Buenas chicos, hacia unos días que no me pasaba.
Panecillo si te digo la verdad, yo me he visto en la situación del chaval. De pillarme tanto de una chica que no era capaz de ver el NO.
Mi solución fue hacer desaparecer a la chica de mi vida una temporada y centrarme en otras mujeres. Si el no ve que de tanto agobiarte te va a perder es su problema. El tendría que valorar si merece la pena perderte como amiga, por que haciendo lo que hace no lo va a lograr.
Pero claro hablo por experiencia y se que es complicadísimo eso, entre que es difícil olvidar a alguien que quieres y que cualquier tontería te va a recordar a esa persona. Hay que tener mucha fuerza de voluntad.
Si realmente está pillado hasta las trancas de ti Panecillo nunca te va a olvidar. Te recordara con cariño (u odio, ya que es mas fácil canalizar de esa manera los sentimientos y la frustración) pero siempre va a sentir algo por ti. A menos que encuentre otra moza que le haga ver cosas buenas en ella y pueda meditar si son mas que las que veía en ti.
Encontrar a una mujer "Mejor" es el paso adecuado para combatir la morriña por la persona que amas.
Si el no es capaz de dar el paso, hazle desaparecer de tu vida. :/ ... Le vas a joder un montón pero en el fondo le haces un favor.
También puedes decirle lo maravilloso que es, que te quieres casar mañana, tener hijos y responsabilidades y que le amas mucho mucho mucho. Así se le pasará el encaprichamiento... xD Por arte de magia. No falla.
Bueno... Voy a ver si aprendo alguna técnica de dibujo nueva con el Photochop o a practicar alguna que no se me de bien.