tmaniak escribió:La ostia, es que vosotros no paráis ni para comer ?
DD
O eso, o que ya han comido, que todo puede ser... hay gente que zampando es como una máquina de devorar
Odalin escribió:Azazelsb escribió:Como dice Magneto en la primera peli de X-men..."porque haces preguntas cuyas respuestas ya conoces?"
Por si se ablandaba tu maldad
¿Qué aceptarías como soborno? Aviso que nada de bizcochos ni cosas ricas que hace Naran, contra eso no puedo competir.
Nada nada, no se ablanda, y ultimamente tengo pocos motivos para ablandarla
. Así que mantengo mi política de maldad, conquista del mundo y maltrato a usuarios dándoles collejas con las cpus
Y tampoco te voy a decir que acepto o que no acepto...que si no no tiene gracia!!! Tu haz los sacrificios rituales y a ver si funcionan...pide la fórmula por aquí, que alguno se la sabe.
Odalin escribió:Eru escribió:Joder, es que ya solo leyendoos, me doy cuenta que me quedan millones de películas por ver, no puedo abarcar con todo
Oh, me siento comprendida
Vaya par de 2... si es que estáis hechos el uno para el otro!!! Laguna, o te espabilas o te la roban, no digo más
LagunaLore escribió:P.d: Ming es un guía espiritual. Tengo varios que van al gym que me ayudan. Este verano cuando me apunte yo no haré tantas preguntas sobre el tema.
Laguna, propongo que a partir de ahora te dirijas a Ming como "Ming sensei"
Edit: chota que conste que me encanta trollear a Kay, pero se que estaba liado con exámenes y demás (que luego no será para tanto, que le gusta ir de víctima
) así que tampoco tiene porque ser leche, puede ser pintura blanca