HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Joder, han estado rapidos.
Ya lo han reportado y todo :O
Ilunumaid escribió:No, yo soy de un cariñoso que asusto, si no que se lo pregunten a Resil XD

habra que verlo :P
Muy buenas a todos!!!!!

Necesito descansarrrrrrr xD

Kay, eres un piratilla macho, no molas :P
Chota-sama escribió:Joder, han estado rapidos.
Ya lo han reportado y todo :O


Me han reportado y todo? xDD
kayser666 escribió:
Chota-sama escribió:Joder, han estado rapidos.
Ya lo han reportado y todo :O


Me han reportado y todo? xDD


Aun no, era un troleo, pero deberias editar antes de que los malhumorados se levanten de la resaca.
Eso o que te lo vea un mod.
Las normas de la comunidad, nos guste o no, son muy claras con esas cosas [+risas]
Al límite! xD

Para ver si te han reportado dale al símbolo "!". Si te sale "alguien ha reportado ya este mensaje etc etc etc" es que te han reportado...pero por ahora no hay ningún flanders cerca XD
Chota-sama escribió:
kayser666 escribió:
Chota-sama escribió:Joder, han estado rapidos.
Ya lo han reportado y todo :O


Me han reportado y todo? xDD


Aun no, era un troleo, pero deberias editar antes de que los malhumorados se levanten de la resaca.
Eso o que te lo vea un mod.
Las normas de la comunidad, nos guste o no, son muy claras con esas cosas [+risas]


Las normas estan para saltarselas...

[hallow]


alessandra_kzx escribió:Al límite! xD

Para ver si te han reportado dale al símbolo "!". Si te sale "alguien ha reportado ya este mensaje etc etc etc" es que te han reportado...pero por ahora no hay ningún flanders cerca XD


Yeah una chica que sabe

ryo hazuki escribió:blah blah blah xD


Y tu callate anda y vete a meter la cabeza en una trilladora xDDDD
kayser666 escribió:
Las normas estan para saltarselas...


Los baneos tambien ¿no? [hallow]

No digo nada...tu veras xD
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:
Las normas estan para saltarselas...


Los baneos tambien ¿no? [hallow]


Me voy a callar... que tu si que tendrias que estar baneado... pero del planeta... xD
kayser666 escribió:
Las normas estan para saltarselas...

[hallow]


Ese tipo de frase deberia ser utilizada por personas capaces, o corres el riesgo de quedar en ridiculo. [poraki]

De resto tu te apañes, a mi no me molesta ni nada parecido.
Lo decia por ti, por si, como dice ryo, los banes. [hallow]
kayser666 escribió:Me voy a callar... que tu si que tendrias que estar baneado... pero del planeta... xD


Yo me lleve mis infracciones bien merecidas, no es algo de lo que este orgulloso :o

Pero vamos, solo que digo que mas de uno a caido por esto, no te creas especial [hallow]
Chota-sama escribió:
kayser666 escribió:
Las normas estan para saltarselas...

[hallow]


Ese tipo de frase deberia ser utilizada por personas capaces, o corres el riesgo de quedar en ridiculo. [poraki]

De resto tu te apañes, a mi no me molesta ni nada parecido.
Lo decia por ti, por si, como dice ryo, los banes. [hallow]


Me atengo a las consecuencias...

Gracias por ser tan considerado hamijo

ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:Me voy a callar... que tu si que tendrias que estar baneado... pero del planeta... xD


Yo me lleve mis infracciones bien merecidas, no es algo de lo que este orgulloso :o

Pero vamos, solo que digo que mas de uno a caido por esto, no te creas especial [hallow]


Vale vale flanderp no quiero que te salgan ampollas... ahora lo edito
Por cierto, qué te bajas la iso y luego la extraes? yo directamente los bajo en formato rgh y eso que me ahorro [+risas]
alessandra_kzx escribió:Por cierto, qué te bajas la iso y luego la extraes? yo directamente los bajo en formato rgh y eso que me ahorro [+risas]


Esque por aqui no puedo decirte nada que violo las normas del foro... pasate por el sub foro que hay, que hasta tienen planos especificos de como puentear las consolas... seguro que ahí algún usuario puede ayudarte...

[hallow]
Felicitadme, que el Jaén ha sido campeón del Grupo IV. Vamos!!!
Felicidades Laguna XD y felicidades a los del Elche que suben a primera por lo que he leido por ahi [Ooooo]

Bueno, yo sigo con mi proyecto de "restart ligero" con la chica y aunque ha sido un primer finde duro,
esperemos que todo siga en esta linea y mejorando :)

Por lo demás, he pasado el domingo haciendo el puñetero trabajo este de gestión de proyectos y por fin parece terminado [360º]

Ahora peli y a dormir, no creo que me de tiempo a echar unas partidas [+risas]
Así que nas noches [bye]
Mi última noche!! Por fin!! Yuju!!!
Sí, mejor algo de música, por que después del curro anoche y la carrera de empalmada, y ahora otras tantas horas aqui...no puedo más!
ViNsEDj escribió:Sí, mejor algo de música, por que después del curro anoche y la carrera de empalmada, y ahora otras tantas horas aqui...no puedo más!


Animo ;)
Buenos días people ...

Empezamos la semana con mucha energía :)

Enhorabuena a Jaén !!!
Buenos días! que hilo más desértico!! [+risas]
Pues nada hoy unas horitas por la uni y esta tarde a partirse la espalda un rato [mad]
buenas días a todos xddddddd.

estoy ahora mismo tirando de energía de reserva , el generador auxiliar está a tope xddd.

tengo un sueño está mañana que me muero jajaj
renzo_yugi escribió:Buenos días people ...

Empezamos la semana con mucha energía :)

Enhorabuena a Jaén !!!

Gracias. Ahora 180 minutos para rematarlo.

Pd: Edito para decir que he ganado otro kilo más (70 recién levantado) [buenazo] y que la foto del pelo está colgada. Que se de prisa Mello que me lo voy a cortar.
Bueno, se fini la mañana y ya hemos terminado el proyecto del robot :)
Estoy subiendo un pequeño video de la chorrada que hace al youtube, si eso lo podre despues por aqui XD

Ninja edit: http://www.youtube.com/watch?v=Vu_AhJfb_dQ :)
Buenos días-tardes chatungos!! Una que está de welta del gym y haciéndose la comida... QUE SUEÑOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Voy a darle un rato al Lego el Señor de los Anillos y a echar la siesta que luego tengo gym otra vez, spinning gonzalez x_D

Y luego comentaros una cosa, ¿os ha pasado alguna vez a algun@ el encontrar a una persona que te haya agobiado tanto que has tenido que llegar al nivel de eliminarle y borrarle de todos los sitios que puedes? A mi me ha pasado recientemente que conocí a un chaval con el que me llevaba de puta madre, pero como muchos sabéis yo no quiero nada que no sea amistad. Me portaba muy bien con él, como casi todo el mundo salvo cuando entro en modo Berserk, pero tuve que cambiar mi actitud a raíz de unos días atrás en los que me ha estado ACOSANDO con mensajes constantes para que quedase todo el rato con él. Cuando le he explicado que me había agobiado con tanta insistencia que quería dejar de hablar porque a mi que me agobien me fastidia una barbaridad, no tengo paciencia... Se ha puesto en plan víctima, que si ahora le quiero dar la patada, blablabla y al final le he tenido que decir que yo así si que no. El chico dice que es que se ve que eramos muy afines, que no te cabreas tanto con alguien que solo ves como un amigo... bueno me ha bombardeado a mensajes algunos muy hirientes en el sentido de querer hacer daño o culpable, y al final le dije que NO QUERÍA SABER NADA, porque de verdad que con una persona que hace daño psicológico si que no, que se lo que es eso muy bien (porque cuando digo que me bombardeaba a mensajes era UN BOMBARDEO, constante, se sentía ofendido si no le contestaba, estaba todo el rato pendiente de si me conectaba al Whatsapp, si escribia pero luego lo borraba y no le enviaba nada me soltaba un "eh que te he visto escribir" de verdad un agobio intenso). Pues el tío me dijo que no le importaba pero ha seguido erre que erre, los mensajes son dignos de estudio... hasta que le he tenido que bloquear en el whatsapp... me ha perseguido al Line... le he bloqueado también... y ahora va con los SMS... que cruz, me siento perseguida.
Panecillo escribió:Buenos días-tardes chatungos!! Una que está de welta del gym y haciéndose la comida... QUE SUEÑOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Voy a darle un rato al Lego el Señor de los Anillos y a echar la siesta que luego tengo gym otra vez, spinning gonzalez x_D

Y luego comentaros una cosa, ¿os ha pasado alguna vez a algun@ el encontrar a una persona que te haya agobiado tanto que has tenido que llegar al nivel de eliminarle y borrarle de todos los sitios que puedes? A mi me ha pasado recientemente que conocí a un chaval con el que me llevaba de puta madre, pero como muchos sabéis yo no quiero nada que no sea amistad. Me portaba muy bien con él, como casi todo el mundo salvo cuando entro en modo Berserk, pero tuve que cambiar mi actitud a raíz de unos días atrás en los que me ha estado ACOSANDO con mensajes constantes para que quedase todo el rato con él. Cuando le he explicado que me había agobiado con tanta insistencia que quería dejar de hablar porque a mi que me agobien me fastidia una barbaridad, no tengo paciencia... Se ha puesto en plan víctima, que si ahora le quiero dar la patada, blablabla y al final le he tenido que decir que yo así si que no. El chico dice que es que se ve que eramos muy afines, que no te cabreas tanto con alguien que solo ves como un amigo... bueno me ha bombardeado a mensajes algunos muy hirientes en el sentido de querer hacer daño o culpable, y al final le dije que NO QUERÍA SABER NADA, porque de verdad que con una persona que hace daño psicológico si que no, que se lo que es eso muy bien (porque cuando digo que me bombardeaba a mensajes era UN BOMBARDEO, constante, se sentía ofendido si no le contestaba, estaba todo el rato pendiente de si me conectaba al Whatsapp, si escribia pero luego lo borraba y no le enviaba nada me soltaba un "eh que te he visto escribir" de verdad un agobio intenso). Pues el tío me dijo que no le importaba pero ha seguido erre que erre, los mensajes son dignos de estudio... hasta que le he tenido que bloquear en el whatsapp... me ha perseguido al Line... le he bloqueado también... y ahora va con los SMS... que cruz, me siento perseguida.


mmmm si le has dicho que no, que sólo son amigos y el sigue empecinado ... está obsesionado ... que miedo (atracción fatal), una pena porque se pierde la amistad.

A mí no me ha pasado nada parecido o al menos eso creo XD es que para esas cosas ni me entero...
impressive.

hay gente para todo xd.

que edad tiene el susodicho?

a lo.mejor lo que ocurre es que el chabal ya le ha hablado de ti a sus padres y va diciendo que tiene novia.

y claro ha alcanzado un.nivel de status que quiere mantenerr ya que el status anterior era el de matao y el de chico con novia otorga privilegios, de hecho seguramente ahora sea casi casi un baron de gotor entre los suyos xddd.

también que claro. decirle a todo el mundo que habeis roto como que queda mal xddddddd
Es de mi quinta, tiene 28 años... yo creo que le ha hablado a su abuela de mi... dice que está moribunda y que antes de morir su sueño es ver a su nieto con una mujer.... [mad] [mad] Lo siguiente va a ser empezar a llamarme sin parar, que ya lo ha hecho... está claro que claro yo soy un partidazo... pero tener a alguien tan pesado detrás constantemente me trae por el camino de la amargura... me siento acosada, de verdad.
lo dicho. el problema igualmente es que ese chaval tampoco sabe lo que comúnmente se diría "hacerse a una tía" y se piensa que con su comportamiento es el mejor para tener novia o camelarse a una.

el metodo debe de ser un híbrido entre pelis de disney y documental de la dos algo asi , con un toque de stiffmaster.

además de un poco egoísta. ya que hay que saber como se siente la otra persona antes de empezar a hacer gilipolleces. ya que es obvio que el chaval que carece de todas estas habilidades básicas.

veredicto.

es un matao baboso. [machacando]
La de veces que le habré dicho que yo no quiero nada amoroso, que como amiga de aqui al fin del mundo.. si lo tenía copiado y todo para pegárselo.. y aún así nada... lo dicho dignas de estudio las perlas que me echaba :-|
Panecillo escribió:Es de mi quinta, tiene 28 años... yo creo que le ha hablado a su abuela de mi... dice que está moribunda y que antes de morir su sueño es ver a su nieto con una mujer.... [mad] [mad] Lo siguiente va a ser empezar a llamarme sin parar, que ya lo ha hecho... está claro que claro yo soy un partidazo... pero tener a alguien tan pesado detrás constantemente me trae por el camino de la amargura... me siento acosada, de verdad.


Madre mía, qué miedo...

Lo mejor es lo que has hecho, desde luego, ahora es cuestión de tiempo que el chaval se "olvide" de ti (o se aburra de insistir, pero creo que antes llegaría lo primero a esto). Eso sí, si realmente quieres cortar cualquier contacto con él, no se te ocurra caer ningún día, ni siquiera saludarle, preguntarle cómo está, etc. Si haces eso es volver a partir de cero, y sería un bucle continuo.

Buenas tardes a todos [bye]
Ahi es donde entra en juego el. rito amoroso de apareamiento común del tigre de bengala de la dos xddd.

o se piensa que lo q le dice su madre de " el que la sigue la consigue " es aplicable a todo y no solo a los castigos de su madre xd
buff, pobre. Cierra todo contacto y planteate cambiar de movil, y si sigue asi, quizas debas plantearte denunciar por acoso, pero solo en ultimo recurso. Corta contacto, y si vive cerca, no pases por donde vive hasta que pase tiempo
tmaniak escribió:Ahi es donde entra en juego el. rito amoroso de apareamiento común del tigre de bengala de la dos xddd.

o se piensa que lo q le dice su madre de " el que la sigue la consigue " es aplicable a todo y no solo a los castigos de su madre xd


"Tigre bengala de la dos" xDD me la apunto...

Buenas tardes ^^
kayser666 escribió:
tmaniak escribió:Ahi es donde entra en juego el. rito amoroso de apareamiento común del tigre de bengala de la dos xddd.

o se piensa que lo q le dice su madre de " el que la sigue la consigue " es aplicable a todo y no solo a los castigos de su madre xd


"Tigre bengala de la dos" xDD me la apunto...

Buenas tardes ^^
y eso que sólo son las 3 de la tarde De un lunes post apocaliptico. imagínate con 2 copas e inspirado xddd.
Señorita Panecillo, tiene usted un MP.

Como va este lunes? Yo tengo depresion post finde, que dicho sea de paso...ha sido perfecto!! :)
vir82 escribió:Señorita Panecillo, tiene usted un MP.

Como va este lunes? Yo tengo depresion post finde, que dicho sea de paso...ha sido perfecto!! :)


Yo tambien quiero MPs [qmparto]
Ahora lo leo vir al volver del gym!
Bueno chavales gracias por los ánimos porque aunque intento darle un tono menos importante la verdad es que me ha traído por la calle de la amargura. Es terrible decirle a alguien las cosas, pedirle por favor que bi te hable y que siga con el machaque hasta verte en la obligación de ir cortando por lo sano todas las vías.
el problema de los niños en cuerpos de hombre es eso. que su niño interior se siente ofendido y si no les dejan subir al barco tratan de hundirlo. ya que si no es Pa mi Pa nadie tampoco.

eso sólo está bien visto en casos concretos .como el peñón de gibraltar o de pequeño cuando No te dejaban coger chucherias xddd.

panecillo. para la próxima le.dices que tu sigues estrictamente el ritual de apareamiento de la mantis religiosa. seguro que se le quitan las ganas xddd
Tranqui Panecillo, cuando puedas.


erzardia escribió:
vir82 escribió:Señorita Panecillo, tiene usted un MP.

Como va este lunes? Yo tengo depresion post finde, que dicho sea de paso...ha sido perfecto!! :)


Yo tambien quiero MPs [qmparto]


Lo siento, no puedo andar enviando fotos mias a todo el mundo XD

Es coña [qmparto]


Tmaniak Hola [bye]
Buenas tardes!

Me cuelo por aquí, otro soltero más [+risas]
Panecillo, hay mucho enfermo mental suelto por la red. Antes de haberte metido en ese fregado de amistad, y para la próxima, analiza bien con quién estás hablando. Seguramente no te convenga ni ser amigos.
LagunaLore escribió:Panecillo, hay mucho enfermo mental suelto por la red. Antes de haberte metido en ese fregado de amistad, y para la próxima, analiza bien con quién estás hablando. Seguramente no te convenga ni ser amigos.


Hasta que no empiezas a tratar un poco con ciertas personas no sabes de que palo van, y tampoco llevan un cartel de "enfermo" en la frente. Es muy dificil ver eso antes de que empiecen a comportarse como tal.

Y lo digo por experiencia, desgraciadamente...
159050 respuestas