HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Con esas gilipolleces se van a estrellar pero bien XDDD.

Yo ya lo dije, hasta que la scene no esté bien avanzada nada de nada, no la pillo , y sobretodo para evitar los homólogos de placa xenon en la one. XDDD

Y lo mismo con PS4 y sus luces amarillas jajaja.
Buenos días chicos!!! sólo deciros que.....

he aprobado el examen de inglés [plas] [plas] [plas]

yuhuuuuu [qmparto]
Felicidades!!!

Buenos dias a todos
alessandra_kzx escribió:Buenos días chicos!!! sólo deciros que.....

he aprobado el examen de inglés [plas] [plas] [plas]

yuhuuuuu [qmparto]


Congratulations !!!

Practicamos un poco ? así ambos no nos olvidamos jejeje XD
alessandra_kzx escribió:Buenos días chicos!!! sólo deciros que.....

he aprobado el examen de inglés [plas] [plas] [plas]

yuhuuuuu [qmparto]

Enhorabuenaaaa!!! [plas]

Hombre en las nuevas consolas será raro que se rompan... pensad que son pc's casi en pleno derecho, con la misma arquitectura interna y al menos en el caso de xbox one, le sobran rejillas por donde respirar [tomaaa]
Entro, veo que no se habla de tetas y me voy.
dark-kei escribió:
alessandra_kzx escribió:Buenos días chicos!!! sólo deciros que.....

he aprobado el examen de inglés [plas] [plas] [plas]

yuhuuuuu [qmparto]

Enhorabuenaaaa!!! [plas]
La licencia de Unity para plataformas móviles es ahora gratis!! LagunaLore Corre insensato!!! [boing]
Muchas gracias!! estoy muy feliz [sonrisa]
alessandra_kzx escribió:Buenos días chicos!!! sólo deciros que.....

he aprobado el examen de inglés [plas] [plas] [plas]

yuhuuuuu [qmparto]


bue :D te lo dije por facebook, pero no hay dos sin tres. Felicidades ñ________________ñ
a mi me toca el martes dos, el de ingles y el de la adaptacion a grado xd
Muchas gracias Nerko!!! [ginyo]

Imagen

Suerte Lobogris :)
Gracias! ya os contare
Enorabuena alessandra [oki] [oki] [beer]
Resil gracias por contar tu caso [careto?] , pero cuando no es una insinuación, sino que te están diciendo claramente "NO QUIERO QUE ME HABLES MÁS" el no ver el no es complicado.
lobogris te deseo éxitos en los exámenes venideros

Panecillo Es que está obsesionado y no has pensado presentarte con algún amigo (que se haga pasar x tu novio) de esta manera ya dejarle en claro que no quieres nada con él, es que parece no captar el mensaje no se me ocurre nada más ...
renzo_yugi escribió:lobogris te deseo éxitos en los exámenes venideros

Panecillo Es que está obsesionado y no has pensado presentarte con algún amigo (que se haga pasar x tu novio) de esta manera ya dejarle en claro que no quieres nada con él, es que parece no captar el mensaje no se me ocurre nada más ...


No quiero verle la cara, no quiero saber nada de él, solo que se olvide de mi de una vez. Aunque le diga que me acabo de acostar con un hombretón de 2 metros seguiría en sus 13.
Vengo aqui, digo: OMFG que capitulazo de Naruto. Y me voy [sonrisa]
Panecillo escribió:
renzo_yugi escribió:lobogris te deseo éxitos en los exámenes venideros

Panecillo Es que está obsesionado y no has pensado presentarte con algún amigo (que se haga pasar x tu novio) de esta manera ya dejarle en claro que no quieres nada con él, es que parece no captar el mensaje no se me ocurre nada más ...


No quiero verle la cara, no quiero saber nada de él, solo que se olvide de mi de una vez. Aunque le diga que me acabo de acostar con un hombretón de 2 metros seguiría en sus 13.


Tranqui panecillo, la mejor manera es ignorándolo y esperemos que se canse mas temprano que tarde.


dark-kei El manga ?? yo me quede cuando llegaba el cuarto hokage al campo de batalla
nah. con los obsesionados lo que mejor funciona es contacto cero.

no hay mas misterio, ni esta mal de la cabeza ni nada de mada. simplemwnte es un niño en cuerpo de hombre y no asimila bien los rechazos.

es como querer razonar con un sonyer.
renzo_yugi escribió:dark-kei El manga ?? yo me quede cuando llegaba el cuarto hokage al campo de batalla

Si el del manga que ya ha salido y es pa continuacion de donde te has quedado tu ;)
tmaniak escribió:es como querer razonar con un sonyer.


Eh, eh, res-peto, que yo soy Sonyer y Seguero y se puede razonar conmigo :o
(aunque la nueva xbox me parece una putisima mierda, con todas las palabras [hallow] )

Yo hace tiempo tuve un caso parecido con una chica, estuvimos juntos un tiempo, la deje porque veia que la cosa no iba a ningun sitio y la chica se puso muuuuy pesada, mandandome whatsaaps todo el rato y enfadandose si veia que me conectaba y no la contestaba.

Al final opte por lo mas sensato y fue bloquearla de todos los sitios sin darle mas explicaciones al respecto y a dia de hoy parece que funciona porque hace muchisimo tiempo que no se nada de ella XD

PD-Me largo echando humo, que habia quedado con un amigo hace media hora XD
dark-kei escribió:La licencia de Unity para plataformas móviles es ahora gratis!! LagunaLore Corre insensato!!! [boing]

Nos dieron la posibilidad de hacer una práctica con Unity y preferí hacerla en OpenGl (que era una opción más difícil). Y el resultado fue más de mi gusto. En Unity, lógicamente, casi todas las cosas que vayas a hacer están cortadas con el mismo patrón.
ryo hazuki escribió:
tmaniak escribió:es como querer razonar con un sonyer.


Eh, eh, res-peto, que yo soy Sonyer y Seguero y se puede razonar conmigo :o
(aunque la nueva xbox me parece una putisima mierda, con todas las palabras [hallow] )

Yo hace tiempo tuve un caso parecido con una chica, estuvimos juntos un tiempo, la deje porque veia que la cosa no iba a ningun sitio y la chica se puso muuuuy pesada, mandandome whatsaaps todo el rato y enfadandose si veia que me conectaba y no la contestaba.

Al final opte por lo mas sensato y fue bloquearla de todos los sitios sin darle mas explicaciones al respecto y a dia de hoy parece que funciona porque hace muchisimo tiempo que no se nada de ella XD

PD-Me largo echando humo, que habia quedado con un amigo hace media hora XD


Es por lo que he optado yo, es que no te dejan tampoco más opciones. Que encima recalco que es que no he tenido absolutamente nada con esa persona.... es que ha sido montarse una historia como le ha dado la gana.

Por otra parte, he de decir que los Sonyer suelen ser los más extremos e intransigentes en cuanto a consolas se refiere, y eso que para gustos los colores. A mi me gustó Sony hasta la PS2 y hasta que curré en el SAT y lo vi por dentro }:/ }:/ Pero sigo siendo una fan incondicional de XBOX (que no Microsoft) aunque no me ha gustado ni el diseño de la consola y alguna de las cosas que han anunciado sobre la consola.
woaaaa. curraste en el sat de Sony ?

cuenta trapos sucios plissssss !!!!!

si no puedes de cosas confidenciales lo entiendo. pero de los compañeros sonyers xddd.
Era un tordo de curro, pero eso si esfuerzo 0, podías estar sacándote un moco mientras atendías una incidencia o echarte un vicio a la play mientras revisabas una PSP :-|
ostiiiii. cuenta curiosidades. que eso siempre mola.

Yo lo que he visto en curros de ese tipo es los atrapados de siempre jugando al wow todo el día allí y que rebuznaban cuando sonaba el teléfono xddd
madre mía, panecillo... no es que te sientas acosada... es que eso es acoso (y derribo) directamente

ese tío ya no es capaz de ver la realidad, se ha empecinado en que tiene la obligación de "recuperarte" y hasta que no le bloquees de absolutamente todo (o le abras la cabeza con un bate de baseball) no te va a dejar tranquila...

pufff... con lo cansado que es ir detrás de una persona... yo que me canso a la mínima... si veo que no pone interés, lanzo la bomba de humo y desaparezco como si nunca hubiera pasado nada...
Hola holita, sobre la nueva xbox he de decir que van a pegarse el batacazo padre, eso de tener que conectarse online, online de pago, bloqueo de la 2º mano, el diseño parece un viejo video Beta... no me gusta.

Troll mode on: encima vuelven a las cintas [qmparto]

Imagen

Trolle mode off
No entiendo a ese chico, Panecillo. Y eso que viví hace años una situación similar, pero en mi caso dejó de hablarme y nunca supe el motivo. Yo no quería una relación con él (tenía pareja en ese entonces) pero no entendía que de la noche a la mañana un buen amigo se comportase así. Llegué a decirle que solo quería una explicación, que luego desaparecería de su vida, pero ni aún así respondía. Luego, años después se arreglaron las cosas y supe que él pensó que me estaba haciendo daño y que así me olvidaría de él y no lo pasaría tan mal.
Así que mi único consejo es que, hagas lo que hagas, dejes bien claro todo. Nada duele más que no entender qué diablos ha pasado. Pero vamos, si se lo has dejado claro, no debería haber problema. A mí me han rechazado y he seguido la amistad como si nada. Y cuando yo he tenido que dejar a hablar a alguien (un par de veces, solamente) he dejado bien claro el motivo, tras haber intentado antes arreglar las cosas de otra manera. Así que si tú has hecho todo lo que estaba en tu mano para acabar bien y que le quede todo claro y sigue insistiendo, sabiendo que te hace daño, aléjate. No es justo que para que él no lo pase mal, lo pases mal tú. Eso es muy egoísta.

El tiempo ya calmará las cosas. A día de hoy, me hablo con todos los que he mencionado antes, porque soy partidaria de que debemos perdonar los errores no malintencionados, que no todos tenemos las mismas habilidades sociales y nadie está libre de meter la pata. Si pasa el tiempo y la persona se ha dado cuenta de que lo que pasó y está dispuesta a volver a ser mi amiga, sin problemas. Así que déjaselo claro, que no puedes ser su amiga mientras él no sepa verte de otra forma. Tú habrás hecho todo lo que está en tu mano y ya podrás alejarte sin sentirte culpable, porque claramente, si tienes que elegir entre su bienestar y el tuyo, debes primero mirar por ti.


-------------------

Tras este tocho, estoy de vuelta de Japón y duermo, duermo y duermo. Intento estar despierta (como ahora) pero es que no puedo. Se me cierran los ojos. Así que ya os iré contando.
Besos de esqueleto bailongo.
dark-kei escribió:Vengo aqui, digo: OMFG que capitulazo de Naruto. Y me voy [sonrisa]

+1.
Panecillo ... me sorprendes no sabia que habías trabajado en el SAT de Sony, sobre la nueva xbox me reafirmo empieza perdiendo antes de la salida

dark-kei ahora lo miro saliendo del curro XD

Mello bien estas de regreso, te extrañe jeje sorry soy muy emotivo ... [ayay]
Vengo desolado, he ido a ver a un amigo y se me ha vuelto a joder el coche, ahora el compresor del clima o lo que es lo mismo...600 pavazos tienen la culpa...

vaya añito que llevo...no me ha mirado un tuerto, me ha mirado un ejercito de orcos de mordor :(
600 euros un.compresor o la avería entera?

compresores de aire acondicionado los tienes de intercambio por menos de 200 euros eh. lo normal 150 - 180
Entro vengo ha decir: Vaya puta mierda es esta situación, y me voy [enfa]
tmaniak escribió:600 euros un.compresor o la avería entera?

compresores de aire acondicionado los tienes de intercambio por menos de 200 euros eh. lo normal 150 - 180


Eso me ha dicho el del taller, que depende de la averia me saldra mas o menos caro, pero que si es la averia entera de 600 no baja. Pero me jode porque hace nada tuve que cambiar frenos y correa y no me sobra el dinero para gastarlo en averias :(

Mañana lo llevare al taller y que sea lo que dios quiera xD
pueden ser muchas cosas.

También es cierto que hay mucho taller que se aprovecha de la gente....

La avería del compresor puede ser por mil cosas, desde que la polea estuviera tocada y te haya jodido el eje hasta que funcionara sin lubricación (si tenías el circuito con pérdida puede pasar) o por que se haya oxidado al entrarle aire y humedad al circuito.

Yo ya te digo, me parece una salvajada....

quitar / poner el compresor no lleva mas de 1 hora de trabajo y luego otra hora para sustituir el filtro del circuito , limpiarlo y cargarlo.

Ahí está bien infladete, tirando por alto no debería de cobrarte mas de 500 euros haciendo bien las cosas, y eso ya te digo, tirando por alto.
Vaya día de mierda hoy, todo el día pringado hasta las 20.30. Menos mal que ya sólo me quedan 3 días más como este y tengo mi merecido descanso.
Yo tengo que cambiar la correa de la distribución de mi coche ahora... }:/ }:/
Ánimo ryo!
Madre mia... que decir de quedar se pueda convertir en volver a echar mierda sobre la relación, que decir "no te noto implicada" pueda suponer enviarlo todo a la mierda de nuevo [snif]
dark-kei escribió:Madre mia... que decir de quedar se pueda convertir en volver a echar mierda sobre la relación, que decir "no te noto implicada" pueda suponer enviarlo todo a la mierda de nuevo [snif]

Pues no le digas eso, solo sigue la situación como hasta ahora, según parece ella ahora quiere ir poco a poco, dale unas semanillas para que la cosa se estabilice o algo, yo que se.

Todo el mundo ha visto el capi de naruto y yo todavía no [+furioso]

Por cierto, antes de ver el capi, una pregunta

¿Cómo demonios sabía naruto que su padre aparecería en el campo de batalla? es que el tio no se sorprende nada cuando aparece su padre, y se supone que él no sabe nada de los edo zombis de orochimaru, puede que haya percibido su energía desde lejos o algo, pero antes de que llegara tampoco muestra gesto de sorpresa :-?

edito: vale, se explica en el capitulo este xD
renzo_yugi escribió:Mello bien estas de regreso, te extrañe jeje sorry soy muy emotivo ... [ayay]


Nada de disculpas, la gente emotiva es achuchable ^^
No has dicho nada de mi foto Mello.
LagunaLore escribió:No has dicho nada de mi foto Mello.


No os voy acosando y mirando vuestras fotos en plan obsesa XD
Por lo demás, ya sabes que todo lo que sea dejar crecer el pelo, tiene mi aprobación.
Hola Mello!!! Ya te echabamos de menos, fue irte, y liarse parda un par de dias xd
Bienvenida a España Mello XD

Toma, el obsequio tradicional de bienvenida a España


Imagen
Nada, poco ha durado la alegria, creo que la he vuelto a cagar sin querer y se ha vuelto a ir todo a la mierda [triston]
Y esta vez si pinta definitivo [buuuaaaa]
Dark-kei, una cosa debes tener clara. Esa tía no es la única mujer en el mundo y yo no me rebajaría más. Hay un límite de tragar mierda en casa persona que no debe sobrepasarse y que te pisoteen (si es el caso que parece que sí). Si no quiere, pues ya está, es su decisión. Otra vendrá que te sepa apreciar. Y tampoco se está tan mal soltero.
¡Gracias por la bienvenida! Y por la figura XD

Dark, haz caso a lo que te dicen. Está bien intentar arreglar las cosas pero hay que saber cuándo debemos respetar la decisión de la otra persona y dejar de intentar que nos hagan caso. Que somos seres maravillosos dignos de ser adorados, no mendigos en busca de cariño. Ten eso siempre presente.

Reconozco que es una forma de pensar en la que puedo parecer demasiado orgullosa, pero mejor eso que arrastrarme. Y eh, no es fácil. Y menos para mí, que siempre guardo mucho cariño a la gente. Pero uno tiene que saber estar por encima de eso y saber que solo aquellos que se desvive por nosotros merece que nosotros hagamos lo propio por ellos.
Dark-kei, ¿hace cuánto que ella se supone que te pidio tiempo y estáis asi?
Eru escribió:Dark-kei, ¿hace cuánto que ella se supone que te pidio tiempo y estáis asi?

Mes y medio... no soy la persona mas paciente del mundo [tomaaa] un defecto mio es que soy demasiado pasional
159050 respuestas