HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ilwenray85 escribió:erzardia:
Difícil lo pones. No me gustan tan musculosos como el primero, el segundo (en esa foto) parece anoréxico y el tercero está más mazado aún que el primero.

Si he de quedarme con alguno, me quedo con el segundo... ya que al menos suple la carencia con la palidez extrema y roles vampirescos.

Edit: Sí, prefiero el look "emo" y/o andrógino y creo que con esto ya dejo clara mi postura sobre este tema para cualquier posible desayuno de naran XD

Edit 2:
SackGirl y LaytonDex, que sois a los que os ¿interesa?
Imagen
Imagen
Amo phoenix armory.


Guau, que armadura tan bonita, lo vi en un mod, creo que era para que le quedara mejor a las mujeres.

Tiene pinta de ser muy buena, ¿se consigue muy avanzado el juego?

Por cierto si que me interesa, si. Muchas gracias n_n
up_is_down escribió:
dark-kei escribió:Agüita fina la Google I/O... y el Hangouts instalado en Chrome va que flipas, probadlo!
https://chrome.google.com/webstore/detail/hangouts/nckgahadagoaajjgafhacjanaoiihapd/related
Cuantas cosas voy a tener que probar estos dias!!! XD


More info or GTFO!

Aqui lo tienes todo: https://developers.google.com/events/io/
Y la versión para los mortales: http://www.elandroidelibre.com/tag/google-io

Mee voy a dormir, nas noches! [bye]
Excelsa trilogía del caso Bourne.
LagunaLore escribió:Excelsa trilogía del caso Bourne.


Siempre he querido verlas pero no me he puesto...cual es el orden??
dark-kei escribió:
up_is_down escribió:
dark-kei escribió:Agüita fina la Google I/O... y el Hangouts instalado en Chrome va que flipas, probadlo!
https://chrome.google.com/webstore/detail/hangouts/nckgahadagoaajjgafhacjanaoiihapd/related
Cuantas cosas voy a tener que probar estos dias!!! XD


More info or GTFO!

Aqui lo tienes todo: https://developers.google.com/events/io/
Y la versión para los mortales: http://www.elandroidelibre.com/tag/google-io

Mee voy a dormir, nas noches! [bye]


Sólo seis horas de conferencia... por ahora... ¿Y la versión resumida para gente con poco tiempo? xD
LaytonDex escribió:Guau, que armadura tan bonita, lo vi en un mod, creo que era para que le quedara mejor a las mujeres.

Tiene pinta de ser muy buena, ¿se consigue muy avanzado el juego?

Por cierto si que me interesa, si. Muchas gracias n_n


De nuevo para SackGirl y LaytonDex, en spoiler para no pecar de cansinos con el DA [carcajad]
Es un mod, y como casi todos los mods, puedes tirar de cheats para conseguirla antes si la impaciencia te corroe o por lo que sea no quiere aparecer en las malditas tiendas (que en mi caso no había manera) y hay tres niveles, ligera, media y pesada.
Lo bueno de la armadura es que con el ítem de cambiarla de color tienes bastante abanico de posibilidades:
Imagen
Imagen
Imagen

Es el set femenino por excelencia de arma y armaduras.


Edit: Yo venía a comentar que acabo de ver Dieta mediterránea con mi madre, está entretenida.
Yo llevo 2 días enganchado con ellas. Me quedan 50 minutos de la última.
Me piro a sobarlaaaaa, mañana mas y mejor.
Ilwenray85 escribió:
LaytonDex escribió:Guau, que armadura tan bonita, lo vi en un mod, creo que era para que le quedara mejor a las mujeres.

Tiene pinta de ser muy buena, ¿se consigue muy avanzado el juego?

Por cierto si que me interesa, si. Muchas gracias n_n


De nuevo para SackGirl y LaytonDex, en spoiler para no pecar de cansinos con el DA [carcajad]
Es un mod, y como casi todos los mods, puedes tirar de cheats para conseguirla antes si la impaciencia te corroe o por lo que sea no quiere aparecer en las malditas tiendas (que en mi caso no había manera) y hay tres niveles, ligera, media y pesada.
Lo bueno de la armadura es que con el ítem de cambiarla de color tienes bastante abanico de posibilidades:
Imagen
Imagen
Imagen

Es el set femenino por excelencia de arma y armaduras.


Edit: Yo venía a comentar que acabo de ver Dieta mediterránea con mi madre, está entretenida.

[boing] Está genial, hmmm aún no me he hecho ninguna chica, me crearé una y le pondré esa armadura.

La pesada y la media en azul quedan muy chulas.

Gracias Ilwen [Ooooo] que te mejores del todo :)
Yo tengo el dragon age para videoconsola y me pareció una soberana mierda, lo mismo tengo que darle otra oportunidad xD
Buenos días ... ufff que tarde he llegado :(
Regreso voy a una reunión ...
Buenos dias a todos!!! Vuelta a la "normalidad" tras el dia festivo de ayer...podían ser así toooodas las semanas xD

Muy entretenidas las ultimas 20 paginas....sois unos picaos algunos.... Un pokito de relax y buen rollito por favoooor!!!
El día de ayer fue bastante raro. Ni festivo ni día de trabajo xddd.

Más Que nada por qué no se disfruta igual que el finde
tmaniak escribió:El día de ayer fue bastante raro. Ni festivo ni día de trabajo xddd.

Más Que nada por qué no se disfruta igual que el finde


Depende!!! A mi me cundió muchíiiiisimo...Vivo a las afueras de Madrid, por lo tanto alli abría todo al no ser la capital. Ya sabes, cosas que uno no puede hacer entre diario :)
Yo vivo en pueblo pueblo y aquí chapa todo cristo xddd.

Eso me.recuerda que no se si pagar los numeritos sobretodo el del 2,6 que ya no tengo xddd. Que es una buena ostia y ya está transferido jajajaja
Listo operativo de nuevo jeje

A mí me sirvió el festivo para hacer los trabajos del master y descansar de la rutina del curro ...
Buenos días chatungggg@ssss!! Observo que ayer hubo una pequeña discusión y me la he perdido, pardiez!!! Maldita sea la tecnología que me aleja de todos los fregaos.. a ver si me entero y doy mi humilde y desinteresado punto de vista. :-|

Edito: por favor alguien que me lo resuma que el móvil me maltrata
No revuelvas las ascuas que prende llama de nuevo y la liamos que ya llevamos dos o tres de esas en dos semanas

La tecnologia que necesitas esta en ese famoso trastero y en la otra casa xddd.
tmaniak escribió:No revuelvas las ascuas que prende llama de nuevo y la liamos que ya llevamos dos o tres de esas en dos semanas

La tecnologia que necesitas esta en ese famoso trastero y en la otra casa xddd.


Yayayayayayaya blablabla yayayayaya. Pues nada yo me voy al gym así de momento que tengo clase a las 12:30 [sonrisa] [sonrisa] Si al final no se prende fuego al hilo y me podéis poner al tanto, os lo agradeceré jaja
Mejor por.mp que airear el tema ese al final salimos todos en llamas xddd.

Ala que se te de bien chatunga. Xd
Hoy estoy fantaseando con un amigo sobre lo bonito que sería el mundo si los buitrados fueramos nosotros en lugar de ellas... nos estamos partiendo la caja, pero cojones que bonito seria [carcajad]
Eso nunca va a pasar xddddd . Esa utopía ya salía en los saltadores de mundos o como se diga.

Que sólo había mujeres y los hombres eran muy codiciados y tal xddd.
Buah a mi cuando me mola un tío anda que no se nota... si tengo que buitrear buitreo, me voy a cortar yo ahora a la vejez xD

tmaniak escribió:Mejor por.mp que airear el tema ese al final salimos todos en llamas xddd.

Ala que se te de bien chatunga. Xd


Coño contádmelo ya cortarrollos... que esto es como un coitus interruptus desos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Xddddddddddddeee.

Pero en vosotras no queda tan mal. En cambio nosotros quedamos de culo si vamos en plan buitre quEbrantahuesos. Xddddddd
tmaniak escribió:Xddddddddddddeee.

Pero en vosotras no queda tan mal. En cambio nosotros quedamos de culo si vamos en plan buitre quEbrantahuesos. Xddddddd


Vosotros quedáis como unos buitres babosos y nosotras como unas putas enfermas enamoradizas posesivas...

Imagen
Pero lo segundo no está tan mal visto. Nosotros incluso noss sentimos halagados.

Pero.cuando un tío hace lo mismo queda como el culo y a vosotras os molesta a menudo xddd.
Bueeeeeeeeeenos días :D

Mucho lio en la ofi, pero para mí, hoy es vierneeeeeeeeees ^____^


Qué tal váis???
Menudo cabronazo. Yo fijate lo que te digo. Estoy por ir mañana y decir que estoy malo o algo jajajajaaj.

El puente de la semana pasada todavía hace mella jajaj
tmaniak escribió:Pero lo segundo no está tan mal visto. Nosotros incluso noss sentimos halagados.

Pero.cuando un tío hace lo mismo queda como el culo y a vosotras os molesta a menudo xddd.


Depende del tipo de buitreo que se haga y al tipo de chica a quien se aplique ese buitreo ...
Nada chicas que buitrean minoría y como dice Panecillo "en la vejez" [+risas]
Ya podría ser al reves ya, al menos 1 de cada 10... las que lo hicieran si que estarían bien valoradas por los tios y no puestas en una poltrona para llamarlas falsamente "princesas" ¬_¬
Lastima que en cuestiones de ligoteo no se pida la igualdad... claro en posiciones ventajosas es tonteria pedir igualdad no? ¬_¬
Entonces que pasa si me buitrean a mi es por qué están adscritas a la ong solteras sin escrúpulos y si buitrean al ken o crepúsculo de turno es que son unas enfermas. ?
tmaniak escribió:Entonces que pasa si me buitrean a mi es por qué están adscritas a la ong solteras sin escrúpulos y si buitrean al ken o crepúsculo de turno es que son unas enfermas. ?

A los idolos se les buitrea en igualdad, tanto ellos como ellas, no es lo mismo hombre, estamos hablando de la gente normal [+risas]
Ya bueno. Pero es una forma de hablar xddd.

A mi me han llegado a decir que la gente de pueblo.tenemoss algo especial y que ganamos puntos por eso xddd.

Estaria bien que alguna femenina del hilo.nos lo explicara xddd.
A mí me han llegado a buitrear seriamente. Y tías que no estaban nada mal.
jajaja a mi me han dicho que soy exótico, no sé si es un buitreo o que ?? XD
renzo_yugi escribió:jajaja a mi me han dicho que soy exótico, no sé si es un buitreo o que ?? XD

Eso me.lo han llegado a decir también a mi sólo por ser de pueblo xddddddd. No cuenta.
Lo que cuenta es que te entren de forma asidua como pasa con ellas, el resto son chorradas
YUHUUUUU de papeles mañaneros... estoy de documentos oficiales hasta los... ¬¬

Y ahora a darle cera al BOE... esto es un coñazo.
dark-kei escribió:Lo que cuenta es que te entren de forma asidua como pasa con ellas, el resto son chorradas


Mmmmm, me ha pasado pocas veces la verdad que una chica me entre ... de por sí las mujeres son más reservadas, al menos que lleven ya unas copas de más encima no mueven ficha primero.
Yo quiero hablar un poco de lo que pasó ayer, ¿de verdad lo veis para tanto? ni que nos hubiésemos llamado de todo o algo así.

Es que joder, decir que no prendamos la llama de nuevo y tal y cual, parece que fuera una guerra, solo fue un intercambio de opiniones a través de un foro.

Que sentidos sois algunos ¬_¬
XD me acuerdo que me pasó alguna vez, que las pocas veces que una chica me ha dicho algo me he quedado con cara de bucle infinito [+risas] en plan "em...esto no suelo ser yo quien lo hace?" [qmparto] totally disabled
Las opiniones están claramente diferenciadas y son contrarias. Tampoco parece que ninguno de.los dos bandoss diese su brazo a torcer.

Unos que si los gordos granudos frikis e inteligentes que no son tan inteligentes por no cuidarse. otro que si todos los que van a gimnasio son machacas con el cerebro quemado.

Etc...

Se.entró en el apartado de las descalificaciones y al final ya cansa.

Creo que sería prender de nuevo la llama.
He vuelto. Desde mi cuenta alternativa para lugares no seguros.
No me voy a poner al día en el hilo, obviamente, pero aprovecho mientras espero a que estos vengan para conectar un rato.

Veo que se habla de tías que no buitrean. La experiencia me ha enseñado que no hay nada que acojone más a un hombre que una tía llevando la iniciativa. Habrá excepciones, pero mis propios amigos me lo han confirmado. Les asusta no manejar la situación y no saber qué esperar de la otra persona.

Mi técnica ahora es hacer como que dejo que me seduzcan y ya está. Es realmente estúpido, porque no veo cuál es el problema en que me lance sobre alguien, que no le voy a pedir matrimonio a la mañana siguiente. Así que nada, hago como que me dejo llevar, dejo que tomen la iniciativa dejando las cosas más o menos claras para que no tengan miedo de lanzarse y listo.

Pero bueno, yo soy una chica rara. Reconozco que soy efusiva, lapa e impulsiva. Todo lo contrario a lo que se espera en nuestra sociedad, donde te inculcan el miedo al qué dirán, qué pensarán, cómo se lo tomarán.

Y bueno, este es el tipo de cosas que hablo con un amigo que es la cosa más adorable del mundo. Me rechazó de la forma más delicada posible y sigue siendo mi principal apoyo y consejero. Porque él tampoco es como los demás, pero ha aprendido a mimetizarse, cosa que yo no tengo intención de hacer. A quien no le guste, que no mire.

Hablando de hombres, esto de estar con mi Jancio de viaje no es nada raro al final. Me gusta achucharlo y decirle tonterías, pero es que lo hago con todas las personas a las que tengo un cariño especial. ¿Y a quién voy a tener más cariño que a la persona que ha pasado tres años de su vida conmigo? Pero por lo demás estamos los cuatro como buenos amigos, ni tensiones, ni situaciones raras. Como antes de estar juntos. Es maravilloso. Aunque a veces no puedo evitar mirarlo y pensar "pero qué guapo y achuchable". Pero yey, una deja de estar enamorada, no se extirpa los ojos XD.

Y nada, estoy muy, muy feliz. Estaba algo asustada por el viaje, pero la verdad es que está siendo estupendo. Entre la medicación nueva (oh, es milagrosa, en serio) y el estar todo el día haciendo cosas, me siento más viva que nunca. Y he aprendido a valorar aún más y a no sufrir por la gente que no se deja ayudar (era una de mis asignaturas pendientes). Como me dijo hace unos días un peruano en el parque de Ueno, a veces hay que dejar todo atrás para encarrilar nuestra vida. Y yo estoy rompiendo todos mis lazos de dependencia. Me da un poco de pena porque hay gente a la que no quiero dejar de lado porque la aprecio mucho, pero mi vida solo está en mis manos.

Ah, hoy he arrasado con Akihabara. Mhuahahaha.
Total, que
Ilunumaid escribió:He vuelto. Desde mi cuenta alternativa para lugares no seguros.
No me voy a poner al día en el hilo, obviamente, pero aprovecho mientras espero a que estos vengan para conectar un rato.

Veo que se habla de tías que no buitrean. La experiencia me ha enseñado que no hay nada que acojone más a un hombre que una tía llevando la iniciativa. Habrá excepciones, pero mis propios amigos me lo han confirmado. Les asusta no manejar la situación y no saber qué esperar de la otra persona.

Mi técnica ahora es hacer como que dejo que me seduzcan y ya está. Es realmente estúpido, porque no veo cuál es el problema en que me lance sobre alguien, que no le voy a pedir matrimonio a la mañana siguiente. Así que nada, hago como que me dejo llevar, dejo que tomen la iniciativa dejando las cosas más o menos claras para que no tengan miedo de lanzarse y listo.

Pero bueno, yo soy una chica rara. Reconozco que soy efusiva, lapa e impulsiva. Todo lo contrario a lo que se espera en nuestra sociedad, donde te inculcan el miedo al qué dirán, qué pensarán, cómo se lo tomarán.

Y bueno, este es el tipo de cosas que hablo con un amigo que es la cosa más adorable del mundo. Me rechazó de la forma más delicada posible y sigue siendo mi principal apoyo y consejero. Porque él tampoco es como los demás, pero ha aprendido a mimetizarse, cosa que yo no tengo intención de hacer. A quien no le guste, que no mire.

Hablando de hombres, esto de estar con mi Jancio de viaje no es nada raro al final. Me gusta achucharlo y decirle tonterías, pero es que lo hago con todas las personas a las que tengo un cariño especial. ¿Y a quién voy a tener más cariño que a la persona que ha pasado tres años de su vida conmigo? Pero por lo demás estamos los cuatro como buenos amigos, ni tensiones, ni situaciones raras. Como antes de estar juntos. Es maravilloso. Aunque a veces no puedo evitar mirarlo y pensar "pero qué guapo y achuchable". Pero yey, una deja de estar enamorada, no se extirpa los ojos XD.

Y nada, estoy muy, muy feliz. Estaba algo asustada por el viaje, pero la verdad es que está siendo estupendo. Entre la medicación nueva (oh, es milagrosa, en serio) y el estar todo el día haciendo cosas, me siento más viva que nunca. Y he aprendido a valorar aún más y a no sufrir por la gente que no se deja ayudar (era una de mis asignaturas pendientes). Como me dijo hace unos días un peruano en el parque de Ueno, a veces hay que dejar todo atrás para encarrilar nuestra vida. Y yo estoy rompiendo todos mis lazos de dependencia. Me da un poco de pena porque hay gente a la que no quiero dejar de lado porque la aprecio mucho, pero mi vida solo está en mis manos.

Ah, hoy he arrasado con Akihabara. Mhuahahaha.
Total, que


Que disfrutes lo que te queda de viaje, y ánimo [risita]

Ya nos dirás que te has comprado :)

tmaniak escribió:Las opiniones están claramente diferenciadas y son contrarias. Tampoco parece que ninguno de.los dos bandoss diese su brazo a torcer.

Unos que si los gordos granudos frikis e inteligentes que no son tan inteligentes por no cuidarse. otro que si todos los que van a gimnasio son machacas con el cerebro quemado.

Etc...

Se.entró en el apartado de las descalificaciones y al final ya cansa.

Creo que sería prender de nuevo la llama.


Que no tío que no, que ves movida donde no la hay, recuerdo que dijo que los que no se cuidaban no son inteligentes, pero no recuerdo nada de gordos frikis granudos, si lo dijo seguro que no molestó a nadie, y tampoco se dijo que todos los que van al gimnasio son machacas con el cerebro quemado, principalmente porque el problemas sería el mismo, generalizar.

Es que a veces cansa lo de "disipar las llamas", esto es un foro de opinión, y se opina y ya, sin incluso ming pensó que me había picado por una cosa que dijo (que por otra parte era culpa mía por no haber quoteado bien), se lo aclaré y listo.

Si aquí nadie se pica, ni son masocas por dar su opinión, hombre por dios ya solo faltaría que ni la opinión se pudiera dar.

Pero que tampoco va por ti en concreto ¿eh? lo digo en general.
Mello no es lo mismo, tu acojonas porque vas sacando riñones a la peña sin anestesia ni nada :o

A mí no es que me acojone...es que me descoloca [+risas] pero más que nada por falta de costumbre, que no es que a uno se le avalancen las chavalas por la calle [toctoc]

Envidia masmil por lo de Japón ¬¬
yo no se quien eres, así que... XDDDD.

Solo puedo opinar de ciertas cosas.

Lo de que las tías no buitreen yo creo que es mas que por está establecido que lo haga el tío ¿no?, salvo casos concretos en garitos con tíos tipo rafa mora y tal que se ve mas amenudo.

A mi por ejemplo me han buitreado / asaltado 2 veces en toda mi vida y te aseguro que fue la ostia, ni miedo ni iniciativa ni contrlar la situación, de hecho no llegó a nada serio pero fueron 2 - 3 mesecitos muy guapos.

Sobretodo por que a ese tipo de chicas podías proponerle todo tipo de cosas que no se echaban para atrás. Eran una caja de sorpresas una detrás de otra, lástima que no llegase a nada (chocábamos en otras cosas y éramos realmente incompatibles cuando empezábamos a vernos mas a menudo).


Layton, por mi parte es un tema que ya cansa, y eso que realmente no me afecta, pero creo que no es el hilo adecuado para hablar de eso (me refiero por que se formó un debate un poco agrio).
159050 respuestas