HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

dark-kei escribió:
Eru escribió:Dark-kei, ¿hace cuánto que ella se supone que te pidio tiempo y estáis asi?

Mes y medio... no soy la persona mas paciente del mundo [tomaaa] un defecto mio es que soy demasiado pasional


Siento decirte que estás en un momento en el que te estás autoinculpando de todo. Y que sepas que te entiendo, pasé por ello. Pero perdona que te diga no tienes que autoinculparte. ¿Mes y medio le parece poco tiempo para saber lo que quiere? Ya de por si pedir tiempo me parece algo bastante fuera de lugar, pero que ese tiempo sea mes y medio y aún siga sin saber nada. Deberías decirle que se tome todo el tiempo del mundo, pero que se tome el suyo, no tu tiempo. Tío, corta ya la historia o te va a estar mareando constantemente hasta que se canse y tu te quedes jodido pensando que la has cagado como lo estás haciendo ahora.
Yo repito. Hay que quererse más y uno no debería consentir que alguien dude sobre si te quiere o no. Que no digo que todo sea maravilloso y no se puedan pasar malos momentos, pero cuando ocurre eso lo que quieres es solucionarlo y se lo dices a tu pareja, no te apartas.
Si alguien te dice que no está seguro de si le gusta el (inserte lo que sea aquí) ya das por hecho que no le apasiona, porque cuando a alguien le gusta algo, no duda sobre ello, Pues con las relaciones igual. ¿Quieres ser un "algo" que no termina de apasionar a la otra persona? Yo no soportaria algo así.

Y bueno chicos, me voy a dormir que sigo en modo recuperación de sueño.
Sí, porque desde luego, tú no la has cagado, es ella la que se está distanciando y diciéndote cosas para que te sientas culpable. No se lo consientas más y el próximo día date el gustazo de pirarte dejándola con la palabra en la boca a la mínima que te suelte. Empieza a valorarte, que eres un crack para unas cosas pero otras te queda por aprender...
Al final os terminaré por hacer caso... en fin, me voy a dormir [snif]
Toc, toc.

Me espera un mes terribilísimo haciendo un trabajo de investigación de 60 páginas que al principio me encantaba pero que ahora empiezo a odiar, así que hacedme un hueco; yo pongo la bebida. Voy a un ritmo de 3 páginas por día, qué desesperación [buuuaaaa]

Dark-kei a una persona la quieres o no la quieres, no hay tiempos ni medias tintas.
Viva Stanley Kubrick coño!!!
1984 escribió:Toc, toc.

Me espera un mes terribilísimo haciendo un trabajo de investigación de 60 páginas que al principio me encantaba pero que ahora empiezo a odiar, así que hacedme un hueco; yo pongo la bebida. Voy a un ritmo de 3 páginas por día, qué desesperación [buuuaaaa]

Dark-kei a una persona la quieres o no la quieres, no hay tiempos ni medias tintas.


Ánimo, merluza. ¿De qué es el trabajo?

ViNsEDj escribió:Viva Stanley Kubrick coño!!!


No soy partidaria de corregir a la gente, pero es que este tipo de frases sin coma me hacen muchísima gracia siempre, no lo puedo evitar XD

Y tras esta incursión nocturna, me iré a dormir en un rato. Espero poder quedarme despierta tras el desayuno, porque ayer me pasé absolutamente todo el día durmiendo, salvo los ratillos que saqué para conectarme un poco (y en los que se me cerraban los ojos, todo sea dicho).
ViNsEDj escribió:Viva Stanley Kubrick coño!!!


Imagen
y Orson welles...

[qmparto] [qmparto]


Imagen
En Taro Adun...
Panecillo escribió:Yo tengo que cambiar la correa de la distribución de mi coche ahora... }:/ }:/


Luego dirá que no es un hombre haciéndose pasar por chica. Ya, ya, ya ...

Kei, mi mejor consejo. Pasa de ella y búscate a otras 5 mas.
U_U ... No creo que te cueste encontrar otras chicas. Si de esas 5 no hay ninguna que supere a esa. Buscate otras 5 mas. Así acabarás encontrando tu media naranja y seguramente una mujer mejor de la que tienes idealizada.

Y ante todo no te sientas mal, la culpa es de ella. Tu lo intentaste.

Mello tu siempre durmiendo U____U
Yo estos días no logro conciliar el sueño bien. Como te envidio...

1984 con constancia se logran las cosas. Tu sigue así.
Buuuuuuenos dias ...

He llegado tarde al trabajo, se está haciendo costumbre [+risas]

dark-kei ánimo tío, sigue el consejo del hilo son gente de experiencia (a mi me vino muy bien x cierto), por cierto para enmarcar el manga de naruto de esta semana, se me quedo corto totalmente [fumando]


Mello escribió:
renzo_yugi escribió:Mello bien estas de regreso, te extrañe jeje sorry soy muy emotivo ... [ayay]


Nada de disculpas, la gente emotiva es achuchable ^^


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


naran Bien con el desayuno y la pelirroja [chulito]
Yo es que tengo un gusto exquisito :o xD
Buenos días a todos!

Espero lleveis buen día. Es la primera vez que me voy a presentar a un examen práctico con excesiva tranquilidad xd.

Gracias naran! Has conseguido una asiatica cara pan pelirroja? te vas superando :P (le faltan las gafas xd)
Yo quiero melenudos, no te olvides de mí XD

Yo vengo de llevar a Plinio al veterinario, en una hora voy a recogerlo, que parece que tiene algo que no le deja respirar bien, espero que no sea nada.
Ya he recuperado el ciclo de sueño normal (tras pasar dos días durmiendo en su práctica totalidad) y echo muchísimo de menos Japón. Ya no solo el país, sino la experiencia de estar con tres buenos amigos y no parar ni un minuto. Al menos me ha servido para darme cuenta de que necesito salir de aquí y volar sin ataduras. Aunque tenga que hacer ciertos sacrificios. Como siempre, merecerá la pena. Así que aprovechad para verme mientras os sea posible, porque tras el verano... con suerte, estaré muuuy lejos (no tanto como Japón, pero espero largarme del país).

Por lo demás, muy contenta. Con mono de estar con gente y hacer cosas, pero muy bien. El viaje me ha venido muy bien ^^
Oh, ñam, ñam, ñam. Gracias *_*
Vins lo que pones no es siempre muy retro?? :-?

Pues nada dejo yo tambien musica XD
http://www.youtube.com/watch?v=cvq7Jy-TFAU
dark-kei escribió:Vins lo que pones no es siempre muy retro?? :-?

Pues nada dejo yo tambien musica XD
http://www.youtube.com/watch?v=cvq7Jy-TFAU


Sí señor, en el clavo :)
Mello, es sobre la expresión oral, que es un tema que me encanta pero después de leer 60 artículos y 20 libros sobre el tema una acaba un poco cansada de las mismas ideas.

¿Quién es Plinio, a todo esto? Espero que esté mejor :(
Buenas tardes chatung@s!!!!!! Menos a Resil que insinúa que soy un hombre [+furioso]

Tengo la garganta onfayer por culpa de la alergia y estoy fatal con un dolor terrible y el pecho congestionado... que se vaya ya la primavera dios mio! [buuuaaaa]
Ufff ya regrese de comer...

He sido el único bicho raro que ha pedido crema de espinacas XD ... cuando lo pedí de entrante todos se quedaron O_O
1984 escribió:Mello, es sobre la expresión oral, que es un tema que me encanta pero después de leer 60 artículos y 20 libros sobre el tema una acaba un poco cansada de las mismas ideas.

¿Quién es Plinio, a todo esto? Espero que esté mejor :(


Eres demasiado exigente contigo misma :P
Plinio es mi perro, ahora ya está en casa, le han tomado muestras y las mandarán a analizar para ver qué le pasa. Ains, mi Plinio, que ya tiene 10 años y se le va notando la edad. Pero parece que no va a ser nada grave, menos mal. Me ha dado una penita verlo quejarse y lloriquear mientras lo pinchaban para anestesiarlo... y eso que es un encanto de bicho y se deja hacer sin revolverse, pero ains, me daba cosa verlo tan asustado. Menos mal que en un minuto ya estaba sedado y ahora ya está en casa tan feliz. Que se les quiere a estos bichos *_*

Panecillo, mejórate. Y Resil seguro que lo que quiere son muestras gráficas de que no eres hombre. Fijo XD

Renzo, no me extraña. Cosas verdes del terror. Iiiiiiiihhhhhh...
Lo que queda de día me lo tomo de descanso. Haré ejercicio, me iré a correr y jugaré al Street Fighter Alpha 3 y veré los theaters de los Kh de la Vita y 3ds. Necesito recuperarme para los exámenes de dentro de 3 semanas porque estoy agotado.
Panecillo, que te mejores !!!

Mello, por un instante dio la sensación de que seguía viva la espinaca XD

Laguna, ... yo de vez en cuando me juego SFA3 de la versión de psp (mi personaje Ingrid, nombre de una ex ^^)
Es un juegazo, una pena que los nuevos Street Fighters no sean como este. Va siendo hora de que saquen uno.
chicos necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche aleja rse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina.

¿Quizás no volvió en taxi...? El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer.

Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar. Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite.

Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta? Gracias y abrazo.
¡Buenas tardes a todos! [bye]

P.D: ¡Gracias a mi trollazo favorito estreno avatar! [risita]
Odalin escribió:
P.D: ¡Gracias a mi trollazo favorito estreno avatar! [risita]


Dile a tu trollazo que tiene un gusto cinematografico excelente...¿quien quiere ver blade runner y el padrino existiendo los aristogatos??? xD
tmaniak tiene pinta que sí, hay que estar preparado para todo lo ideal sería que te lo dijera y no llegar al momento de que la cojas por sorpresa, si te genera desconfianza (excesiva como parece), yo al menos prefiero hablar que esas actitudes suyas te generan esas ideas, a ver que te dice


lagunalore sí señor, gran juego desde la psx que lo jugaba, y fue mi primer juego que compre de la psx :)
renzo_yugi escribió:tmaniak tiene pinta que sí, hay que estar preparado para todo lo ideal sería que te lo dijera y no llegar al momento de que la cojas por sorpresa, si te genera desconfianza (excesiva como parece), yo al menos prefiero hablar que esas actitudes suyas te generan esas ideas, a ver que te dice



xddddddddddddddrdddeeeeee

ay dios.xddd
Eres muy troll maniak xDDDD
joder. yo creo.que vamos a conceder el beneficio dd la duda y pensar que no lo han leído.entero xddd
¿Quién quiere madalenas del amor?
Tmaniak
^_^ si lo leí entero, pero te sigo la corriente XD, además que de vehículos se muy poco menos de motos
renzo xddddddd.

ming son Dr esas que llevan droga ??
ryo hazuki escribió:Dile a tu trollazo que tiene un gusto cinematografico excelente...¿quien quiere ver blade runner y el padrino existiendo los aristogatos??? xD


Efectivamente. Tú eres de los míos.
Odalin escribió:¡Buenas tardes a todos! [bye]

P.D: ¡Gracias a mi trollazo favorito estreno avatar! [risita]


No veo el avatar!
Lobogris escribió:
Odalin escribió:¡Buenas tardes a todos! [bye]

P.D: ¡Gracias a mi trollazo favorito estreno avatar! [risita]


No veo el avatar!


+1

He probado con el navegador del móvil y de la portátil ...
Mello escribió:F5


Agua.

B3
Mello escribió:F5


Eso es. Ya sí, ¿no?
Mello escribió:H2O

D4


C3AR

Y con el dinero que sobra pongo hoteles en las calles Naranja :o
Ahora si gatita!

Ahora te reconoceran mejor creo yo xd.
Lobogris escribió:Ahora si gatita!

Ahora te reconoceran mejor creo yo xd.


XD

¡Eso espero!
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Ahora si gatita!

Ahora te reconoceran mejor creo yo xd.


XD

¡Eso espero!


Miau!

Pero mis labios Sepsis siguen molando más.
159050 respuestas