HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Curiosidad que he visto por ahi y me ha gustado:
Imagen
Es cierto, yo creo que la vita puede con un mmo aceptable, de hecho si lo sacaran ni me lo pensaría [carcajad]

dark-kei creo que la viñeta que has puesto tiene mucha razón, no entiendo mucho lo de la energía, pero por lo menos lo último es lo mejor.
LaytonDex escribió:Es cierto, yo creo que la vita puede con un mmo aceptable, de hecho si lo sacaran ni me lo pensaría [carcajad]

dark-kei creo que la viñeta que has puesto tiene mucha razón, no entiendo mucho lo de la energía, pero por lo menos lo último es lo mejor.


Claro que puede con un mmo. Has probado el Soul Sacrifice? Imaginate algo así, con misiones independientes (sin seguir demasiado una historia...) y con mapas abiertos... Incredible! XD
Existe morrowind para la xbox 1 y admite mods del pc.y todo.

Si.una psp.vita no puede con un mmorpg apaga y vámonos xddd.
En cuanto a gráficos no hay duda, pero si no suelen haber muchos mmo en consola ¿no es más bien por la conexión?

No se vaya, a lo mejor es por otra cosa. Por cierto no he probado el souls sacrifice, y le tengo unas ganas.... [Ooooo]
LaytonDex escribió:En cuanto a gráficos no hay duda, pero si no suelen haber muchos mmo en consola ¿no es más bien por la conexión?

No se vaya, a lo mejor es por otra cosa. Por cierto no he probado el souls sacrifice, y le tengo unas ganas.... [Ooooo]


Y como puedes vivir tan tranquilo??? xD

Bajate la demo, es larguita y merece la pena :)
LaytonDex escribió:En cuanto a gráficos no hay duda, pero si no suelen haber muchos mmo en consola ¿no es más bien por la conexión?

No se vaya, a lo mejor es por otra cosa. Por cierto no he probado el souls sacrifice, y le tengo unas ganas.... [Ooooo]


yo creo que va mas los tiros por el público / target.

No es un juego que llame la atención exceptuando a 4 mataos y a los que les gusta el género.
Pues a mi todos los MMORPG me parecen un absoluto coñazo. Al unico que le eche horas fue al phantasy star online de la Dreamcast y porque era mucho mas simple en concepto y no es tan abrumador como los mmorpg actuales.

Tenia amigos enganchadisimos al WOW y la nunca pude entender el porque XD

PD-Que vivan los Shenmue y tal [hallow]
Me cago en /&%%/((, siempre tiene que haber alguien que me jode el día al final.
LagunaLore escribió:Me cago en /&%%/((, siempre tiene que haber alguien que me jode el día al final.

Que ha pasado?

Venga para echarnos unas risas (sobretodo hacia el final)

Imagen
vir82 escribió:
LaytonDex escribió:En cuanto a gráficos no hay duda, pero si no suelen haber muchos mmo en consola ¿no es más bien por la conexión?

No se vaya, a lo mejor es por otra cosa. Por cierto no he probado el souls sacrifice, y le tengo unas ganas.... [Ooooo]


Y como puedes vivir tan tranquilo??? xD

Bajate la demo, es larguita y merece la pena :)


Gracias, voy a descargarme la demo ahora mismito ^^
No tengo ganas de comentarlo, pero ya se me está pasando. Alguien tiene alguna sugerencia de peli para esta noche que tenga más de un 7 en Filmaffinity??
LagunaLore escribió:No tengo ganas de comentarlo, pero ya se me está pasando. Alguien tiene alguna sugerencia de peli para esta noche que tenga más de un 7 en Filmaffinity??


Donnie Darko :cool:
Panecillo escribió:
LagunaLore escribió:No tengo ganas de comentarlo, pero ya se me está pasando. Alguien tiene alguna sugerencia de peli para esta noche que tenga más de un 7 en Filmaffinity??


Donnie Darko :cool:

Pelis de enfermedades mentales no por favor [+risas] [+risas] [+risas] Alguna otra temática??
LagunaLore escribió:
Panecillo escribió:
LagunaLore escribió:No tengo ganas de comentarlo, pero ya se me está pasando. Alguien tiene alguna sugerencia de peli para esta noche que tenga más de un 7 en Filmaffinity??


Donnie Darko :cool:

Pelis de enfermedades mentales no por favor [+risas] [+risas] [+risas] Alguna otra temática??

Forest Gump [looco]
Vista (como que 7 ú 8 veces).
LagunaLore escribió:Vista (como que 7 ú 8 veces).


Demolition Man [uzi]
LagunaLore escribió:Pelis de enfermedades mentales no por favor [+risas] [+risas] [+risas] Alguna otra temática??

are you fucking kidding me? ¬_¬
LagunaLore escribió:Vista (como que 7 ú 8 veces).

La nueva del Juez Dredd osease: DREDD ratataaaa
Birdemic [hallow]

PD-gracias a naran por traumatizarme de por vida [qmparto]
Voy a ver la que dice Darkkei, porque lo de Panecillo sonaba a broma.

P.d: Chota, pelis de enfermedades mentales en serio no. No me gusta la temática. Tampoco veo pelis de drogas, no me gusta pasar un mal rato. La única que salvo Cisne negro.

P.d.2: Amor a quemarropa la he visto. Genial.
Pues no, no era broma.... ¬_¬
LagunaLore escribió:Voy a ver la que dice Darkkei, porque lo de Panecillo sonaba a broma.

P.d: Chota, pelis de enfermedades mentales en serio no. No me gusta la temática. Tampoco veo pelis de drogas, no me gusta pasar un mal rato. La única que salvo Cisne negro.

P.d.2: Amor a quemarropa la he visto. Genial.


Es que no tiene nada que ver con enfermedades mentales [+risas]
De ahi mi pregunta.
Chota-sama escribió:
LagunaLore escribió:Voy a ver la que dice Darkkei, porque lo de Panecillo sonaba a broma.

P.d: Chota, pelis de enfermedades mentales en serio no. No me gusta la temática. Tampoco veo pelis de drogas, no me gusta pasar un mal rato. La única que salvo Cisne negro.

P.d.2: Amor a quemarropa la he visto. Genial.


Es que no tiene nada que ver con enfermedades mentales [+risas]
De ahi mi pregunta.

No es de un esquizofrénico??
Aunque no te gusten las pelis sobre enfermedades mentales no deberias de perderte la peli "una mente maravillosa" por desgracia conozco algun caso de esquizofrenia.
Panecillo escribió:Pues no, no era broma.... ¬_¬

Tiene un 5.4 en Filmaffinity... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y la de Dark-kei un 6.1
LagunaLore escribió:
Panecillo escribió:Pues no, no era broma.... ¬_¬

Tiene un 5.4 en Filmaffinity... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y la de Dark-kei un 6.1

http://www.filmaffinity.com/es/film645363.html

Y no, no es de un esquizofrenico.
LagunaLore escribió:
Panecillo escribió:Pues no, no era broma.... ¬_¬

Tiene un 5.4 en Filmaffinity... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y la de Dark-kei un 6.1

Tiene un 6.1 porque es una peli de "bajo presupuesto" por decirlo de alguna forma, pero es una de las mejores pelis de acción en años, con decirte que la he visto casi 10 veces ya... [buenazo] para mi es de bastante mas de un 7
dark-kei escribió:
LagunaLore escribió:
Panecillo escribió:Pues no, no era broma.... ¬_¬

Tiene un 5.4 en Filmaffinity... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y la de Dark-kei un 6.1

Tiene un 6.1 porque es una peli de "bajo presupuesto" por decirlo de alguna forma, pero es una de las mejores pelis de acción en años, con decirte que la he visto casi 10 veces ya... [buenazo] para mi es de bastante mas de un 7

Ok, pues entonces voy a ponerla.
El remake de Desafío total a mi me gustó bastante, de los pocos remakes que molan de verdad.
tmaniak escribió:El remake de Desafío total a mi me gustó bastante, de los pocos remakes que molan de verdad.

Aibaa lo que ha dichooooo [mad]
El remake de Desafio total solo mola por dos cosas (4-> ifyouknowwhatImean): Kate Beckinstale y Jessica Biel, el resto caca, bueno se salvan todos los diseños por ordenador, pero el resto diarrea de elefante cuanto menos ¬_¬
Creo que la película más adecuada para ver en este hilo es "Una mente maravillosa"
dark-kei escribió:
tmaniak escribió:El remake de Desafío total a mi me gustó bastante, de los pocos remakes que molan de verdad.

Aibaa lo que ha dichooooo [mad]
El remake de Desafio total solo mola por dos cosas (4-> ifyouknowwhatImean): Kate Beckinstale y Jessica Biel, el resto caca, bueno se salvan todos los diseños por ordenador, pero el resto diarrea de elefante cuanto menos ¬_¬


Es de las mejores adaptaciones que han hecho de una peli buena de acción / ciencia ficción antigua, pero de largo.

Que no te guste no implica que sea mala adaptación, está bien logrado y consigue hacer un remake sin que te sepas todos los detalles de la peli, sorprende bastante la verdad, a mi me dejó un buen sabor de boca.

También es una peli que destaca por el sonido, con 5.1 atronando cambia mucho la cosa.
tmaniak escribió:Es de las mejores adaptaciones que han hecho de una peli buena de acción / ciencia ficción antigua, pero de largo.

Que no te guste no implica que sea mala adaptación, está bien logrado y consigue hacer un remake sin que te sepas todos los detalles de la peli, sorprende bastante la verdad, a mi me dejó un buen sabor de boca.

También es una peli que destaca por el sonido, con 5.1 atronando cambia mucho la cosa.

Bueno, no pensamos igual jejeje [Ooooo]
Lo que hicieron ya de por si llamarle "remake" es un delito, es más una reinvención por lo que tú mismo dices y por tanto no es un buen ni mal remake, no lo és directamente ¬_¬
Ojo si se ve sin pensar en el título pues como peli para pasar el rato cumple ;)
Mi gusto peliculero es demasiado bueno como para recomendaros peliculas....xD

Me voy a dormir, mañana mas y mejor, seguro!!!!
Lo malo de las pelis de acción y ciencia ficción es que suelen tener notas bajas por que el "público experto" es mas de otro tipo de películas y busca en las películas otro tipo de "calidad", aunque hay películas que son malas sin mas esta no es una de ellas.

Por ejemplo, un peliculón en inglés y en español es la de Lastman standing / último hombre en pie.

Sencillamente brutal, los sn00bs e hipsters vuelcan mierda sobre la versión en castellano y muchas voces superan incluso a la voz original del actor...

No es raro en el cine español debido a la pedazo de industria de doblaje que tenemos.

Acción pura y dura XD

https://www.youtube.com/watch?v=8ON3_CP3mC0
Equilibrium no esta mal tampoco
Bueno ^^ aunque no postee estos días os voy leyendo.

Ya tengo los preparativos para irme mñn a Madrid a ver el partido :D a ver q sale.

Buenas noches!
Bueno, tengo una respuesta profesional, al lío que hubo el otro día. Efectivamente, si una persona pesa 120 kilos y es un hacha de las matemáticas, es inteligente y lo único que lo determina es su C.I, como dijo Lobogris. Pero lo que le falla es la inteligencia emocional. Incapacidad de tomar una decisión correcta aún sabiéndolo. En este caso, perder peso.
LagunaLore escribió:Bueno, tengo una respuesta profesional, al lío que hubo el otro día. Efectivamente, si una persona pesa 120 kilos y es un hacha de las matemáticas, es inteligente y lo único que lo determina es su C.I, como dijo Lobogris. Pero lo que le falla es la inteligencia emocional. Incapacidad de tomar una decisión correcta aún sabiéndolo. En este caso, perder peso.


Pero ésto no estaba zanjado...
ViNsEDj escribió:
LagunaLore escribió:Bueno, tengo una respuesta profesional, al lío que hubo el otro día. Efectivamente, si una persona pesa 120 kilos y es un hacha de las matemáticas, es inteligente y lo único que lo determina es su C.I, como dijo Lobogris. Pero lo que le falla es la inteligencia emocional. Incapacidad de tomar una decisión correcta aún sabiéndolo. En este caso, perder peso.


Pero ésto no estaba zanjado...

No sé, eso es lo que los médicos dicen. Y quería aclararlo. Pero vamos, sólo aportar su opinión, y si se tiene que generar debate que sea sano.
ViNsEDj escribió:
LagunaLore escribió:Bueno, tengo una respuesta profesional, al lío que hubo el otro día. Efectivamente, si una persona pesa 120 kilos y es un hacha de las matemáticas, es inteligente y lo único que lo determina es su C.I, como dijo Lobogris. Pero lo que le falla es la inteligencia emocional. Incapacidad de tomar una decisión correcta aún sabiéndolo. En este caso, perder peso.


Pero ésto no estaba zanjado...


Inteligencia Emocional es la capacidad de relación con otras personas. No tiene nada que ver con las decisiones sobre lo que está bien o mal.
Resil escribió:
ViNsEDj escribió:
LagunaLore escribió:Bueno, tengo una respuesta profesional, al lío que hubo el otro día. Efectivamente, si una persona pesa 120 kilos y es un hacha de las matemáticas, es inteligente y lo único que lo determina es su C.I, como dijo Lobogris. Pero lo que le falla es la inteligencia emocional. Incapacidad de tomar una decisión correcta aún sabiéndolo. En este caso, perder peso.


Pero ésto no estaba zanjado...


Inteligencia Emocional es la capacidad de relación con otras personas. No tiene nada que ver con las decisiones sobre lo que está bien o mal.

Pues eso es lo que me ha dicho una médica hoy. Contrastada xD.
(mensaje borrado)
odalín, lo siento pero soy forocochero.

Ya tenía citado lo que habías puesto.

Lo he borrado... XDDDDD
Qué ha dicho? Que no se corte.
tmaniak escribió:odalín, lo siento pero soy forocochero.

Ya tenía citado lo que habías puesto.

Lo he borrado... XDDDDD


Si no llegas a decírmelo podrías haberme chantajeado [qmparto]
Pues que será introvertido, no se querrá relacionar con nadie en un Gimnasio y punto.
Eso solo se aplica lo de la Inteligencia EMocional
159050 respuestas