HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LaytonDex escribió: [bye]

He suspendido de nuevo el examen de conducir [triston]


Teórico o práctico?

Pues nada, tampoco te agobies que no te vale de nada.

PD: no se puede pedir romanticismo, eso tiene que salirte solo :o

Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Mujer... ya tienes romances en ciernes con Laguna, Ming, lobo...5 son multitud!!! [+risas]


Para darle el caché que se merece este hilo, Azazelsb...



Vamos Odalin (Insert skyrim theme here) ...apelando a mi ego? Seguro que se te ocurre algo mejor.
ryo hazuki escribió:El mio en el asiento trasero de mi 206 [hallow]


Eh, pues tenía su encanto esas cosas [qmparto]

PD-¿unos ponches?


Ola k ase, me invitas a unos ponches con lima o k ase?

Azazelsb escribió:Vamos Odalin (Insert skyrim theme here) ...apelando a mi ego? Seguro que se te ocurre algo mejor.


No todo es malvado de y en mí, incrédulo :o
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Vamos Odalin (Insert skyrim theme here) ...apelando a mi ego? Seguro que se te ocurre algo mejor.


No todo es malvado de y en mí, incrédulo :o


Y me culpas por ello? [+risas]
Odalin escribió:Ola k ase, me invitas a unos ponches con lima o k ase?


Bueno va, pero luego no me responsabilizo de la cara que pongas... :o

Ni caso, que estan muy buenos [sonrisa]


Para Azaz, que se que esto le gusta [ayay]

Imagen
ryo hazuki escribió:Para Azaz, que se que esto le gusta [ayay]

Imagen


Enorme, y lo sabes.
Golpe en la pequeña china o algo asi se llamaba, que buena xd
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Para Azaz, que se que esto le gusta [ayay]

Imagen


Enorme, y lo sabes.


Y pensar que esta pelicula fue un fracaso comercial en su epoca...¡Con lo que molan los chinos soltando rayos, las calaveras con luces de neon, las hormigas gigantes, los gestos chinos del poder...y lo mas importante, los chinos que no son chinos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azazelsb escribió:Y me culpas por ello? [+risas]


De no creerme sí.

ryo hazuki escribió:Bueno va, pero luego no me responsabilizo de la cara que pongas... :o

Ni caso, que estan muy buenos [sonrisa]


Me mentalizaré por si acaso :p
ahi salia rayden de mortal kombat, o era clavaillo xd
Azazelsb escribió:
dark-kei, no te ofendas, pero si a estas alturas no nos ha convencido up_is_down (que es bastante mona [ayay] ) lo llevas complicado


Ya decía yo que me pitaban los oídos mucho :P
HAY HORCHATA y FARTONS!! No digo nada y lo digo todo, Halluat y Eru pueden dar constancia de ello :P Halluat más porque la he llevado a mi sitio especial lejano de la capital :D

Veo que todos estáis estupendos!!!
Yo aquí de limpieza/recogida de trastos general después de haber ido anoche a ver POR FIN Iron Man 3 [amor] [amor] [amor]
ryo hazuki escribió:
Para Azaz, que se que esto le gusta [ayay]

Imagen


Que grande XD
Lobogris escribió:ahi salia rayden de mortal kombat, o era clavaillo xd


Justo hace unos días que recordé esa peli, es que me pase hace poco el mortal kombat ^_^
y rayden era el personaje invitado de esa pelicula XD
renzo_yugi escribió:
Lobogris escribió:ahi salia rayden de mortal kombat, o era clavaillo xd


Justo hace unos días que recordé esa peli, es que me pase hace poco el mortal kombat ^_^
y rayden era el personaje invitado de esa pelicula XD

Tambian habia un monstruo invitado el de los ojos, lo he visto yo en algun otro lado, no se si en el doom, o en las tortugas ninja xd, u otra cosa
Le peli es anterior al juego asique en todo caso, Raiden esta inspirado en el personaje de la peli y no al reves xD
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Y me culpas por ello? [+risas]

De no creerme sí.


Es que la vida me ha enseñado a no fiarme de primeras... no me culpes por eso, son lecciones de la vida que me ha tratado muy mal [buuuaaaa]

up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
dark-kei, no te ofendas, pero si a estas alturas no nos ha convencido up_is_down (que es bastante mona [ayay] ) lo llevas complicado


Ya decía yo que me pitaban los oídos mucho :P
HAY HORCHATA y FARTONS!! No digo nada y lo digo todo, Halluat y Eru pueden dar constancia de ello :P Halluat más porque la he llevado a mi sitio especial lejano de la capital :D


XD que te pitan los oidos...si te pongo por las nubes maldita!!! [toctoc] tsk, que poco aprecio me tienes [+risas]
Lobogris escribió:
renzo_yugi escribió:
Lobogris escribió:ahi salia rayden de mortal kombat, o era clavaillo xd


Justo hace unos días que recordé esa peli, es que me pase hace poco el mortal kombat ^_^
y rayden era el personaje invitado de esa pelicula XD

Tambian habia un monstruo invitado el de los ojos, lo he visto yo en algun otro lado, no se si en el doom, o en las tortugas ninja xd, u otra cosa


Jejeje tendría que verla otra vez es que solo recuerdo a las chicas de los ojos verdes ^_^

ryo hazuki escribió:Le peli es anterior al juego asique en todo caso, Raiden esta inspirado en el personaje de la peli y no al reves xD


Jolines ... cada vez noto y me hacen notar que me estoy haciendo mayor :(
cuando la vi no tenia ni 10 años, y mi mentalidad era distinta a la de ahora xd, antes era mas santo, ahora xd

Bicho:
Imagen
Lobogris escribió:cuando la vi no tenia ni 10 años, y mi mentalidad era distinta a la de ahora xd, antes era mas santo, ahora xd

Bicho:
Imagen


jajaja parece el primo lejano de krang ...
Dios! Que flooders!

Ya es viernes bitches!!!!
MiNg escribió:Dios! Que flooders!

Ya es viernes bitches!!!!


TGIF!!!! [+risas]
Odalin escribió:
MiNg escribió:
Laguna... No seas tan inocente... te acuestas con ella y luego te piras, si es que pareces novato tío, así no tienes que dormir con ella.

PD: PINCHATELA!


No hagas caso, LagunaLore, éste te quiere hacer el lío. A nosotras nos gustan las cosas despacio, ¿dónde quedó el romanticismo?

Osea que me la quieres jugar. Mejor me fío de mi amigo Ming, que sabe de esto.
Weno, ya he comido y ahora con el cafetito.

Menuda mierda de tiempo se está quedando para el finde....

Lo bueno que ya me llegó el último pedido de ebay xDD.

Imagen
LagunaLore escribió: Mejor me fío de mi amigo Ming, que sabe de esto.


PINCHATELO [hallow]
Azazelsb escribió:Es que la vida me ha enseñado a no fiarme de primeras... no me culpes por eso, son lecciones de la vida que me ha tratado muy mal [buuuaaaa]


A todos, en mayor o menor medida. Es puñetera, pero se le coge cariño :p

LagunaLore escribió:Osea que me la quieres jugar. Mejor me fío de mi amigo Ming, que sabe de esto.


¿Que te la quiero jugar por qué y con qué? Te invito a Trinas, te digo que vayamos despacio, ¿qué más quieres y esperas de mí? :(

ryo hazuki escribió:PINCHATELO [hallow]


+1
Creo a laguna le mola mas ming, y diria que es mutuo.

Odalin vente conmigo [sonrisa]
Ayer Odalin dejó un mensaje hiriente hacia mi persona. Qué querías cariño?? :p :p :p Es por eso por lo que no me fío [hallow] [hallow] [hallow] O es que del amor al odio hay un paso??
Si os vais a batir en duelo por Odalin, yo también quiero.. no pierdo la esperanza de ligarme a una eolina [rtfm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora vereis cuando vuelva Ming y os lea jajaja
Bueno ya es por la tarde, a viciar un ratejo :D
En caso de hipotética boda...Odalín sería la madrina?
Azazelsb escribió:En caso de hipotética boda...Odalín sería la madrina?


¿De cual de los novios? [qmparto]

Hola y tal y tal
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Osea que me la quieres jugar. Mejor me fío de mi amigo Ming, que sabe de esto.


¿Que te la quiero jugar por qué y con qué? Te invito a Trinas, te digo que vayamos despacio, ¿qué más quieres y esperas de mí? :(


Hombre Laguna... no es una mala oferta si quiere ir despacio, pero si a la 4a copa no te la estas pinchado huye!! Es porque quiere una relación!!!


Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:PINCHATELO [hallow]


+1


Hay Ming para todos...

Lobogris escribió:Creo a laguna le mola mas ming, y diria que es mutuo.

Odalin vente conmigo [sonrisa]


Lobito, no te vayas con Odalin por despecho ahora, nos podemos montar un Meange a trois.


Panecillo escribió:Si os vais a batir en duelo por Odalin, yo también quiero.. no pierdo la esperanza de ligarme a una eolina [rtfm]


Entonces como va esto? Odalin es el premio y nos batimos en un duelo todos? Como funciona esto?

De momento Laguna es el mejor posicionado que Odalin se ha ofrecido a ir despacio.

dark-kei escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora vereis cuando vuelva Ming y os lea jajaja
Bueno ya es por la tarde, a viciar un ratejo :D


[fumando]


Azazelsb escribió:En caso de hipotética boda...Odalín sería la madrina?

Tu calla follamodelos!


kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:En caso de hipotética boda...Odalín sería la madrina?


¿De cual de los novios? [qmparto]

Hola y tal y tal


Y estamos todos no?
MiNg escribió:
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:En caso de hipotética boda...Odalín sería la madrina?


¿De cual de los novios? [qmparto]

Hola y tal y tal


Y estamos todos no?


Que va abogado... yo estoy solo de paso...
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:En caso de hipotética boda...Odalín sería la madrina?


¿De cual de los novios? [qmparto]

Hola y tal y tal


De uno madrina, y de otro dama de honor, como en las pelis americanas [+risas]

MiNg escribió:
Azazelsb escribió:En caso de hipotética boda...Odalín sería la madrina?

Tu calla follamodelos!


Es una carga con la que tengo que vivir [hallow] será difícil, pero saldre adelante.
Azazelsb escribió: será difícil, pero saldre adelante.


Recuerda, el gesto chino del poder esta contigo [qmparto]
si hay que batirse en duelo, se hace
Madre mia cuanto roce por aqui a la hora de la siesta [+risas]
Habéis desviado mi importante pregunta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:En caso de hipotética boda...Odalín sería la madrina?

Tu calla follamodelos!


Es una carga con la que tengo que vivir [hallow] será difícil, pero saldre adelante.


Si... te acompaño en el sentimiento... tiene que ser duro acostarse siempre con cuerpos perfectos... pobre Azaz... creo que fundaré una ONG para que te ayuden.

Aceptamos donaciones de buitres que acepten acostarse con modelos para que el mal de Azaz sea más llevadero.

LagunaLore escribió:Habéis desviado mi importante pregunta... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿qué pregunta? Laguna... EOLiana a tiro... tirate a tumba abierta pero ya!

Lobogris escribió:si hay que batirse en duelo, se hace


Al amanecer, elige arma (di sable... di SABLE!!!!!!!!)
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió: será difícil, pero saldre adelante.


Recuerda, el gesto chino del poder esta contigo [qmparto]


I know...PD, buscad en imágenes de google "gesto chino del poder" y mirad cual es la 2ª imagen que sale [+risas]

Ming pero que sea una ONG con animo de lucro... que aquí somos generosos, pero hay que sobrellevar la crisis [+risas]
Que tipo de modelos? de las de pasarela o de las de ropa interior? que hay una gran diferencia eeeh [toctoc]
Odalin escribió:
¡Encontraremos melenudos decididos!



Oh, yeah. Aunque yo reconozco que no me importa darles un empujoncito si veo que van aprendiendo. Igual también puedo fijarme en no melenudos.
Pero puestos a pedir, un melenudo que me diga "Tú, yo, una cama". O ni eso, que me agarre y me tire a ella. Un melenudo moreno con los ojos verdes. Nunca he conocido a ninguno así. Snif.

-----

¡Yey! Se me acabó el consumismo, he gastado hoy demasiado en ropa gótica. Pero buah, es que es taaaaan barata aquí. Fui paseando de Shibuya a Harajuku y este último lugar me encantó. Había además tiendas de cosas horteras. Y mira que soy de esas personas que odia ir de compras... salvo cuando hay figuras, juegos y ropa rara.

Mañana toca plan pseudoimprovisado, yuuuuu. Y aquí no se puede ligar con los japoneses, siempre están con el móvil y los auriculares. Pse, pse. Así que tendré que seguir ligando con vosotros. Se siente.
Ahora hay que tener especialidad, como en los másters y doctorados [+risas] ?

Melloncia... no melenudos? pero..pero... en que clase de mundo vivimos? :-? No, si ahora dirás que te da igual que sea informático y no melenudo, y ya se termina de destruir la lógica del universo.
Ilunumaid escribió:
Odalin escribió:
¡Encontraremos melenudos decididos!



Oh, yeah. Aunque yo reconozco que no me importa darles un empujoncito si veo que van aprendiendo. Igual también puedo fijarme en no melenudos.
Pero puestos a pedir, un melenudo que me diga "Tú, yo, una cama".O ni eso, que me agarre y me tire a ella. Un melenudo moreno con los ojos verdes. Nunca he conocido a ninguno así. Snif.

Cumplo 2 de 3... not bad. xD

Ilunumaid escribió:¡Yey! Se me acabó el consumismo, he gastado hoy demasiado en ropa gótica.


TU, FOTO, YA.
Ilunumaid escribió:Igual también puedo fijarme en no melenudos.

Bien Bien [hallow]
Una mello salvaje aparecio...

...quiero mi neo geo cawento
Yo soy melenudo decidido eh. Ahora tengo que ver a la otra persona antes, o voy a buitrear por mps por aquí??
LagunaLore escribió:Yo soy melenudo decidido eh. Ahora tengo que ver a la otra persona antes, o voy a buitrear por mps por aquí??

¿Porque hay que ver a la otra persona?
LagunaLore escribió:Yo soy melenudo decidido eh. Ahora tengo que ver a la otra persona antes, o voy a buitrear por mps por aquí??


El arte del buitre empieza por un principio general:

"No importa a quién, no importa cuando y no importa donde"

MP a Odalín ya!
Lobogris escribió:
LagunaLore escribió:Yo soy melenudo decidido eh. Ahora tengo que ver a la otra persona antes, o voy a buitrear por mps por aquí??

¿Porque hay que ver a la otra persona?

Pues porque para mí es esencial que me guste física y mentalmente. Y eso se conoce con el trato. No estoy diciendo que suba una foto. Pero vamos, creo que esto más normal no puede ser.
159050 respuestas