Azazelsb escribió:Si, es que las galletas maría me causan ese efecto...como a triki
¿Y las príncipe?
No se si lo dices por el chocolate o el príncipe azul. En el primer caso mola, en el 2º no soy ni de príncipes, ni de princesas ni de cazadores de elefantes...muy republicano todo, que para lo que hay...
LagunaLore
MegaAdicto!!!
4.592 mensajes y 3 fotos desde nov 2007 en Esthar.
Voy a recortarme las puntas. A veces cortar es bueno Mello.
Y al Street Fighter Alpha 3 Max, debe mejorar. Menudas palizas me están metiendo y eso que yo con Ryu siempre he sido un crack. No me quiero coger a Akuma porque sería demasiado fácil.
1984 escribió:Mello, es sobre la expresión oral, que es un tema que me encanta pero después de leer 60 artículos y 20 libros sobre el tema una acaba un poco cansada de las mismas ideas.
¿Quién es Plinio, a todo esto? Espero que esté mejor
tmaniak
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Eru escribió:La mayoría están aqui porque son unos cotillas. Basicamente por eso
Para eso ya esta el confieso
No, todo el rincón en si. Lo más divertido es ver desde fuera como la gente se monta las películas cada uno por su lado La típica reunión de vecinos, que solo se sacan los trapos sucios. Te quedas en un ladito riéndote, porque salen cosas que ni te imaginas. Y la mayoría no tienen ni pies ni cabeza. Muy divertido
Eru escribió:La mayoría están aqui porque son unos cotillas. Basicamente por eso
Para eso ya esta el confieso
No, todo el rincón en si. Lo más divertido es ver desde fuera como la gente se monta las películas cada uno por su lado La típica reunión de vecinos, que solo se sacan los trapos sucios. Te quedas en un ladito riéndote, porque salen cosas que ni te imaginas. Y la mayoría no tienen ni pies ni cabeza. Muy divertido
Hombre macho... algunas peliculas tienen un guion muy solido eh?...
Me edito:
Venga va... con lo interesante que estaba todo! que os ha pasao muchach@s!