HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:XD me acuerdo que me pasó alguna vez, que las pocas veces que una chica me ha dicho algo me he quedado con cara de bucle infinito [+risas] en plan "em...esto no suelo ser yo quien lo hace?" [qmparto] totally disabled

A mí me ha pasado esto 7 veces. Y 5 veces por lo menos la chica era de mi agrado. En cambio sólo lo supe gestionar bien 1 vez.
Ya sabia yo que ese tochamen tenia que ser de Mello [+risas]
Mello eres un caso raro y como Panecillo estáis en una edad de mayor madurez y con más cabeza
Me alegra que estés contenta, Melloncia.

A mi ex me lo ligué yo, el pobre estaba más despistao hasta que notó que le tiraba la caña. Y al actual, igual (aunque yo me creía que ya había tirado los trastos xDDDD), así que oye, funciona.
dark-kei escribió:Ya sabia yo que ese tochamen tenia que ser de Mello [+risas]
Mello eres un caso raro y como Panecillo estáis en una edad de mayor madurez y con más cabeza

Tú estás en una edad que todavía puedes aprovechar. Tías de 22 años fijo que todavía no tienen novio. No sé qué pasó al final si te has quedado soltero, pero tienes la oportunidad de ponerle remedio rápido.
LagunaLore escribió:
dark-kei escribió:Ya sabia yo que ese tochamen tenia que ser de Mello [+risas]
Mello eres un caso raro y como Panecillo estáis en una edad de mayor madurez y con más cabeza

Tú estás en una edad que todavía puedes aprovechar. Tías de 22 años fijo que todavía no tienen novio. No sé qué pasó al final si te has quedado soltero, pero tienes la oportunidad de ponerle remedio rápido.

Espero que ellas piensen lo mismo, porque de momento y en mi estatus "limbo" por llamarlo de alguna manera me estoy comiendo los mocos [+risas]
dark-kei escribió:
LagunaLore escribió:
dark-kei escribió:Ya sabia yo que ese tochamen tenia que ser de Mello [+risas]
Mello eres un caso raro y como Panecillo estáis en una edad de mayor madurez y con más cabeza

Tú estás en una edad que todavía puedes aprovechar. Tías de 22 años fijo que todavía no tienen novio. No sé qué pasó al final si te has quedado soltero, pero tienes la oportunidad de ponerle remedio rápido.

Espero que ellas piensen lo mismo, porque de momento y en mi estatus "limbo" por llamarlo de alguna manera me estoy comiendo los mocos [+risas]

Tendrás que actuar. Sobre lo que estamos hablando hoy es una ilusión más bien.
Eso es verdad, tíos solteros de mi edad quedan pocos. Y los que quedan o tienen alguna tara física o mental (teoría robada al ilustre Manoplas) o no han superado sus anteriores rupturas. Siempre hay excepciones, claro.
En cualquier caso, lo que menos me apetece es ligar ahora. Aquí el viaje me ha servido para muchas cosas. Entre ellas, para ver que el necesitar a alguien era mi forma de suplir la soledad del exilio y la apatía. Sueña y busca cumplir tu sueño y no necesitarás a nadie.
Menos mal que he desayunado…..

Casi vomito de la risa….

Tigre woods de coca hasta las cejas XDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ilunumaid escribió:Eso es verdad, tíos solteros de mi edad quedan pocos. Y los que quedan o tienen alguna tara física o mental (teoría robada al ilustre Manoplas) o no han superado sus anteriores rupturas. Siempre hay excepciones, claro.


XD Gracias en nombre de toddos los solteros de tu edad [+risas]
Azazelsb escribió:
Ilunumaid escribió:Eso es verdad, tíos solteros de mi edad quedan pocos. Y los que quedan o tienen alguna tara física o mental (teoría robada al ilustre Manoplas) o no han superado sus anteriores rupturas. Siempre hay excepciones, claro.


XD Gracias en nombre de toddos los solteros de tu edad [+risas]
Azazelsb escribió:
Ilunumaid escribió:Eso es verdad, tíos solteros de mi edad quedan pocos. Y los que quedan o tienen alguna tara física o mental (teoría robada al ilustre Manoplas) o no han superado sus anteriores rupturas. Siempre hay excepciones, claro.


XD Gracias en nombre de toddos los solteros de tu edad [+risas]


Azaz, tranqui, que para mí eres normal. Para Mello, eres informático.
Narankiwi escribió:A mi ex me lo ligué yo, el pobre estaba más despistao hasta que notó que le tiraba la caña. Y al actual, igual (aunque yo me creía que ya había tirado los trastos xDDDD), así que oye, funciona.


A mi primer ex también fui yo, aunque mis meses me costó de pico y pala [qmparto]

Ilunumaid escribió:Eso es verdad, tíos solteros de mi edad quedan pocos. Y los que quedan o tienen alguna tara física o mental (teoría robada al ilustre Manoplas) o no han superado sus anteriores rupturas. Siempre hay excepciones, claro.


O están enmadrados (tenía que ponerlo).

¡Me alegro que te lo estés pasando tan bien en Japón!
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
Ilunumaid escribió:Eso es verdad, tíos solteros de mi edad quedan pocos. Y los que quedan o tienen alguna tara física o mental (teoría robada al ilustre Manoplas) o no han superado sus anteriores rupturas. Siempre hay excepciones, claro.


XD Gracias en nombre de toddos los solteros de tu edad [+risas]


Azaz, tranqui, que para mí eres normal. Para Mello, eres informático.


Que mello me odia, es un hecho [qmparto]
Mello disfruta, y aprovecha tu experiencia alli, que es algo maravilloso (envidia maxima xd). Ya todo lo demas tocara con el paso del tiempo. Alguno habra de tu edad, que sea algo mas ideal xd.

Un besito, y a ver cuando dejas la foto de maiko :P

PD: Se echa en falta tus mensajes :)

A mi creo que nunca me han ligado, o no me habre enterado xd, insinuado quiza xd. Dejarlo mas claro leñe, con un beso en los morros, y a tomar por saco. A mi no me parece mal, jajaja
Yo creo que es bastante comun tambien que sea la chica la que se lance... Yo he tenido ambos casos, donde me lanzo, y donde se me han lanzado, y me gusta MUCHO mas que un chico se lance...donde va a parar!! Aunque bueno, el lanzado tiene su acojone de saber si quiere, si no, si la ha cagado, etc...
me ir´e a por los jóvenes. muero de sueño lueo hablamos ^^
Ilunumaid escribió:me ir´e a por los jóvenes. muero de sueño lueo hablamos ^^


Corruptora de menores? De lo poco que le falta a tu curriculum [+risas]
Azazelsb escribió:
Ilunumaid escribió:me ir´e a por los jóvenes. muero de sueño lueo hablamos ^^


Corruptora de menores? De lo poco que le falta a tu curriculum [+risas]

No puede hacer eso. Si ya por su problema su edad mental es más avanzada de lo normal, juntarse con un yogurín le traería más problemas. Eso sólo podemos hacerlo nosotros XD XD XD
Odalin escribió:O están enmadrados (tenía que ponerlo).


Sere el que rompe la regla, con lo bien que vivia yo solico xd
Mello Que la estés pasando bien ... y regresa pronto T_T que por ti estoy que dejo de ser informático XD....
Y yogurinas! [sonrisa] juajua como me tenga que poner en modo caza [hallow]
Narankiwi escribió:Yogurines FTW!

FTW?
LagunaLore escribió:
Narankiwi escribió:Yogurines FTW!

FTW?


For The Win!
Narankiwi escribió:Yogurines FTW!


Narankiwi...tu, yogurines? Pero si tu eres un petisuis!!!
Turbo Ftw.

Como los hecho de menos :,(
Lobogris escribió:Sere el que rompe la regla, con lo bien que vivia yo solico xd


Todos los de este hilo, al menos, rompéis esas reglas. Que no se diga.
Lo de enmadrados me ha dejado descuadrado a mí igual. Yo también vivía muy feliz solo y no quería que me llamaran mis padres.
Eru escribió:Maduritas :o


A fregar :o

Odalin escribió:
Lobogris escribió:Sere el que rompe la regla, con lo bien que vivia yo solico xd


Todos los de este hilo, al menos, rompéis esas reglas. Que no se diga.


Las reglas están para romperlas...pero de cual hablas tu, cabecita loca? que me he distraído chinchando a Eru
Grande Meello!!! He leido un par de post que teneis tela jaja si es que luego decis que la liamos jaja

Yo vivo solo con una gatita y tan ricamente...si tengo que buitrear que sea para volar y tirarme de un terraplen, pero literal, que cuyons!
ViNsEDj escribió:Grande Meello!!! He leido un par de post que teneis tela jaja si es que luego decis que la liamos jaja

Yo vivo solo con una gatita y tan ricamente...si tengo que buitrear que sea para volar y tirarme de un terraplen, pero literal, que cuyons!


A mi es que me gusta la polémica, como si no lo supieras a estas alturas :o
LagunaLore escribió:Lo de enmadrados me ha dejado descuadrado a mí igual. Yo también vivía muy feliz solo y no quería que me llamaran mis padres.


Pero tú tienes 30 años, ¿no? Aún no estás en ese rango. Pero ya digo, os libráis todos los de aquí :p

Azazelsb escribió:Las reglas están para romperlas...pero de cual hablas tu, cabecita loca? que me he distraído chinchando a Eru


Si es que no se puede estar a tantas cosas :p

Hablaba de los chavales de la edad de Mello y sus taras mentales, físicas o rupturas no superadas (aparte de los que están enmadrados).

Y sí, aparte de para romperlas, es que también mola hacerlo [sati]
Odalin escribió:Hablaba de los chavales de la edad de Mello y sus taras mentales, físicas o rupturas no superadas (aparte de los que están enmadrados).

Y sí, aparte de para romperlas, es que también mola hacerlo [sati]


Ah...yo es que stoy como una cabra, no te digo que no [poraki] Pero es que sin un poco de locura la vida sería un royo.

Meh meh meh, Mello me odia por ser informático no melenudo...para ella debo ser el mal encarnado [qmparto]
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Lo de enmadrados me ha dejado descuadrado a mí igual. Yo también vivía muy feliz solo y no quería que me llamaran mis padres.


Pero tú tienes 30 años, ¿no? Aún no estás en ese rango. Pero ya digo, os libráis todos los de aquí :p

Cómo que aún no estoy en ese rango?? Ya sí que me descolocas del todo. Esperas ese rango en gente de mayor edad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuántos años tienes tú?
Vivir solo ricamente va ligado a no querer que te llamen tus padress???? Discrepo mucho muchisimo.

Azazel no me hables de polemica que santa puta mierda Nba...
Azazelsb escribió:Ah...yo es que stoy como una cabra, no te digo que no [poraki] Pero es que sin un poco de locura la vida sería un royo.


Totalmente, además, la vida son dos días y hay que disfrutarla.

LagunaLore escribió:Cómo que aún no estoy en ese rango?? Ya sí que me descolocas del todo. Esperas ese rango en gente de mayor edad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claro. ¿Con 30 ya quieres eso?

Cuántos años tienes tú?


Y para estas cosas me he molestado en hacer el test [buuuaaaa]
ViNsEDj escribió:Vivir solo ricamente va ligado a no querer que te llamen tus padress???? Discrepo mucho muchisimo.

Azazel no me hables de polemica que santa puta mierda Nba...

Pues yo no quería que me llamaran. Prefiero estar a mi aire completamente. Pero me llamaban todos los días por la noche.

P.d: Odalin, pon tu edad en tu perfil.
ViNsEDj escribió:Azazel no me hables de polemica que santa puta mierda Nba...


Nahhh, si el equipo de tu ídolo, el mejor defensa de la temporada, se mete en la final de su confederación [+risas] Anda que no tienes que estar contento ni nada

Tu es que eras de los golden no?

Odalin escribió:
Cuántos años tienes tú?


Y para estas cosas me he molestado en hacer el test [buuuaaaa]


Laguna, es mayor de edad, y por tanto buitreable...así que no te cortes!!!
Yo soy de clippers, pero de los que quedan me quedo con Golden State!!! Y okc ha caido por la lesion de Westbrook...jur jur
Laguna, una cosa es que no quieras que te llamen porque te sientas controlado...y otra que no quieras ni que te llamen!!!

Eso de que te controlaran era porque tu se lo permitias...
Azazelsb escribió:Laguna, es mayor de edad, y por tanto buitreable...así que no te cortes!!!


Luego diréis que sois vosotros quienes buitreáis y nosotras a verlas venir...
Pues ami me mola buitrear y me lo paso de puta madre!!
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Laguna, es mayor de edad, y por tanto buitreable...así que no te cortes!!!


Luego diréis que sois vosotros quienes buitreáis y nosotras a verlas venir...


Que desgaradecida, encima que te lo pongo a huevo :o... si Laguna es un partidazo oye!!!
vir82 escribió:Laguna, una cosa es que no quieras que te llamen porque te sientas controlado...y otra que no quieras ni que te llamen!!!

Eso de que te controlaran era porque tu se lo permitias...

No es que me controlaran, simplemente querían saber que estaba bien. De todas formas es absurdo llamar todas las noches por eso. Hay gente que puede vivir sin tener noticias de sus padres 3 y 4 días y yo quería eso mismo. Pero no me dejaron. Y ahora cuando me vaya a vivir solo otra vez, será peor aún.
Azazelsb escribió:Que desgaradecida, encima que te lo pongo a huevo :o... si Laguna es un partidazo oye!!!


Lo sé. ¡Pero incítanos a nosotras! Que yo no tengo problemas en pagar fantas.

A huevo a mí, pero quizás a él en un compromiso [qmparto]
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Que desgaradecida, encima que te lo pongo a huevo :o... si Laguna es un partidazo oye!!!


Lo sé. ¡Pero incítanos a nosotras! Que yo no tengo problemas en pagar fantas.

A huevo a mí, pero quizás a él en un compromiso [qmparto]

Ve subiendo foto y lo hablamos :cool: :cool: :cool:
LagunaLore escribió:Ve subiendo foto y lo hablamos :cool: :cool: :cool:


¿No me aceptas unas Fantas si no? :(
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Ve subiendo foto y lo hablamos :cool: :cool: :cool:


¿No me aceptas unas Fantas si no? :(

No sería justo. Tú me has visto y yo a tí no.
159050 respuestas