HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

La Fanta Zero como alternativa?? Con lo malísima que está...
Entro y digo: VALAR MORGHULIS!!! y me voy!! :P

P.d. Vaya capitulazo this week!!! :D

p.d.2 Azaz!!!
Imagen
up_is_down escribió:p.d.2 Azaz!!!
Imagen


Como me conoces jodía [amor]
pero de verdad creeis que importa mucho si es fanta , trina , o agua con gas ?? lo importante es el envase para poder golpear en la cabeza y asi poder hacerlo con ella y no entrar en esa espiral lamentable de pagafantismo
tmaniak escribió:pero de verdad creeis que importa mucho si es fanta , trina , o agua con gas ?? lo importante es el envase para poder golpear en la cabeza y asi poder hacerlo con ella y no entrar en esa espiral lamentable de pagafantismo


Que bruto!!!! Acabas de romper la magia del pagafantismo. No molas :P
vir82 escribió:
tmaniak escribió:pero de verdad creeis que importa mucho si es fanta , trina , o agua con gas ?? lo importante es el envase para poder golpear en la cabeza y asi poder hacerlo con ella y no entrar en esa espiral lamentable de pagafantismo


Que bruto!!!! Acabas de romper la magia del pagafantismo. No molas :P


Y a ti desde cuando te gusta el pagafantismo? [+risas]
Azazelsb escribió:
vir82 escribió:
tmaniak escribió:pero de verdad creeis que importa mucho si es fanta , trina , o agua con gas ?? lo importante es el envase para poder golpear en la cabeza y asi poder hacerlo con ella y no entrar en esa espiral lamentable de pagafantismo


Que bruto!!!! Acabas de romper la magia del pagafantismo. No molas :P


Y a ti desde cuando te gusta el pagafantismo? [+risas]


Es por llevar la corriente... xD
Pagafantas... pagatrinas...

Rohypnol... ese es vuestro aliado.
Ya tengo el guild wars 2 :) ¿a quién agrego?

Recuerdo que eran vir82 y dark.

Por cierto, estoy mirando los videotutoriales y veo que tengo que seleccionar un mundo, ¿en qué mundo estáis vosotros? tengo que elegir bien, que si me equivoco y quiero cambiar, tengo que pagar [+furioso]
Buenos días chatungos! Me han llamao pa currar en la FNAC, en la sección Gamming.. no es de 40 horas pero bueno, es mejor que estar sin hacer nada [sonrisa] [sonrisa]
En cuanto al tema de ayer, y tal como preveía, el chaval este me ha mandado un sms a las 6 de la mañana de 4 páginas para decirme que me echaba de menos, que me replantease la decisión que había tomado, que había algo especial entre nosotros... en fin...
LaytonDex escribió:Ya tengo el guild wars 2 :) ¿a quién agrego?

Recuerdo que eran vir82 y dark.

Por cierto, estoy mirando los videotutoriales y veo que tengo que seleccionar un mundo, ¿en qué mundo estáis vosotros? tengo que elegir bien, que si me equivoco y quiero cambiar, tengo que pagar [+furioso]

Nick: Krasius
Ale agregame! XD

Mundo: Bahia de Baruch [ES]
Panecillo escribió:Buenos días chatungos! Me han llamao pa currar en la FNAC, en la sección Gamming.. no es de 40 horas pero bueno, es mejor que estar sin hacer nada [sonrisa] [sonrisa]
En cuanto al tema de ayer, y tal como preveía, el chaval este me ha mandado un sms a las 6 de la mañana de 4 páginas para decirme que me echaba de menos, que me replantease la decisión que había tomado, que había algo especial entre nosotros... en fin...

Enhorabuena por el trabajo :)

Y Ánimo con el tonto este, aunque te lleguen sms no los leas, a ver si así te olvidas de él.
Gracias Layton!
Si yo al chico le tengo olvidado, el problema lo tiene él, que no entra en razón. Yo ya ni le pienso escribir ni nada de nada.
Panecillo escribió:Gracias Layton!
Si yo al chico le tengo olvidado, el problema lo tiene él, que no entra en razón. Yo ya ni le pienso escribir ni nada de nada.


No se de que va el tema así que este es mi consejo:

PINCHATELO!
enhorabuena por el currele ^^

acuérdate de nosotros cuando tengas en tu poder juegos antes Dr la fecha inicial de salida jajajajaaj

o para la infinity jiji


sobre el.chaval ese. sin comentarios xddd.
dark-kei escribió:
LaytonDex escribió:Ya tengo el guild wars 2 :) ¿a quién agrego?

Recuerdo que eran vir82 y dark.

Por cierto, estoy mirando los videotutoriales y veo que tengo que seleccionar un mundo, ¿en qué mundo estáis vosotros? tengo que elegir bien, que si me equivoco y quiero cambiar, tengo que pagar [+furioso]

Nick: Krasius
Ale agregame! XD

Mundo: Bahia de Baruch [ES]


Pero ¿hay más de un mundo español? lo digo porque tengo un par de amigos que están jugando, y no se en que mundo están, ¿si me meto en otro mundo distinto al suyo, no los puedo agregar ni nada, no?
Panecillo escribió:Buenos días chatungos! Me han llamao pa currar en la FNAC, en la sección Gamming.. no es de 40 horas pero bueno, es mejor que estar sin hacer nada [sonrisa] [sonrisa]
En cuanto al tema de ayer, y tal como preveía, el chaval este me ha mandado un sms a las 6 de la mañana de 4 páginas para decirme que me echaba de menos, que me replantease la decisión que había tomado, que había algo especial entre nosotros... en fin...


Felicidades chatunga ...
No olvides guardarme los puntos nintendo jejeje XD

Con respecto a lo otro es mejor ignorarlo, aunque quizá termines por cabrearte por tanto acoso ...
LaytonDex escribió:
dark-kei escribió:
LaytonDex escribió:Ya tengo el guild wars 2 :) ¿a quién agrego?

Recuerdo que eran vir82 y dark.

Por cierto, estoy mirando los videotutoriales y veo que tengo que seleccionar un mundo, ¿en qué mundo estáis vosotros? tengo que elegir bien, que si me equivoco y quiero cambiar, tengo que pagar [+furioso]

Nick: Krasius
Ale agregame! XD

Mundo: Bahia de Baruch [ES]


Pero ¿hay más de un mundo español? lo digo porque tengo un par de amigos que están jugando, y no se en que mundo están, ¿si me meto en otro mundo distinto al suyo, no los puedo agregar ni nada, no?

No, este es el único español :)
Panecillo escribió:Gracias Layton!
Si yo al chico le tengo olvidado, el problema lo tiene él, que no entra en razón. Yo ya ni le pienso escribir ni nada de nada.


Enhorabuena por el trabajo señorita. A ver si la próxima vez si podemos vernos leñe!
dark-kei escribió:No, este es el único español :)


Ufff, menos mal xD

Pues entonces nada, en cuanto me cree mi personaje, te agrego en seguida :)

Me disculpo de antemano por la paliza que te daré a preguntas sobre cosas que no entienda del juego xD
LaytonDex escribió:
dark-kei escribió:No, este es el único español :)


Ufff, menos mal xD

Pues entonces nada, en cuanto me cree mi personaje, te agrego en seguida :)

Me disculpo de antemano por la paliza que te daré a preguntas sobre cosas que no entienda del juego xD

Descuida, yo aun sigo aprendiendo cosas [+risas]
dark-kei, tú sí que sabes.

tmaniak escribió:pero de verdad creeis que importa mucho si es fanta , trina , o agua con gas ?? lo importante es el envase para poder golpear en la cabeza y asi poder hacerlo con ella y no entrar en esa espiral lamentable de pagafantismo


MiNg escribió:Pagafantas... pagatrinas...

Rohypnol... ese es vuestro aliado.


Qué románticos sois.

Panecillo escribió:Buenos días chatungos! Me han llamao pa currar en la FNAC, en la sección Gamming.. no es de 40 horas pero bueno, es mejor que estar sin hacer nada [sonrisa] [sonrisa]


¡Enhorabuena, Panecillo!
Odalin escribió:
MiNg escribió:Pagafantas... pagatrinas...

Rohypnol... ese es vuestro aliado.


Qué románticos sois.


Un Rhoypnol juapa?
MiNg escribió:Un Rhoypnol juapa?


Claro, y cinco. Luego me das con el botellín de la Fanta por si acaso y es la cita perfecta.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Un Rhoypnol juapa?


Claro, y cinco. Luego me das con el botellín de la Fanta por si acaso y es la cita perfecta.


Veo que sabes lo que me gusta... Y para que veas que soy un romántico te traeré el desayuno a la cama, para cuando te despiertes e incluso te curaré la herida de la cabeza.

Si es que... ya no quedan hombres como yo.
MiNg escribió:Veo que sabes lo que me gusta... Y para que veas que soy un romántico te traeré el desayuno a la cama, para cuando te despiertes e incluso te curaré la herida de la cabeza.


Y encima considerado y atento.

Si es que... ya no quedan hombres como yo.


Un diamante en bruto eres.
Odalin escribió:
Un diamante en bruto eres.


Estoy de acuerdo en lo de bruto [hallow]

ola k asen [bye]
Odalin escribió:
MiNg escribió:Veo que sabes lo que me gusta... Y para que veas que soy un romántico te traeré el desayuno a la cama, para cuando te despiertes e incluso te curaré la herida de la cabeza.


Y encima considerado y atento.

Si es que... ya no quedan hombres como yo.


Un diamante en bruto eres.


Mira... como Aladdin
Terminado mi día de programación, voy a descansar, hacer ejercicio, jugar a la Ps Vita, y ver si me han traído de una (%·/%$& vez la mancuerna que me falta y voy a comprarla.

P.d: Panecillo, lo mejor es no responder más.
Gracias chatungos!!!
Laguna si yo no le contesto, no lo necesita, sigue erre que erre...
Como he comentado sus últimas perlas han sido...

"tengo que jugarme las últimas cartas antes de que nos olvidemos el uno del otro"
"he llegado a la conclusión de que somos idiotas y teníamos algo especial"
"no me quiero rendir, no me da la gana"

En fin }:/
Odalin escribió:dark-kei, tú sí que sabes.

Asias [looco]
Panecillo escribió:Gracias chatungos!!!
Laguna si yo no le contesto, no lo necesita, sigue erre que erre...
Como he comentado sus últimas perlas han sido...

"tengo que jugarme las últimas cartas antes de que nos olvidemos el uno del otro"
"he llegado a la conclusión de que somos idiotas y teníamos algo especial"
"no me quiero rendir, no me da la gana"

En fin }:/

Está to loco
Panecillo escribió:Gracias chatungos!!!
Laguna si yo no le contesto, no lo necesita, sigue erre que erre...
Como he comentado sus últimas perlas han sido...

"tengo que jugarme las últimas cartas antes de que nos olvidemos el uno del otro"
"he llegado a la conclusión de que somos idiotas y teníamos algo especial"
"no me quiero rendir, no me da la gana"

En fin }:/


Ah... que bonitas palabras de desesperación...

Faltan:

"Jamás conocerás a alguien como yo"
"Te quiero"

y mi favorita

"¡Púdrete en el infierno zorra asquerosa! Tú mejor amiga la chupa mejor"
JaythReap escribió:superpoderes por el cafe? habra que probarlo si


Lei un estudio que dice que el café favorece que las tetas reduzcan su tamaño... Por cierto, si una chica toma mucho café y esta dando de pecho a su churumbel, sale café con leche de la teta? [qmparto]
Enhorabuena por el curro Panecillo!!! y mucho animo con el tema de ese tio...pasar es lo mejor q puedes hacer!!

Buenas tardes a todos!!!! Como lo llevamos? Yo he ido a comer al Wok, mira q me gusta!!

Y otra vez de vuelta al curro [snif]
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Gracias chatungos!!!
Laguna si yo no le contesto, no lo necesita, sigue erre que erre...
Como he comentado sus últimas perlas han sido...

"tengo que jugarme las últimas cartas antes de que nos olvidemos el uno del otro"
"he llegado a la conclusión de que somos idiotas y teníamos algo especial"
"no me quiero rendir, no me da la gana"

En fin }:/


Ah... que bonitas palabras de desesperación...

Faltan:

"Jamás conocerás a alguien como yo"
"Te quiero"

y mi favorita

"¡Púdrete en el infierno zorra asquerosa! Tú mejor amiga la chupa mejor"



jajajajajaja gran última frase! xD

PD: Panecillo, enhorabuena por el currelo :)
weeeee, ya 3 cuartos de hora para salir :D
He arreglado el Street Fighter Alpah 3 Max que lo tenía en la Vita, por fin. Un juego perfecto para echar un vicio de media hora que es más o menos lo que ahora me puedo permitir.
Ale ya han presentado la nueva Xbox: Xbox One... si, tal cual vaya nombre más simplón, pero bueno, menudo monstruo de consola en cuanto a especificaciones y el mando una delicia XD
el nuevo juego de remedy pinta muuuy bien :p
alessandra_kzx escribió:el nuevo juego de remedy pinta muuuy bien :p

Me ha recordado a Alan Wake... sobre todo el puente que se parecía al de Bright falls, además la paleta de color parece la misma
Mañana me espera un excelso día de programación, donde por fin ves resultados a tanto trabajo.
LagunaLore escribió:Mañana me espera un excelso día de programación, donde por fin ves resultados a tanto trabajo.

Eso mientras no te encuentres con un bug inesperado XD
dark-kei escribió:
LagunaLore escribió:Mañana me espera un excelso día de programación, donde por fin ves resultados a tanto trabajo.

Eso mientras no te encuentres con un bug inesperado XD

Mañana espero que no xD, para eso he dejado el camino llano hoy... De todas formas será sólo el principio, luego ya sí tengo que hacer cosas chungas. Pero lo divertido va a ser poner a todos los futbolistas en juego y hacer pijaditas con la cámara.
Aaaaa dormir que me voy! mañana más [hallow]
Buenas chicos, hacia unos días que no me pasaba.

Panecillo si te digo la verdad, yo me he visto en la situación del chaval. De pillarme tanto de una chica que no era capaz de ver el NO.
Mi solución fue hacer desaparecer a la chica de mi vida una temporada y centrarme en otras mujeres. Si el no ve que de tanto agobiarte te va a perder es su problema. El tendría que valorar si merece la pena perderte como amiga, por que haciendo lo que hace no lo va a lograr.
Pero claro hablo por experiencia y se que es complicadísimo eso, entre que es difícil olvidar a alguien que quieres y que cualquier tontería te va a recordar a esa persona. Hay que tener mucha fuerza de voluntad.

Si realmente está pillado hasta las trancas de ti Panecillo nunca te va a olvidar. Te recordara con cariño (u odio, ya que es mas fácil canalizar de esa manera los sentimientos y la frustración) pero siempre va a sentir algo por ti. A menos que encuentre otra moza que le haga ver cosas buenas en ella y pueda meditar si son mas que las que veía en ti.

Encontrar a una mujer "Mejor" es el paso adecuado para combatir la morriña por la persona que amas.

Si el no es capaz de dar el paso, hazle desaparecer de tu vida. :/ ... Le vas a joder un montón pero en el fondo le haces un favor.

También puedes decirle lo maravilloso que es, que te quieres casar mañana, tener hijos y responsabilidades y que le amas mucho mucho mucho. Así se le pasará el encaprichamiento... xD Por arte de magia. No falla.

Bueno... Voy a ver si aprendo alguna técnica de dibujo nueva con el Photochop o a practicar alguna que no se me de bien.
Buenos días solter@s,

Ya mitad de semana go go go

Por cierto a mi no me gusta la nueva xbox one? jeje hasta el nombre no me mola
Buenos dias a todo el mundo!!!!!

La nueva Xbox One ¬_¬ ¬_¬ ¿Debe ser conectada al menos una vez a internet al día? Juego que vendas, luego Microsoft le va a cobrar al segundo usuario para activarlo... No me convence pero para nada...
159050 respuestas