HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:
tmaniak escribió:Nerko no vivías ahora en Madrid ??

Naran la tía por lo menos es muy mwjorable ehhh xddd.


Es que las morenas con gafas son complicadas ehhhh, tengo un gusto exquisito con respecto a la belleza femenina xDD

Follamodelos todos [hallow]


Pues de la morenita que has puesto no tengo quejas eh? [hallow]
Veo que naran os tiene muy malacostumbrados, lo que deberiais es buscar todos una foto q le guste a ella como regalo :P
Lobogris escribió:Veo que naran os tiene muy malacostumbrados, lo que deberiais es buscar todos una foto q le guste a ella como regalo :P


Del resident evil 6?
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:Veo que naran os tiene muy malacostumbrados, lo que deberiais es buscar todos una foto q le guste a ella como regalo :P


Del resident evil 6?

Preguntarle... ¬_¬
Lobogris escribió:Veo que naran os tiene muy malacostumbrados, lo que deberiais es buscar todos una foto q le guste a ella como regalo :P


mmmmm es cierto , a ver naran que te gusta !???
Buenos días a todos!

os tengo algo abandonados pero vamos un poco de culo aquí en el trabajo... mucho nervisismo generalizado...
Joer yo un follamodelos ? Si soy más bien al contrario xd.
Lobogris escribió:
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:Veo que naran os tiene muy malacostumbrados, lo que deberiais es buscar todos una foto q le guste a ella como regalo :P


Del resident evil 6?

Preguntarle... ¬_¬


XD nah, es un troleo a Naran, ella lo entenderá [+risas]
Lobogris escribió:
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:Veo que naran os tiene muy malacostumbrados, lo que deberiais es buscar todos una foto q le guste a ella como regalo :P


Del resident evil 6?

Preguntarle... ¬_¬


xDDDDDD El Azaz que me trollea muucho...

Pues tengo debilidad por los castaños-pelirrojos xD
Cuando tenga respiro de curro y de miradas, te busco!
Yo soy morena con gafas, hacedme vuestra [sonrisa]
Buuuuuuuuuueeeeeeeennnnnnoooossssss díasssssssss chatung@ssssssss!!! Me he levantado con un dolor de cabeza importante hoy, así que me voy a hacer un megadesayuno por si es por hambre [rtfm]
Joder que ánimos panecillo xddddddd. Yo estoy sobado jajaj
Panecillo escribió: Yo soy morena con gafas, hacedme vuestra [sonrisa]
Buuuuuuuuuueeeeeeeennnnnnoooossssss díasssssssss chatung@ssssssss!!! Me he levantado con un dolor de cabeza importante hoy, así que me voy a hacer un megadesayuno por si es por hambre [rtfm]


Es cierto XD ...
Tienes que poner fotos que se te vea mejor. Sin mil filtros, sin estar tapada o medio a oscuras o gafas de sol xd .
Buaf, dias. Llevo 2 horas en una practica de percepcion.

Matadme.
Para mí no es necesario ya cumples dos requisitos morena, gafas, además tienes el cabello largo que es otro requisito que miro en una chica [amor]

[fumando] te reclamo panecillo !!! [angelito]
[bye]

¿Cómo andas Ilwen? ¿mejor de tu catarro?
Empieza el día y no sé si ponerme a currar ya o descansar por la mañana y esta tarde hacer un rato. El caso es que si no juego a la consola, al fútbol, no toco la ocarina o no escucho música mis días son vacíos y llevo ya unos cuántos así.
Yo cuando tengo un día vacío o soso o choff suelo salir de.casay me hago una rutilla en coche.

Normalmente me suelo ir al atazar cuando no está infestado de moteros, por la.noche hay un silencio brutal , más silencio que en mi pueblo y Me quedo ahí a ratos en silencioa ratos con música. Me llevo un bocata o algo de comer.

A mi eso me relaja tanto que me cambia el humor completamente y me recarga las pilas del ánimo xddd.
Yo tengo una casita en el campo pero rara vez voy allí a desconectar salvo que esté el día planeado. Lo bueno es que en una semana nos vamos y eso sí que es vida, aún así tendré que programar pero en la naturaleza estaré más feliz.

Y hoy de momento esta mañana no voy a hacer nada. Estoy escuchando música. Esta tarde, con respuestas de los profesores a mis dudas (espero) le dedicaré un rato.
Yo es que siempre he vivido en pueblos y la sierra xddd. Ahora estoy viviendo también en pueblecito de sierra profunda xddddddd.

Y tengo el atazar a tiro de piedra.
renzo_yugi escribió:Para mí no es necesario ya cumples dos requisitos morena, gafas, además tienes el cabello largo que es otro requisito que miro en una chica [amor]

[fumando] te reclamo panecillo !!! [angelito]


Ojo que además renzo me ha visto en persona [rtfm] [rtfm] [rtfm]

tmaniak escribió:Tienes que poner fotos que se te vea mejor. Sin mil filtros, sin estar tapada o medio a oscuras o gafas de sol xd .


Todas las fotos que tengo son lamentables... Yo poso bien pero no se porque salgo así [jaja] [jaja]
¿Dónde está mi castaño pelirrojo?
Narankiwi escribió:¿Dónde está mi castaño pelirrojo?


¿Dónde está mi cara pan?
Y mi rubia de ojos verdes? [+risas]
Panecillo, tu antes molabas.

Desde que te quitaste el bigote pse pse, dejatelo de nuevo.
Lobogris escribió:venga va.

Imagen


No está mal. Pelín madurito para mi gusto, y me gusta más que sonría, pero el hombre es atractivo.
panecillo escribió:
Todas las fotos que tengo son lamentables... Yo poso bien pero no se porque salgo así [jaja] [jaja]

Nada nada. No hay excusa

O también está la alternativa de pasarme si es tan amable su facebook. Si no es mucho pedir :)
tmaniak escribió:
panecillo escribió:
Todas las fotos que tengo son lamentables... Yo poso bien pero no se porque salgo así [jaja] [jaja]

Nada nada. No hay excusa

O también está la alternativa de pasarme si es tan amable su facebook. Si no es mucho pedir :)


Pasale el tuyo, y ya que decida añadirte :P, ademas la pelota a su campo [sonrisa]

naran, algo es algo xd
Panecillo escribió:
renzo_yugi escribió:Para mí no es necesario ya cumples dos requisitos morena, gafas, además tienes el cabello largo que es otro requisito que miro en una chica [amor]

[fumando] te reclamo panecillo !!! [angelito]


Ojo que además renzo me ha visto en persona [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Esa ocasión fue sólo negocios [fumando] , por cierto quitemos las formalidades te doy permiso para que me llames por mi apodo "Rex" [poraki]
He terminado de programar por hoy. Voy a morir en paz.
Yo solo se que Panecillo tiene mi numero de teléfono y yo no el suyo U___U

Eso si que es una injusticia. (Y yo no se lo he dado... Ejem Visendj...)
El mundo es una injusticia. Mañana fiesta y ahora está callendo una que me cago en dios.

Y tengo que ir luego a leganes a recoger unas cosas para volverme luego al norte con la que está callendo , espero no pillar atasco
Que se venga toda esa lluvia para aquí abajo, pero que pare el domingo para el partido. Y luego veranito.
A mi me encantan estas tormentas [amor]
Vengo del shock de saber quien es la madre en Como conocí a vuestra madre...
Estas lluvias joden un monton por qué te fastidian el día libre si tenías pensado salir al aire libre.

Quedarse en casa todo el día es un coñazo :(
Misstic escribió:Vengo del shock de saber quien es la madre en Como conocí a vuestra madre...

¿En serio? ¿ya va a terminar la serie?
Yo ya me aburrí de esa serie. Acabe hasta la polla
Buenas ZzzZZ

Yo esa serie no la he visto... demasiados capítulos para mi gusto. Soy de series cortas o que no tengan relación directa unos capítulos con otros (como puede ser House, que si te pierdes cuatro te quedas igual) por ejemplo.

Y al menos hoy me he despertado con el estómago bien... ya veremos como avanza la cosa.
Maldita gripe del averno [+furioso]
Esa serie es la de los 4 frikis y la vecina rubia?
LagunaLore escribió:Esa serie es la de los 4 frikis y la vecina rubia?


No, esa es The Big Bang Theory.

Yo era de las pocas a las que estaba enganchada, porque era corta xD, no me gustan las series, y más si son largas cada capítulo.

Pero me quedé al principio de la séptima y no he seguido.
Laguna esa es big boobs theory.

Bien ilwennnnn. :) :) :) lo peor ya ha pasado, Ale a ponerse buena para seguir currando. Estudiando o dándole al dragón age
LaytonDex escribió:
Misstic escribió:Vengo del shock de saber quien es la madre en Como conocí a vuestra madre...

¿En serio? ¿ya va a terminar la serie?


Se hubiera quedado con robin para tal caso, no me convence la madre ...
Yo veía V pero la cancelaron. Además es la única serie donde se hace caso a lo que milllones de personas quieren que pase jajaja. Ahora veo The Walking Dead, donde en ese sentido estamos en una situación similar que espero termine pasando también, y antes Lost. Tampoco tengo tiempo para mucho más.
LagunaLore:
He tenido que buscar, porque me parecía raro que vieras V, pensando en la edición del 83, pero veo que hicieron nueva edición.

tmaniak:
No hago nada útil con mi vida... así que la última opción es la más viable [+risas]

A todos los que me animaron que sois muchos, gracias [amor]
Pues eso ilwen a darle cera ;)


Por cierto.
Imagen
159050 respuestas