HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LaytonDex escribió:
Ilwenray85 escribió:Morrigan... qué bien te queda mi último mod [babas]
ImagenImagen


[flipa] Es geniaaaaaaaaaaal


Lo sé [amor] [amor] [amor]
Por si te interesa es una armadura del set de Hsli que se caracteriza por su gran erotismo... algunas demasiado rozando lo vulgar para mi gusto [+risas]
Está dividida en dos partes aquí aquí y y aquí


Edit: Y yo también quiero foto de pane [amor]
Panecillo a estas alturas estará en Neptuno.
Ilwenray85 escribió:
LaytonDex escribió:
Ilwenray85 escribió:Morrigan... qué bien te queda mi último mod [babas]
ImagenImagen


[flipa] Es geniaaaaaaaaaaal


Lo sé [amor] [amor] [amor]
Por si te interesa es una armadura del set de Hsli que se caracteriza por su gran erotismo... algunas demasiado rozando lo vulgar para mi gusto [+risas]
Está dividida en dos partes aquí aquí y y aquí


Edit: Y yo también quiero foto de pane [amor]


No me dejaba verlos por el contenido adulto xDDDD.

Es verdad que hay algunos que vaya, pero hay otros que están geniales, como el que tú le has puesto, es de los mejores ^^

¿cómo llevas el catarro? ¿mejorcilla?
ryo hazuki escribió:
ViNsEDj escribió:Calla, no habléis ninguno hasta que aparezca pan bimbo


Tu a fregar [hallow]


Mejor paso el plumero...

Imagen
ViNsEDj escribió:
ryo hazuki escribió:
ViNsEDj escribió:Calla, no habléis ninguno hasta que aparezca pan bimbo


Tu a fregar [hallow]


Mejor paso el plumero...

Imagen


Pasas el plumero...es por el tema de las plumas o es que tienes mucho polvo? xD

Pd: ala Madriiiid! Manquepierda....XD
Que va, es que tengo polvo pendiente...
Pues no es bueno dejar eso pendiente, q luego se acumula y es peor...

Me voy a dormir, q estoy muerta de sueño!!! Mañana ultimo dia de la semana, :)
Cortar pelo nunca.
El vídeo de tardis nyan cat es una maravilla.

Me largo a ver un festival.
Buenos días!!! A disfrutar del sábado :)
Ilunumaid escribió:Cortar pelo nunca.

Cuando veas la foto verás que es necesario xD.
Bueno, pues anoche creo que no pudo salir mejor [sonrisa]
Hoy creo que seré hasta productivo, voy a abrir el Eclipse y mas tarde puede que incluso trastee con el nuevo Android Studio :)
dark-kei escribió:Bueno, pues anoche creo que no pudo salir mejor [sonrisa]
Hoy creo que seré hasta productivo, voy a abrir el Eclipse y mas tarde puede que incluso trastee con el nuevo Android Studio :)


Me alegro que al final todo te saliera bien anoche :) con lo que sufriste con la espera [risita]

¿Qué es negro, malvado y os va a chupar el alma a todos?
LaytonDex escribió:
dark-kei escribió:Bueno, pues anoche creo que no pudo salir mejor [sonrisa]
Hoy creo que seré hasta productivo, voy a abrir el Eclipse y mas tarde puede que incluso trastee con el nuevo Android Studio :)


Me alegro que al final todo te saliera bien anoche :) con lo que sufriste con la espera [risita]

Ya te digo... aunque al final va a ser como un "restart" a ralentí... pero vaya que ya es :)
He estado programando y he avanzado en una algo importante, aunque no deja de ser una chorrada. Qué complicado es el patrón singleton cojones.

P.d: Enhorabuena dark-kei, pero cántale las 40 a la señorita, tanto dudar no es plato de buen gusto. Yo al menos lo haría.
Tengo un mega problema........

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La nave mas cercana que tengo para atender "de día" y con soldados experimentados es esta.... el resto no llegarían, ni aunque se lo propusieran ya que desaparecería el artefacto

El artefacto son 2 fases y petado de hombres langosta, tashoth y demás mierda resesitente....

Este es el equipo que tengo en esa base .... por un error de gestión :(

Me falta munición por un tubo, si fuesen solo tasoth, tentaculats, aquatoides, etc... me la pelaba.... pero un hombre langosta es harto jodido tumbarlo con armas xcom :(


Imagen
LagunaLore escribió:P.d: Enhorabuena dark-kei, pero cántale las 40 a la señorita, tanto dudar no es plato de buen gusto. Yo al menos lo haría.

Sep, ya me he encargado de ello :)

Puff el SDK de paypal para pagos en Android es el peor documentado del mundo, llevo ya 2 días luchando con el y aún no he conseguido terminar un ciclo de pago [triston] ... lo dejaré por hoy y me pondré a pegarme con el quadtree que me identifica las entidades donde le sale del huevo [+risas]
Entro. Doy los buenos días.... Digo que aúpa Atleti y me voy a vestir para seguir de celebración [fumando]
Penecillo no te olvides...

Imagen


Imagen
Quiero mi melenudo del día (aunque aquí me voy a dormir ya). Estoy que no me tengo en pie.
A descansar toca.

Os loveo setecientas veces por minuto. Solamente hoy.
Ilunumaid escribió:Quiero mi melenudo del día (aunque aquí me voy a dormir ya). Estoy que no me tengo en pie.
A descansar toca.

Os loveo setecientas veces por minuto. Solamente hoy.

Mientras no validen mi foto te quedas sin melenudo. Eso sí, la espera merecerá la pena, ya verás jajaja.
Bue.. de vuelta por Málaga tras vivir la final de copa de ayer en el Bernabéu.

Lo primero, enhorabuena a los colchoneros. Cierto es que os tocaba ya.

Por otra parte, el ambiente de copa, en el estadio, fue un increible. Destacar que la afición del Atleti, animando, estuvo de diez.

Disfruté muchísimo aunque no pudo ser ^^

Ahora subiré alguna fotico D:

Qué tal os vá el finde?
Ilunumaid escribió:Quiero mi melenudo del día (aunque aquí me voy a dormir ya). Estoy que no me tengo en pie.
A descansar toca.

Os loveo setecientas veces por minuto. Solamente hoy.


Cuantas horas de mas seran :), descansa y disfruta que aun quedan muchas cosas por hacer y ver.

La distancia te ha hecho mas cariñosa [amor]
Me puse con el pc demasiado pronto, estoy pachucha again [buuuaaaa]
Ilwenray85 escribió:Me puse con el pc demasiado pronto, estoy pachucha again [buuuaaaa]

Qué raro Ilwen. Ya sabes yo cómo estoy y sin embargo llevo cosa de 6 años sin ponerme malo.
dark-kei escribió:Ver Evangelion 3.33

Imagen


Eso te pasa con cualquier cosa de evangelion xDDD
Ilunumaid escribió:Quiero mi melenudo del día (aunque aquí me voy a dormir ya).


Imagen
Muy bueno el primer episodio de "the walking dead", espero que los siguientes sean iguales ^^
alessandra_kzx escribió:Muy bueno el primer episodio de "the walking dead", espero que los siguientes sean iguales ^^

Acabas de empezar una buena serie, la temporada 2 es algo floja, pero en la 3era remonta ;)
A los amantes de los gifs de palomitas:

Imagen


y mis dos favoritos XD

Imagen


Imagen
LagunaLore escribió:
Ilwenray85 escribió:Me puse con el pc demasiado pronto, estoy pachucha again [buuuaaaa]

Qué raro Ilwen. Ya sabes yo cómo estoy y sin embargo llevo cosa de 6 años sin ponerme malo.


Mi sistema inmunitario no es la panacea, y volvieron a bajar las temperaturas por la noche = garganta y mocos. Aunque al menos no estoy tan mal como antes.
Preparados para el E3?

Imagen
erzardia escribió:Preparados para el E3?

Imagen


España gana!!! oh no, eso aqui no es
Finlandia este año trajo grupo Heavy Metal a Eurovisión como fue Lordi o Terasbetoni? ...
Lobogris escribió:
Ilunumaid escribió:Quiero mi melenudo del día (aunque aquí me voy a dormir ya). Estoy que no me tengo en pie.
A descansar toca.

Os loveo setecientas veces por minuto. Solamente hoy.


Cuantas horas de mas seran :), descansa y disfruta que aun quedan muchas cosas por hacer y ver.

La distancia te ha hecho mas cariñosa [amor]


Yo soy muy cariñosa, pero no lo suelo demostrar porque a la gente no le gusta que invadan su espacio personal o muestren demasiadas muestras de afecto. Mi otra forma de mostrar cariño es amenazar y meterme con la gente. Soy así de extremista.

Pero ains, yo estoy acostumbrada a muchos achuchones (aunque sean amistosos) y bleeeeh, aquí estos son unos rancios. Solo se salva Jancio, y a ratos XD


Hoy último día (mañana nos vamos) así que a sacar pase de metro para un día y visitar todo lo que me falta.
Mello!!! :) keep it up!!!
Resil escribió:Vinsedj ... Pincha esto:
http://www.youtube.com/watch?v=F3CT3MDTE84


Hay un remix bastante chulo, que se basó precisamente en esto, aunque he de decir, que la última nochevieja puse esta versión tal cual xD
Ilunumaid escribió:
Lobogris escribió:
Ilunumaid escribió:Quiero mi melenudo del día (aunque aquí me voy a dormir ya). Estoy que no me tengo en pie.
A descansar toca.

Os loveo setecientas veces por minuto. Solamente hoy.


Cuantas horas de mas seran :), descansa y disfruta que aun quedan muchas cosas por hacer y ver.

La distancia te ha hecho mas cariñosa [amor]


Yo soy muy cariñosa, pero no lo suelo demostrar porque a la gente no le gusta que invadan su espacio personal o muestren demasiadas muestras de afecto. Mi otra forma de mostrar cariño es amenazar y meterme con la gente. Soy así de extremista.

Pero ains, yo estoy acostumbrada a muchos achuchones (aunque sean amistosos) y bleeeeh, aquí estos son unos rancios. Solo se salva Jancio, y a ratos XD


Hoy último día (mañana nos vamos) así que a sacar pase de metro para un día y visitar todo lo que me falta.


Pero si las chicas cariñosas molan :P, yo tb soy muy cariñoso xD, me dejo en los achuchones, pero, los que signifiquen mutilacion, o conseguir organos solo los martes y los domingos xd

Mello, guardame un yen de esos bonicos :P
Nada, o consolas o nada xD
Buenas a tos! . Vamos a por el domingo . Mello a mi tambien me gusta la gente cariñosa demasiado diria yo [carcajad] [carcajad] . vamos a probar hoy el resident evil revelations a ver que tal . Saludos
Buenos días! :) Hoy toca ración de vicio y luego ha hacer un trabajo que hay que entregar antes de que acabe el finde [+risas] si, me gusta vivir al limite [chiu]
No, yo soy de un cariñoso que asusto, si no que se lo pregunten a Resil XD
Os dejo este vídeo que acabo de ver. Le ha quedado bastante bien [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=N45VYUcYu90
159050 respuestas