HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LagunaLore escribió:
Lobogris escribió:
LagunaLore escribió:Yo soy melenudo decidido eh. Ahora tengo que ver a la otra persona antes, o voy a buitrear por mps por aquí??

¿Porque hay que ver a la otra persona?

Pues porque para mí es esencial que me guste física y mentalmente. Y eso se conoce con el trato. No estoy diciendo que suba una foto. Pero vamos, creo que esto más normal no puede ser.


Fíate de mi, Odalin, como todas las EOLianas esta de tomapanymoja.
Ming, tú tienes unos ojos muy bonitos. Pero perdiste todos los puntos al no darme un pato patata.

Azaz, podría enamorarme de un informático. Lo he hecho. Varias veces. Si es que no aprendo XD

Pero vamos, puestos a elegir, al siguiente me lo pido melenudo y buenorro. Y con sentido del humor, que si no, no me sirve de nada.

Sobre la ropa gótica, ya haré fotos. Por ahora solo tengo de la de colegiala y porque me la tuve que hacer en la tienda para que me descontaran dinero XD
Buenas, hacía tiempo que no me pasaba. Las cosas con la chica siguen igual: 3 pasitos alante uno atrás. Lo importante es que se va hacia adelante.

La putada de todo esto es que he descubierto que tengo mucha peor idea de la que pensaba que tenía. Desde luego, la ruptura me ha cambiado bastante y ahora como que me da igual todo, llevo unas semanas en estado casi de euforia permanente... que, por supuesto, espero que continúe por que me ha ayudado mucho a salir de ella.
Ilunumaid escribió:Ming, tú tienes unos ojos muy bonitos. Pero perdiste todos los puntos al no darme un pato patata.

Sobre la ropa gótica, ya haré fotos. Por ahora solo tengo de la de colegiala y porque me la tuve que hacer en la tienda para que me descontaran dinero XD


Pedobear!!!

El patopatata te lo ofrecí a cambio de una firma... Además, no me pagaste ninguna fanta, la que tiene que recuperar puntos eres tu!
El trato, y el ver como te llevas bien vale, pero lo de fisicamente no es totalmente necesario, si te encanta una persona, a mi al menos me da igual que no me atraiga de primeras, porque a la larga todo cambia :) , y te terminan gustando cosas que a lo mejor en un principio no veias
LagunaLore escribió:Ayer Odalin dejó un mensaje hiriente hacia mi persona. Qué querías cariño?? :p :p :p Es por eso por lo que no me fío [hallow] [hallow] [hallow] O es que del amor al odio hay un paso??


Cómo manipulas para dar pena y te pagafanteen las demás :o . Ahí tienes mi oferta, la tomas o la dejas. En tu mano está [rtfm]

Panecillo escribió:Si os vais a batir en duelo por Odalin, yo también quiero.. no pierdo la esperanza de ligarme a una eolina [rtfm]


Las eolianas siempre estarán primeras en la lista [sati]

Azazelsb escribió:En caso de hipotética boda...Odalín sería la madrina?


Qué menos, ¿no?

Ilunumaid escribió:Pero puestos a pedir, un melenudo que me diga "Tú, yo, una cama". O ni eso, que me agarre y me tire a ella. Un melenudo moreno con los ojos verdes. Nunca he conocido a ninguno así. Snif.


Yo tampoco, pero no desisto. ¡Lo conoceré!

MiNg escribió:Fíate de mi, Odalin, como todas las EOLianas esta de tomapanymoja.


No voy a aceptar tus Fantas, sólo Trinas, MiNg :o
Odalin escribió:Las eolianas siempre estarán primeras en la lista [sati]


MENOS MAAAAL!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lobogris escribió:El trato, y el ver como te llevas bien vale, pero lo de fisicamente no es totalmente necesario, si te encanta una persona, a mi al menos me da igual que no me atraiga de primeras, porque a la larga todo cambia :) , y te terminan gustando cosas que a lo mejor en un principio no veias

Todo cuenta, por lo menos para mí. Pero no es ver cómo te llevas. Te puedes llevar de puta madre con una tía una noche y terminar en la cama. Pero si buscas una relación, por lo menos yo, también busco que me llene intelectualmente. Y físicamente también. Lo he dicho siempre.

P.d: Odalin, que manipulo para dar pena?? Increíble. Cualquier cosa entre nosotros dos nunca funcionaría.
El intelectualmente si lo entiendo, de primeras el fisico es lo que atrae cuando no conoces a alguien, pero no debe de ser un impedimento que no lo tenga. Aunque cada uno debe decidir lo que quiera, lo respeto pero no comparto
Entonces a ver que yo me entere... ir con auriculares no es una buena manera de ligar en el metro no? [+risas]
Lobogris escribió:El trato, y el ver como te llevas bien vale, pero lo de fisicamente no es totalmente necesario, si te encanta una persona, a mi al menos me da igual que no me atraiga de primeras, porque a la larga todo cambia :) , y te terminan gustando cosas que a lo mejor en un principio no veias


Qué me vas a contar, uno de los tíos que más loca me ha vuelto no era precisamente guapo. Pero me encantaba y me hacía verle un atractivo que no tenían otros mucho más guapos. No me habría quejado si encima estuviese buenísimo, claro está. Como no me habría quejado de que fuese rico, por ejemplo. Pero no es vital. Atracción sí. Ahora, cómo despierte esa atracción en mí, depende de muuuchas cosas. Por ejemplo, alguien que sea más inteligente que yo, tiene muchísimos puntos ganados. Y si comparte mi sentido del humor, ya ni os cuento.

Se me cierran los ojos, voy a dormir.
Ming, a ti no te pago nada, que me dejaste por irte al gimnasio. Serás nena.

Dark, no, no es nada buena XD
A eso me referia.

3 horas y, menudo tiempo va a hacer finde cawento
Ilunumaid escribió:Dark, no, no es nada buena XD

Se aceptan todo tipo de sugerencias y consejos [Ooooo]
dark-kei escribió:
Ilunumaid escribió:Dark, no, no es nada buena XD

Se aceptan todo tipo de sugerencias y consejos [Ooooo]

Estás jodido amigo. Una de las normas no escritas es no buitrear en la calle. Muy muy pocos se atreven a decirle algo a una tía que vean pasar, o en el autobús/metro, y el riesgo de que te manden a la mierda sube en un 80%. Ahora, búscate actividades y ahí eres libre. Gimnasio, otras clases, etc.
Joder. No decirle nada a una chavala en la calle ?

Si es el único sitio donde se pueden desplegar todo tipo de artimañas y trucos para camelartela xddd.
tmaniak escribió:Joder. No decirle nada a una chavala en la calle ?

Si es el único sitio donde se pueden desplegar todo tipo de artimañas y trucos para camelartela xddd.

Imagen

No, en serio, cuentanos mas :)
Discrepo. Y me voy a programar. [bye] [bye] [bye]
Si hay orgía, mandadme el dvd.

Si no, que os den.
Me.cago en la.puta bazofia de foro tercermundista. Tenía escrito un buen tocho desde el teléfono y al darle a enviar vuelve a salir la ventana en blanco.

Decía que seré yo así pero que prefiero infinitamente más estar en persona o por teléfono que por chat ya que eso es muy impersonal. Además en persona puedes usar el lenguaje No verbal. uPuesdes también echarle morro para ciertas cosas. Será que soy raro pero me desenvuelvo mucho mejor en persona.

No se por qué la.gente dice que es más difícil. Sólo que hay que echarle más.morro y tiene que salir todo fluido ya que tienes a la otra persona delante y no te puedes buscar las respuestas como mucho eoliano típico hace Zdddd
Narankiwi escribió:Si hay orgía, mandadme el dvd.

Si no, que os den.


+1!!!

Como están las hormonas hoy xDDD
ViNsEDj escribió:Venga bailaos conmigo alguno esto...

http://www.youtube.com/watch?v=ZhMI4PuA ... frDQoXW16w


Temazo.

El mejor sitio donde poner la WiiU:

Imagen


[sonrisa] XD [plas] [qmparto]
tmaniak escribió:Me.cago en la.puta bazofia de foro tercermundista. Tenía escrito un buen tocho desde el teléfono y al darle a enviar vuelve a salir la ventana en blanco.

Decía que seré yo así pero que prefiero infinitamente más estar en persona o por teléfono que por chat ya que eso es muy impersonal. Además en persona puedes usar el lenguaje No verbal. uPuesdes también echarle morro para ciertas cosas. Será que soy raro pero me desenvuelvo mucho mejor en persona.

No se por qué la.gente dice que es más difícil. Sólo que hay que echarle más.morro y tiene que salir todo fluido ya que tienes a la otra persona delante y no te puedes buscar las respuestas como mucho eoliano típico hace Zdddd


No es ninguna tontería, prefiero quedar con mis amigas y tontear en persona que la mierda de whats dónde se deshumaniza el tonteo.
Buenas!!

Poco tiempo y mucho por leer... xD.

Una de fantas para todas las EOLianas del hilo!
Misstic escribió:Buenas!!

Poco tiempo y mucho por leer... xD.

Una de fantas para todas las EOLianas del hilo!

Por casualidad no estuviste matando un dragon anteayer por la tarde en el GW2? Me pareció ver a alguien con tu nick y del clan EOL XD Si es así, lo matamos en equipo [carcajad]

Agggh estoy que me como las uñas!! no se que hacer para que el tiempo pase más rápido hasta esta tarde/noche cawento
up_is_down escribió:
Narankiwi escribió:Si hay orgía, mandadme el dvd.

Si no, que os den.


+1!!!

Como están las hormonas hoy xDDD


La culpa es vuestra, no podeis estar tan buenorras :o

Ala, me largo, que se avecina tormenta [hallow]
radeonxt escribió:
tmaniak escribió:Me.cago en la.puta bazofia de foro tercermundista. Tenía escrito un buen tocho desde el teléfono y al darle a enviar vuelve a salir la ventana en blanco.

Decía que seré yo así pero que prefiero infinitamente más estar en persona o por teléfono que por chat ya que eso es muy impersonal. Además en persona puedes usar el lenguaje No verbal. uPuesdes también echarle morro para ciertas cosas. Será que soy raro pero me desenvuelvo mucho mejor en persona.

No se por qué la.gente dice que es más difícil. Sólo que hay que echarle más.morro y tiene que salir todo fluido ya que tienes a la otra persona delante y no te puedes buscar las respuestas como mucho eoliano típico hace Zdddd


No es ninguna tontería, prefiero quedar con mis amigas y tontear en persona que la mierda de whats dónde se deshumaniza el tonteo.


Yo soy el primero que llama por teléfono antes que el whasap para cualquier cosa. Y más ahora que están las tarifas planas xddd
tmaniak escribió:Yo soy el primero que llama por teléfono antes que el whasap para cualquier cosa. Y más ahora que están las tarifas planas xddd


A mi no me llamas zorra cawento cawento
Tampoco me gusta hablar por teléfono x_D
Panecillo escribió:
tmaniak escribió:Yo soy el primero que llama por teléfono antes que el whasap para cualquier cosa. Y más ahora que están las tarifas planas xddd


A mi no me llamas zorra cawento cawento
Tampoco me gusta hablar por teléfono x_D


Ein ? Me he perdido algo xddd ?
tmaniak escribió:
Panecillo escribió:
tmaniak escribió:Yo soy el primero que llama por teléfono antes que el whasap para cualquier cosa. Y más ahora que están las tarifas planas xddd


A mi no me llamas zorra cawento cawento
Tampoco me gusta hablar por teléfono x_D


Ein ? Me he perdido algo xddd ?


FIX IT!

A mi no me llamas, zorra cawento cawento
Tampoco me gusta hablar por teléfono x_D
Uy que no.

Ahora mismo te llamo
Preferir, prefiero ver en persona, pero sino es posible, pos nada, habra que tirar de las tecnologias
Tmaniak 1 - panecillo 0 xd
tmaniak escribió:Tmaniak 1 - panecillo 0 xd



You win!!! xD

Se nota que hoy es viernessssss, se os nota en la mirada...xD

Alguno debíais cambiar de camello, eso que os pasan debe estar caducado.... [carcajad]
A.mi me pasa la mierda este.

]

Imagen

Imagen
dark-kei escribió:
Misstic escribió:Buenas!!

Poco tiempo y mucho por leer... xD.

Una de fantas para todas las EOLianas del hilo!

Por casualidad no estuviste matando un dragon anteayer por la tarde en el GW2? Me pareció ver a alguien con tu nick y del clan EOL XD Si es así, lo matamos en equipo [carcajad]

Agggh estoy que me como las uñas!! no se que hacer para que el tiempo pase más rápido hasta esta tarde/noche cawento

Pues a no ser que alguien esté suplantando mi identidad... xD
Panecillo escribió:Buenos días chatung@ssss!! Hoy no toca gym que tengo que hacer previa del partido que toca final de copa del Rey [sonrisa] [sonrisa] Voy a ver si me cunde la mañana y dejo to recogido para ir a ver a NeRKo antes del partido porque después voy a estar borracha y celebrando la victoria con desenfreno [fumando]


Así me gusta, que celebres la victoria del Real Madrid.

Azazelsb escribió:...
dark-kei, no te ofendas, pero si a estas alturas no nos ha convencido up_is_down (que es bastante mona [ayay] ) lo llevas complicado


Nada, nada, quedada de Dark-kei, Pituchina, Up_is_down y el menda. Aunque yo quitaria de la ecuación a Dark-kei [qmparto]

Odalin escribió:
MiNg escribió:...
A nosotras nos gustan las cosas despacio, ¿dónde quedó el romanticismo?
...


Síiiiii... claaaarooo.., te remito a un post anterior mio...

up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:dark-kei, no te ofendas, pero si a estas alturas no nos ha convencido up_is_down (que es bastante mona [ayay] ) lo llevas complicado


Ya decía yo que me pitaban los oídos mucho :P
HAY [b]HORCHATA y FARTONS!![/b] No digo nada y lo digo todo, Halluat y Eru pueden dar constancia de ello :P Halluat más porque la he llevado a mi sitio especial lejano de la capital :D

Veo que todos estáis estupendos!!!
Yo aquí de limpieza/recogida de trastos general después de haber ido anoche a ver POR FIN Iron Man 3 [amor] [amor] [amor]


Iba a hacer una broma cambiando el orden de estas palabras, pero como imagino que no gustará me la guardo, quien la quiera saber MP.

[buuuaaaa] [mamaaaaa] yo quiero ver IronMan3 y la de Oblivion, en momentos como este encuentro a faltar tener pareja [360º]

Lobogris escribió:cuando la vi no tenia ni 10 años, y mi mentalidad era distinta a la de ahora xd, antes era mas santo, ahora xd

Bicho:


No se ve ein?

Temita: http://www.youtube.com/watch?v=jRx5PrAlUdY
erzardia escribió:
Azazelsb escribió:...
dark-kei, no te ofendas, pero si a estas alturas no nos ha convencido up_is_down (que es bastante mona [ayay] ) lo llevas complicado


Nada, nada, quedada de Dark-kei, Pituchina, Up_is_down y el menda. Aunque yo quitaria de la ecuación a Dark-kei [qmparto]
[/quote]
Pero buenooo!! cawento
Panecillo escribió:Imagen


Por favor, un poco de respeto...no pongas esos escudos de equipos mediocres... :P
tmaniak escribió:Uy lo que ha dicho


Esta Panecillo no se corta un pelo posteando imagenes.....

XD
vir82 escribió:Por favor, un poco de respeto...no pongas esos escudos de equipos mediocres... :P


Oh! Que ataque más gratuito!

Imagen
Panecillo escribió:
vir82 escribió:Por favor, un poco de respeto...no pongas esos escudos de equipos mediocres... :P


Oh! Que ataque más gratuito!

Imagen



Siempre desde el cariño y el respeto [ok]
ViNsEDj escribió:Pues nada...bon dia!

http://www.youtube.com/watch?v=SGWypyhdLY8


Buen tema.

Panecillo escribió:Si os vais a batir en duelo por Odalin, yo también quiero.. no pierdo la esperanza de ligarme a una eoliAna [rtfm]


A fregar [qmparto]

Ilunumaid escribió:...
Y aquí no se puede ligar con los japoneses, siempre están con el móvil y los auriculares...


Aquí en España tambien eh...

MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Yo soy melenudo decidido eh. Ahora tengo que ver a la otra persona antes, o voy a buitrear por mps por aquí??


El arte del buitre empieza por un principio general:

"No importa a quién, no importa cuando y no importa donde"

MP a Odalín ya!


Imagen

MiNg escribió:...Odalin, como todas las EOLianas esta de tomapanymoja.


Síiiiii... claaaarooo... Sin foto no party. Y no me vale que ponga una de la comunión como la de...

Mello escribió:
Ilunumaid escribió:Ming, tú tienes unos ojos muy bonitos. Pero perdiste todos los puntos al no darme un pato patata.

Sobre la ropa gótica, ya haré fotos. Por ahora solo tengo de la de colegiala y porque me la tuve que hacer en la tienda para que me descontaran dinero XD


Imagen

Panecillo escribió:Imagen


Lo que yo decia...
Erzardia, tu si que saber quotear....jajaja

Fijate que en mi quote salia otra cosa espantosa roja y blanca [qmparto]
Bueno. Otra tarde que pinta aburrida. Voy a ver si logro salir con una de mi Twitter que insiste que quiere salir y se aburre. :P

Me va a decir que no. Pero como me diga que si. BUM CHIKI BAUNG BANG
Grande Panecillo. Todos con el Atleti hoy.

P.d: dark-kei, sabes alguna página de sprites buena?? Que tenga jugadores de fútbol, al menos de los 2 equipos (es decir, 2 colores). Estoy mirando y no encuentro nada!!
No digo na...pero como el madrid pierda va a haber mucho cachondeo por aqui...xD
LagunaLore escribió:P.d: dark-kei, sabes alguna página de sprites buena?? Que tenga jugadores de fútbol, al menos de los 2 equipos (es decir, 2 colores). Estoy mirando y no encuentro nada!!

Pues aparte de las típicas que se encuentran buscando "sprites" en google ninguna más [+risas]
Es una de las cosas más jodidas cuando te pones a hacer un juego, nunca encuentras imágenes minimamente adecuadas [+risas]
No se, prueba en dribbble a ver...

1 hora y media solo yaaaa!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ryo hazuki escribió:No digo na...pero como el madrid pierda va a haber mucho cachondeo por aqui...xD


Porque es bastante improbable que suceda, porque sino no me iba a aguantar ni mi madre [+furioso]
159050 respuestas