HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo, QUE LO SEPASSSS......

Te mereces que te pongan esto

https://www.youtube.com/watch?v=v4H5j1pnm0c
._. otra noche sin poder dormir o durmiendo regular, me cawen todo xD
tmaniak escribió:Panecillo, QUE LO SEPASSSS......

Te mereces que te pongan esto

https://www.youtube.com/watch?v=v4H5j1pnm0c


Aaaa freeeegaaaarrrr!! Que una tiene ya una edad!!

Ale chatungos!! Me voy al sobre! Que descanséis! [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Panecillo escribió:
Aaaa freeeegaaaarrrr!! Que una tiene ya una edad!!

Ale chatungos!! Me voy al sobre! Que descanséis! [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]


XDDDDDDDDDDD.

Es cierto , tira a lo tuyo que me tienes la casa despreocupaaa perdida..X DDDD


descansa :P

PD: Te tomo la palabra.
He estado viendo el Caso Bourne. Mañana me veré la segunda entrega que cuando vi la segunda y la tercera pasado el tiempo no me acordaba casi de la primera xD.

Y ya a descansar. Ciao!!
buenos días y tal.. con 3 horas de sueño encima
Buenos dias! yo anoche vi The Thing... la tenía pendiente y The Descent 2 estaba solo en pancho asi que no me quedo otra [+risas]
La peli no está mal y es verdad que los monstruos del Dead Space se inspiraron en ella :O
Buenas gente,

Escribiendo desde la camita que bien se siente dormir hasta tarde XD
wenos días :D

Buena peli the thing :D
Yo hoy día de descanso. Sólo me miraré los tiempos verbales en francés para no quedarme pillado conjugando como muchas veces me pasa. Hoy tenemos examen oral y espero aprobarlo, que esta parte sí que la llevo bastante peor y de momento me la llevo para el examen de Junio.
yo voy a hacer un poco el salvaje aprovechando que llevo ya 2 días de descanso "físico" XDDDDD
Buenos dias, ¿donde esta naran? :P
Buenas, estoy algo mejor parece... aunque me caigo de sueño (no he dormido todavía) así que no sé si intentar resistir (que estando en la cama cuesta mucho) o qué hacer.
Ilwenray85 escribió:Buenas, estoy algo mejor parece... aunque me caigo de sueño (no he dormido todavía) así que no sé si intentar resistir (que estando en la cama cuesta mucho) o qué hacer.

Dormir es fundamental. Hoy he dormido un poco menos de lo normal y puede que me afecte para cuando llegue la hora del examen.
No, si el problema es que ayer me la pasé durmiendo, estaba afiebrada y es lo suyo. Quiero decir que dormir cada 24h duermo, sólo que de día [+risas]
Ilwenray85 escribió:No, si el problema es que ayer me la pasé durmiendo, estaba afiebrada y es lo suyo. Quiero decir que dormir cada 24h duermo, sólo que de día [+risas]

Deberías dormir cada 16 horas y de noche. Si hicieras esto verías como poco a poco te pones mejor. Mírame a mí.
Gud mornin chatungos, ya welo bien, me siento persona [amor]
Dormir es fundamental eh !, yo si cambio de horario , aunque duerma las mismas horas no descanso ni parecido.

DESAYUNOOOOOO !!!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Ufff que pechotes [+furioso] ... yo quiero melón (es) pa desayunarrrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tenemos gustos en común Panecillo.
Joder, pues a mí al revés, soy nocturna: por el día siempre estoy aplatanada y con sueño, incluso cuando tengo el sueño regular.

Y el desayuno... jur [babas]
tmaniak escribió:Dormir es fundamental eh !, yo si cambio de horario , aunque duerma las mismas horas no descanso ni parecido.

DESAYUNOOOOOO !!!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Que fuerte me parece... estoy más fibrado yo que el Craig xD

No tengo tantas pectotetas como él y algo más de pelo en las piernas xD

Venga Laguna! Levanta esas pesas por mi que estoy en el dique seco para al menos 2 semanas.
Pues así es como me gustan a mí los hombres, fuertes pero que no se noten los músculos.
MiNg escribió:Que fuerte me parece... estoy más fibrado yo que el Craig xD


MiNg hazme mujer en ese caso [careto?]
Qué te ha pasado?? Yo sigo levantando pesas todos los días. Has visto la foto de la espalda que subí??

P.d: Ilwen, el sueño cuando mejor hace efecto es por la noche, y más cuando debe ser regenerativo que gente como nosotros lo necesitamos.
Lo de que se noten mas o menos los músculos no es mas que dieta y ejercicios de definición.

Yo he vuelto de nuevo a hacer ejercicio y en press después de 2 años sin hacer nada levanto 80kg + barra de 1.80m que serán 10kg. y me hago tres series de 10 reps.

O curl concentrado con 15kg na mas empezar para ir habituando

Y te aseguro que los músculos salvo el brazo que se ve grande no se notan.

Y en cambio un colega de 60kg en press no pasa pero tiene un pecho que lo flipas.

También te digo que en estas fotos hilo_fotos-amp-impresiones-kdd-estatal_581998 , estaba en 100kg y mira como estaba, ni gordo ni musculado ni delgado tampoco.
Pues ahora la muela (o el agujero) ha empezado a sangrar y a dar por culo... así que me da que no dormiré mucho [+risas]
me gusta el desayuno de hoy.. si si...
aunque ya sea mas tarde pero no importa [sonrisa]
Panecillo escribió:
MiNg escribió:Que fuerte me parece... estoy más fibrado yo que el Craig xD


MiNg hazme mujer en ese caso [careto?]


Pues empieza por hacerme un sandwich!

Y luego tengo unas cuantas camisas para planchar.

Imagen

LagunaLore escribió:Qué te ha pasado?? Yo sigo levantando pesas todos los días. Has visto la foto de la espalda que subí?? P.d: Ilwen, el sueño cuando mejor hace efecto es por la noche, y más cuando debe ser regenerativo que gente como nosotros lo necesitamos.

Piñaco con la bici
http://www.youtube.com/watch?v=ybG7RSgDCMU
Yo quiero que me traigan ya mi puta mancuerna.
MiNg escribió:
Panecillo escribió:
MiNg escribió:Que fuerte me parece... estoy más fibrado yo que el Craig xD


MiNg hazme mujer en ese caso [careto?]


Pues empieza por hacerme un sandwich!

Y luego tengo unas cuantas camisas para planchar.

Imagen


TOUCHE
Si te digo la verdad, no sé cuánto peso de press de banca levantaría ahora. Sí puedo decir que con mancuernas de 9 kilos cada una puedo hacer 50 repeticiones o más si me lo propongo. A ver si me traen mi nueva mancuerna y puedo meter más peso. Press de banca con una barra de 10 kilos supongo que levantaría 25 o un poco menos y unas 10 repeticiones.
Vistos los capis semanales de Bleach y Naruto... en esta ronda y por esta vez creo que gana Bleach [+risas]
Ale a mover el culo que tengo que comer e irme a clase en plan rapido [maszz]
Yo tengo que estudiar y no tengo ni pizca de nada. A ver si después de comer me entono.
Que buen solecio :D voy brilando con la camiseta blanca que llevo XD ...por lo menos llevo camiseta que ya he visto a mas de uno descamisado luciendo "inteligencia" por decirlo suave...
Laguna, yo ando igual de desganado y si a eso le sumamos la nula motivacion de las asignaturas de este semestre, ya te puedes imaginar lo que me cuesta ir a clase ~__~
dark-kei escribió:Que buen solecio :D voy brilando con la camiseta blanca que llevo XD ...por lo menos llevo camiseta que ya he visto a mas de uno descamisado luciendo "inteligencia" por decirlo suave...
Laguna, yo ando igual de desganado y si a eso le sumamos la nula motivacion de las asignaturas de este semestre, ya te puedes imaginar lo que me cuesta ir a clase ~__~

La desmotivación por las asignaturas pasa cuando terminas. Y luego te especializas en lo que te gusta. Mis pocas ganas son porque llevo currando sin parar desde hace mucho, y mi día de descanso (hoy) es para hacer un examen de francés. Mañana quizás sí que lo tome entero libre.
dark-kei escribió:Que buen solecio :D voy brilando con la camiseta blanca que llevo XD ...por lo menos llevo camiseta que ya he visto a mas de uno descamisado luciendo "inteligencia" por decirlo suave...


Podrías justificar más esta afirmación?
MiNg escribió:
dark-kei escribió:Que buen solecio :D voy brilando con la camiseta blanca que llevo XD ...por lo menos llevo camiseta que ya he visto a mas de uno descamisado luciendo "inteligencia" por decirlo suave...


Podrías justificar más esta afirmación?


Por mi barrio sales a correr y te encuentras a los yayos sin camiseta en plan vigilantes de la playa...hoy evidentemente no jaja

Buenos días!! Un poquito de reggae y dub http://www.youtube.com/watch?v=PR_u9rvFKzE
MiNg escribió:
dark-kei escribió:Que buen solecio :D voy brilando con la camiseta blanca que llevo XD ...por lo menos llevo camiseta que ya he visto a mas de uno descamisado luciendo "inteligencia" por decirlo suave...


Podrías justificar más esta afirmación?

Tranquilo es una alusion a los Gandia Shores que se ven por estos lares ;)
gandía shore querer estar de nuevo en forma y volver a tener la fuerza de antaño ?
Tmaniak...no, nada que ver, creo que la ironia ha sido demasiado fina XD
tmaniak escribió:ah ok XDD


Haberles dicho, you´re like an angel http://www.youtube.com/watch?v=VDodU_nJLk8 :P
Cuidarse y tener buen cuerpo también es sinónimo de inteligencia. No hay que tener simplemente cabeza.
LagunaLore escribió:Cuidarse y tener buen cuerpo también es sinónimo de inteligencia. No hay que tener simplemente cabeza.


¿A qué llamas tú "tener buen cuerpo"?
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Cuidarse y tener buen cuerpo también es sinónimo de inteligencia. No hay que tener simplemente cabeza.


¿A qué llamas tú "tener buen cuerpo"?


Ming


Edit: no se si a vosotros, pero yo que salgo con proxy alemán a internet tengo como banner un juego que se llama: Tales of Laputa
Os lo juro.
MiNg escribió:Ming


¿Te llamas LagunaLore? :o
159050 respuestas