Desde el buen rollo...
¿Que hace a alguien inteligente? ¿El cuidar su cuerpo para estar sano? No lo creo.
¿Agudeza mental y saber aplicarla a problemas, ya sean de la vida, o profesionales? Es posible! Que mas da su cuerpo si el quiere vivir la vida de otra manera, y si no quiere perder tiempo haciendo deporte (o porque no le guste), porque prefiere disfrutarlas de otra manera.
No todo el mundo dispone del tiempo para hacer todo lo que indicas, :S ¡Ojala! Yo no doy abasto con estudios y curro, y deporte solo un par de dias a la semana, y es del que me gusta, no por conseguir buen cuerpo o estar sano
Creo que el ejemplo no es muy bueno, y el CI no indica que seas mas o menos listo, muchas veces es mas bien el sentido comun, un pensamiento logico, y esfuerzo dentro de lo que cabe. Pero mucha gente prefiere sacrificar unas cosas por otras.
Una persona puede alimentarse bien, comiendo todo lo vital y necesario y hacer deporte basico pero no tener buen cuerpo (y esto pasa mucho). ¿Eso no le hace inteligente? o sera esto y mas cosas.
Una persona puede alimentarse muy mal, no hacer nada de deporte, pero su metabolismo, y constitucion, le hace tener buen cuerpo (y esto tambien pasa) y que este sano. ¿Eso no le hace inteligente? o sera esto y mas cosas
Inteligente, es una palabra muy grande para expresarla en pocas palabras, y de manera rapida.
...
Esto es lo que yo creo, no es una verdad universal.
PD: Espero algo con ilusion