HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

MiNg escribió:Edit: no se si a vosotros, pero yo que salgo con proxy alemán a internet tengo como banner un juego que se llama: Tales of Laputa
Os lo juro.

Busca "laputa" y te sorprendera la cantidad de apps que salen... se ve que en otros idiomas significa algo [+risas]
Odalin escribió:
MiNg escribió:Ming


¿Te llamas LagunaLore? :o


Al ser un foro de opinión yo he dado la mía.
MiNg escribió:Al ser un foro de opinión yo he dado la mía.


Pero tú no has dicho la afirmación de LagunaLore, ¿o también opinas igual?
MiNg escribió:
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Cuidarse y tener buen cuerpo también es sinónimo de inteligencia. No hay que tener simplemente cabeza.


¿A qué llamas tú "tener buen cuerpo"?


Ming

Nada más qui disir.
LagunaLore escribió:
MiNg escribió:
Odalin escribió:¿A qué llamas tú "tener buen cuerpo"?


Ming

Nada más qui disir.


Gracias.

Odalín: [poraki]
MiNg escribió:Gracias.

Odalín: [poraki]


Qué peloteo mutuo os traéis vosotros dos :o

¿Por qué dices que es sinónimo de inteligencia, LagunaLore?
Tengo frío... y sueño :-|

Si, una aportación grandiosa XD
Mi, tampoco entender esa definicion
Odalin escribió:
MiNg escribió:Gracias.

Odalín: [poraki]


Qué peloteo mutuo os traéis vosotros dos :o

¿Por qué dices que es sinónimo de inteligencia, LagunaLore?

Pues está claro que si quieres estar bien de salud, no sólo te hace falta estar bien mentalmente. Sino cuidar también tu cuerpo. Si no cuidas tu cuerpo, por tanto, no eres inteligente. Y sobre cuidarse ya dije mi opinión el otro día.
LagunaLore escribió:Pues está claro que si quieres estar bien de salud, no sólo te hace falta estar bien mentalmente. Sino cuidar también tu cuerpo. Si no cuidas tu cuerpo, por tanto, no eres inteligente. Y sobre cuidarse ya dije mi opinión el otro día.


Vamos a ver, tú has hablado de dos conceptos: Estar bien de salud y tener buen cuerpo (ejemplo MiNg) Y los dos no tienen por qué complementarse necesariamente. ¿Consideras inteligente ambos conceptos, entonces, y necesariamente tienen que ir de la mano?
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Pues está claro que si quieres estar bien de salud, no sólo te hace falta estar bien mentalmente. Sino cuidar también tu cuerpo. Si no cuidas tu cuerpo, por tanto, no eres inteligente. Y sobre cuidarse ya dije mi opinión el otro día.


Vamos a ver, tú has hablado de dos conceptos: Estar bien de salud y tener buen cuerpo (ejemplo MiNg) Y los dos no tienen por qué complementarse necesariamente. ¿Consideras inteligente ambos conceptos, entonces, y necesariamente tienen que ir de la mano?


En un caso de normalidad, sí, deberían ir de la mano.

Ej: Superdotado para las matemáticas, pero que pesa 140 kilos. Por muy superdotado que sea, ese tío no es inteligente, porque no cuida su cuerpo. Que el cuerpo esté sano es necesario para vivir. Y cuidar el cuerpo cuesta esfuerzo, y la mayoría no se sacrifican por ello.

Y con esto creo que no me hace falta explicarme más, a lo que ya dije el otro día.
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Pues está claro que si quieres estar bien de salud, no sólo te hace falta estar bien mentalmente. Sino cuidar también tu cuerpo. Si no cuidas tu cuerpo, por tanto, no eres inteligente. Y sobre cuidarse ya dije mi opinión el otro día.


Vamos a ver, tú has hablado de dos conceptos: Estar bien de salud y tener buen cuerpo (ejemplo MiNg) Y los dos no tienen por qué complementarse necesariamente. ¿Consideras inteligente ambos conceptos, entonces, y necesariamente tienen que ir de la mano?

Me uno a la pregunta, porque por aqui (Valencia, digo) hay mucho con fisico sano y más tonto que las piedras y al contrario ojo.
Según vuestra aseveración Stephen Awking sería tonto del culo [+risas]
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Pues está claro que si quieres estar bien de salud, no sólo te hace falta estar bien mentalmente. Sino cuidar también tu cuerpo. Si no cuidas tu cuerpo, por tanto, no eres inteligente. Y sobre cuidarse ya dije mi opinión el otro día.


Vamos a ver, tú has hablado de dos conceptos: Estar bien de salud y tener buen cuerpo (ejemplo MiNg) Y los dos no tienen por qué complementarse necesariamente. ¿Consideras inteligente ambos conceptos, entonces, y necesariamente tienen que ir de la mano?


Creo que Laguna pretende llegar al "mens sana in corpore sano".
MiNg escribió:
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Pues está claro que si quieres estar bien de salud, no sólo te hace falta estar bien mentalmente. Sino cuidar también tu cuerpo. Si no cuidas tu cuerpo, por tanto, no eres inteligente. Y sobre cuidarse ya dije mi opinión el otro día.


Vamos a ver, tú has hablado de dos conceptos: Estar bien de salud y tener buen cuerpo (ejemplo MiNg) Y los dos no tienen por qué complementarse necesariamente. ¿Consideras inteligente ambos conceptos, entonces, y necesariamente tienen que ir de la mano?


Creo que Laguna pretende llegar al "mens sana in corpore sano".

Sí, está claro.
MiNg escribió:Creo que Laguna pretende llegar al "mens sana in corpore sano".


Lo que me recuerda a este fantástico anuncio :D

http://www.youtube.com/watch?v=j2bxq4rpyZI
LagunaLore escribió:En un caso de normalidad, sí, deberían ir de la mano.


¿Entonces el cuerpo de MiNg es normal para ti?

Ej: Superdotado para las matemáticas, pero que pesa 140 kilos. Por muy superdotado que sea, ese tío no es inteligente, porque no cuida su cuerpo. Que el cuerpo esté sano es necesario para vivir.


Ah, yo conozco a alguno así.

¿Quizás no confundes el ser responsable o sensato con ser inteligente?

Y cuidar el cuerpo cuesta esfuerzo, y la mayoría no se sacrifican por ello.


Bueno, otros se sacrifican intelectualmente, ¿no? ¿Es tu sacrificio mejor que el de aquéllos?

Y con esto creo que no me hace falta explicarme más, a lo que ya dije el otro día.


Es que me confundes :(
Si Ming dice que está fuerte, yo le creo.

Yo me sacrifico en todo, hablo 4 idiomas, carrera y sigo formándome. Y eso no me quita tiempo para que también me cuide físicamente. Si lo hago yo lo puede hacer cualquiera.

Y ahora voy a petarme.
Hoy me hago yo las palomitas, pero añado, cada uno decide ser feliz como le sale de las pelotas.
LagunaLore escribió:Si Ming dice que está fuerte, yo le creo.


¡Ah! Que no lo has visto. Cambia un poco la cosa entonces.

Yo me sacrifico en todo, hablo 4 idiomas, carrera y sigo formándome. Y eso no me quita tiempo para que también me cuide físicamente. Si lo hago yo lo puede hacer cualquiera.


Eso no responde a lo que te he preguntado.
LagunaLore escribió:Y ahora voy a petarme.


[flipa] [flipa] XD XD
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Si Ming dice que está fuerte, yo le creo.


¡Ah! Que no lo has visto. Cambia un poco la cosa entonces.

Yo me sacrifico en todo, hablo 4 idiomas, carrera y sigo formándome. Y eso no me quita tiempo para que también me cuide físicamente. Si lo hago yo lo puede hacer cualquiera.


Eso no responde a lo que te he preguntado.


Pero tu si xD no soy normal? [buuuaaaa]
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Si Ming dice que está fuerte, yo le creo.


¡Ah! Que no lo has visto. Cambia un poco la cosa entonces.

Lo ha dicho él mismo hija mía, cuando han colgado la foto del nuevo James Bond. Dice que está casi tan petado como él.

Respecto a ser descuidado o irresponsable, yo diría que es no ser inteligente, porque sabes que algo no va bien y no le pones remedio. Aparte de eso, como dice Vine, que cada uno haga lo que quiera.
LagunaLore escribió:
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Si Ming dice que está fuerte, yo le creo.


¡Ah! Que no lo has visto. Cambia un poco la cosa entonces.

Lo ha dicho él mismo hija mía, cuando han colgado la foto del nuevo James Bond. Dice que está casi tan petado como él.

Respecto a ser descuidado o irresponsable, yo diría que es no ser inteligente, porque sabes que algo no va bien y no le pones remedio. Aparte de eso, como dice Vine, que cada uno haga lo que quiera.


He dicho que estoy más fibrado, más definido.
Imagen


Nadie me hace caso, pero yo me lo paso bien XD

Eeeeh, y ni falta que hace que me lo hagáis [poraki]
Lo que yo no llego a entender es el uso del verbo petar y el sustantivo petado. Im confused...
Desde el buen rollo...

¿Que hace a alguien inteligente? ¿El cuidar su cuerpo para estar sano? No lo creo.
¿Agudeza mental y saber aplicarla a problemas, ya sean de la vida, o profesionales? Es posible! Que mas da su cuerpo si el quiere vivir la vida de otra manera, y si no quiere perder tiempo haciendo deporte (o porque no le guste), porque prefiere disfrutarlas de otra manera.

No todo el mundo dispone del tiempo para hacer todo lo que indicas, :S ¡Ojala! Yo no doy abasto con estudios y curro, y deporte solo un par de dias a la semana, y es del que me gusta, no por conseguir buen cuerpo o estar sano

Creo que el ejemplo no es muy bueno, y el CI no indica que seas mas o menos listo, muchas veces es mas bien el sentido comun, un pensamiento logico, y esfuerzo dentro de lo que cabe. Pero mucha gente prefiere sacrificar unas cosas por otras.
Una persona puede alimentarse bien, comiendo todo lo vital y necesario y hacer deporte basico pero no tener buen cuerpo (y esto pasa mucho). ¿Eso no le hace inteligente? o sera esto y mas cosas.
Una persona puede alimentarse muy mal, no hacer nada de deporte, pero su metabolismo, y constitucion, le hace tener buen cuerpo (y esto tambien pasa) y que este sano. ¿Eso no le hace inteligente? o sera esto y mas cosas

Inteligente, es una palabra muy grande para expresarla en pocas palabras, y de manera rapida.
...
Esto es lo que yo creo, no es una verdad universal.

PD: Espero algo con ilusion [risita]
Es un término bastante normal usado aquí en Andalucía. Igual que vosotros tenéis los vuestros en Madrid, y en todos sitios.
MiNg escribió:Pero tu si xD no soy normal? [buuuaaaa]


Pero no estamos hablando de mi concepto.

LagunaLore escribió:Lo ha dicho él mismo hija mía, cuando han colgado la foto del nuevo James Bond. Dice que está casi tan petado como él.


A ver, hijo mío, él puede decir misa y decir que se parece o Fulano o Mengano. La cuestión es que es a ti a quien he preguntado qué concepto tiene de "tener buen cuerpo", y has sido tú quien me ha puesto de ejemplo el de MiNg sin ni siquiera haberlo visto. Es decir, yo que sí lo he medio visto, por ejemplo, me basaría en que ése es un buen cuerpo para ti cuando tú ni siquiera lo has visto, así que podríamos hablar de conceptos distintos, y todo porque tú no has querido explicarte medianamente. Vamos, que podría ser un cuerpo de 140 kilos y ser "un buen cuerpo".

Respecto a ser descuidado o irresponsable, yo diría que es no ser inteligente, porque sabes que algo no va bien y no le pones remedio.


¿Pero eso no es ser dejado, quizás? ¿Cómo definirías la inteligencia?

Aparte de eso, como dice Vine, que cada uno haga lo que quiera.


Faltaría más. Has sido tú quien ha dicho que la gente que no se cuida y no tiene "un buen cuerpo" no son personas inteligentes.
Un poco de música para animar el cotarro.

PD: no me gusta el debate que estais teniendo, hay que encauzar esto:

Imagen

Imagen
Lo siento Odalin. Paso de que intentes psicoanalizarme. Sigo petándome y viendo el Mito de Bourne.
LagunaLore escribió:Lo siento Odalin. Paso de que intentes psicoanalizarme. Sigo petándome y viendo el Mito de Bourne.


No, hermoso, no intento psicoanalizarte. Intento saber por qué generalizas y nos llamas "tontos" a los que no contemplamos tu mismo estilo de vida.

Esto de los insultos gratuitos no lo termino de ver, llámame sosa.
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Lo siento Odalin. Paso de que intentes psicoanalizarme. Sigo petándome y viendo el Mito de Bourne.


No, hermoso, no intento psicoanalizarte. Intento saber por qué generalizas y nos llamas "tontos" a los que no contemplamos tu mismo estilo de vida.

Esto de los insultos gratuitos no lo termino de ver, llámame sosa.

Qué insulto gratuito?? Estaba defendiendo a esos que se pasean sin camiseta por Valencia, que digo que algo de inteligencia tendrán si cuidan su cuerpo. El resto te das por aludida.
Madre mía la que liais en un momento [+risas] [+risas] [+risas]
LagunaLore escribió:
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Lo siento Odalin. Paso de que intentes psicoanalizarme. Sigo petándome y viendo el Mito de Bourne.


No, hermoso, no intento psicoanalizarte. Intento saber por qué generalizas y nos llamas "tontos" a los que no contemplamos tu mismo estilo de vida.

Esto de los insultos gratuitos no lo termino de ver, llámame sosa.


Qué insulto gratuito?? Estaba defendiendo a esos que se pasean sin camiseta por Valencia, que digo que algo de inteligencia tendrán si cuidan su cuerpo. El resto te das por aludida.


Odalin es psicoanalista?

Si te gusta ese tipo de tio pasate por badoo que los hay a patadas, y citando a una chica de allí: mucho musculo por fuera pero por dentro estan vacios.
LagunaLore escribió:Qué insulto gratuito?? Estaba defendiendo a esos que se pasean sin camiseta por Valencia, que digo que algo de inteligencia tendrán si cuidan su cuerpo. El resto te das por aludida.


¿Por qué mientes?

Te cito, para refrescar memoria:

LagunaLore escribió:Cuidarse y tener buen cuerpo también es sinónimo de inteligencia. No hay que tener simplemente cabeza.


LagunaLore escribió:Pues está claro que si quieres estar bien de salud, no sólo te hace falta estar bien mentalmente. Sino cuidar también tu cuerpo. Si no cuidas tu cuerpo, por tanto, no eres inteligente. Y sobre cuidarse ya dije mi opinión el otro día.


LagunaLore escribió:Ej: Superdotado para las matemáticas, pero que pesa 140 kilos. Por muy superdotado que sea, ese tío no es inteligente, porque no cuida su cuerpo. Que el cuerpo esté sano es necesario para vivir. Y cuidar el cuerpo cuesta esfuerzo, y la mayoría no se sacrifican por ello.


Ahora dime que no has dicho que las personas que no se cuidan su cuerpo, se petan, como dices y demás, no son inteligentes.
Venga, me uno al juego:

Lobogris escribió:Desde el buen rollo...

¿Que hace a alguien inteligente? ¿El cuidar su cuerpo para estar sano? No lo creo.
¿Agudeza mental y saber aplicarla a problemas, ya sean de la vida, o profesionales? Es posible! Que mas da su cuerpo si el quiere vivir la vida de otra manera, y si no quiere perder tiempo haciendo deporte (o porque no le guste), porque prefiere disfrutarlas de otra manera.

Defines deporte como perder el tiempo... empezamos mal, has dado tu opinión personal y has generalizado.

Lobogris escribió:No todo el mundo dispone del tiempo para hacer todo lo que indicas, :S ¡Ojala! Yo no doy abasto con estudios y curro, y deporte solo un par de dias a la semana, y es del que me gusta, no por conseguir buen cuerpo o estar sano

El tiempo se lo marca cada uno, la fuerza de voluntad suele ser lo que falla.

Lobogris escribió:Creo que el ejemplo no es muy bueno, y el CI no indica que seas mas o menos listo, muchas veces es mas bien el sentido comun, un pensamiento logico, y esfuerzo dentro de lo que cabe. Pero mucha gente prefiere sacrificar unas cosas por otras.
Una persona puede alimentarse bien, comiendo todo lo vital y necesario y hacer deporte basico pero no tener buen cuerpo (y esto pasa mucho). ¿Eso no le hace inteligente? o sera esto y mas cosas.

ok

Lobogris escribió:Una persona puede alimentarse muy mal, no hacer nada de deporte, pero su metabolismo, y constitucion, le hace tener buen cuerpo (y esto tambien pasa) y que este sano. ¿Eso no le hace inteligente? o sera esto y mas cosas


ok

Lobogris escribió:Inteligente, es una palabra muy grande para expresarla en pocas palabras, y de manera rapida.
...
Esto es lo que yo creo, no es una verdad universal.

ok

Lobogris escribió:PD: Espero algo con ilusion [risita]


Luego te doy lo tuyo tontorrón.

A ver, creo que estamos sacando de contexto todo esto. Ni tanto ni tan calvo.

Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Lo siento Odalin. Paso de que intentes psicoanalizarme. Sigo petándome y viendo el Mito de Bourne.


No, hermoso, no intento psicoanalizarte. Intento saber por qué generalizas y nos llamas "tontos" a los que no contemplamos tu mismo estilo de vida.

Esto de los insultos gratuitos no lo termino de ver, llámame sosa.


Sosa! Que eres una sosa!
Os podiaís tirar el rollo y dejar el temita ya de una vez los dos... porque me voy a cabrear yo [+furioso]

Imagen
erzardia escribió:Odalin es psicoanalista?

Si te gusta ese tipo de tio pasate por badoo que los hay a patadas, y citando a una chica de allí: mucho musculo por fuera pero por dentro estan vacios.

No no, lo que intento decir, y ya lo he visto bastante en este foro, es que es muy normal llamar descerebrado o anoréxica al primer tío/tía que estén buenos que veáis (o cosas peores). En cambio cuanto más friki seas mejor visto está. Un poco de coherencia, nada más.

P.d: No voy a entrar en tu juego Odalin.
Al final se lía de nuevo :(
Yo vengo a dar mi voto a las tetas pokemon, a decir que quien quiera petarse a si mismo es libre de hacerlo (sin salpicar) y que hay gente a la que le gusta más un follón que a un tonto un lápiz [+risas]

Eru guardame palomitas
MiNg escribió:Sosa! Que eres una sosa!


Pues ahora voy a petarlo.

Eru escribió:Os podiaís tirar el rollo y dejar el temita ya de una vez los dos... porque me voy a cabrear yo [+furioso]


Martillo de Eru [qmparto]

LagunaLore escribió:No no, lo que intento decir, y ya lo he visto bastante en este foro, es que es muy normal llamar descerebrado o anoréxica al primer tío/tía que estén buenos que veáis (o cosas peores). En cambio cuanto más friki seas mejor visto está. Un poco de coherencia, nada más.


¡Pero si tú has dicho que no son inteligentes los que no se cuidan y tienen buen cuerpo! Vemos la paja en el ojo ajeno...

P.d: No voy a entrar en tu juego Odalin.


¿Qué juego? Vamos, te permites el lujo de llamar lerdos a quien te da la gana, o a afirmar cosas como las citadas anteriormente (las cuales niegas, aunque haya constancia de ello), ¿y soy yo quien inició no sé qué historia contigo? Qué menos que justifiques o expliques lo que dices.

Pero ojito con llamar descerebrados o anoréxicas, eso sí que no, que está muy feo y nos enfadamos }:/

Hale, ya lo dejo, palabrita del niño Jesús.
Yo vengo a decir que ya estaba asi cuando llegue [hallow]

PD-Mi CI es de 119...ya ves para lo que me a servido :o
Y pensar que yo solo he hablado de los chuloplayas valencianos [+risas]
Mejor hablemos de otras cosas mas bonitas como dicen por ahi dentras [risita]
Venga va... Calma todos...

Vengo a dar mi opinión de experto en el tema:
Lo pongo en spoiler que es tocho.

TETAS JODER TEEEEEETAS
No tenía que haberte respondido al primer mensaje y ya está, Odalin. O simplemente haber dejado la respuesta "Ming" que estaba correcta. Para la próxima ya lo sé.
ryo hazuki escribió:Yo vengo a decir que ya estaba asi cuando llegue [hallow]


43 [hallow] Mantengo que es culpa tuya [uzi]
LagunaLore escribió:No tenía que haberte respondido al primer mensaje y ya está, Odalin. O simplemente haber dejado la respuesta "Ming" que estaba correcta. Para la próxima ya lo sé.


Sii!!! Todos quieren a MiNG!!! MiNg para todas!!! y TETAS para todos!!!



Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Yo vengo a decir que ya estaba asi cuando llegue [hallow]


43 [hallow] Mantengo que es culpa tuya [uzi]


Suscribo a Azaz que en su eterna sabiduría tendrá razón.
Eru escribió:Os podiaís tirar el rollo y dejar el temita ya de una vez los dos... porque me voy a cabrear yo [+furioso]

Imagen


Fail.

Un ejemplo de lo que quiere decir Odalin y otros: http://www.youtube.com/watch?v=LD4UjOJQbjQ

Y cambiemos de tema...
LagunaLore escribió:No tenía que haberte respondido al primer mensaje y ya está, Odalin. O simplemente haber dejado la respuesta "Ming" que estaba correcta. Para la próxima ya lo sé.


Venga, LagunaLore, que somos cibercolegas, no te mosquees.
159050 respuestas