radeonxt escribió:Mello se fuerte!
ESta claro q cuando estamos solteros el gap de exigencia se reduce y xorremos el riesgo de hacer cosas con quien de otra forma no haríamos. Por ej. A mi me gustan las de 24-30, pero oye, hasta 37 no me importaría. Yo he pasado de que me gusten las morenas delgadas, de poco pecho y ligeramente pijillas a que tampoco le haría ascos a una rubia o pelirroja y con curvas.
Eso sí, una cosa es emparejar y otra un rollete... Aunque bueno, tampoco me liaria con cualquiera que se me cruzase.
¿Emparejarme? ¿Yo? ¿Ahora? Nadie se merece ese castigo
Tampoco sirvo para irme con cualquiera. Pero digo yo que iré encontrando gente que se deje violar, ¿no?
En cualquier caso, tengo mis ideales (melenudos, por ejemplo) pero vamos, luego con encontrar a alguien que esté mal de la cabeza y me mime un rato, ya soy feliz. Así que no tengo prototipos a los que traicionar, me han gustado personas taaaaan opuestas. De delgadísimos a obesos, de gigantes a gente más baja que yo, rubios, morenos, ojos claros, ojos oscuros, de guapísimos de revista a gente nada agraciada. Es lo que tienen que me encandilen las mentes. Y por eso me frustro cuando tengo que decir que no a alguien que no tiene nada de malo pero que simplemente no tiene esa... ¿chispa? ¿ingenio?
La gente normal me aburre. Los desconocidos me aburren. Así que sé que con el tiempo, me empareje o tenga un rollo o viole a alguien con cloroformo de por medio, va a ser con alguien raro. Muy raro. Solo espero que sea raro estilo yo (es decir, que sepa lidiar con sus rarezas).
Pero vamos, que ahora estoy yo como para pensar en hombres. Terror absoluto
Además ahora estoy en una etapa de tener que esquivar a algún que otro baby. Mello triunfando entre el jardín de infancia. No sé ni cómo sentirme
A todo esto, yo iba a acostarme, pero antes me puse música y me dio un ataque de euforia absoluta, de inspiración creativa y mirad qué horas me han dado. Ahora es cuando debería levantarme, no acostarme. Pero bueh, he dormido siete horas, puedo dormir algunas más y ya esta tarde a ver si se concretan los planes que me han propuesto.
Y nada, el fin de semana una visita rápida a Sevilla y luego a ver qué más hay por ahí.
Por cierto, ¿aquí se va a volver a hacer algo? Nanie creo que comentó de celebrar su cumpleaños o algo así, pero ya no me acuerdo. Y tengo que empezar a pensar las cosas para junio. Que a alguna parte me tengo que escapar antes de intentar escapar para siempre, así que quiero ir empezando a planear ya.