Resil, que es más majo que un ajolote. Con eso lo digo todo.
Hoy me voy a Shibuya. No puedo comprar mucho porque me queda poco dinero y sobre todo, espacio en la maleta. Ni racha de encuentra ofertas sigue en pie, justo pillé un día que estaban liquidando cosas
Y no sé si lo dije, pero me he comprado un par de cosplays/costumes/algo. Y hoy quiero ver ropa rara no muy cara. Y a hachiko. Pero antes a dormir y a ducharme luego, que esta gente está viendo la lonja de pescado y eso me da completamente igual a mí
Ah, Odalin, enmadrados no me he encontrado. Inmaduros sí, muchos. Pero reconozco que yo es que en cuestión de relaciones llevo mucha ventaja. Desde los 17 emparejada, durante diez años casi, cinco viviendo juntos. Ahora no pueden pretender que me comporte como una quinceañera que se conforma con ir agarrada de la mano. Que tampoco es que me vaya a enamorar a los dos días (me ilusiono pronto y mucho, pero es que eso lo hago con todo, no con las personas) y creo que eso también da miedo a los que no saben que es mi forma de ser. Pero es que yo soy así, soy como una explosión de sentimientos, extroversión y ganas de compartir lo que pasa por mi cabeza (aunque en Madrid no estuve en mi mejor momento por cuestiones de mi cabecilla y no pude ser como siempre...jo). Recuerdo a mi amigo, que me lancé sobre él al segundo día de conocernos y luego me dijo que es que él no podía tener nada ahora (cosas suyas) y que igual después no le apetecía volver a liarse conmigo. Y yo con cara de "pues no lo hagas, mira qué problema". Ahora somos muy buenos amigos y me dijo que mi forma de ser va a dar miedo a la mayor parte de la gente. Pero mejor, así es un filtro para la gente cutre. Aunque yo creo que cuando de verdad le interesas a alguien, no hay miedo que valga. Yo no me imagino rechazando a alguien que me gusta porque lo conozco de hace nada (con mi primer ex estábamos como dos agapornis el primer día que nos conocimos) pero si la gente no es así, pues yo lo entiendo.
Yep, tengo un trauma porque ayer mi amigo me volvió a hablar de eso. Pero bueno, la verdad es que es de esos momentos en los que digo, joder, yo valgo mucho. ¿Me voy a arrastrar o a lamentar porque no me saben valorar? Pues no, me quedo sola y a disfrutar de la vida, que no es mi culpa ser más maravillosa (y menos modesta) que el 90% de la humanidad.
Piro a ducharme y a explorar. Weheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
PD. Me he comprado un juego yaoi por 100 yenes. Y la DS lite de segunda mano están por 1000, menos de 10 euros.Oh, y entré en una tienda de juegos viejunos. Y las ediciones japonesas de juegos son preciosas.