HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:No digo na...pero como el madrid pierda va a haber mucho cachondeo por aqui...xD


Pero a ver hijo mio...¿cuando ganan?
Panecillo escribió:
Porque es bastante improbable que suceda, porque sino no me iba a aguantar ni mi madre [+furioso]


Si gana el Madrid mejor no vengas por aki :P

PD: Realmente me da absolutamente igual quien gane, XD
dark-kei escribió:
LagunaLore escribió:P.d: dark-kei, sabes alguna página de sprites buena?? Que tenga jugadores de fútbol, al menos de los 2 equipos (es decir, 2 colores). Estoy mirando y no encuentro nada!!

Pues aparte de las típicas que se encuentran buscando "sprites" en google ninguna más [+risas]
Es una de las cosas más jodidas cuando te pones a hacer un juego, nunca encuentras imágenes minimamente adecuadas [+risas]
No se, prueba en dribbble a ver...

1 hora y media solo yaaaa!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A las malas puedo usar los del Megaman Soccer. Pero yo no quiero esta cutrada... Voy a tener que preguntar en el foro del posgrado otra vez. Ya he preguntado hoy 2 veces. Una duda sobre cómo dibujar más jugadores sin que reviente. Otra duda que cuál es el programa para generar los atlas de las imágenes que han usado. Y ya me da palo preguntar de dónde cojones sacar los sprites...
vir82 escribió:
Panecillo escribió:
Porque es bastante improbable que suceda, porque sino no me iba a aguantar ni mi madre [+furioso]


Si gana el Madrid mejor no vengas por aki :P

PD: Realmente me da absolutamente igual quien gane, XD


Gano yo y punto...

Mentira, yo no gano ni a las tabas ya...

[snif] [snif]
Panecillo escribió:
ryo hazuki escribió:No digo na...pero como el madrid pierda va a haber mucho cachondeo por aqui...xD


Porque es bastante improbable que suceda, porque sino no me iba a aguantar ni mi madre [+furioso]


Es que si el atleti no gana hoy al madrid, que esta como esta, no les van a ganar en la vida xD

Yo creo que el madrid ganara sobrado, pero esta vez prefiero ser cauto XD
LagunaLore escribió:
dark-kei escribió:
LagunaLore escribió:P.d: dark-kei, sabes alguna página de sprites buena?? Que tenga jugadores de fútbol, al menos de los 2 equipos (es decir, 2 colores). Estoy mirando y no encuentro nada!!

Pues aparte de las típicas que se encuentran buscando "sprites" en google ninguna más [+risas]
Es una de las cosas más jodidas cuando te pones a hacer un juego, nunca encuentras imágenes minimamente adecuadas [+risas]
No se, prueba en dribbble a ver...

1 hora y media solo yaaaa!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A las malas puedo usar los del Megaman Soccer. Pero yo no quiero esta cutrada... Voy a tener que preguntar en el foro del posgrado otra vez. Ya he preguntado hoy 2 veces. Una duda sobre cómo dibujar más jugadores sin que reviente. Otra duda que cuál es el programa para generar los atlas de las imágenes que han usado. Y ya me da palo preguntar de dónde cojones sacar los sprites...


Nah para preguntar por "resources" no te cortes, es lo de menos ;)
A ver si te vale alguna: https://www.google.es/search?q=soccer+sprites&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=YVaWUcXKE4XaPMfwgegO&biw=1276&bih=706&sei=YlaWUdT4PMjUPKJc
http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&global=1&q=soccer+sprites
Pues yo quiero verte teñida de rosa... [snif]
ryo hazuki escribió:La culpa es vuestra, no podeis estar tan buenorras :o

Ala, me largo, que se avecina tormenta [hallow]


Eso será.... ZzzZZ

Estoy desmotivada para estudiar :( Ni el nyancat me hace estar por la labor ... ¿Alguna idea?
dark-kei, eso ya lo he mirado yo antes. Lo único aprovechable de ahí son los jugadores que se ven desde arriba. Pero yo quiero hacer el juego con perspectiva lateral. Además estaría bien que no se les reconozca la cara (o que haya algún negro) pero que tengan un cuerpo en condiciones, porque voy a repetir el mismo jugador 11 veces por un sitio, y 11 veces por otro.

A ver si alguien en el posgrado está más inspirado y da con la tecla de esto. Al menos uno ya los encontró.
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:La culpa es vuestra, no podeis estar tan buenorras :o

Ala, me largo, que se avecina tormenta [hallow]


Eso será.... ZzzZZ

Estoy desmotivada para estudiar :( Ni el nyancat me hace estar por la labor ... ¿Alguna idea?


¿el nyancat del doctor who?

http://www.youtube.com/watch?v=tLAIXrPblRU
¿Alguien por aquí al que le mole Starbucks?
Los frapuchinos de vainilla me molaban xd, pero llevare 3 años sin probarlos, x?
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:La culpa es vuestra, no podeis estar tan buenorras :o

Ala, me largo, que se avecina tormenta [hallow]


Eso será.... ZzzZZ

Estoy desmotivada para estudiar :( Ni el nyancat me hace estar por la labor ... ¿Alguna idea?


Vídeos de gatitos... Eso lo arregla todo:
https://www.youtube.com/watch?v=9Iq5yCoHp4o
Narankiwi escribió:¿Alguien por aquí al que le mole Starbucks?

Imagen
Narankiwi escribió:¿Alguien por aquí al que le mole Starbucks?


YOOOOOOOOOOOOOOOO, YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AKIIIIIIIIIIIII!!!!

xD
Esto es lo único que he encontrado:

Imagen

Pero para hacer un juego con esta mierda de gráficos, antes me pego un tiro.
Lobogris escribió:Los frapuchinos de vainilla me molaban xd, pero llevare 3 años sin probarlos, x?


Necesito fanes para estudiarlos xD

Kay, :o

Vir, en serio? XD
vir82 escribió:
Narankiwi escribió:¿Alguien por aquí al que le mole Starbucks?


YOOOOOOOOOOOOOOOO, YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AKIIIIIIIIIIIII!!!!

xD



kayser666 escribió:
Narankiwi escribió:¿Alguien por aquí al que le mole Starbucks?

Imagen


Narankiwi escribió:
Lobogris escribió:Los frapuchinos de vainilla me molaban xd, pero llevare 3 años sin probarlos, x?
Necesito fanes para estudiarlos xD Kay, :o Vir, en serio? XD


Prefiero la idea de las polacas ya te lo he dicho...  :o
LagunaLore escribió:Esto es lo único que he encontrado:

Imagen

Pero para hacer un juego con esta mierda de gráficos, antes me pego un tiro.

Ostras, el sensible soccer xd
Narankiwi escribió:
Lobogris escribió:Los frapuchinos de vainilla me molaban xd, pero llevare 3 años sin probarlos, x?


Necesito fanes para estudiarlos xD

Kay, :o

Vir, en serio? XD


Si joer, xD A veces troleo, pero en esto no.

Porque preguntas si se puede saber, hamija? Deseas invitar a alguien aun Mocca y no encuentras a quien? :P
Ilwenray85 escribió:Pues yo quiero verte teñida de rosa... [snif]


Me verás, porque voy a tener que pagar ya que ganará el Atleti seguro [chulito] Una promesa es una promesa [+furioso]
si gana se lo tinta, si pierde, hipnotizarla xd para que vea lo blanco a rayas roja y blanco xd
Fijate lo que te digo. El Madrid es muy ruin. Sólo se emplea a fondo con los flojos. con los fuertes.no tiene huevos xddd.

Va a estar la cosa jodida . Aunque panecillo yo te quiero ver de rosa xddd
El mejor equipo del mundo es este y creo que no hay mucha más discusión:
Imagen


Pensábais que iba a poner el del Barça eh??
LagunaLore escribió:El mejor equipo del mundo es este y creo que no hay mucha más discusión:
Imagen


Pensábais que iba a poner el del Barça eh??



Alma de cantaro

Control +f5 y miras tu fail
(mensaje borrado)
LagunaLore escribió:Esto es lo único que he encontrado:

Imagen


Pero para hacer un juego con esta mierda de gráficos, antes me pego un tiro.

¿Porque te crees que me toca aguantar tantas toreadas de los diseñadores? porque lo gratis esta hecho por mancos y pa' manco yo [poraki]
Sí, yo también tuve una vez un diseñador. Y un juego que pudo quedar con calidad Playstation, el primero que hice, se quedó con calidad Nes. Puedes comprobarlo en mi twitter.
me suena que habia miles de sprite en div o div2 xd
Aggggh media horaaaa, a este paso palmo!! [burla3]
Estoy por coger y salir yaaaaufdighfoiasdgahdsgdiosugsiuf!! cawento pero no sería solución porque cambiaria de esperar en un sitio a esperar en otro :Ð
Mierdeeeeeeeer!! [decaio]
Lobogris escribió:me suena que habia miles de sprite en div o div2 xd

Ok, voy a buscar.

Voy a subir una foto en honor a Mello. Realmente no sabía que me había crecido tanto el pelo, es una barbaridad. Creo que me lo voy a cortar.
Panecillo escribió:
tmaniak escribió:Yo soy el primero que llama por teléfono antes que el whasap para cualquier cosa. Y más ahora que están las tarifas planas xddd


A mi no me llamas, zorra cawento cawento
Tampoco me gusta hablar por teléfono x_D


Panecillo podrias llamarme, así escucharia tu voz de camionera [poraki]

vir82 escribió:Erzardia, tu si que saber quotear....jajaja

Fijate que en mi quote salia otra cosa espantosa roja y blanca [qmparto]


Creo que nos llevaremos bien, buitreame sin piedad [qmparto]

vir82 escribió:
Panecillo escribió:
ryo hazuki escribió:No digo na...pero como el madrid pierda va a haber mucho cachondeo por aqui...xD

Porque es bastante improbable que suceda, porque sino no me iba a aguantar ni mi madre [+furioso]


Si gana el Madrid mejor no vengas por aki :P

PD: Realmente me da absolutamente igual quien gane, XD


+1 al spoiler.

@Lagunalore yo vengo de cortarmelo, no me gusta llevarlo largo, al tenerlo tieso no queda bien.
erzardia escribió:@Lagunalore yo vengo de cortarmelo, no me gusta llevarlo largo, al tenerlo tieso no queda bien.

Para mí sería una odisea ponerlo ahora tieso. Lo comprobaréis cuando acepten la foto.

Y dejo una última anécdota y me voy. Un excelso golazo que he metido hoy que ni Messi. Me la han pasado y me he quedado sólo delante del portero. Y en vez de soltar un ajaco o colocarla (lo que haría normalmente), el portero se ha tirado antes al suelo, lo he visto, y se la he picado por encima, ha dado en el larguero, y para dentro. Después cuando volvía a mi campo oía al portero diciendo que se la había jugado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Se quedará con ganas de revancha, y espero que me vuelvan a llamar.
Erzardia no puedo buitrear, me lo prohibe...mi religion, xD

Mis Spoilers molan :P

puto foro q no deja quotear mas de 3 citas [+furioso]


XD
vir82 escribió:Erzardia no puedo buitrear, me lo prohibe...mi religion, xD

Mis Spoilers molan :P

puto foro q no deja quotear mas de 3 citas [+furioso]


XD


Eso que es? xDD
Poseso Kay :o

soy mas atea q la ostia...jajaja
vir82 escribió:Poseso Kay :o

soy mas atea q la ostia...jajaja


Imagen
Rectifico mi frase:

No puedo buitrear, me lo prohibe "mi religion"

Ala, ahora si, xD
vir82 escribió:Rectifico mi frase:

No puedo buitrear, me lo prohibe "mi religion"

Ala, ahora si, xD


Es importante hablar con propiedad
OSTIA YA

[qmparto]
Morrigan... qué bien te queda mi último mod [babas]
ImagenImagen
Joe como os lo pasais con los spoilers [qmparto]
Bueno, la conversación de esta tarde no ha terminado, esta noche mas [tomaaa]

Voy a ver si logro cenar algo [chiu]
dark-kei escribió:Joe como os lo pasais con los spoilers [qmparto]
Bueno, la conversación de esta tarde no ha terminado, esta noche mas [tomaaa]

Voy a ver si logro cenar algo [chiu]

Pero por qué duda?? Me quieres?? Sí, no. Tanta complicación. Una pena que te haya pasado esto. A mí me pasó hace poco.

P.d: Eso de no siento lo mismo, o las cosas han cambiado, nunca lo entenderé, porque por mi parte dudo mucho que vaya a pasar.
Ilwenray85 escribió:Morrigan... qué bien te queda mi último mod [babas]
ImagenImagen


[flipa] Es geniaaaaaaaaaaal
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:La culpa es vuestra, no podeis estar tan buenorras :o

Ala, me largo, que se avecina tormenta [hallow]


Eso será.... ZzzZZ

Estoy desmotivada para estudiar :( Ni el nyancat me hace estar por la labor ... ¿Alguna idea?


Pinchatelo!
Puto Sanchís, qué asco le tengo.
tmaniak escribió:^^

Imagen


Eso eso panecillo asi te quiero ver XD
LagunaLore escribió:Puto Sanchís, qué asco le tengo.


Macho, eres mas cansino que las cortezas de cerdo :o

PD-Enhorabuena a los colchoneros, ante todo deportividad [oki]
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Puto Sanchís, qué asco le tengo.


Macho, eres mas cansino que las cortezas de cerdo :o

PD-Enhorabuena a los colchoneros, ante todo deportividad [oki]


Calla, no habléis ninguno hasta que aparezca pan bimbo
ViNsEDj escribió:Calla, no habléis ninguno hasta que aparezca pan bimbo


Tu a fregar [hallow]
159050 respuestas