Mello escribió:No, soy una acaparadora. Mhuahahaha.
Y el resto aquí a dos velas
Yo también lo pienso. Pero hay cosas que, simplemente, sé que solo van a traer sufrimiento. SI dejé a mi pareja porque no podía aportarme ciertas cosas, es tontería plantearse nada con gente que tampoco te las puede aportar. Para eso hubiese seguido con él.
Claro, pero es lo que dices, "ciertas cosas". Creo que por eso se rompen muchas de las parejas, porque existe un vacío que no nos puede llenar la otra persona (o que no llenamos nosotros a éstos), y eso fallará tarde o temprano. Pero el que falle con una persona no quiere decir con el resto.
Y después de esto, chistes fáciles en 3... 2... 1...
Pero te entiendo, cuando te enamoras, todo te da igual. Pero por suerte desde que lo dejé con mi binario, no he vuelto a enamorarme. Espero que eso quede para cuando me haya estabilizado y pueda tener menos preocupaciones.
De ser, que sea en el mejor momento, desde luego.
Sï, yo lo dejo todo clarísimo. No hay hueco en mi corazón para ellos, no quiero una relación y porque yo sea cariñosa y quiera y me deje querer, no significa nada. Si aceptan las reglas del juego, bienvenidos. Me encanta mimar a los demás y que me achuchen a todas horas.
Yeah. Achuches y más achuches.
O veinte. Por si nos aburrimos, ir variando
Bueno, mejor treinta, así uno para cada día del mes xD
mei ling escribió:Nahhh, si soy muy poquita cosa
Fotos para comprobarlo
PD-Odalin, me encanta tu firma, ¿puedo plagiartela?
EL otro día casi a uno le da un ataque epiléptico por los colorines, como haya dos no sé qué va a pasar xDDDD
Azazelsb escribió:Siendo X número de polvos con la pareja de mentira, siendo X un número>=1
200+X>200
Si es pura matemática!!!!
¿Y te merece la pena el posible periodo de sequía por echar dos polvetes más?
Resil escribió:Menuda forma mas flooder de editar el error tienes Odalin U.U
La costumbre de darle siempre a "Citar". No te metas conmigooooo, ¡ya lo solucioné!