HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

おはようございます [+risas]
Lobogris escribió:おはようございます [+risas]


Buenos días, a ti también, meloncio ^^

Por cierto, ¿sigues siendo mi novio de mentira? Lo digo por confirmar la teoría de la que se hablaba... XD
Mello escribió:Por cierto, ¿sigues siendo mi novio de mentira? Lo digo por confirmar la teoría de la que se hablaba... XD


Imagen
Odalin escribió:
Mello escribió:Por cierto, ¿sigues siendo mi novio de mentira? Lo digo por confirmar la teoría de la que se hablaba... XD


Imagen


jajaja XD


Mientras esperamos la respuesta de lobogris, te apetece unas trinas Odalin ??
Amos a ver... yo no se a que viene tanto escándalo...si son novios de mentira!!! Es decir, folleteo conejero, pero sin amor ni nada :o... con lo románticos que somos algunos :(
LagunaLore escribió:Aquí hay tema.


Panecillo, ahora Mello... ¡Pero nosotros seremos fuertes!

La teoría del novio de mentira es poderosa.

renzo_yugi escribió:Mientras esperamos la respuesta de lobogris, te apetece unas trinas Odalin ??


Si eres mi novio de mentira, seré yo quien te invite a ellas.
Novios de mentira, novios de mentira everywhere.
Azazelsb escribió:Amos a ver... yo no se a que viene tanto escándalo...si son novios de mentira!!! Es decir, folleteo conejero, pero sin amor ni nada :o... con lo románticos que somos algunos :(


¡No! Con los novios de mentira no hay folleteo }:/
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Aquí hay tema.


Panecillo, ahora Mello... ¡Pero nosotros seremos fuertes!

Yo quiero dejarme un poco ya...
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Amos a ver... yo no se a que viene tanto escándalo...si son novios de mentira!!! Es decir, folleteo conejero, pero sin amor ni nada :o... con lo románticos que somos algunos :(


¡No! Con los novios de mentira no hay folleteo }:/


XD Pues debes ser la única oiga [+risas]
Qué te voy a contar, Odalin... varias opciones interesantes antes mí. Pero no puedo plantearme nada con nadie. Primero, por el bloqueo sentimental que tengo. Y en segundo lugar, porque yo no me puedo permitir nada con nadie ahora mismo. No sé qué voy a hacer con mi vida, no sé ni en qué parte del mundo voy a acabar. Y encima mi inestabilidad emocional puede verse reactivada por estos motivos. Así que arrumacos todos los que quieran, pero no puedo dar más.

La verdad es que tengo que dar gracias a los rechazos que he sufrido desde que vine, a los recuerdos que aún duelen a veces, a ese bloqueo que me permite encariñarme con la gente pero no buscar nada serio. Solo me faltaría que ahora que al fin puedo hacer mi vida donde quiero, me quede pilladísima por alguien. Aunque a mi alrededor ya tengo las apuestas de la gente sobre con quién acabaré o no ¬¬

Lo que no saben es que me mudaré, reharé mi vida y me buscaré un melenudo buenorro. Ja.
No sé, volví de Japón muy feliz y sin necesitar tíos ni a nadie en mi vida. Pues parece que el destino no para de mandarme hombres, solo por fastidiar XD
Toc toc ¿hay sitio para una soltera mas? :D
Mello escribió:Qué te voy a contar, Odalin... varias opciones interesantes antes mí. Pero no puedo plantearme nada con nadie. Primero, por el bloqueo sentimental que tengo. Y en segundo lugar, porque yo no me puedo permitir nada con nadie ahora mismo. No sé qué voy a hacer con mi vida, no sé ni en qué parte del mundo voy a acabar. Y encima mi inestabilidad emocional puede verse reactivada por estos motivos. Así que arrumacos todos los que quieran, pero no puedo dar más.

La verdad es que tengo que dar gracias a los rechazos que he sufrido desde que vine, a los recuerdos que aún duelen a veces, a ese bloqueo que me permite encariñarme con la gente pero no buscar nada serio. Solo me faltaría que ahora que al fin puedo hacer mi vida donde quiero, me quede pilladísima por alguien. Aunque a mi alrededor ya tengo las apuestas de la gente sobre con quién acabaré o no ¬¬

Lo que no saben es que me mudaré, reharé mi vida y me buscaré un melenudo buenorro. Ja.
No sé, volví de Japón muy feliz y sin necesitar tíos ni a nadie en mi vida. Pues parece que el destino no para de mandarme hombres, solo por fastidiar XD

No creo que sea el destino. Se trata de que eres mujer, simplemente xD
mei ling escribió:Toc toc ¿hay sitio para una soltera mas? :D



Imagen
LagunaLore escribió:Yo quiero dejarme un poco ya...


Sé fuerte, LagunaLore, tú no :(

Azazelsb escribió:XD Pues debes ser la única oiga [+risas]


¡Que los novios de mentira son para encontrar polvetes conejeros! Vamos, que tú te echas una novia de mentira y al salir a la calle las tías que te encuentres querrán despelotarte ipso facto.

Mello escribió:Qué te voy a contar, Odalin... varias opciones interesantes antes mí. Pero no puedo plantearme nada con nadie. Primero, por el bloqueo sentimental que tengo. Y en segundo lugar, porque yo no me puedo permitir nada con nadie ahora mismo. No sé qué voy a hacer con mi vida, no sé ni en qué parte del mundo voy a acabar. Y encima mi inestabilidad emocional puede verse reactivada por estos motivos. Así que arrumacos todos los que quieran, pero no puedo dar más.


¿Varias opciones interesantes? Reparte un poco, ¿no? [qmparto]

Yo soy de las que piensan que, si algo merece la pena y esa persona es correspondida, por mucho que no sea ése nuestro "momento" (o el mejor momento para iniciar algo), ocurrirá, tarde o temprano, pero pasará. Y eso que te comprendo muuuy bien cuando dices que no te puedes permitir nada con nadie, porque yo estoy en una fase similar, pero bué, luego aparece alguien que te embelesa y se nos caen todos nuestros esquemas y los pilares que habíamos montado. Y vuelta a empezar.

Todo esto para decirte que te dejes querer. Si él/ellos saben lo que hay, tú déjate mimar toooodo lo que ellos estén dispuestos, que recibir cariño es importante también.

Lo que no saben es que me mudaré, reharé mi vida y me buscaré un melenudo buenorro. Ja.


¡Que sean dos!

No sé, volví de Japón muy feliz y sin necesitar tíos ni a nadie en mi vida. Pues parece que el destino no para de mandarme hombres, solo por fastidiar XD


Y cuando se quiere... Sí, es puñetero el destino [qmparto]
Narankiwi escribió:
mei ling escribió:Toc toc ¿hay sitio para una soltera mas? :D



Imagen


Adoro ese Gif.
Narankiwi escribió:
mei ling escribió:Toc toc ¿hay sitio para una soltera mas? :D



Imagen


OOOHH mi primer buitreo en eol, me siento alagada [ayay]
erm no. La pobre Narankiwi lo que dice es que estás dejando caer la carne para que vengan los buitres en desbandada. No es que te esté buitreando la inocente esta.
mei ling escribió:
Narankiwi escribió:
mei ling escribió:Toc toc ¿hay sitio para una soltera mas? :D



Imagen


OOOHH mi primer buitreo en eol, me siento alagada [ayay]


Tu primer buitreo y es de una mujer xDDDDDDD

Seh, es lo que dice Resil.

Hay un test para los nuevos, para conocernos mejor y tal, que se resume en una pregunta, ¿eres pelirroja?

[hallow]
Jo vaya, ya me habia ilusionado y to [buuuaaaa]

Narankiwi escribió:¿eres pelirroja?


Natural no [snif]
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Aquí hay tema.


Panecillo, ahora Mello... ¡Pero nosotros seremos fuertes!

La teoría del novio de mentira es poderosa.

renzo_yugi escribió:Mientras esperamos la respuesta de lobogris, te apetece unas trinas Odalin ??


Si eres mi novio de mentira, seré yo quien te invite a ellas.


Te acepto las trinas entonces XD


mei ling Bienvenida !!!
mei ling escribió:Jo vaya, ya me habia ilusionado y to [buuuaaaa]



Juapa ¿unas tortitas? (No, que luego Mello se cabrea porque las voy ofreciendo como fantas).

Aquí te van a inflar a que pongas foto en el perfil. Osea que ni caso...
mei ling escribió:Jo vaya, ya me habia ilusionado y to [buuuaaaa]


Cuenta como buitreo, que narankiwi parece que lo hace como quien no quiere la cosa, pero es muy mimosona [amor]

Y si no te buitreo yo ^^ que aquí no queremos caras tristes

Odalin escribió:
Azazelsb escribió:XD Pues debes ser la única oiga [+risas]


¡Que los novios de mentira son para encontrar polvetes conejeros! Vamos, que tú te echas una novia de mentira y al salir a la calle las tías que te encuentres querrán despelotarte ipso facto.


Odalín eso es como si tienes un nexus 4 y usarlo sólo para mandar sms... no le estás sacando todo el partido posible!!! [+risas]
Mello, Mande?

Pues imagino que si, sino me has cambiado por otro xd , mas melenudo (cosa fácil) . Pero no se cumple, aunque no me preocupa, las cosas llegaran cuando tengas que llegar, y con quien deba ser. ¿Entre nosotros nada? [+risas] Yo pensaba que alguna obligación o derecho teniamos :P , mecachis!
Novi@s de mentira, folleteos, solteras nuevas... y ni un triste MP avisandome...

La furia del cetro caerá sobre vosotros.
Resil escribió:Aquí te van a inflar a que pongas foto en el perfil. Osea que ni caso...


Ya las tuve hace tiempo, pero las acabe borrando [carcajad]

(en pruebas me decian que me parecia a Merche...jum)

Azazelsb escribió:Y si no te buitreo yo ^^ que aquí no queremos caras tristes


Pues ya te lo puedes currar, porque soy inflexible con los buitreos malos [fumando]

Gracias por la vienvenida!!
Welcome mei ling.

Bueno Mello, algun achuchon si xd
mei ling, ¡bienvenida!

renzo_yugi escribió:Te acepto las trinas entonces XD


Ahora tengo que salir a la calle, a ver qué pasa [qmparto]

Resil escribió:Aquí te van a inflar a que pongas foto en el perfil. Osea que ni caso...


Eeeh, pero si la chica quiere subir fotos que lo haga, sólo que prepare bien su bandeja de mensajes xD

Azazelsb escribió:Odalín eso es como si tienes un nexus 4 y usarlo sólo para mandar sms... no le estás sacando todo el partido posible!!! [+risas]


¿Para qué querer también polvetes con el novio de mentira si ya tienes doscientos más en la calle? Aparte, mejor asegurarse un novio de mentira (ergo polvos también), que estar cambiando cada dos por tres de novio de mentira, que en esos intervalos no te aseguras polvos.
LagunaLore escribió:
No creo que sea el destino. Se trata de que eres mujer, simplemente xD


Qué va. Se trata de que soy maravillosa. Aceptemos las cosas como son. Y eso no va en el sexo XD

Odalin escribió:

¿Varias opciones interesantes? Reparte un poco, ¿no? [qmparto]


No, soy una acaparadora. Mhuahahaha.

Yo soy de las que piensan que, si algo merece la pena y esa persona es correspondida, por mucho que no sea ése nuestro "momento" (o el mejor momento para iniciar algo), ocurrirá, tarde o temprano, pero pasará. Y eso que te comprendo muuuy bien cuando dices que no te puedes permitir nada con nadie, porque yo estoy en una fase similar, pero bué, luego aparece alguien que te embelesa y se nos caen todos nuestros esquemas y los pilares que habíamos montado. Y vuelta a empezar.


Yo también lo pienso. Pero hay cosas que, simplemente, sé que solo van a traer sufrimiento. SI dejé a mi pareja porque no podía aportarme ciertas cosas, es tontería plantearse nada con gente que tampoco te las puede aportar. Para eso hubiese seguido con él.
Pero te entiendo, cuando te enamoras, todo te da igual. Pero por suerte desde que lo dejé con mi binario, no he vuelto a enamorarme. Espero que eso quede para cuando me haya estabilizado y pueda tener menos preocupaciones.

Todo esto para decirte que te dejes querer. Si él/ellos saben lo que hay, tú déjate mimar toooodo lo que ellos estén dispuestos, que recibir cariño es importante también.


Sï, yo lo dejo todo clarísimo. No hay hueco en mi corazón para ellos, no quiero una relación y porque yo sea cariñosa y quiera y me deje querer, no significa nada. Si aceptan las reglas del juego, bienvenidos. Me encanta mimar a los demás y que me achuchen a todas horas.

Lo que no saben es que me mudaré, reharé mi vida y me buscaré un melenudo buenorro. Ja.


¡Que sean dos!


O veinte. Por si nos aburrimos, ir variando XD

----

Lobrogris, claro que lo sigues siendo. Con todas sus ventajas (pero es que nunca vienes a reclamarlas XD).
Odalin escribió:
Odalin escribió:Odalín eso es como si tienes un nexus 4 y usarlo sólo para mandar sms... no le estás sacando todo el partido posible!!! [+risas]


¿Para qué querer también polvetes con el novio de mentira si ya tienes doscientos más en la calle? Aparte, mejor asegurarse un novio de mentira (ergo polvos también), que estar cambiando cada dos por tres de novio de mentira, que en esos intervalos no te aseguras polvos.

Confuso, contradictorio y perturbador como te respondes a ti misma.

Yo solo se, que aquí el único que no tiene novias de mentira soy yo. U___U
Arreglando... Y arreglado.

Resil, aprovecha, ¡¡que hay chicas nuevas!!
Odalin escribió:Eeeh, pero si la chica quiere subir fotos que lo haga, sólo que prepare bien su bandeja de mensajes xD.


Nahhh, si soy muy poquita cosa [carcajad]

PD-Odalin, me encanta tu firma, ¿puedo plagiartela? [ayay]
Editadas las citas.
Resil, yo te dije que también te aceptaba a ti, pero es que creo que ya te habías pedido a otra. A mayor cantidad de novios de mentira, más posibilidades de éxito XD
mei ling escribió:
Azazelsb escribió:Y si no te buitreo yo ^^ que aquí no queremos caras tristes


Pues ya te lo puedes currar, porque soy inflexible con los buitreos malos [fumando]

Gracias por la vienvenida!!


Que pasa, tienes sus cabezas colgadas en la pared a modo de trofeos? [+risas]

Me lo estoy imaginando...y con una plaquita que ponga

"Agapito-Junio de 2007"
"Discoteca rantamplán"
"¿Estudias, o me la trabajas?"

[qmparto]

Odalin escribió:
Odalin escribió:Odalín eso es como si tienes un nexus 4 y usarlo sólo para mandar sms... no le estás sacando todo el partido posible!!! [+risas]


¿Para qué querer también polvetes con el novio de mentira si ya tienes doscientos más en la calle? Aparte, mejor asegurarse un novio de mentira (ergo polvos también), que estar cambiando cada dos por tres de novio de mentira, que en esos intervalos no te aseguras polvos.


Siendo X número de polvos con la pareja de mentira, siendo X un número>=1

200+X>200

Si es pura matemática!!!! :o
Menuda forma mas flooder de editar el error tienes Odalin U.U

¿Y Dónde están mis novias de mentirijillas?

Mei Ling ¿pruebas dices? Cual etapa de ellas, porque yo no recuerdo verte postear. ¿Y quién narices es Merche?
juass.

yo lo que veo aquí es mucho liri con muchos y luego jijini sólo soy una chica.

jajajajajajajaj
Y como va esto ??? cuantas movidas ...

lobo - mello - resil ??? triangulo de mentira ...
Mello escribió:No, soy una acaparadora. Mhuahahaha.


Y el resto aquí a dos velas [buuuaaaa]

Yo también lo pienso. Pero hay cosas que, simplemente, sé que solo van a traer sufrimiento. SI dejé a mi pareja porque no podía aportarme ciertas cosas, es tontería plantearse nada con gente que tampoco te las puede aportar. Para eso hubiese seguido con él.


Claro, pero es lo que dices, "ciertas cosas". Creo que por eso se rompen muchas de las parejas, porque existe un vacío que no nos puede llenar la otra persona (o que no llenamos nosotros a éstos), y eso fallará tarde o temprano. Pero el que falle con una persona no quiere decir con el resto.

Y después de esto, chistes fáciles en 3... 2... 1...

Pero te entiendo, cuando te enamoras, todo te da igual. Pero por suerte desde que lo dejé con mi binario, no he vuelto a enamorarme. Espero que eso quede para cuando me haya estabilizado y pueda tener menos preocupaciones.


De ser, que sea en el mejor momento, desde luego.

Sï, yo lo dejo todo clarísimo. No hay hueco en mi corazón para ellos, no quiero una relación y porque yo sea cariñosa y quiera y me deje querer, no significa nada. Si aceptan las reglas del juego, bienvenidos. Me encanta mimar a los demás y que me achuchen a todas horas.


Yeah. Achuches y más achuches.

O veinte. Por si nos aburrimos, ir variando XD


Bueno, mejor treinta, así uno para cada día del mes xD

mei ling escribió:Nahhh, si soy muy poquita cosa [carcajad]


Fotos para comprobarlo :o

PD-Odalin, me encanta tu firma, ¿puedo plagiartela? [ayay]


EL otro día casi a uno le da un ataque epiléptico por los colorines, como haya dos no sé qué va a pasar xDDDD

Azazelsb escribió:Siendo X número de polvos con la pareja de mentira, siendo X un número>=1

200+X>200

Si es pura matemática!!!! :o


¿Y te merece la pena el posible periodo de sequía por echar dos polvetes más?

Resil escribió:Menuda forma mas flooder de editar el error tienes Odalin U.U


La costumbre de darle siempre a "Citar". No te metas conmigooooo, ¡ya lo solucioné!
Azazelsb escribió:Que pasa, tienes sus cabezas colgadas en la pared a modo de trofeos? [+risas]

Peor, hago ritos vudu con ellos [sati]

Resil escribió:Mei Ling ¿pruebas dices? Cual etapa de ellas, porque yo no recuerdo verte postear. ¿Y quién narices es Merche?


Fue al poco de entrar, pero postee muy poquito, sali algo peturbada del...efusivo recibimiento XD

Y merche es esta:

Imagen

(las ganas....)
Estudias o me la trabajas xDDDDDD

Pelirroja para Wolve:

Imagen
Narankiwi escribió:Estudias o me la trabajas xDDDDDD

¬_¬ eso es de mal gusto hasta para mi.

Odalin solo te perdono si eres mi novia de mentira [ayay]. Achuchones y tortitas aseguradas.

Mei Ling pues no como dices que eres poca cosa. Si te pareces a esa eres adorable. Y si, Pruebas son demasiado efusivos...
Conozco muy bien a Eri y ella tenía hasta a un acosador... Versión Stalker Creepy.
renzo_yugi escribió:Y como va esto ??? cuantas movidas ...

lobo - mello - resil ??? triangulo de mentira ...


Si se dejan... y todo el que se quiera apuntar. Tengo amor y patadas para todos.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Siendo X número de polvos con la pareja de mentira, siendo X un número>=1

200+X>200

Si es pura matemática!!!! :o


¿Y te merece la pena el posible periodo de sequía por echar dos polvetes más?


Y porque ibas a estar entre periodos? Es que tu asumes que el hecho de echar un happycasquete implica quitártelo de enmedio y buscar a otro, y no se porque iba a ser así :o

mei ling escribió:
Azazelsb escribió:Que pasa, tienes sus cabezas colgadas en la pared a modo de trofeos? [+risas]

Peor, hago ritos vudu con ellos [sati]


Nada, si quieres compartimos recetas vudú... la verdad es que es un tema que tengo algo abandonado, pero tengo el "recetarium de vudú 2007, y otras formas de hacer cocido"... no es el más reciente, pero es bastante completo.

mei ling escribió:
Resil escribió:Mei Ling ¿pruebas dices? Cual etapa de ellas, porque yo no recuerdo verte postear. ¿Y quién narices es Merche?


Fue al poco de entrar, pero postee muy poquito, sali algo peturbada del...efusivo recibimiento XD


Raro...tengo mis dudas de si la perturbación es algo que llevas contigo cuando entras a pruebas, o es algo que se adquiere con el tiempo posteando ahí.


Narankiwi escribió:Estudias o me la trabajas xDDDDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Narankiwi escribió:
mei ling escribió:Toc toc ¿hay sitio para una soltera mas? :D


Imagen



Seh... ahora falta (como decia otro eoliano) la tactica del tigre bengala de la 2 ...


Odalin escribió:
Mello escribió:No, soy una acaparadora. Mhuahahaha.


Y el resto aquí a dos velas [buuuaaaa]



Pero.... de parafina? o sinteticas?
Resil escribió:Mei Ling pues no como dices que eres poca cosa. Si te pareces a esa eres adorable. Y si, Pruebas son demasiado efusivos...
Conozco muy bien a Eri y ella tenía hasta a un acosador... Versión Stalker Creepy.


Pues porque yo no me veo el parecido, por eso lo digo XD

Y bueno...es que a Eri tambien la acosaba yo y eso que no me van mucho las mujeres [ayay]
Mello escribió:
renzo_yugi escribió:Y como va esto ??? cuantas movidas ...

lobo - mello - resil ??? triangulo de mentira ...


Si se dejan... y todo el que se quiera apuntar. Tengo amor y patadas para todos.


Yo ya te he dicho que amenazándome con achucharme en sujetador y esconderme las prendas intimas al lado del bolso para que me equivoque al pasártelo no son métodos para seducirme.

Ains... Pobre Eri. Últimamente solo le pongo la cam a ella.(Para ver las caras que pone cuando emiten un programa de operaciones quirurjicas truculentas xDD)
Mello escribió:Lobrogris, claro que lo sigues siendo. Con todas sus ventajas (pero es que nunca vienes a reclamarlas XD).


Donde? cuando? [ayay] Que yo soy muy cariñoso y los achuchones reciprocos son mejores [amor]
A todo esto y por simple curiosidad, ¿ha salido alguna perejita de aqui? XD

PD-Como rajais, cuando empiece a currar no os voy a poder seguir el ritmo [snif]
mei ling escribió:A todo esto y por simple curiosidad, ¿ha salido alguna perejita de aqui? XD

PD-Como rajais, cuando empiece a currar no os voy a poder seguir el ritmo [snif]


Yo entro poco y me pasa lo mismo. Mi truco es pasar de los mensajes anteriores y centrarme en el momento.

Si han salido algunas... Pero suelen salir también de las quedadas.

Por cierto, ¿tu de dónde eres?
159050 respuestas