HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

alessandra_kzx escribió:Buenaaas!!

NeRKo escribió:Jajaja, luego te paso móvil, voy con 4 amigos. A ver si me puedo escapar un ratín a saludarte =).

Nos las dan mañana, 4 entradas en tribuna fondo sur ^^.


qué envidia....ganas de matar aumentando!!! jajaja


Jajajaja, jope ó_ò, ya te mandaré una fotillo dedicada :P.
alessandra_kzx escribió:Buenaaas!!

NeRKo escribió:Jajaja, luego te paso móvil, voy con 4 amigos. A ver si me puedo escapar un ratín a saludarte =).

Nos las dan mañana, 4 entradas en tribuna fondo sur ^^.


qué envidia....ganas de matar aumentando!!! jajaja

Quién se inventó eso del ganas de matar aumentando?
LagunaLore escribió:Quién se inventó eso del ganas de matar aumentando?


http://www.youtube.com/watch?v=fS6bd41x9Pg
Qué tal fue el examen?
LagunaLore escribió:Qué tal fue el examen?


Pues en el speaking me puse bastante nerviosa (para variar) pero creo que me defendí bien. El resto de cosas diría que bien, salí contenta pero tampoco me quiero ilusionar no vaya a ser que luego me lleve un batacazo...
Gracias por preguntar :)
alessandra_kzx escribió:
LagunaLore escribió:Qué tal fue el examen?


Pues en el speaking me puse bastante nerviosa (para variar) pero creo que me defendí bien. El resto de cosas diría que bien, salí contenta pero tampoco me quiero ilusionar no vaya a ser que luego me lleve un batacazo...
Gracias por preguntar :)

Pues hazme caso con lo que te dije. A ver si apruebas.
Entro, saludo, digo que me he topado con un vídeo-banner que me ha sorprendido...
http://www.youtube.com/watch?v=ZONNtSv8b6E
le comparto y me voy. Generalmente hago caso omiso de las publis pero este me he quedado viéndolo.

Edit: Sobretodo me hace gracia el final: "soy un tipo con suerte, me pagan por decir lo que me da la gana"
Esta mañana me he acordado de la pelicula donde suena esta canción, hace un rato otra vez y me he puesto a silbarla en ambos casos...

http://www.youtube.com/watch?v=_jwIoC-qB7w
Ya he comprado los pósters, gracias Aza por las direcciones, de hecho hemos encontrado otra tienda más más especializada en manga. He comprado uno de Frankenstein y otro de Star Wars :D

Estaba lleno de chicas frikis monas... wow
Son las 5...me reitero, buenos dias [hallow]
ryo hazuki escribió:Son las 5...me reitero, buenos dias [hallow]

Y yo te digo, buenas noches xD

techo dándome vueltas
Buenos dias de domingo!!!

Madre mia que de cosas tengo que hacer, hoy me espera un dia muuuuy movidito!! :)
buenos dias, y buenas tardes a los que van con la resaca de ayer.
La resaca es evitable bebiendo mucho líquido antes de acostarse.

Buenos días
Buenos días nos de Dios a tod@s!!!!! :D

3 horitas de sueño... cada finde duermo menos... bueno a ver la fórmula uno, a ver que tal está la carrera [risita]
No tengo resaca porque bebi poquisimo, pero si noto que duermo poco y mal cuando me acuesto tarde...sera la edad supongo.

Boy a ver si hago la croqueta hasta la hora de comer xD
Buenos dias/tardes!

Uno que se va a pasar el domingo estudiando y trabajando....(que bien).. que la semana que viene tocan varios examenes.. en fin..

Pasad buen domingo y sed buen@s
Gracias ilwen n_n pero ese mod es solo para las caras de los personajes ¿o también mejora las texturas generales del juego? me refiero a si todo se ve mejor, incluido los escenarios y demás.

y que tal este que pusiste antes?


SackGirl escribió:
Ilwenray85 escribió:SackGirl:
Generalmente me quedo con Dracomies y su redesigned, pero acabo de ver este mod:
http://dragonage.nexusmods.com/mods/336 ... w%3D&pUp=1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si no fuera por los requerimientos, que son muchos lo bajaba sin dudarlo, para hacer del juego uno nuevo...
Qué coño, lo voy a hacer [poraki]

Edit: Sobretodo por ese Finn tía... que en el dlc está para potar [lapota]



Lo que no me queda claro es que si es solo para el dlc o mejoran todas las caras de los personajes importantes del juego.

¿y como se cuál mod no puede ser instalado junto a otro? por ejemplo ¿el de bidelles cosmetics se puede instalar junto el de JBtextures que puso sackgirl?

Siento ser tan pesado haciendo preguntas pero nunca había instalado un mod a un juego y no se muy bien como va el tema [+risas]
Buenos dias/tardes!!
Ayer estuve en el cumple de up (muahahaha morios de envidia XD )

Ahora a ver la F1 [buenazo]
Bueno yo he aprovechado para cortarme el pelo.

La puta máquina se ha quedado sin batería justo cuando me quedaba un cuadrito en un lado.... XDDDD
Aqui estamos en expomanga...y a Resil le han dado fustazos! Y lo tengo en video'
Buenos días a todos !

F1, Nadal, Euroliga :D menudo diita!

Menudos compis más cabrones tengo, hoy tenía que ir el que está en Madrid, a recoger las entradas y pagarlas al tío que nos las vendía. Total.. me crean un grupo de Whatsapp donde me dicen que les han mangado el sobre con el dinero.. xD (era un buen pico)..

Al principio me lo he tomado a risa, pero luego me han hecho dudar ¬¬" pero *_* los cabrones me han mandado luego la foto de las entradas xDDDDD
Buenos días, después de hacer un poco de ejercicio y ducharme, desde que he dejado de salir por la noche me encuentro mejor, la noche no esta hecha para mi. La F1 no la veré, paso de ver tongos, ya leeré como han acabado. Y hablando de F1... http://www.youtube.com/watch?v=TlkMgxBvRZc
Acabo de hacer una entrega y estoy reventado. Esta tarde si eso me pondré otra vez ya a añadirle cosas en serio al juego. Lo primero una cámara para que haga scroll.
LagunaLore escribió:Acabo de hacer una entrega y estoy reventado. Esta tarde si eso me pondré otra vez ya a añadirle cosas en serio al juego. Lo primero una cámara para que haga scroll.

Muevele el eje para donde quieras que se desplace la camara en +1 cada refresco del loop y listo ;)
dark-kei escribió:
LagunaLore escribió:Acabo de hacer una entrega y estoy reventado. Esta tarde si eso me pondré otra vez ya a añadirle cosas en serio al juego. Lo primero una cámara para que haga scroll.

Muevele el eje para donde quieras que se desplace la camara en +1 cada refresco del loop y listo ;)

No sé si va a ser tan fácil xD. La otra vez que hice scroll fue un poco a lo bestia, sin añadir cámaras, y me cuesta creer que sea tan intuitivo. Pero es el primer paso que tengo que dar de mi extensa lista para hacer el juego xD.
LagunaLore escribió:
dark-kei escribió:
LagunaLore escribió:Acabo de hacer una entrega y estoy reventado. Esta tarde si eso me pondré otra vez ya a añadirle cosas en serio al juego. Lo primero una cámara para que haga scroll.

Muevele el eje para donde quieras que se desplace la camara en +1 cada refresco del loop y listo ;)

No sé si va a ser tan fácil xD. La otra vez que hice scroll fue un poco a lo bestia, sin añadir cámaras, y me cuesta creer que sea tan intuitivo. Pero es el primer paso que tengo que dar de mi extensa lista para hacer el juego xD.

Yo la desplazo así, si tienes cámara no tiene más misterio.
Te será mas complicado ir cargando lo siguiente en aparecer y borrar lo que dejas atrás, fijate lo que te digo XD
Domingo negro, se me ha ido Mufasa, vaya ostia de realidad nada más despertarme [snif]
Resil me parto la polla con tu fustazo jajajjajajajajajaj vaya videos más guapos!!
SackGirl escribió:Domingo negro, se me ha ido Mufasa, vaya ostia de realidad nada más despertarme [snif]


Entre Alfredo Landa, Constantino Romero y alguno más que no recuerdo en este momento, esta siendo un mal año.
Buena carrera la de Alonso :)
dark-kei escribió:Yo la desplazo así, si tienes cámara no tiene más misterio.
Te será mas complicado ir cargando lo siguiente en aparecer y borrar lo que dejas atrás, fijate lo que te digo XD

Creo que tal y como está el juego ahora mismo, no me va a hacer falta borrar lo de detrás y añadir lo de adelante. Poniendo todos los elementos de inicio ya tiene que cargar sin ningún problema y moverse bien.
Lo de Alonso ha sido un carreron hoy, y no solo el, sino los 3 del podio [Ooooo]
He disfrutado mucho de la carrera y eso que el circuito no es de los que más me gustan [+risas]
Y lo mejor de todo es lo del artus mas vomitando bilis en cantidades bíblicas.
Viendo esto paseandose a lo largo de 4km y medio normal:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [plas]
A mí el único deporte que me ha importado y me importará siempre es el Real Jaén. Y esta tarde nos jugamos gran parte de nuestro futuro. Osea que Alonso, Nadal & Company me dan un poco igual. XD XD XD
tmaniak escribió:Y lo mejor de todo es lo del artus mas vomitando bilis en cantidades bíblicas.


Hoy no me pierdo las noticias, por lo que leo Alonso le ha dado un zas en toda la boca a Arturito Hitler.

dark-kei escribió:Viendo esto paseandose a lo largo de 4km y medio normal:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [plas]


+1
Lo mejor fue sonando el himno de españa por todo lo alto en "el circuit de catalunya" XDDDDDD
Si tio, lo de Alonso ha sido una rotura de cara a los catalonios XDDDDDD
Panecillo de nuevo se escaqueo. xDDD

Bueno el fustazo ya ni me acordaba. Os perdisteis unos cosplay flipantes cuando os marchasteis. Ahora los subire. Tengo 150+ fotos que editar y seleccionar. Casi todas de mozas (y de mozos ojo, melenudos como le gustan a Mello).

Quiero verme ahí mentalizándome para recibir la fusta, gritando, el azote y luego la cara de incredulidad de la chiquilla cuando le digo que no me dolió nada. xDDDD
Venga, que rulen las fotos

Imagen
tmaniak escribió:Venga, que rulen las fotos

Imagen


Son 197 fotos. xDDD
Resil escribió:
tmaniak escribió:Venga, que rulen las fotos

Imagen


Son 197 fotos. xDDD


www.minus.com

las arrastras tal cual a la ventana del navegador.

Cuando se suban todas nos pasas el enlace de la galería.

Fácil, sencillo y para toda la familia.
Las voy a retocar un pelín el contraste/iluminación. Así no salgo con cara congestionada y alguna con algún defecto. Que esta cámara genera efectos especiales de luces y partículas xDD
XDDD.

Si genera efectos especiales de luces y partículas va tocando desmontarla para limpiarla ya que tiene polvo.

o abrirla a medias y darle con un compresor de aire.
Vaya tarde de nervios con el fútbol. Voy al hospital a que me traten el infarto que tengo.
159050 respuestas