Buenos días-tardes chatungos!! Una que está de welta del gym y haciéndose la comida... QUE SUEÑOOOOO
Voy a darle un rato al Lego el Señor de los Anillos y a echar la siesta que luego tengo gym otra vez, spinning gonzalez x_D
Y luego comentaros una cosa, ¿os ha pasado alguna vez a algun@ el encontrar a una persona que te haya agobiado tanto que has tenido que llegar al nivel de eliminarle y borrarle de todos los sitios que puedes? A mi me ha pasado recientemente que conocí a un chaval con el que me llevaba de puta madre, pero como muchos sabéis yo no quiero nada que no sea amistad. Me portaba muy bien con él, como casi todo el mundo salvo cuando entro en modo Berserk, pero tuve que cambiar mi actitud a raíz de unos días atrás en los que me ha estado ACOSANDO con mensajes constantes para que quedase todo el rato con él. Cuando le he explicado que me había agobiado con tanta insistencia que quería dejar de hablar porque a mi que me agobien me fastidia una barbaridad, no tengo paciencia... Se ha puesto en plan víctima, que si ahora le quiero dar la patada, blablabla y al final le he tenido que decir que yo así si que no. El chico dice que es que se ve que eramos muy afines, que no te cabreas tanto con alguien que solo ves como un amigo... bueno me ha bombardeado a mensajes algunos muy hirientes en el sentido de querer hacer daño o culpable, y al final le dije que NO QUERÍA SABER NADA, porque de verdad que con una persona que hace daño psicológico si que no, que se lo que es eso muy bien (porque cuando digo que me bombardeaba a mensajes era UN BOMBARDEO, constante, se sentía ofendido si no le contestaba, estaba todo el rato pendiente de si me conectaba al Whatsapp, si escribia pero luego lo borraba y no le enviaba nada me soltaba un "eh que te he visto escribir" de verdad un agobio intenso). Pues el tío me dijo que no le importaba pero ha seguido erre que erre, los mensajes son dignos de estudio... hasta que le he tenido que bloquear en el whatsapp... me ha perseguido al Line... le he bloqueado también... y ahora va con los SMS... que cruz, me siento perseguida.