bilis de nadie. Ya dije que mi actitud aquí no iba a ser igual.

Repito, si no aceptas que te digan nada...mal asunto :-?

Puedo aceptar muchas cosas pero sin mala intención. Yo no vengo aquí a tocar los huevos a nadie. Parece mentira que encima lo defiendas. El pollo que se lió el otro día lo originó él. Y ya paso de comentar más el tema, está en la nevera y ahí se queda.


El pollo que se creó el otro dia, como tu dices, lo creamos todos los que no opinabamos como tu, no el... :-?

No se, yo creo q tambien hay q respetar la opinion de todo el mundo...

Ryo, por unas zero ni me muevo chato, xD Mira en youtube, debe haber tutoriales de como tender y planchar [poraki]
Juas, si voy a durar en el hilo menos que tú, tranquilo. Y de verdad, si te dijera algo con mala intención, créeme que me cantearía muchísimo y me banearían, asi que deja de tomarte las cosas como algo personal y ten más buen rollo, y te lo digo sin acritud. Fíjate sin entierro hachas de guerra, que te pongo hasta un tema de los que más me gustan:

http://www.youtube.com/watch?v=hAeFBlkM ... frDQoXW16w

Así que relaja ;)
Ok, pero no me gustan las bromas de mal gusto y menos la ironía cuando se está hablando en serio. Mientras entiendas eso conmigo, no pasa nada. Un saludo.
LagunaLore escribió:Ok, pero no me gustan las bromas de mal gusto y menos la ironía cuando se está hablando en serio. Mientras entiendas eso conmigo, no pasa nada. Un saludo.


Keep it real dawg ;)

Imagen
Venga coño, no os cabreéis.

Mirar la trollada que me marqué. XDDD
Bueno, veo que seguís sin follar. Y asi os luce el pelo. No os preocupéis, ya follo yo por vosotros [hallow] [+risas]
Eru escribió:Bueno, veo que seguís sin follar. Y asi os luce el pelo. No os preocupéis, ya follo yo por vosotros [hallow] [+risas]


Eres como casper pero sin ser tan encantador [hallow]
ryo hazuki escribió:Eres como casper pero sin ser tan encantador [hallow]


Si, pero tengo el rabo eoliano y eso Casper no lo tiene XD
Viernes tarde... una niña fué a jugar... pero noooo pudo jugar porque tenia que fregar....así fregaba así, así....así fregaba así, así... asi fregaba que yo la ví....

Viernes noches...una niña fué a jugar... pero noooo pudo jugar porque tenia que planchar....así planchaba así, así....así planchaba así, así... asi planchaba que yo la ví....

P.D: Vir tu pa que le dices nah! que se busque la vida OSTIA YA!
Eru escribió:Bueno, veo que seguís sin follar. Y asi os luce el pelo. No os preocupéis, ya follo yo por vosotros [hallow] [+risas]


Claaaro, claaaro, por eso estás foreando, ¿no? :o
Eru escribió:Bueno, veo que seguís sin follar. Y asi os luce el pelo. No os preocupéis, ya follo yo por vosotros [hallow] [+risas]


Toma, te lo hemos comprado entre todos para que puedas seguir follando si se te estropea el otro:
Imagen
Chota-sama escribió:
Eru escribió:Bueno, veo que seguís sin follar. Y asi os luce el pelo. No os preocupéis, ya follo yo por vosotros [hallow] [+risas]


Toma, te lo hemos comprado entre todos para que puedas seguir follando si se te estropea el otro:
Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto]
kayser666 escribió:
[qmparto] [qmparto]


Shhh que mas de uno antes de abrir el spoiler habra pensado en una vagina en lata, muñeca hinchable y/o vibrador [qmparto]
Chota-sama escribió:
kayser666 escribió:
[qmparto] [qmparto]


Shhh que mas de uno antes de abrir el spoiler habra pensado en una vagina en lata, muñeca hinchable y/o vibrador [qmparto]


Te juro por dios que he pensado que era una muñeca hinchable macho xDDDD
vere+ escribió:buenas tardes! Paso a ver si me encuentro otro batido fresquito jajaj y a contestar a dark-kei, soy d varios sitios, entre Zaragoza y Murcia, ahora no tengo domicilio fijo xDD y poco mas puedo añadir sobre los juegos que hablais...:-S

Venga va, porque me pillas relativamente cerca :p
Imagen
Odalin escribió:
Eru escribió:Bueno, veo que seguís sin follar. Y asi os luce el pelo. No os preocupéis, ya follo yo por vosotros [hallow] [+risas]


Claaaro, claaaro, por eso estás foreando, ¿no? :o


Ya estáis tirando demasiado de la lengua... estaba cenando... precisamente ahora me voy... y no es precisamente a ver la luz de la luna XD

Ale, tened buenas noches [+risas] [+risas]
Coñe me reviso el hilo y ya se a vuelto a liar? [+risas]
Que ganas tengo que vuelva Mello a poner orden [qmparto]

/summon Capell: desaparecido, vente a echar unos vicios al GW2!! cawento

Ahora cena, vicio y luego a ver las 2 pelis de Silent Hill que tengo pendientes (las dos sin estrenar en españistan ¬¬)
kayser666 escribió:Viernes tarde... una niña fué a jugar... pero noooo pudo jugar porque tenia que fregar....así fregaba así, así....así fregaba así, así... asi fregaba que yo la ví....

Viernes noches...una niña fué a jugar... pero noooo pudo jugar porque tenia que planchar....así planchaba así, así....así planchaba así, así... asi planchaba que yo la ví....

P.D: Vir tu pa que le dices nah! que se busque la vida OSTIA YA!


Vete a la piscina y te ahogas un rato pedazo de.....xD

Aprended a sobrevivir por vosotros mismos, que estais muy mal acostumbrados, ostia!!!!! XD

Ale, adios...xD
Buenas.. por fin en casa después de +12 h en la ofi u.u a cenar!
Bueno....... voy a meterme a saco con la cocina... que es poco menos que territorio comanche, mas que nada por que se me han acumulado los taper y tal y tal.. XDDDD
vir82 escribió:
kayser666 escribió:Viernes tarde... una niña fué a jugar... pero noooo pudo jugar porque tenia que fregar....así fregaba así, así....así fregaba así, así... asi fregaba que yo la ví....

Viernes noches...una niña fué a jugar... pero noooo pudo jugar porque tenia que planchar....así planchaba así, así....así planchaba así, así... asi planchaba que yo la ví....

P.D: Vir tu pa que le dices nah! que se busque la vida OSTIA YA!


Vete a la piscina y te ahogas un rato pedazo de.....xD

Aprended a sobrevivir por vosotros mismos, que estais muy mal acostumbrados, ostia!!!!! XD

Ale, adios...xD


Me alaga tantisimo..."aprecio"... pero no lo decia por ti eh? xDD (más bien el chiste iba por el que no sabe poner lavadoras xDD)
una puta hora con la cocina non-stop XDDDDDDD
Yo ya he terminado de ver El club de la lucha.
LagunaLore escribió:Yo ya he terminado de ver El club de la lucha.

Buena peli, la habré visto tantas veces que mejor ni las cuento XD
Me voy a ver yo las pelis q llevo pendientes y a domir, nas noches [bye]
dark-kei escribió:
LagunaLore escribió:Yo ya he terminado de ver El club de la lucha.

Buena peli, la habré visto tantas veces que mejor ni las cuento XD
Me voy a ver yo las pelis q llevo pendientes y a domir, nas noches [bye]

Has metido algo nuevo al juego?
Entro, digo que sigo viva (aunque me duele "tó") y me vuelvo a la cama.
Ilwenray85 escribió:Entro, digo que sigo viva (aunque me duele "tó") y me vuelvo a la cama.


qué has liado ya ? XD
Ilwenray85 escribió:Entro, digo que sigo viva (aunque me duele "tó") y me vuelvo a la cama.

Cómo puedes estar resfriada con tanto calor que hace?
No entiendo...

Trancazo de la virgen, ni más ni menos [+risas]

Edit: Porque aquí hace un frío de la virgen, especialmente a altas horas de la mañana como estaba yo con el DA.

Si a eso le añades que mi salud es algo pachucha...
Aquí ahora hace bastante calor. Quizás pronto nos vayamos a vivir al campo. Que te mejores.
Ilwenray85 escribió:No entiendo...

Trancazo de la virgen, ni más ni menos [+risas]

Edit: Porque aquí hace un frío de la virgen, especialmente a altas horas de la mañana como estaba yo con el DA.

Si a eso le añades que mi salud es algo pachucha...


Deseo que te mejores Ilwen n_n
ups, pero por allí hace frío ilwen ??

Yo pensaba que por ahí el calor arrasaba...

Aquí todavía hace frío por ejemplo, en la sierra tengo yo ahora mismo la estufa de butano full power y el cubata también full power y tan tranquilo XD.

Cuando bajo a sanse a currar si que hace bastante mas calor, hoy hemos rozado los 30ºc por ejemplo, pero aquí ahora hay 3ºC.

Mejórate [beer] [beer] [beer]
Compañer@s, rápido, una pregunta flash: ¿peli para esta noche?
Black_Like_Vengeance escribió:Compañer@s, rápido, una pregunta flash: ¿peli para esta noche?


Cine o dvd?
ViNsEDj escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Compañer@s, rápido, una pregunta flash: ¿peli para esta noche?


Cine o dvd?

DVD, para más calidad XD
Black_Like_Vengeance escribió:
ViNsEDj escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Compañer@s, rápido, una pregunta flash: ¿peli para esta noche?


Cine o dvd?

DVD, para más calidad XD


Pues a ver...dependiendo del gusto y tal, pero...una buena de suspense estaría bien, el último escalón, el JOviT, la última de juez dredd, blade runner, el cartero siempre llama con el rabo, lorax, django, 2 tipos duros (me encanta)...etc
ViNsEDj escribió: el cartero siempre llama con el rabo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las he visto todas hoygan
Black_Like_Vengeance escribió:Las he visto todas hoygan


Origen, ghost in the shell 1,2,3, el coleccionista de huesos, la vida de pi, la chispa de la vida, grupo 7...

Buenos días!!! Un poco de poesía mañanera:

De tu ventana a mi ventana,
Hay una bonita escalera,
Como quieres que te quiera,
Si pareces una puta calavera.

---->No juegues con alguien que puede jugar mil veces mejor que tú
ViNsEDj escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Las he visto todas hoygan


Origen, ghost in the shell 1,2,3, el coleccionista de huesos, la vida de pi, la chispa de la vida, grupo 7...

Buenos días!!! Un poco de poesía mañanera:

De tu ventana a mi ventana,
Hay una bonita escalera,
Como quieres que te quiera,
Si pareces una puta calavera.

---->No juegues con alguien que puede jugar mil veces mejor que tú


Buenos dias a las 2 de la mañana?? xD

Muy bonita la poesia, son de esas que llegan al alma.

De que va el spoiler? Si se puede saber....xD

Ultimo dia de la semana...ayer se me hizo un poco tarde y no podia ni levantarme, necesito descamsaaaaar!!
LagunaLore escribió:
dark-kei escribió:
LagunaLore escribió:Yo ya he terminado de ver El club de la lucha.

Buena peli, la habré visto tantas veces que mejor ni las cuento XD
Me voy a ver yo las pelis q llevo pendientes y a domir, nas noches [bye]

Has metido algo nuevo al juego?

Nope, para seguir dependo del grafista y como que aun no ha hecho nada, pero lo has probado? :)

Buenos dias gente, hoy hace un dia feo feo y creo que me alegro, ale XD

EDIT: Hablando de pelis, anoche vi Silent Hill Revelations... vaya crimen no editarla en españistan [mamaaaaa]
dark-kei escribió:EDIT: Hablando de pelis, anoche vi Silent Hill Revelations... vaya crimen no editarla en españistan [mamaaaaa]


El crimen es que esa pelicula exista...decir que es mala es quedarse muuuuuy corto xD

Buenas noches [bye]
Si toses en el lecho,
si sacas sangre de tu pecho,
estarás molesto
y quizás incluso muerto.


Mi garganta por Dios.

Y mi madre ha hecho el mapa del catarro:
-Vieja que cuida mi madre se constipa -> se lo pasa a mi madre que lo incuba -> me lo pega a mí.

Al parecer la temperatura (y humedad, casa vieja de pueblo) simplemente lo facilitó.

Vuelvo a la cama... argh.
Chicas guapas y solteras de Tenerife, yo os invoco! xD
Buenos días a todos.

Impresionante que la ley de murphy no se ha cumplido.

Tenía guardia y me acosté ayer a las mil XD, no ha llamado nadie jajaja.
159050 respuestas