HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

tmaniak escribió:Lo mejor fue sonando el himno de españa por todo lo alto en "el circuit de catalunya" XDDDDDD


Es el gran premio de España... XD

anikilador_imperial escribió:Si tio, lo de Alonso ha sido una rotura de cara a los catalonios XDDDDDD


[qmparto]
Subiendo. Son en total 175 fotos. xDD

No se si ponerlas con comentarios o como hacerlo. Supongo que me pasaré la noche entretenida. xDD
He perdido un comic de mi colección de bola de Dragón. Lo he buscado por todas partes y no sé dónde está. Ahora tengo la opción de comprarlo en una puja de ebay, pero es un lote y saldría más caro, además gastos de envío 28 euros. Alguna idea??
LagunaLore escribió:He perdido un comic de mi colección de bola de Dragón. Lo he buscado por todas partes y no sé dónde está. Ahora tengo la opción de comprarlo en una puja de ebay, pero es un lote y saldría más caro, además gastos de envío 28 euros. Alguna idea??


Sigue buscando, a mi me apareció en un armario 3 número de Alita Angel de Combate que di por perdidos.
Resil escribió:
LagunaLore escribió:He perdido un comic de mi colección de bola de Dragón. Lo he buscado por todas partes y no sé dónde está. Ahora tengo la opción de comprarlo en una puja de ebay, pero es un lote y saldría más caro, además gastos de envío 28 euros. Alguna idea??


Sigue buscando, a mi me apareció en un armario 3 número de Alita Angel de Combate que di por perdidos.

Está perdido desde hace 6 ó 7 meses y no sé dónde buscarlo. Dudo que aparezca. A ver si en ebay lo encontrara barato...

P.d: Os cuento también algo que me ha pasado. Conozco a una chica desde hace 5 años y somos buenos amigos. Hablamos todos los días. Pues es la segunda vez que su novio coge su móvil (el de ella) para responderme por wasap que está harto de mí. Ella en parte le esconde que hablamos. Pero qué cojones, somos amigos. Tanto le cuesta que aunque sea su novia se puede relacionar con otras personas?? Mañana dice que va a hablar con ella. A ver lo que tiene que decirle el pringao. Espero que esto no suponga el fin de nuestra amistad y esta tía tenga cabeza.
Son como los novios que vimos hoy en el Expomanga. No soltaban a la novia ni aunque tuvieran brasas en las manos.
A ver si VinterDJ sube el video donde me fustigan el culete... Para adelantos:
Imagen

Aquí VinseDJ posando junto a un Mazinger Judio. (Por la tocha mas que nada)... Te lo juro que así se muera el colega de VinsedDJ por el codazo que le da el Mazinger.
Y para las damas:

Imagen
Dead Pool enseñando sus "dotes"


Imagen
Un Youtuber también enseñando cebolleta.


Por que estoy reventado. Mañana pongo un reportaje humorístico con las fotos que hice.
Buenos dias!!! Que sino pongo yo las calles no lo hace nadie! XD
Nah un lunes mas... Por cierto, hoy he visto a una tia con unasde las caderas mas bonitas que he visto en mi vida, tal cual, me que quedado como [flipa]
Buenos días panda de golfos!!! mucho ánimo con el comienzo de semana [bye]
Buenos diassss.

Laguna las mejores tías no se por qué siempre están con unn tontarra , no falla Xddss.
Resil, quieres que suba a pelo el video del fustazo? Lo retocaré un poco pero das tu pleno permiso? jaja
tmaniak escribió:Buenos diassss.

Laguna las macizas no se por qué siempre están con unn tontarra , no falla Xddss.


Fixed :p

Buenos días!

Imagen

Imagen
Imagen
good morning!! aunque sea lunes...
naran nos alegra la mañana [sonrisa]
Narankiwi escribió:
tmaniak escribió:Buenos diassss.

Laguna las macizas no se por qué siempre están con unn tontarra , no falla Xddss.


Fixed :p

Buenos días!

Imagen

Imagen
Imagen


Joder Naran, yo me meto ese desayuno y me da algo jajaja
JaythReap escribió:good morning!! aunque sea lunes...
naran nos alegra la mañana [sonrisa]


Y eso que hoy no he querido poner ligeritos y ligeritas de ropa xD
Buenos dias luneros!!!!

Como se presenta la semana? Los Madrileños de la capital volvemos a tener un festivo a media semana, rili gut! xD
buenos díassss ...

Ese festivo espero aprovecharlo al máximo !!!
JJajajaja que buena naran xddd. Las mazizas y algunas que merecen la pena. Jejj

La semana empieza bien por qué mañana es el primer viernes xddd.
Buenas, los lunes suelen ser muy malos malosos...
Lobogris escribió:Buenas, los lunes suelen ser muy malos malosos...


Imagen
Ahora si son malos lunes... dios que [buaaj]
Eso es como una foto de una compañera de clase que puso ayer... se fue a una discoteca y se hizo fotos con el Rafa Mora... madre mía [reojillo]
dark-kei escribió:Ahora si son malos lunes... dios que [buaaj]
Eso es como una foto de una compañera de clase que puso ayer... se fue a una discoteca y se hizo fotos con el Rafa Mora... madre mía [reojillo]


Por Dios, que asco me da ese tio, [lapota]
Buenos días!!

Vaya susto como ha empezado la mañana(además la casualidad que hablaba con SackGirl el otro día de que intentaría apurar mi móvil actual al máximo).

Lo he desmontado porque el botón de apagar/encender se me había quedado pillado. Lo he limpiado, vuelto a montar y no encedía. Vibraba 3 veces y se quedaba con el led parpadeando Q_Q sustito. He quitado una pegatina del volumen que al parecer estaba haciendo un corto y D: resucitó xD.

Que empecéis bien el lunes!!
Eso me recuerda al iphone 4 que tuve. No podía tener más mods hechas por qué no podía xddd.
vir82 escribió: Los Madrileños de la capital volvemos a tener un festivo a media semana, rili gut! xD


¿ah si? pues me entero ahora xD

Llevo toda la mañana limpiando y encima acabo de darme cuenta que el wifi de mi casa esta fallando y llevo toda la mañana sin internet...puta telefonica cawento
Si tienes telwfonica suele ser por la bazofia de router que dan.
Muy tonto es sí. Esta tarde hablaré con ella, a ver si el macho cabrío se ha ido ya y no está usando su móvil.
Bueno pues aqui en clase nos estamos pegando con los robotitos de lego... madre mia para instalar las utilidades en mac ¬_¬
Como va la mañana?
Muy buenas chatung@@@@@sssss!!! He vuelto del gym con un hambre que da calambre... quiero comerrrrrrr!!!!
Pues todavía te queda xddd.

Hasta las 2 o así
Panecillo :( , has fallado, prometistes foto de cosplay xd
Lobogris escribió:Panecillo :( , has fallado, prometistes foto de cosplay xd



+111111
Si no fui al final al Expomanga. Dependía de mi hermano y he estado fuera hasta el viernes, no me daba tiempo a nah :(
Vaya, siempre puedes vestirte en casa y mandar la foto ein? asi no incumples :P
Lobogris escribió:Vaya, siempre puedes vestirte en casa y mandar la foto ein? asi no incumples :P

+11111 de donde salga la foto es lo de menos siempre que sea panecillo cosplayeada
Si yo voy disfrazada todos los días :-|
Ja!!!

Yo sí fui al expomanga el día sabado...
ufff panecillo una pena, y de que pensabas ir (personaje) !?
renzo_yugi escribió:Ja!!!

Yo sí fui al expomanga el día sabado...
ufff panecillo una pena, y de que pensabas ir (personaje) !?


Pues tenía que haber ido de Yuno de Mirai Nikki en un Cosplay grupal, pero creo que se apañaron bien :)
Panecillo escribió:
renzo_yugi escribió:Ja!!!

Yo sí fui al expomanga el día sabado...
ufff panecillo una pena, y de que pensabas ir (personaje) !?


Pues tenía que haber ido de Yuno de Mirai Nikki en un Cosplay grupal, pero creo que se apañaron bien :)


Hubiera pagado 5 euros más por ver ese cosplay XD
Si es que me tenía que haber disfrazadoooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Panecillo escribió:Si es que me tenía que haber disfrazadoooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Le notifico que la estoy followeando XD
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Si es que me tenía que haber disfrazadoooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Le notifico que la estoy followeando XD


Ya era hora de que me followearas xDDD Oye NeRKiTo avisame cuando vengas pa vernos que no se me olvida [rtfm]
Panecillo escribió:
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:Si es que me tenía que haber disfrazadoooo!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Le notifico que la estoy followeando XD


Ya era hora de que me followearas xDDD Oye NeRKiTo avisame cuando vengas pa vernos que no se me olvida [rtfm]


Ahora cuando saque un ratin comiendo te mando un mp
Yeah yeah [chulito] [chulito] [chulito] Te paso ahora mi tlf de todos modos :)
Tan ridículo es mi fustazo? xDD Subelo. Total siempre voy haciendo el ridículo.
Bueno ya mitad del día hecho xddd. Ahora sólo falta la tarde yuhu
Buenas tardes [bye] empiezo la semana de exámenes con el plato fuerte, programación un martes a las 8:15 de la mañana [mad]
SackGirl escribió:Buenas tardes [bye] empiezo la semana de exámenes con el plato fuerte, programación un martes a las 8:15 de la mañana [mad]


Va, que eso te lo comes con patatas ^^.
más te vale señorita ¬¬
Los exámenes como la coca cuando mejor entra es por la mañana temprano.
159050 respuestas