HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió: y que hay gente a la que le gusta más un follón que a un tonto un lápiz [+risas]


Éste hombre sabe lo que dice.

Odalin, Lagunalore, venga, echar el kiki de la paz XD A petaros como dioses [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Azazelsb escribió: y que hay gente a la que le gusta más un follón que a un tonto un lápiz [+risas]


Éste hombre sabe lo que dice.

Odalin, Lagunalore, venga, echar el kiki de la paz XD A petaros como dioses [+risas] [+risas]


Alguna que quiera enfadarse conmigo?
oye odalín, no te pongo cara , ¿por qué no subes alguna foto al perfil ? :D [beer] [beer]
Existe el kiki de la paz y las magdalenas del amor...todo bucólico y sublime :o

ryo hazuki escribió:¡¡Lucha de barro!!


Entre quien, Ming y Laguna? :-?
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:¡¡Lucha de barro!!


Entre quien, Ming y Laguna? :-?


Esa opcion es mucho mas divertida [hallow]
Azazelsb escribió:Existe el kiki de la paz y las magdalenas del amor...todo bucólico y sublime :o


Ah... las madalenas del amor... no siempre resultan xD



Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:¡¡Lucha de barro!!


Entre quien, Ming y Laguna? :-?


Hacemos un Battle Royal mejor no?
Había escrito un tocho post respondiendo a las tonterías de laguna, pero venga va, me lo voy a guardar.

Que la tormenta se está disipando y ya no pega, pero a la próxima....ZASCA [hallow]
Eru escribió:Odalin, Lagunalore, venga, echar el kiki de la paz XD A petaros como dioses [+risas] [+risas]


Vale, pero cada uno con sus respectivos lo que sea, que para mi desgracia LagunaLore me pilla algo lejos :(

tmaniak escribió:oye odalín, no te pongo cara , ¿por qué no subes alguna foto al perfil ? :D [beer] [beer]


Uf... Algún día si eso... xD

Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:¡¡Lucha de barro!!


Entre quien, Ming y Laguna? :-?


Yo quiero ver eso, he dicho.
tmaniak escribió:oye odalín, no te pongo cara , ¿por qué no subes alguna foto al perfil ? :D [beer] [beer]

Que crack, pescando en rio revuelto, me uno a la petición [+risas]
es que así os ponemos cara y esas cosas XDD.
LaytonDex escribió:Había escrito un tocho post respondiendo a las tonterías de laguna, pero venga va, me lo voy a guardar.

Que la tormenta se está disipando y ya no pega, pero a la próxima....ZASCA [hallow]

Dices algo?
dark-kei escribió:
tmaniak escribió:oye odalín, no te pongo cara , ¿por qué no subes alguna foto al perfil ? :D [beer] [beer]

Que crack, pescando en rio revuelto, me uno a la petición [+risas]


1 punto buite para tmaniak. Vas subiendo en el escalafón buitreril de EOL. Bien jugado.

LaytonDex escribió:Había escrito un tocho post respondiendo a las tonterías de laguna, pero venga va, me lo voy a guardar.

Que la tormenta se está disipando y ya no pega, pero a la próxima....ZASCA [hallow]


Metiendo cizaña eh... Los detractores de Laguna que suban fotos y CV para poder valorar si tiene razón en su argumento.

De momento:

Laguna --> carrera y 4 idiomas + se cuida bastante. (punto para el argumento de Laguna).
LaytonDex escribió:Había escrito un tocho post respondiendo a las tonterías de laguna, pero venga va, me lo voy a guardar.

Que la tormenta se está disipando y ya no pega, pero a la próxima....ZASCA [hallow]


Madre mía, sois masoquitas... se llama punto de vista de cada uno... y se llama respeto también.

Ryo...

Imagen


Si, ya lo se, es rubia, pero bueno, a ver si se les va la sangre a otro sito a esta gente y se calman.

LagunaLore escribió:Dices algo?


¿No decías que no ibas a entrar al trapo? Pues déjalo ya anda ;)

P.D.: luego todavía me diréis que no nos hace falta follar más [+risas] [+risas]

EDITO:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada se rubias...ya no se como decirtelo :o
Jajajajaja venga, esta es la última ya y paro... Ming, mira que bueno [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Eru escribió:Jajajajaja venga, esta es la última ya y paro... Ming, mira que bueno [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


Melafo!
jajaja, cabrone,s era para desviar la atención a ver si se recuperaba el cauce.
Bueno venga, a ver ese polvo de reconciliación. Odalin, sube foto.
Para zanjar la discusión habrá que acudir a un concurso, con cual os quedais?

1º participante:

originario de Estados Unidos, y tras catapultarse a la fama por el papel de lobo cursi en crepusculo tenemos a Taylor Lautner (actor, modelo, doblador y luchador de artes marciales):

Imagen


2º participante:

desde las islas britanicas, y tras catapultarse a la fama por el papel de vampiro nenaza en crepusculo viene Robert Pattinson (Actor, modelo, productor y cantante):

Imagen


3º participante:

desde Valencia, cuna de la ruta del bacalao, y tras catapultarse a la fama en Gandia Shore tenemos a Esteban ("Tete las feas pa los feos, y las wapas pa mi."):

Imagen


4º participante:

desde Navarra, famoso por crear el landismo y dar un toque especial a muchas peliculas españolas tenemos a Alfredo Landa, el auténtico macho iberico (actor):

Imagen


Yo voto por el 4º.
ryo hazuki escribió:Nada se rubias...ya no se como decirtelo :o

Las rubiacas son pa mi, asi que ponga todas las que quiera!
erzardia escribió:Para zanjar la discusión habrá que acudir a un concurso, con cual os quedais?

1º participante:

originario de Estados Unidos, y tras catapultarse a la fama por el papel de lobo cursi en crepusculo tenemos a Taylor Lautner (actor, modelo, doblador y luchador de artes marciales):

Imagen


2º participante:

desde las islas britanicas, y tras catapultarse a la fama por el papel de vampiro nenaza en crepusculo viene Robert Pattinson (Actor, modelo, productor y cantante):

Imagen


3º participante:

desde Valencia, cuna de la ruta del bacalao, y tras catapultarse a la fama en Gandia Shore tenemos a Esteban ("Tete las feas pa los feos, y las wapas pa mi."):

Imagen


4º participante:

desde Navarra, famoso por crear el landismo y dar un toque especial a muchas peliculas españolas tenemos a Alfredo Landa, el auténtico macho iberico (actor):

Imagen


Yo voto por el 4º.


Yo voto por MiNg
Él da su opinión, y los demás damos la nuestra, no por ello no la estamos respetando.

Si él dice que la gente que no se cuida no es inteligente, los demás opinamos que su comentario no es inteligente.

No hay más, y no hace falta tener una carrera ni saber 4 idiomas para comprender eso.

Por otra parte el hilo está muertísimo, gracias a esta "discusión" se habla de algo, ni soy masoca ni me gustan las palomitas [hallow]
Ming! Ami me encanta el deporte, era un ejemplo xd
MiNg escribió:Yo voto por MiNg


Vote por Quimby!!!

Imagen
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Yo voto por MiNg


Vote por Quimby!!!

Imagen


Vote Cthulhu!
Imagen
Lo siento, acaban de ponerlo en facebook y tenía que ponerlo aquí.

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... t=1&ref=nf
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Yo voto por MiNg


Vote por Quimby!!!

Imagen


Vote Cthulhu!
http://www.xaxeres.com/images/cthulhu_for_president.jpg


ia ia cthulhu fhtagn [tadoramo] Venga, vamos a realizar un sacrificio humano.
No entiendo porque os liais tanto, cada uno, su opinion y listo. El otro dia, alguien rebatio mi firma por pm, y cada uno piensa y dice, y yo respeto o comparto una opinion, y el otro rebate, pero ya esta, no os penseis que es atacando ni por mal hacer. Cada uno piensa una cosa, si todos pensaramos igual, mal iria el mundo.
Tranquilos, no me voy a enfadar por cosas así. Me quedo con la gente buena que hay en este post, que sois muchos.
LaytonDex escribió:Lo siento, acaban de ponerlo en facebook y tenía que ponerlo aquí.

Imagen

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... t=1&ref=nf


Te respondo:

No, tenemos abdominales.
Claro, y los que no se hacen fotos no los tienen...orly?

Entonces que me quede claro, que yo piense distinto a ti, y te lo diga, ¿significa que soy mala persona?

Lobogris, lo que dices está muy bien, pero de la misma manera si pienso distinto a otro se lo digo e iniciamos un debate, pensar que los demás piensan distinto y a otra cosa mariposa es como pensar que todos tienen la misma opinión, igual de aburrido.
Pero si los debates son divertidos, y la division de opiniones, dan juego a sacar mas cosas en claro, o entender porque piensan asi. Lo unico que digo, es que no debe haber mal rollo, por una discusión.
LaytonDex escribió:Claro, y los que no se hacen fotos no los tienen...orly?

Entonces que me quede claro, que yo piense distinto a ti, y te lo diga, ¿significa que soy mala persona?


Yo he dicho eso?

Apliquemos lógica básica. El hecho que los que se hagan fotos en el espejo tengan abdominales no implica necesariamente que los que no se hacen fotos en el espejo no tengan abdominales.

Por otro lado, espero que sepas apreciar el buen sentido del humor. Es verdad que en un foro a veces cuesta apreciar el matiz del chiste, pero te pido un pequeño esfuerzo para interpretarlo como un acto de diversión y no como un ataque personal hacia tu persona.
Lobogris escribió:Pero si los debates son divertidos, y la division de opiniones, dan juego a sacar mas cosas en claro, o entender porque piensan asi. Lo unico que digo, es que no debe haber mal rollo, por una discusión.


Claro, cuando las opiniones se hacen desde el respeto los debates son divertidos, el problema es cuando se prende la mecha insultando, es como si en un debate de videojuegos empiezo diciendo "los que juegan ps3 son unos gilipollas"

Pues esto igual, si empieza diciendo que los que no se cuidan no son inteligentes que abra el paraguas, que ya sabe lo que hay.

MiNg escribió:
LaytonDex escribió:Claro, y los que no se hacen fotos no los tienen...orly?

Entonces que me quede claro, que yo piense distinto a ti, y te lo diga, ¿significa que soy mala persona?


Yo he dicho eso?

Apliquemos lógica básica. El hecho que los que se hagan fotos en el espejo tengan abdominales no implica necesariamente que los que no se hacen fotos en el espejo no tengan abdominales.

Por otro lado, espero que sepas apreciar el buen sentido del humor. Es verdad que en un foro a veces cuesta apreciar el matiz del chiste, pero te pido un pequeño esfuerzo para interpretarlo como un acto de diversión y no como un ataque personal hacia tu persona.


Que no que no, que eso lo decía por el comentario de laguna
LagunaLore escribió:Tranquilos, no me voy a enfadar por cosas así. Me quedo con la gente buena que hay en este post, que sois muchos.
LaytonDex escribió:
MiNg escribió:
LaytonDex escribió:Claro, y los que no se hacen fotos no los tienen...orly?

Entonces que me quede claro, que yo piense distinto a ti, y te lo diga, ¿significa que soy mala persona?


Yo he dicho eso?

Apliquemos lógica básica. El hecho que los que se hagan fotos en el espejo tengan abdominales no implica necesariamente que los que no se hacen fotos en el espejo no tengan abdominales.

Por otro lado, espero que sepas apreciar el buen sentido del humor. Es verdad que en un foro a veces cuesta apreciar el matiz del chiste, pero te pido un pequeño esfuerzo para interpretarlo como un acto de diversión y no como un ataque personal hacia tu persona.


Que no que no, que eso lo decía por el comentario de laguna
LagunaLore escribió:Tranquilos, no me voy a enfadar por cosas así. Me quedo con la gente buena que hay en este post, que sois muchos.


Mea culpa
Claro, lo malo esque puedes decir cosas por aki, y parecer que son de malas, y es por que no notas el tono
Usad emoticonos leñe que estan para algo!! XD
Bueno hamijos, me voy a hacer el examen de francés. Ya os contaré esta noche qué tal fue.
MiNg escribió:
erzardia escribió:Para zanjar la discusión habrá que acudir a un concurso, con cual os quedais?

1º participante:

originario de Estados Unidos, y tras catapultarse a la fama por el papel de lobo cursi en crepusculo tenemos a Taylor Lautner (actor, modelo, doblador y luchador de artes marciales):

Imagen


2º participante:

desde las islas britanicas, y tras catapultarse a la fama por el papel de vampiro nenaza en crepusculo viene Robert Pattinson (Actor, modelo, productor y cantante):

Imagen


3º participante:

desde Valencia, cuna de la ruta del bacalao, y tras catapultarse a la fama en Gandia Shore tenemos a Esteban ("Tete las feas pa los feos, y las wapas pa mi."):

Imagen


4º participante:

desde Navarra, famoso por crear el landismo y dar un toque especial a muchas peliculas españolas tenemos a Alfredo Landa, el auténtico macho iberico (actor):

Imagen


Yo voto por el 4º.


Yo voto por MiNg


Yo voto por Christian Bale.... menuda colección de antimorbo habéis puesto en un momento.
Yo estoy a punto de suicidarme en un examen tipo test de Estadística, no me sé las dichosas fórmulas y me van a hacer K.O. xD

Por lo demás... abrazotes y collejas para quién las necesite :P

Y dejad de discutiiiir que es maaaalo. HAKUNA MATATA!!!
LagunaLore escribió:Bueno hamijos, me voy a hacer el examen de francés. Ya os contaré esta noche qué tal fue.


Espero que la pongas buena nota a la chica [qmparto]

Imagen


@up_is_down que gusto más raro tienes, pensaba que alguno te gustaria, pues hay chicas que se les hace el culo pepsicola con alguno de los 3 primeros (o eso creo), a ver que opinan el resto de feminas.
LaytonDex escribió:Claro, cuando las opiniones se hacen desde el respeto los debates son divertidos, el problema es cuando se prende la mecha insultando, es como si en un debate de videojuegos empiezo diciendo "los que juegan ps3 son unos gilipollas"

+1, eso si que no esta bien

EDITO: que no me refiero a que nadie haya insultado de mala fé con ese animo, solo que desde el respeto se deba debatir cualquier cosa.
erzardia:
Difícil lo pones. No me gustan tan musculosos como el primero, el segundo (en esa foto) parece anoréxico y el tercero está más mazado aún que el primero.

Si he de quedarme con alguno, me quedo con el segundo... ya que al menos suple la carencia con la palidez extrema y roles vampirescos.

Edit: Sí, prefiero el look "emo" y/o andrógino y creo que con esto ya dejo clara mi postura sobre este tema para cualquier posible desayuno de naran XD

Edit 2:
SackGirl y LaytonDex, que sois a los que os ¿interesa?
Imagen
Imagen
Amo phoenix armory.
Hola hola a todos [bye]


Ilwen, me encanta esa armadura [amor] pero no sé muy bien cómo aplicarle rasgos y tal, tendré que mirarlo más detenidamente. Ahora estoy super mosca porque se me ha descolocado el mod de bidelles cosmetics y para hacerlo funcionar con los demás mods que tengo de creación de personaje me está costando la vida [+furioso]
Ya estás mejorcilla guapa? yo también he caido y tengo un gripazo del copón [qmparto]
Si te refieres a cambiarla de color... necesitas Universal Dye Kit y copiar unos ficheros extra.
Lo bueno que tiene es que es un encantador portátil, además de cambiar de color cualquier armadura (y armas) default del juego, así como los mods que sean compatibles como Armor of the black *fox

Y estoy mejor, sí. Aunque aún me moquea la nariz al menos no me da todo vueltas [+risas]

Y te entiendo con lo del fallo al crear charas... como te entiendo [sonrisa]

Edit: Lapsus con oblivion lol
Examen hecho. Ahora voy a descansar un día aunque debería tomarme un mes de descanso xD.
Agüita fina la Google I/O... y el Hangouts instalado en Chrome va que flipas, probadlo!
https://chrome.google.com/webstore/detail/hangouts/nckgahadagoaajjgafhacjanaoiihapd/related
Cuantas cosas voy a tener que probar estos dias!!! XD
erzardia....a cual peor XD
dark-kei escribió:Agüita fina la Google I/O... y el Hangouts instalado en Chrome va que flipas, probadlo!
https://chrome.google.com/webstore/detail/hangouts/nckgahadagoaajjgafhacjanaoiihapd/related
Cuantas cosas voy a tener que probar estos dias!!! XD


More info or GTFO!
Buenas noches a todos!
159050 respuestas