HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

bah, si es que al final.....

Yo no se por qué la gente no es clara :S ; pero bueno, también no se la edad mental que tendrá la pareja pero vamos :S

Eso me recuerda a esto, vamos a quitarle hierro al asunto

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... i-p7gdPSNE

Brutal el video XDDD
Al final no me he podido contener y le he mandado un mensaje. No tan fuerte como originalmente tenía pensado pero sí que sepa la clase de persona que es.
yo hubiera enfocado esa creatividad en algo mas elaborado y productivo.
tmaniak escribió:yo hubiera enfocado esa creatividad en algo mas elaborado y productivo.

No te preocupes, tengo para todo.
LagunaLore escribió:
tmaniak escribió:yo hubiera enfocado esa creatividad en algo mas elaborado y productivo.

No te preocupes, tengo para todo.

Vamos tio animo! piensa que entonces aun fue mejor dejarla olvidada en tu pasado :)

Señores... lo que acabo de ver me ha dejado hecho mierda por dentro...
Un chaval llorando en la calle, pero llorando de verdad, menudo berrinche pobre... y la que en ese momento estaba dejando de ser su novia mas dura que una piedra y a malas palabras dejandolo [snif] que sociedad macho, que lastima me ha dado el chaval... me han dado ganas de ir y darle un abrazo pobre [triston]

A veces pienso que hoy en dia los hombres somos mas sensibles que ellas, habran excepciones, pero eso me parece [mad]
dark-kei escribió:
LagunaLore escribió:
tmaniak escribió:yo hubiera enfocado esa creatividad en algo mas elaborado y productivo.

No te preocupes, tengo para todo.

Vamos tio animo! piensa que entonces aun fue mejor dejarla olvidada en tu pasado :)

Señores... lo que acabo de ver me ha dejado hecho mierda por dentro...
Un chaval llorando en la calle, pero llorando de verdad, menudo berrinche pobre... y la que en ese momento estaba dejando de ser su novia mas dura que una piedra y a malas palabras dejandolo [snif] que sociedad macho, que lastima me ha dado el chaval... me han dado ganas de ir y darle un abrazo pobre [triston]

A veces pienso que hoy en dia los hombres somos mas sensibles que ellas, habran excepciones, pero eso me parece [mad]

De lo que me he enterado hoy es que tela. Estoy indignado por dos motivos. Primero, porque todo iba perfecto hasta que se le cruzaron los cables. Y en 1 semana, de ir todo de maravilla, todo se fue a la mierda porque ella quiso buscarse otro tío. Y segundo, las veces que quedamos después (existiendo ya este tío) fueron todas para decirme cosas feas y hundirme, y yo pensaba que estaba mal y trataba de animarla. Vamos que fui cosa de 10 veces a su pueblo a pasear con ella y era un ataque tras otro hacia mí. Y yo ingenuo le preguntaba que qué había pasado con tal día o aquél en que estaba tan cariñosa. Egoísmo puro y duro. De todas formas, visto así, esa tía no me conviene y hubiera sido peor seguir pasando más tiempo con ella. Pero me jode que me ha utilizado y jugado con mis sentimientos y por eso la he mandado a tomar por culo.

Aquí tienes otro ejemplo más del mundo de hoy.
De las relaciones se sale siempre y no merece la pena plantearse chorradas.

Yo estuve jodidisimo durante 5-6 meses tras la ruptura de mi relación de una década... No lloré por que no me lo creía. Ahora estoy tan bien y eufórico que me da igual todo. Salgo a tomar algo con quienes quiero, cuando quiero, como quiero, buitreo, me buitrean, y lo mejor de todo es que no me controlan! (Bueno, mi "amiguita" (que no es amiga) me curiosea de vez en cuando a ver qué hago y que tramo...)

Y sabéis que he descubierto? Que la que creía que era la mujer de mi vida es una chica fácilmente superable por las chicas q estoy conociendo ahora. No merece la pena pensar en el ayer, borra los recuerdos y crea nuevos.

Mi vida ha cambiado a mejor por que he conocido en estos últimos meses a gente muy valiosa, y de hecho... Este es el primer finde que no salgo, y espero que la cosa siga igual de bien que las últimas semanas!

De hecho, fijaos que al novio de la chica q he conocido estoy por presentarle a mi ex y así nos la "intercambiamos".

"Si, si, tu quedate a mi ex que es mas guapa que tu novia, pero yo me quedo a tu novia que es atractiva, menos guapa q mi ex, pero mas interesante". Debería tardar cero coma en aceptar mi propuesta y si no, negociamos. XD

Las cosas pasan por un motivo! Aprovechadlo!
Yo quería una explicación. Es que no tuve ni eso. Y la información me ha llegado hoy. La he puesto en su sitio y a otra cosa.
dark-kei escribió:A veces pienso que hoy en dia los hombres somos mas sensibles que ellas, habran excepciones, pero eso me parece [mad]


La sensibilidad va con la persona, no con el sexo.

No caigamos en el error de extrapolar nuestras vivencias al resto del universo. Porque entonces yo puedo decir que sois todos unos cutres y yo soy maravillosa. Cosa que ya digo, pero no importa. Porque eso sí es cierto, mhuahaha.

----

Por lo demás, hoy estoy muy contenta. Se me pasó el bajón de "se ha acabado algo maravilloso" y ya estoy con ilusiones renovadas y planes para el futuro. Todo muy abstracto aún, pero emocionante.
¡Y he acabado de ver lo que me quedaba de Doctor Who! Ains, ains. Eso es todo lo que puedo decir.
Morning. Aunque me vuelvo a dormir en nada.
Por culpa del avión Roma-Tokio y su lista de canciones, me he enganchado a una de estas totalmente pegadizas:

http://www.youtube.com/watch?v=0R-Ibg8YB0s

Así soy yo. Tan pronto estoy con death metal como me da por una cosa de estas.

Y aprovecho para confesar algo que no sé si había confesado antes. Aunque mi prototipo son los bárbaros melenudos, los andróginos con cara de niños buenos también me ponen una barbaridad. Aunque creo que dos meses más de soltería y me acabará poniendo cualquier ser humano vivo no deforme y en edad violable. Tiempo al tiempo.
Hola a todos y todas, me vuelvo a la cama.

P.D.
Sigue mi rastro de amor, querida.
Eres mi gallinita, la dueña de mi bandada, nutres mi cuerpo y te ocupas de mi... polla.

Dragon Age Awakening.
La receptora le mandó a la mierda, alegando que él no se tomaba en serio su relación y él se suicidó con veneno.
Siguiendo su "rastro de amor" llegas a una petición de matrimonio con un anillo. Qué ironía.
Mello se fuerte!

ESta claro q cuando estamos solteros el gap de exigencia se reduce y xorremos el riesgo de hacer cosas con quien de otra forma no haríamos. Por ej. A mi me gustan las de 24-30, pero oye, hasta 37 no me importaría. Yo he pasado de que me gusten las morenas delgadas, de poco pecho y ligeramente pijillas a que tampoco le haría ascos a una rubia o pelirroja y con curvas.

Eso sí, una cosa es emparejar y otra un rollete... Aunque bueno, tampoco me liaria con cualquiera que se me cruzase.
radeonxt escribió:Mello se fuerte!

ESta claro q cuando estamos solteros el gap de exigencia se reduce y xorremos el riesgo de hacer cosas con quien de otra forma no haríamos. Por ej. A mi me gustan las de 24-30, pero oye, hasta 37 no me importaría. Yo he pasado de que me gusten las morenas delgadas, de poco pecho y ligeramente pijillas a que tampoco le haría ascos a una rubia o pelirroja y con curvas.

Eso sí, una cosa es emparejar y otra un rollete... Aunque bueno, tampoco me liaria con cualquiera que se me cruzase.


¿Emparejarme? ¿Yo? ¿Ahora? Nadie se merece ese castigo XD
Tampoco sirvo para irme con cualquiera. Pero digo yo que iré encontrando gente que se deje violar, ¿no? XD

En cualquier caso, tengo mis ideales (melenudos, por ejemplo) pero vamos, luego con encontrar a alguien que esté mal de la cabeza y me mime un rato, ya soy feliz. Así que no tengo prototipos a los que traicionar, me han gustado personas taaaaan opuestas. De delgadísimos a obesos, de gigantes a gente más baja que yo, rubios, morenos, ojos claros, ojos oscuros, de guapísimos de revista a gente nada agraciada. Es lo que tienen que me encandilen las mentes. Y por eso me frustro cuando tengo que decir que no a alguien que no tiene nada de malo pero que simplemente no tiene esa... ¿chispa? ¿ingenio?

La gente normal me aburre. Los desconocidos me aburren. Así que sé que con el tiempo, me empareje o tenga un rollo o viole a alguien con cloroformo de por medio, va a ser con alguien raro. Muy raro. Solo espero que sea raro estilo yo (es decir, que sepa lidiar con sus rarezas).

Pero vamos, que ahora estoy yo como para pensar en hombres. Terror absoluto XD
Además ahora estoy en una etapa de tener que esquivar a algún que otro baby. Mello triunfando entre el jardín de infancia. No sé ni cómo sentirme XD

A todo esto, yo iba a acostarme, pero antes me puse música y me dio un ataque de euforia absoluta, de inspiración creativa y mirad qué horas me han dado. Ahora es cuando debería levantarme, no acostarme. Pero bueh, he dormido siete horas, puedo dormir algunas más y ya esta tarde a ver si se concretan los planes que me han propuesto.

Y nada, el fin de semana una visita rápida a Sevilla y luego a ver qué más hay por ahí.
Por cierto, ¿aquí se va a volver a hacer algo? Nanie creo que comentó de celebrar su cumpleaños o algo así, pero ya no me acuerdo. Y tengo que empezar a pensar las cosas para junio. Que a alguna parte me tengo que escapar antes de intentar escapar para siempre, así que quiero ir empezando a planear ya.
Lo que me faltaba por ver. Una Mello Ñoña.
Pues a mi me ha dado por escuchar BSO de videojuegos últimamente.
Hoy toca la de Pandaria:
http://www.youtube.com/watch?v=RZaSnfxW ... =endscreen
Pajas de sangre a partir del minuto 1:56
Yo siempre he sido ñoña. Lo que pasa es que al mismo tiempo soy una psicópata. Una mezcla adorable. Mira mi última entrada del blog para entenderlo XD

Y eh, he vuelto menos ñoña del viaje. Entre otras cosas porque he visto que soy capaz de perderme sola por allí y seguir siendo la persona más feliz del mundo. Había barra libre de dulces, helados y bebidas en uno de los sitios a los que fui. Como para no serlo XD
Se penso en warner y cosas asi, toy algo asi, por culpa de examen del martes, quien me mandaba volver a matricularme en algo xd
Mello escribió:No caigamos en el error de extrapolar nuestras vivencias al resto del universo. Porque entonces yo puedo decir que sois todos unos cutres y yo soy maravillosa. Cosa que ya digo, pero no importa. Porque eso sí es cierto, mhuahaha.

Eso te iba ha decir...
A lo que venia, dejo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=P-iGDqVCPTk
Y me voy :p
A las 19 empieza el sueño.

Real Jaén - Alavés.
Hola niñooooos, como os va la vidap? hace mil que aunque os leo no comento nadap ^^u mucho lió en mi vida y muchos altibajos...pero sigo frikeando que conste ^^
Oficialmente ya tengo la Imprenta con mi amiga lo cual me hace estas a ratos euforiaca de felicidad y deprimida por lo duro que es tener tu propio negocio ^^u pero bueno es divertido y como todo dios me responde lo mismo, prefiero no quejarme. y con los chicos meh...no hay quien os entienda mamoneh XD

Por cierto al final vais a bajar algunos a Málaga o pasandop? (especialmente va por Ryo, Azaz y Ming que son los que cumplen añitos por la misma fecha como yo xp)
Creo que a alguien por aquí le puede interesar:

Imagen
erzardia escribió:Creo que a alguien por aquí le puede interesar:

Imagen


Si, a una tal Mello xD
Dios mio....
https://www.youtube.com/watch?v=muwI-hITGnU

Linko esto aquí por que seguro a alguno le molaría. Pero yo lo veo algo un poco... Raro. Demasiado Creepy.

Le quitan la chicha a la relaciones en pareja.

Esas mujeres tienen que tener el ego por los suelos y sentirse infravaloradas ellas mismas. Uff que percal

El primer caso me descojono viendo al tío sin moverse del sillón y la pobre mujer a cámara rápida haciendo todo.
Pero el segundo caso. Con la chica que intenta cerrar la boca en todo momento. Pffff Horrible.

¿Alguno mas se pone malo de frustración y rabia al ver esto?
Yep, esa misma la puse en mi tumblr XD

Nanie, eso es lo que preguntaba, que me sonaba algo de Málaga. Yo es que tengo ganas de veros, ya sea por allí, por Madrid o donde se tercie. Pero tengo que ir programando Junio ya, porque tendría que buscar dónde quedarme y esas cosas.
Resil escribió:Dios mio....
https://www.youtube.com/watch?v=muwI-hITGnU

Linko esto aquí por que seguro a alguno le molaría. Pero yo lo veo algo un poco... Raro. Demasiado Creepy.

Le quitan la chicha a la relaciones en pareja.

Esas mujeres tienen que tener el ego por los suelos y sentirse infravaloradas ellas mismas. Uff que percal

El primer caso me descojono viendo al tío sin moverse del sillón y la pobre mujer a cámara rápida haciendo todo.
Pero el segundo caso. Con la chica que intenta cerrar la boca en todo momento. Pffff Horrible.

¿Alguno mas se pone malo de frustración y rabia al ver esto?


"El primer paso para ser una esposa entregada es aprender a tener la boca cerrada"
"Para las parejas que discuten, "The Surrendered Wife" tiene una serie de ejercicios prácticos:
-Uno de ellos consiste en tener una cita sin control, en la que el marido decide que debes ponerte y que es lo mas apropiado. Digamos que la pareja va a un restaurante, pues será el marido quien pida el menú para que la esposa se de cuenta de que no tiene el control"


No sé si estoy viendo un documental de parejas o el programa de Cesar Millán ¬_¬
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Estoy viendo el documental.

Estoy sin palabras.

PD: Pero eso ha salido realmente en españa ?

PD2: Las feminacis han muerto al ver ese video al reventarles el estómago de tanta bilis ? XDDDD
Yo solo he visto un trozo y creo que es sensacionalista y se centran en la sumisión dándole un significado que no es correcto. Igual me he perdido algo en lo que no he visto, pero por ahora solo eran amas de casas (que normal que se encarguen de la casa, digo yo) o mujeres que criticaban todo lo que hacía el marido y lo anulaban psicológicamente. Tampoco es cuestión de tener que obedecer por eso, pero creo que las técnicas estúpidas del libro son como un tratamiento de choque, que la persona se enfrente a todo lo contrario que vive. Y creo que podría ser aplicado a hombres también, que muchos tienen el mismo problema que las mujeres del vídeo.

Eso contando con que el sensacionalismo que se le quiere dar al documental es tremendo.
Cada uno vive como quiere, no sé. Recuerdo que a mi primer ex le comentó un amigo por qué me preparaba el desayuno si podía hacerlo yo. Y él dijo que no le costaba trabajo y le hacía feliz. ¿Ahora es un novio sumiso? Yo también hacía cosas por él (que seguro que si yo fuera el hombre y él la mujer, no saldrían en el documental).
Alguna idiota habrá que realmente crea que debe obedecer al hombre, pero creo que es más un pacto de rebajar la soberbia o de aprender a llevar una relación.

Luego veré el "documental" entero y lo mismo cambio de opinión. Pero a mí me da que esto es como cuando en las noticias hablan de juegos, de anime y sacan sus propias conclusiones y los casos de gente más rara y llamativa. Habría que ver el libro en cuestión, eso sí que me pica la curiosidad. No es lo mismo un libro para someterte y pensar que tu pareja tiene que ser superior a ti que un libro dirigido a mujeres controladoras para que aprendan a delegar y no anular a la otra persona.

Y estas son las reflexiones de cuando un mosquito me despierta. Ea.
Mello escribió:Yo solo he visto un trozo y creo que es sensacionalista y se centran en la sumisión dándole un significado que no es correcto. Igual me he perdido algo en lo que no he visto, pero por ahora solo eran amas de casas (que normal que se encarguen de la casa, digo yo) o mujeres que criticaban todo lo que hacía el marido y lo anulaban psicológicamente. Tampoco es cuestión de tener que obedecer por eso, pero creo que las técnicas estúpidas del libro son como un tratamiento de choque, que la persona se enfrente a todo lo contrario que vive. Y creo que podría ser aplicado a hombres también, que muchos tienen el mismo problema que las mujeres del vídeo.

Eso contando con que el sensacionalismo que se le quiere dar al documental es tremendo.
Cada uno vive como quiere, no sé. Recuerdo que a mi primer ex le comentó un amigo por qué me preparaba el desayuno si podía hacerlo yo. Y él dijo que no le costaba trabajo y le hacía feliz. ¿Ahora es un novio sumiso? Yo también hacía cosas por él (que seguro que si yo fuera el hombre y él la mujer, no saldrían en el documental).
Alguna idiota habrá que realmente crea que debe obedecer al hombre, pero creo que es más un pacto de rebajar la soberbia o de aprender a llevar una relación.

Luego veré el "documental" entero y lo mismo cambio de opinión. Pero a mí me da que esto es como cuando en las noticias hablan de juegos, de anime y sacan sus propias conclusiones y los casos de gente más rara y llamativa. Habría que ver el libro en cuestión, eso sí que me pica la curiosidad. No es lo mismo un libro para someterte y pensar que tu pareja tiene que ser superior a ti que un libro dirigido a mujeres controladoras para que aprendan a delegar y no anular a la otra persona.

Y estas son las reflexiones de cuando un mosquito me despierta. Ea.


Cuando veas al abogado haciéndole la Agenda a la esposa me cuentas... xDDD
Bueeeeeeeenos días

ufff q difícil son los lunes ...
Buenos días, yo llevo desde las 9.30 haciéndome el remolón, pero voy a armarme de fuerzas y a ir a la uni xD
Resil escribió:Cuando veas al abogado haciéndole la Agenda a la esposa me cuentas... xDDD


Hombre, si son tareas como "hay que fregar los platos, hay que barrer" pues oye, no lo veo descabellado. Que estás viviendo a costa de otra persona, igual la tía no hacía ni el huevo y lo de la lista es una forma de controlarlo, por cutre que suene. En ese caso la tía parecía bastante idiota, que también las hay. ¿No era esa la que quería que el otro pagase a alguien para hacer las cosas de la casa mientras ella no trabajaba?

Y eh, que no justifico nada. Pero con la deformación profesional que tengo, sé ver cuándo se muestran los momentos/frases/situaciones para darle más morbo al asunto, extirpando todo contexto que pueda hacer más inteligible lo que se nos muestra.

Sobre el idiotismo de "me siento bien sirviendo a mi hombre" y esas memeces de que así ayudan al hombre a triunfar (porque sin ellas serían unos seres desastrosos, claro), pues bueno, hay gente muy tonta. Del sexo que sea. Y en este caso nos muestran a mujeres muy tontas de una forma totalmente sensacionalista. Porque si no, no vende.

----------

Buenos días a todos, cacho besugos. No he dormido casi nada, acabo de desayunar y pensaba acostarme.
Estoy contenta, muy contenta, por cierto. Así que si me nota alguien demasiado desbocada... sed comprensivos XD
Y de lo sensacionalista que es ¿no te da rabia? xD

Yo la verdad, me creo ya cualquier cosa.
la parte en la que dice que ha aprendido a mantener la boca cerrada es casi casi el momento climax. xddddddd.

voy a hacer fotocopias del libro para dárselas a las fminazis. con eso les tiene que reventar la aorta xddddddd.

plochof. plochof y toda la.sangre fuera
Resil escribió:Y de lo sensacionalista que es ¿no te da rabia? xD

Yo la verdad, me creo ya cualquier cosa.


A mí nada me da rabia. Y menos cosas que no afectan a mi día a día. Ser pobre me da más rabia, ves XD
debo dd tener un admirador o admiradora secret@ que está suscrito o algo a mis post y va reportando todo xddddddddd.

a ver si da la cara y charlamos de manera amigable xdddd
Hola gente...
El mapa de la gripe:
-Viejita que cuida mi madre coge gripe, se la pasa a mi madre, me la pasa a mí. Mientras tanto viejita pasa gripe a su familia. Cuando "hemos pasado" la gripe, la familia de la viejita pasa gripe a la susodicha, y se repite el círculo con mi madre y conmigo.

O sea, que estoy otra vez como el puto culo. Argh.
Mejórate, merlucilla ^^
Hoy mi última clase de francés. Espero que cuando vuelva os cuente que tengo todas las partes de este idioma aprobadas, aunque en la parte oral estoy en la cuerda floja y como me hagan presentarme en junio me voy a cagar en todo. Tendría que empollarme todo el vocabulario del libro y eso me llevaría un par de días o tres que no puedo perder de programación del juego de fútbol.
LagunaLore escribió:Hoy mi última clase de francés. Espero que cuando vuelva os cuente que tengo todas las partes de este idioma aprobadas, aunque en la parte oral estoy en la cuerda floja y como me hagan presentarme en junio me voy a cagar en todo. Tendría que empollarme todo el vocabulario del libro y eso me llevaría un par de días o tres que no puedo perder de programación del juego de fútbol.
ViNsEDj escribió:Pues buenos días de Lunes!!

http://www.youtube.com/watch?v=JS6IIFf4 ... 6w&index=2


"Nostamal" este mix, pero prefiero otros...

@MiNg que malote...

Imagen

PD: El revulsivo que busca Florentino Pérez tras perder a Neymar, con estos fichajes el año que viene lo ganamos todo, todo y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]:

Imagen
¡Llevo en pie desde las seis y pico de la mañana! ¡Y no he vuelto a dormir! ¡Y aún me queda energía! Weeeeeeeeeeee.

Tengo planes para ir a Sevilla este fin de semana a ver a unos amigos. Encima una de esas amigas a las que veré me ha enganchado a twitter y he descubierto que hay mucha gente mal de la cabeza que dice cosas absurdas. Y que puedo declarar mi amor a la gente y después amenazar con descuartizarla y les parece normal. Es el paraíso.
Al final parece que la historia del francés va a tener final feliz. Hago un examen oral que es facilito el miércoles y si todo sale bien soy libre.

P.d: Para renzo, tu personaje de Street Fighter Alpha 3 Max (Ingrid), tiene muy poquito que ofrecer. Le he ganado muy fácil con Ryu. Lo único bueno que tiene es que te puede acorralar. Pero las dos veces que me ha hecho eso una buena hostia en la napia con el front punch y a tirar otra vez bolas de fuego y se acabó.
hace 7 meses no pensaba en que diría esto, pero...

Viva la soltería, la picardía, las chicas simpaticonas y el tonteo!
El miércoles tengo que hablar en el examen oral de mis mejores vacaciones. Y tengo dos opciones.

1. ) Hablar del crucero que hicimos fin de carrera donde hay multitud de historias graciosas, todas ellas causadas por el alcohol (aunque omitiría detalles de todos los ciegos) y donde visitamos Montecarlo, Florencia, Roma y Nápoles.

2. ) El primer grupo de amigos en la playa que tuve y que unas vacaciones que pintaban muy aburridas se transformaron en todo lo contrario (muy divertidas), con robo de móvil y follón el último día.

Con cuál os quedáis?? 2-3 minutos para hablar.
Yo contaría una historia graciosa y cautivadora. Engancha al que tiene que oir 200000 historias aburridas y dale una alegría!
radeonxt escribió:Yo contaría una historia graciosa y cautivadora. Engancha al que tiene que oir 200000 historias aburridas y dale una alegría!

Pues entonces la del crucero.
radeonxt escribió:hace 7 meses no pensaba en que diría esto, pero...

Viva la soltería, la picardía, las chicas simpaticonas y el tonteo!


A mí el tonteo y eso no me va (una cosa es declararos mi amor y odio a ratos y otra tontear con gente de verdad). Pero sí que sienta bien la soltería, sobre todo cuando se puede decir que es la primera vez que la pruebo. He aprendido a controlarm más y a hacer mi vida. Me extendería, pero tengo sueño.
radeonxt escribió:hace 7 meses no pensaba en que diría esto, pero...

Viva la soltería, la picardía, las chicas simpaticonas y el tonteo!


Amén joder Amén!!!
159050 respuestas